[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

El mio me gusta.
Me encantan las series, que se le va ha hacer.
Imagen

PD: Cuando me conecte envio petición al club.
Greyfx escribió:Desde el año pasado el nombre de tsunamy me suena a:

Imagen

xDDDDDD

Jajaja hostia!! vaya fallo, esa tenía que ser la foto
Una duxita y me conecto....
que te jodan joaquin te digo la tuya!

Imagen
Yo no quiero decir nada pero nuevo descubrimiento Tsunamynbauer! xDD
buenas, como a ido la noche?

ahi nuevas posiciones ?
yo de central, kamikaze de portera, Celti de LTI, y travex de DD hemos probao

tb ryo de cualquiera que lo hace dpm y ha ido moviendose de lateral y luego arriba cuando sa ido travex

Varox firmita de pichichi:

Imagen
Hostia, guapisima la firma, me la pongo hasta que empiece la temporada, que para algo que puedo presumir [carcajad]
No ha estado mal, 3 partidos de portera 2 goles, hacia semanas que no jugaba de portero e iba un poco perdida, la verdad XD
Que fastio me dio el 2 gol que me marcaron, el mal*dito VP que no despeja (me he acordado esta mañana que contra ryo y celti suecia-argentina me paso lo mismo ayer)
Saludos, que sueño tengo :D
A mi me ha mirado un tuerto y no quiere entrar la bola, pero no me desespero, intento ayudar con jugar al primer toke y dar asistencias, no me voy a obsesionar que luego es peor.
Ya llegaran los goles, mientras tanto a seguir moviendo la bola como dios manda...
No es por presionar a Tsunamy, pero aunque sea la posicion mas cubierta del equipo, de MC me gustaria probar junto con Xes, o si no de SDD, porque mas que nada es para dar los pases esos que doy entre lineas y si juego mas atras para tocarla y no complicarse... pero como vea Tsunamycruiff.

Por cierto al final que paso con lo de la celebracion dichosa etc??
una pregunta... yo sigo manteniendo mi posicion o tengo otra?
abel_967 escribió:una pregunta... yo sigo manteniendo mi posicion o tengo otra?

se pide mas presencia en el equipo,al margen de la posicion.saludos. [beer]

la verda es que si darki,parece que te miro.
jayperro escribió:

weno, estoy adaptandome, aunque para mi la prioridad arriba es mover el balon y dar asistencias, el fifa cuando no quiere que entren no entran, es mejor soltarla para crear mejores ocasiones de gol, en los que ni el propio fifa prodria impedir que entre, weno si, esas que enfrente de la porteria vacia le das un sutil toque al boton y la manda al 3er anfiteatro...JEJE
Todavia estoy haciendo pruebas con el muñeco, antes lo tenia en 1,76 ahora lo he subido a 1,79, antes era MCO 89 ahora DC creador 86...
jayperro escribió:

si pero que quieres que haga? dejo de ir a entrenar por jugar al fifa?

esta semana como dijo tsunamy haveis jugado martes y jueves los 2 dias que entreno yo, que quieres que haga entonces?

un saludo igualmente
ey que no me estoy metiendo contigo,cuando estes hablas con tsunamy lo de la posicion,siento si te lo tomaste a mal.

saludos
Iba a intervenir poniendo paz, pero ya no hace falta... [carcajad]
Trankilos, si hay problemas llamamos a este...

Imagen
trankilos xavales, ya se que tienes entrenamientos estos dos dias por eso no te he dicho nada abel, y lo de las posiciones probaremos todos de casi todo y cuando lo hayamos echo asignaré posiciones posibles de cada uno en la primera pagina, yo ya se cuales són las mias: DFC,LTD/I, MVI/D, MI/D, MCO, EI/D, DC xDD todo menos portero y MCD :)
jayperro escribió:ey que no me estoy metiendo contigo,cuando estes hablas con tsunamy lo de la posicion,siento si te lo tomaste a mal.

saludos

no me lo tome a mal jayperro, simplemente que si no me e metido a sido por eso tSSS

y sorry te a sentido a ti mal o as podido pensar que lo decia a malas..

salu2 EQUIPO
abel si puedes metete a echar unos italias xD
Varox escribió:abel si puedes metete a echar unos italias xD

me metere mas tarde que esta jugando ahora mi hermano pequeño

salu2

P.D le digo a los de Inglaterra si pueden jugar sobre las 17:30 o asi?

