[Club FIFA 11] Red Bull (pretemporada FIFA 12, SE BUSCA JUGADORES)

Llega un FIFA nuevo, y como la temporada pasada llega Red Bull. Es por eso que buscamos a gente nuevo que quiera probar, las pruebas se haran con el FIFA 11 ya que queremos llegar al FIFA 12 con el equipo ya configurado.

Todo el que quiera apuntarse que contacte conmigo por mensaje privado o me agrege al gamertag kukardo

Imagen

Normas del club:

Las normas del equipo van a ser muy concisas, con la obligación de cumplirlas. Si alguno ve que no puede llevarlas a cabo que no se ofrezca. Lo que no quiero es comenzar con gente y que al de dos días ya no aparezcan, les invites al vestuario y ni contesten, etc. La norma básica y más importante es SERIDAD 100%.

Tras esta breve introducción voy a pasar a poner las normas:

- SERIEDAD
- Edad mínima 20 años, no es por no dar oportunidades a niños, sino que en mi anterior club (ps3) tuvimos varios niños y no tuvimos una buena experiencia.
- Si se ofrece a jugar dar una respuesta. No quiero ofrecer a alguien a echar un partido con 5 invitaciones y que el otro (a no ser que esté ausente) no de respuesta. Esto me llevará a pensar que se desentiende del club.
- Jamás, repito, jamás achacar una mala jugada a nadie. Seremos dos administradores [yo (GT: SiMiMc) y GT: DIEGOL1017], nosotros seremos los que podremos avisar a alguien si vemos que no está llevando a cabo las nociones básicas del club, que son las siguienteS:
* Pasar, pasar y pasar. Nuestro juego se basará en el pase, el control de balón, nada del patapum para adelante (como hacía España con Clemente) a no ser que realmente la ocasión lo requiera. Hay que profundizar mucho en el juego así que entrenaremos y mucho. Hay que jugar lo máximo posible para conocernos y pillar un nivel alto lo antes posible.
* Los regates en la defensa PROHIBIDOS, aunque veamos en la tele que incluso Victor Valdés le puede hacer un recorte a Drogba a los Red Bulls de EOL no nos vale. Intentaremos pasarla atrás hasta que se abran huecos.
* Los pases al hueco no son siempre necesarios así que hay que intentar limitar esta opción.
- Utilizar el micro.
- Ante todo crear un buen ambiente en el equipo en el que nos podamos reir de nuestros fallos a la vez que aprendamos.
- Única y exlusivamente se jugará cuando estemos un mínimo de 4 personas.
- Prohibido borrarse del club para entrenar en otros. El que lo haga a partir de ahora no lo aceptaré más porque lo que no puedo hacer es estar viendo cada día que uno se ha ido y dentro de 2 horas va a volver, etc. Bastante con las solicitudes y demás para encima tener que volverme loco en ese aspecto

Actuales miembros:

SiMiMc: DC
Daver: DC
kukardo: MD
Ahí ahí! Este año sí!!
Valeeee troncooooooo!!!
Menos cachondeo que este es un hilo muy serio.
me apunto, os agrego, posicion EI, MI
(mensaje borrado)
Suerte chavales, espero que seais otra vez uno de los grandes, y, si hubo alguna diferencia con algunos en el pasado, espero que esten olvidadas ^^

Os invitamos a participar en nuestra comunidad de Torneos de Clubs. Estamos haciendo muchos cambios y mejoras, ya os ire informando.
Grande Simic xD Todavía recuerdo la liga red bull interminable xD

Me uno a la invitación de Thundar. Un saludo y suerte.
(mensaje borrado)
Bueno Simic no estara muy activo durante un tiempo asi que tomo yo el mando para ver si podemos reflotar esto.

Buscamos de todo, las condiciones para entrar en el primer hilo :)
Me interesa pero como no aceptais a gente de 17 pos na :(
Siempre se ùeden hacer excepciones si la persona es lo suficiente madura.

Es que Simmic tuvo experiencias traumaticas en el fifa 10 con niños y por eso puso esa norma XD

GT: kukardo

Agregame y charlamos ;)
Venga que poco a poco vamos cojiendo forma....hoy le hemos dado duro la verdad pero falta rodaje todavia y subir las hazañas sobretodo!

Salu2
14 respuestas