jayperro escribió:yo por lo menos en eso travex estoy libre de toda sospecha pues no he faltado practicamente ni un solo dia y me he ido cuando os habeis ido todos.
saludos
Tsunamy8 escribió:Claro que es un juego, pero hay unas normas y hay que cumplirlas, todos tenemos vida social, no solo tu abel y yo ago el esfuerzo de conectarme casi siempre.
Son solo 2 horas tampoco se pide estar todo el dia ni estar presente en todos los entrenamientos sino en la mayoria
abel_967 escribió:Tsunamy8 escribió:Claro que es un juego, pero hay unas normas y hay que cumplirlas, todos tenemos vida social, no solo tu abel y yo ago el esfuerzo de conectarme casi siempre.
Son solo 2 horas tampoco se pide estar todo el dia ni estar presente en todos los entrenamientos sino en la mayoria
pues alomejor mi vida social esta mas ocupada que la tuya.. yo saco el tiempo que puedo para jugar, tampoco es una de mis prioridades sinceramente te lo digo.
abel_967 escribió:y yo no e cumplido?
alomejor pienso en dejarlo
salu2
Tsunamy8 escribió:abel_967 escribió:y yo no e cumplido?
salu2
alomejor lo dejo yo, pk estoy ya cansado de ser capitan
abel_967 escribió:Tsunamy8 escribió:abel_967 escribió:y yo no e cumplido?
salu2
alomejor lo dejo yo, pk estoy ya cansado de ser capitan
no se trata de dejarlo si no de pensar las cosas y saber decir las cosas y no tomarse el club como si fuesemos a vivir del fifa simplemente..
salu2
Varox escribió:
Xes no que solo está en el equipo para darme asistencias de gol y regalar balones al contrario xD
otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.
Confirmo para el domingo y para el lunes.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban
Os veo por la noche.
BlackBeasT escribió:Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD
BlackBeasT escribió:otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban
Os veo por la noche.
Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD
Greyfx escribió:BlackBeasT escribió:otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Os veo por la noche.
Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD
+1 tsunamy habladlo por party para solucionar las cosas que no a sido nada =)
pd. Otaku-girl buscamos alguien como tu en cosmos xD
ryogaxp escribió:Sus vais a cagar. ahora os voy a dar yo mi punto de vista. PReparaos para leer un buen rato:
1) Tsunami mal. Mal por querer echarte todo el peso sobre tus hombros: organizar torneos, participar en otros tantos, llevar TU SOLO un club de muchos jugadores (todas las noches tenemos que formar dos partis) y además participar en otros foros / actividades (véase selección). A ver, me encanta que la gente sea activa, pero sin pasarse. Si sobrecargas tu hombro termina cascando y eso ha pasado. Las cosas se hacen con calma. Tienes dos pedazo de subcapitanes que apenas utilizas : consulta todo con ellos - partidos, horarios, fichajes.... etc Las cargas pesan menos cuándo se comparten. Los clanes - grupos online que forman una monarquía (uno manda, todos obedecen) no termina nunca bien y acaban en discusiones siempre.
2) MAL a varios de vosotros por confundir compromiso con obligación. Compromiso es el que, cuándo puede se conecta, juega con nosotros y compite PORQUE QUIERE (parto de la idea de que si no pudiese jugar en las horas en las que juege el club o no puede por otros motivos o simplemente no quiere jugar con nosotros,no estaría, porque estar para no jugar agusto es tontería). Compromiso es el que cuando puede y tiene un ratito libre, viene. Pero esto SEÑORES no es NINGUNA OBLIGACION, no nos pagan ni nos ganamos la vida (ni nos la ganaremos) con ello, es una diversión. Eso no significa que pueda ser el coñ... de la bernarda. Una agrupación necesita normas de convivencia SIEMPRE como en toda sociedad o grupo de personas. Pero no confundamos unas normas de un videojuego de futbol con unas normas de la comunidad autonoma de madrid, obviamente unas no deben ser tan estrictas cmo las otras. Si uno un día, o dos, o una semana no puede jugar por los motivos que sean (estudios, novia, partidos, entrenamientos o simplemente porque no le sale del nabo) pues no PASA ABSOLUTAMENTE nada, para eso somos un webo de gente en el club y el resto jugamos por él.
Si esto pasa no sólo una semana, sino dos o tres o cuatro o sólamente aparece cuándo hay partidos oficiales está claro que eso ya es falta de interés. NO PASA NADA todo tiene solución !!!: por ejemplo una que se me ocurre es que antes de largarlo a tomar vientos se le puede poner a prueba. Se le quita de la convocatoria de los partidos oficiales y que se gane el puesto en los entrenamientos ¿Qué se lo gana? pues se le devuelve la confianza. ¿Qué se la sigue pelando? pues ya sabemos cuál debe ser el resultado. Y ojo, una cosa es echar del club porque no juega y dejar sitio libre a otra persona con más interés y otra muy distinta es dejar de ser amigo o perder las formas con esa persona !! el que una persona pierda interés en un juego no es motivo para lapidarle !!