dime si te va bien a ti

salu2
A mi me vale, a las 7 me voy para un concierto, asi que hasta esa hora puedo
Varox escribió:A mi me vale, a las 7 me voy para un concierto, asi que hasta esa hora puedo

me a dicho que hasta la noche sobre las 23:30-00:00 no podrian a ti como te va a esa hora?

yo no se si estare.. pero alomejor si que puedo
que va tio, a esa hora seguramente este todavía en el concierto xDD
okk, pues nada ya lo jugamos el finde :)
Siempre y cuando no digan que el sabado por la noche tb... que la gente tiene vida social [+risas]
haver.. seguramente acabemos jugando el lunes jaja de todos modos yo no se lo que voy a hacer el finde..

salu2
abel_967 escribió:haver.. seguramente acabemos jugando el lunes jaja de todos modos yo no se lo que voy a hacer el finde..

salu2

Abel, tenemos que llegar a la final de copa de 3,5 estrellas sí o sí! XD
xes__28 escribió:
abel_967 escribió:haver.. seguramente acabemos jugando el lunes jaja de todos modos yo no se lo que voy a hacer el finde..

salu2

haver como van las semis..

salu2
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:

salu2

haver como van las semis..

salu2

Mis partidos contra xou 1-4 perdido y 3-0 ganado.. puede pasar de todo, va a molar XD
yo juego contra el Parma le gane los 2 partidos

8-0
2-7

pero cada partido es muy diferente y mas eliminatoria a partido unico..

salu2
Resultados de las pruebas de la Selección:
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=44&t=843

Siento decirlo pero no son nada buenos...

PD: Xavi he aprobado la prueba de acceso xD
enhorabuena tsunamy y a los demas pues otra vez sera.................

saludos
Tsunamy8 escribió:Resultados de las pruebas de la Selección:

Vaya tela, me vas a dejar tirado entonces no? XDDD
xes__28 escribió:

te daré animos desde grado superior esperemos , pk aun tngo k aprobar el grado medio con el credito de sintesi que lo expongo este miercoles k viene y es jodido xD..
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

te daré animos desde grado superior esperemos , pk aun tngo k aprobar el grado medio con el credito de sintesi que lo expongo este miercoles k viene y es jodido xD..

No me hables del crédito... no me hables del crédito -.-

Ya lo mire yo, pero ya lo sabiamos lo raro es que no hayan etxo valoracion individual, no pasa nada, me centrare en el equipo XD como el portero de Inglaterra el Green XD
tsunami tio no se si darte la enhorabuena o el pésame por haber sido seleccionado XDDDDD de todas formas si te hace ilusión pues enhorabuena ^^ a mi lo que mas me gusta de todo esto es tu valoracion "uno de los mejores que hemos probado" eso da nombre a nuestro club.

Respecto a las posiciones ya sabéis que no tengo inconveniente en pone a chokolenco allá donde se le necesite. Tb me ofrezco como "cualquiera" a discreción de Tsunamicruyff ^^

pD: alguien podría hacerme una firma de los Red devil X pal foroo [fies] :Ð porfiiiiis ?????
Pd: yo el sábado veo difícil conectarme...la vida social me llama. De todas formas el domingo a partir de las ocho y media de la tarde - nueve y hasta la una de la madrugada (el lunes tengo festivo en el curro) estoy disponible para lo que se tercie (esto tb va por ti celti XDD para echarnos unos 2Vs2 hasta que entre esta gente ejjeje)
Joer yo casi que me alegro de no ser APTO [+risas] enhorabuena Tsunamy

Abel, nos echamos unos italias?
ok, voy pa dentro

salu2
Esto k decis de k os alegrais no ser aptos es una tonteria muy grande, bien que estoy de acuerdo que el primer dia se jugarón partidos toscos pero lo cierto esque ha ido mejorando mucho el juego los siguientes dias, y vuestra aspiración es entrar, si no os han cogido esk no habeis dado la talla y eso quiere decir que teneis k seguir mejorando, no me valen esos comentarios
BUENO ESTA CLARO QUE NO SE DIO LA TALLA SEGUN LOS SELECCIONADORES,pero si no ha gustado el ambiente de la seleccion veo normal que se prefiera no ser seleccionado,CONTRA GUSTOS COLORES,y seguir mejorando siempre es bueno vayas a la seleccion o no,

