[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Pues no hay mucho tiempo a relajarse, porque en 5 días empieza la liga... hay que ponerse las pilas YA y no empezar dormidos
Varox te interesa hacer negocio conmigo en lo de las cuentas?? XD

PD: Hoy entnces no jugamos?
AVERIA MASIVA EN MI BARRIO,A VER SI ESTA NOCHE TENGO INTERNET Y TELEFONO.
Estuve mirando lo de las cuentas, pero el tío que conozco que las vendía no tiene! sabes de algo? hablame por privado del tema travex xD

PD: Hoy noche de Left 4 Dead xD
Varox escribió:Estuve mirando lo de las cuentas, pero el tío que conozco que las vendía no tiene! sabes de algo? hablame por privado del tema travex xD

PD: Hoy noche de Left 4 Dead xD

Ok asi que esta noche un pokito de zombies aver si nos pasamos alguna campaña
yo si tengo internet tambien LEFT4DEAD2

saludos
Debido a las pruebas y a la mala racha que llevamos me veo obligado a hacer un horario distinto para esta semana.

Hoy DIA LIBRE, Mañana MARTES CLUBS, Miércoles DIA LIBRE, hasta el domingo DIA LIBRE, el domingo CLUBS y de vuelta al horario normal.

EDITO: EL MARTES HABLAREMOS DE POSIBLES CAMBIOS EN EL CLUB, LO HABLAREMOS POR PARTY
Tsunamy8 escribió:
EDITO: EL MARTES HABLAREMOS DE POSIBLES CAMBIOS EN EL CLUB, LO HABLAREMOS POR PARTY

Imagen
Ui ui ui... veo a gente fuera del equipo... me incluyo... [snif]
Segun he mirado lo de la actualizacion me desflashean el lector pero no banean del Live aver si es verdad y vuelvo a ser legal XD

PD: Varox me as mandao un privao y me sale que lo as borrao y no me a dao tiempo a leerlo :O
Yo borrar? en el momento que lo mando no lo puedo borrar! jaja, resumiendo, te puse que lo puedes hacer on line no tienes q ir al banco, creo que un amigo mio lo hizo así también por lo mismo, y si no quieres pues nada cuando encuentres algo me ingresas la pela y ya está..
bueno mis peores sospechas estan confirmadas,me han llamado los de telefonica para venir mañana a las 15.30 a ver que coño pasa con mi linea,como me toquen un poquito los huevos me vuelvo a ono.

saludos y hasta que vuelva a tener internet en casa.
jayperro escribió:bueno mis peores sospechas estan confirmadas,me han llamado los de telefonica para venir mañana a las 15.30 a ver que coño pasa con mi linea,como me toquen un poquito los huevos me vuelvo a ono.

Timofonica... vaya compañia, yo el tiempo que estuve con ellos fue malisimo.
Donde mejor me han tratado ha sido en Jazztel, Ono y Orange.
Espero que mañana los tecnicos te lo hayan solucionado.
Saludos.
Yo con vuestro permiso me tomo el día de hoy entonces como libre - voy a descansar de la xbox hoy y así me voy prontito a la cama. Mañana estoy como un clavo ahí (siempre que la escoba no barra duramente mi persona).

Saludos
jayperro escribió:bueno mis peores sospechas estan confirmadas,me han llamado los de telefonica para venir mañana a las 15.30 a ver que coño pasa con mi linea,como me toquen un poquito los huevos me vuelvo a ono.

Jayperro pasate a Vodafone que esta bastante bien XD

PD: No voy a actualizar la Xbox de momento porque si no solo me funciona con los discos originales, y aunque tengo el fifa11 original prefiero esperarme aver 1 semanita sin Live aver si sale la actualizacion para la gente como yo XD
PD2: Varox lo del paypal, mañana ire a un banco a hacerme una tarjeta que no cobran nada asi que te dejo de movidas de transferencias y todo y lo intento yo hacer.
PD3: Suerte Kami en lo de la seleccion, nos habia tocado el miercoles juntos en el A pero no podre ir.
Yo ya te digo que si quieres a mi no me importa, es una chorrada darle a comprar en ebay o donde sea y pasarte el código, lo que pasa que es mucho más practico tenerlo para ti siempre que quieras, pero en serio que a mi no me cuesta nada
Liga Interna Red Devils Por parejas en manual:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=24484

Ya podeis empezar!

Antes eso si hare un sorteo programado para hoy a las 23:30 para saber los equipos:

están en sorteo los siguientes:

Middlesbrough, Nottingham Forest, Swansea City y Hull city!

ekipos de 3* de la segunda liga inglesa

Por cierto hay que postear en este hilo:
hilo_liga-interna-red-devils-parejas-manual_1621295
He perdido contra el Brescia 4-2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:PUTA TELEFONICA

tranki jaype, a las malas cambiate a jazztel, dan un ping para juegos cojonudo...
jayperro escribió:PUTA TELEFONICA

tranki jaype, a las malas cambiate a jazztel, dan un ping para juegos cojonudo...
CREO QUE YA ESTA SOLUCIONADO,con la brasa que les he dado no me extraña JAJAJAJA
He creado un mundial por parejas abierto a todo el que quiera que se pase por el hilo: hilo_fifa-11-mundial-por-parejas-15-plazas-libres_1621480
Varox te apuntas con migo al torneo que a echo tsunamy? si no quieres no pasa nada eee jaja no quiero ponerte en un compromiso

salu2
Varox se cagará porque total, ya se sabe quien va a ganar... ya nos hemos llevado uno con el Arsenal, este será el segundo XD
xes__28 escribió:Varox se cagará porque total, ya se sabe quien va a ganar... ya nos hemos llevado uno con el Arsenal, este será el segundo XD

ENHORABUENA POR LA VICTORIA CAMPEON.

