saludos[/quote]
Tonterias, el ambiente es el ambiente de 50 personas que van rotando para hacer pruebas para ser seleccionadas o no, es normal que no se hable mucho, pk ni sikiera conocemos a todos, REPITO EXCUSAS QUE NO ME VALEN
por cierto ryo tu solo entraste un dia en este tema no tienes opinion[/quote]
Perdona que te conteste, pero opinión tendré siempre, y además la manifestaré si lo considero oportuno, te guste o no. Otra cosa es que no la compartas o no estés de acuerdo con ella cosa que me parece perfecto y razonable.
Y repito y me reafirmo, yo no aspiro a ser seleccionado por ese grupo de gente. Quiero mejorar cada día por satisfacción propia y no con el objetivo de formar parte de esos partidos de selección. si a vosotros os hace realmente ilusión adelante y enhorabuena por los que participen y más aún para los que les cojan, pero yo sinceramente prefiero jugar con mis amigos de clubs y echar un rato en equipo y en buena compañía que jugar en partidos de selección. Si para otros componentes del clan ese es su objetivo (como manifiestas más arriba) perfecto, no tengo inconveniente, cada uno es libre de fijarse sus objetivos PERO desde luego no son los mios.