Por favor esto es un juego, no es mas que un grupo de gente que nos juntamos para pasarlo bien. A todos nos gusta ganar claro, pero no debemos anteponer eso al resto de valores que hacen interesante el modo de los Clubs, que son las personas. Pienso de todas formas que las COSAS SIEMPRE SE ARREGLAN HABLANDO sobre todo con los jugadores de más peso (capitanes que pa eso están) y con los afectados y llegnado a un acuerdo. El tirar la toalla porque alguien te cuestione tus métodos no es de ser buen líder, pues está en la naturaleza del serhumano cuestionar y criticar siempre la actitud del vecino, eso es INEVITABLE y ahí es donde un buen lider de grupo debe saber cómo actuar hablando con todos y pensando sobre todo en el bienestar del grupo por encima de todo. El abandonar al grupo porque alguien/algunos te cuestionen o te critiquen denota falta de ganas de estar realmente en ese grupo o falta de liderazgo, no hay más. El grupo está por encima de cualquier disputa o rencilla y todo SIEMPRE TIENE SOLUCION y esa que has escogido es la solución más fácil y menos loable. "me voy para no soportar que me deis la chapa y ahí os dejo tirados a todos los demás"
Yo por mi parte no seré cobarde, no pienso abandonar este barco. Desde aquí quiero ofrecer todo mi apoyo a los dos capitanes si es requerido para lo que sea. Jaype y Varox ya sabeis que aquí estoy si me necesitáis para lo que sea.
Y fijaos que en ningún momento he hecho alusión al enzarzamiento personal que algunos componentes hemos llevado en un foro público (cosa que pienso que está FATAL ya que todo el mundo puede leerlo y nadie tiene que saber nuestras miserias, que pa eso son nuestras). La próxima vez, parad y habladlo en privado.
En fín, como he dicho que criticar está en la naturaleza del ser humano (y me reafirmo) ya me podéis criticar por este post jejejej tenéis via libre
Un saludos a todos chicos
Arriba esos RED DEVILS
PD: Hoy viernes y mañana sábado no podré estar con vosotros por la tarde-noche por cuestiones sociales (o mis amigos algún día me mandarán a tomar viento con razón ) y mira que me da rabia porque es en estos momentos cuando más juntos tenemos que estar todos. Eso sí, el domingo a partir de las ocho y media - nueve estoy con vosotros.
Tsunamy8 escribió:Yo lo dejo, asi que suerte y aver si podeis hacer una buena temporada y ganais la liga, imagino que la amistad con todos será la de siempre, almenos por mi parte será asi.
El tema pediré que lo cierren y que varox cree otro y copie los datos de la primera pagina, en el foro de la liga lo mismo.
Intentaré fichar por algún club de la liga, asi nos podremos ver de nuevo las caras como rivales xD, pues nada lo dicho, si quereis jugar a cualquier otro juego ya me decis algo!
Nos vemos cracks!
Varox escribió:Bueno Tsunamy... respeto tu decisión si es lo que crees más conveniente, o lo que tu prefieres.
Yo creo que la situación podría darse la vuelta pero todos somos libres, y si no se está agusto...
Solo me queda desearte suerte al club que vayas que seguro que lo harás genial y no te costará mucho entrar en cualquier equipo de primera, eso si, menudo marrón que me queda a mi y a Jaype, como haya que barrer gente a tu estilo vamos a tener que entrenar mucho Suerte amigo.
PD: Xes, tu tb te vas a ir con Tsunamy?
jayperro escribió:suerte TSUNAMY espero te vaya bien.y xes pues nada si somos unos paketes jugamos como unos paketes pero bueno lo seguiremos intentando aunque nunca seamos un club numero 1.
varox traslada el hilo cuando puedas y creo se BUSCA CENTROCAMPISTAS Y LTI seria lo mas conveniente,
tenemos tres partidos entre domingo y lunes a ver si hay suerte.
saludos
jayperro escribió:xes si no confundo,confudes tu-SOMOS UNOS PAKETES-
xes__28 escribió:jayperro escribió:xes si no confundo,confudes tu-SOMOS UNOS PAKETES-
Si me incluyes en el grupo de paquetes entonces apoyo tu postura
crackndown88 escribió:hola buenas soy el mcd que a comentado antes jayperro, soy crackndown88 (de gt) manager del tiki taka esp, y me pensado lo que me a dicho jayperro y si, toy dispuesto a hacer las pruebas de mcd siempre que vosotros querais. un saludo¡¡¡
mis horarios son por las tardes y por la noche de lunes a jueves 22.00 - 00.30/1.00 los fin de semana son mas imprevisibles¡ (mi jugador esta al 100/100 de hazañas)
buenos espero una respuesto de si quereis o no que realize las pruebas.
crackndown88 escribió:hola buenas soy el mcd que a comentado antes jayperro, soy crackndown88 (de gt) manager del tiki taka esp, y me pensado lo que me a dicho jayperro y si, toy dispuesto a hacer las pruebas de mcd siempre que vosotros querais. un saludo¡¡¡
mis horarios son por las tardes y por la noche de lunes a jueves 22.00 - 00.30/1.00 los fin de semana son mas imprevisibles¡ (mi jugador esta al 100/100 de hazañas)
buenos espero una respuesto de si quereis o no que realize las pruebas.