ryogaxp escribió: Perdona que te conteste, pero opinión tendré siempre, y además la manifestaré si lo considero oportuno, te guste o no. Otra cosa es que no la compartas o no estés de acuerdo con ella cosa que me parece perfecto y razonable.
Y repito y me reafirmo, yo no aspiro a ser seleccionado por ese grupo de gente. Quiero mejorar cada día por satisfacción propia y no con el objetivo de formar parte de esos partidos de selección. si a vosotros os hace realmente ilusión adelante y enhorabuena por los que participen y más aún para los que les cojan, pero yo sinceramente prefiero jugar con mis amigos de clubs y echar un rato en equipo y en buena compañía que jugar en partidos de selección. Si para otros componentes del clan ese es su objetivo (como manifiestas más arriba) perfecto, no tengo inconveniente, cada uno es libre de fijarse sus objetivos PERO desde luego no son los mios.
opinar pueden todos solo que no creo que tngas la suficiente constancia para usar esas palabras, hay cosas que son mejor no decir, alguien puede sentirse ofendido
sobre lo que tu quieras o no, eso es otro tema yo no me refiero a ti en ningun momento porque no has hecho las pruebas
xes__28 escribió:Deja de hablar de excusas y pon una buena para no haberte conectado ayer como dijiste pk tube a los de mejico 40 mins esperando...
me llamaron para salir y se me olvido llamarte xD enga ya jugaremos xDDD
Ofendidos porqué ? si me parece genial que haya gente a la que le haga ilusión participar !! Yo no estoy criticando la organización ni nada parecido ya que como bien dices no he asistido las suficientes veces para criticarla ! lo único que digo es que para un par de horas que tengo de juego al día prefiero emplearlas en jugar con amigos en clubes u otros modos de juego (o incluso en otros juegos ya que tb pertenezco a otro clan en ps3 y tb tengo que atenderles de vez en cuando). Además no creo que sea el único que piense así ! ten en cuenta que tu forma de pensar no es universal. (sin criticas ni intención de ofender a nadie por supuesto !) De hecho te pido que si en esta edición de fifa 11 o en la siguiente del 12 si seguimos todos juntos y te dicen que propongas jugadores de tu club para hacer las pruebas por favor no me incluyas.
Bueno señores, esto es un tema del equipo ya lo que pase extracomunitariamente ya se a pasado de 2 paginas de nuestro posts y no merece la pena, yo me alegro de no ser apto porque no lo hice bien y no seria justo, me puse de lateral siendo portero en mi equipo y habiendo jugado siempre de MC, pero me puse alli para probar aver que tal, si me hubieran seleccionado perfecto todo sea jugar al fifa en clubes y como no me an seleccionado pues seguire tan tranquilo en mi club.
PD: Varox preguntale al hombre ese lo de las "cuentas" que ya tengo el palipal
abel_967 escribió:Buenas, esta noche al final ahi partido de liga a las 23:00?
cuales seran las posicions para el partido?
salu2
P.D. Xes al final e quedado segundo jejeje
salu2
Ya lo he visto tio, pero bueno, una segunda posición ya es buena tio, mira yo, tercero y a la épica, menudo partidazo me marqué... La temporada que viene los dos en la final de copa si o si y ya está
abel_967 escribió:Buenas, esta noche al final ahi partido de liga a las 23:00?
cuales seran las posicions para el partido?
salu2
P.D. Xes al final e quedado segundo jejeje
salu2
Ya lo he visto tio, pero bueno, una segunda posición ya es buena tio, mira yo, tercero y a la épica, menudo partidazo me marqué... La temporada que viene los dos en la final de copa si o si y ya está
jaja se intentara
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
Hola, la verdad es q anoche no acompaño nada el online del fifa pero tambien creo qnos complicamos la vida, no abrimos a banda, y tocamos poco en el centro, si ademas le sumamos q el fifa casi siempre va como el culo...nose q opinais??
djjohnman escribió:Hola, la verdad es q anoche no acompaño nada el online del fifa pero tambien creo qnos complicamos la vida, no abrimos a banda, y tocamos poco en el centro, si ademas le sumamos q el fifa casi siempre va como el culo...nose q opinais??
Opino que el gol de celti batiendome por debajo de las piernas fué lo más jajaja