saludos
jayperro escribió:BUENO ESTA CLARO QUE NO SE DIO LA TALLA SEGUN LOS SELECCIONADORES,pero si no ha gustado el ambiente de la seleccion veo normal que se prefiera no ser seleccionado,CONTRA GUSTOS COLORES,y seguir mejorando siempre es bueno vayas a la seleccion o no,

saludos

Tonterias, el ambiente es el ambiente de 50 personas que van rotando para hacer pruebas para ser seleccionadas o no, es normal que no se hable mucho, pk ni sikiera conocemos a todos, REPITO EXCUSAS QUE NO ME VALEN :)

por cierto ryo tu solo entraste un dia en este tema no tienes opinion
Haber si esta noche me puedo conectar, que estoy con vomitos desde ayer [mad]
Deja de hablar de excusas y pon una buena para no haberte conectado ayer como dijiste pk tube a los de mejico 40 mins esperando... [+furioso]
saludos[/quote]

Tonterias, el ambiente es el ambiente de 50 personas que van rotando para hacer pruebas para ser seleccionadas o no, es normal que no se hable mucho, pk ni sikiera conocemos a todos, REPITO EXCUSAS QUE NO ME VALEN :)

por cierto ryo tu solo entraste un dia en este tema no tienes opinion[/quote]

Perdona que te conteste, pero opinión tendré siempre, y además la manifestaré si lo considero oportuno, te guste o no. Otra cosa es que no la compartas o no estés de acuerdo con ella cosa que me parece perfecto y razonable.

Y repito y me reafirmo, yo no aspiro a ser seleccionado por ese grupo de gente. Quiero mejorar cada día por satisfacción propia y no con el objetivo de formar parte de esos partidos de selección. si a vosotros os hace realmente ilusión adelante y enhorabuena por los que participen y más aún para los que les cojan, pero yo sinceramente prefiero jugar con mis amigos de clubs y echar un rato en equipo y en buena compañía que jugar en partidos de selección. Si para otros componentes del clan ese es su objetivo (como manifiestas más arriba) perfecto, no tengo inconveniente, cada uno es libre de fijarse sus objetivos PERO desde luego no son los mios.
ryogaxp escribió:
Perdona que te conteste, pero opinión tendré siempre, y además la manifestaré si lo considero oportuno, te guste o no. Otra cosa es que no la compartas o no estés de acuerdo con ella cosa que me parece perfecto y razonable.

Y repito y me reafirmo, yo no aspiro a ser seleccionado por ese grupo de gente. Quiero mejorar cada día por satisfacción propia y no con el objetivo de formar parte de esos partidos de selección. si a vosotros os hace realmente ilusión adelante y enhorabuena por los que participen y más aún para los que les cojan, pero yo sinceramente prefiero jugar con mis amigos de clubs y echar un rato en equipo y en buena compañía que jugar en partidos de selección. Si para otros componentes del clan ese es su objetivo (como manifiestas más arriba) perfecto, no tengo inconveniente, cada uno es libre de fijarse sus objetivos PERO desde luego no son los mios.

opinar pueden todos solo que no creo que tngas la suficiente constancia para usar esas palabras, hay cosas que son mejor no decir, alguien puede sentirse ofendido

sobre lo que tu quieras o no, eso es otro tema yo no me refiero a ti en ningun momento porque no has hecho las pruebas :)

xes__28 escribió:Deja de hablar de excusas y pon una buena para no haberte conectado ayer como dijiste pk tube a los de mejico 40 mins esperando... [+furioso]

me llamaron para salir y se me olvido llamarte xD enga ya jugaremos [beer] xDDD
Pues yo lo sigo repitiendo, si me hubiera tenido que hacer otro partido de pruebas no hubiera ido, lo sabe jayperro, no es porque no me hayan codigo ni esté picado ni tonterias, si es cierto que el segundo partido se jugo mejor, pero vamos, parece un cementerio los partidos dices algo y nadie contesta, tb cuenta la posición en la que iba q no rascaba bola pero eso fue culpa mia xD pero bueno cada uno es como es, me alegro de que te hayan cogido pero deja a los dejas alegrarse de no ser aptos [sonrisa]
1452 respuestas