KAMIKAZE SI TE QUIERES APUNTAR YO PUEDO JUGAR CONTIGO.YA TENGO INTERNETE.

SALUDOS
jayperro escribió:
xes__28 escribió:Varox se cagará porque total, ya se sabe quien va a ganar... ya nos hemos llevado uno con el Arsenal, este será el segundo XD

SALUDOS

Gracias jay, todo fué gracias aa tsunamy [poraki]
jayperro escribió:

SALUDOS

Ok, de acuerdo.
Ahora nos apunto ^^
Vamos a darles caña a estos jeje

PD: Ayer al terminar con la seleccion envie peticion de traspaso para entrar al club, ya me aceptaréis para jugar.
Ryo, te apuntas conmigo al Mundial? Seremos dos paketes mas. Saludos [beer]
celti escribió:Ryo, te apuntas conmigo al Mundial? Seremos dos paketes mas. Saludos [beer]

si el ryo no puede cuenta conmigo..
vale kamikaze,apuntanos haber si por lo menos hacemos un buen papel(no de fumar que de ese ya tengo) jajajajaja

eso si haber si podemos entrenar un par de dias por lo menos.

que tal con la seleccion?
Ok abel y yo pareja madridista jajajajaja
Varox escribió:Ok abel y yo pareja madridista jajajajaja

jajaja

vamos a ganar :)

o eso intentaremos...

jajaja
Hoy despues de comer a practicar con la mierda de equipo que tenemos jaja, entonces la otra pareja es Ryo Celti?
Varox escribió:Hoy despues de comer a practicar con la mierda de equipo que tenemos jaja, entonces la otra pareja es Ryo Celti?

varox... jajaja yo en el torneo manual voy con kamikaze

el que te e dicho a ti es el del mundial jaja

salu2
Me tais liando, qué mundial?? jaja

Edit: Vale ya lo vi, sisi tu y yo juntos ale, el de manual voy con celti jaja
jaja tsunamy a echo un mundial por parejas y en ese te decia que si quiers participar con migo, en el torneo manual voy con kamikaze ya que me a tocado POR SORTEO no como otro... jajajajaa

salu2

P.D. vuelvo a repetir que no me quejo ni nada de que me haya tocado con kamikaze eee no te me cabrees :)

salu2
MUNDIAL. Tsunamy8 si Ryo no puede estoy con Darkeider.Saludos [tadoramo]
vaya dia k llevo macho no gano ni un partido de liga...
Bueno señores, vuelvo a tener la Xbox "legal" sin flasheo ni nada, ya para septiembre me comprare otra Xbox para flashear para cuando salga el nuevo MW3.
Conclusion tendre el fifa esta tarde y podre jugar, no hace falta que me etxeis del equipo XD
BUENO SI TIMOFONICA NO ME HA ENGAÑADO ESTA NOCHE HABLAMOS. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya he ido practicando con el modo manual. Ya se me dan bastante bien los pases, solo me falta mejorar en los disparos :-|
Os veo por la noche, si me aceptais en el club XD
Bye
otaku-girl escribió:Ya he ido practicando con el modo manual. Ya se me dan bastante bien los pases, solo me falta mejorar en los disparos :-|
Bye

EL MUNDIAL,creo que no es manual haber si nos vamos a liar y entramos los dos en manual y nos meten la DEL PULPO,JEJEJE
Esta noche hay clubs o no? Esq como veo no se q del mundial y movidas raras... Aunq leí ayer q hoy se juega y el resto de semana no.

Un saludo!!
celti escribió:Ryo, te apuntas conmigo al Mundial? Seremos dos paketes mas. Saludos [beer]

Celti ya he posteado en el post oficial del mundial que confirmo mi presencia como tu compañero de desgracias y de penurrias.

nos vemos esta noche gente ^^ que se nos empiezan a acumular las tareas XD (pretemporada de clubs, torneo en manual, mundial por parejas....)
el mundial no es en manual, HOY HAY CLUB, esta semana NO, aunque es posible que este JUEVES SI QUE HAYA depende de los que seamos, A partir del domingo horario normal y habrán cambios, ya hablaremos esta noche
jayperro escribió:
otaku-girl escribió:Ya he ido practicando con el modo manual. Ya se me dan bastante bien los pases, solo me falta mejorar en los disparos :-|
Bye

EL MUNDIAL,creo que no es manual haber si nos vamos a liar y entramos los dos en manual y nos meten la DEL PULPO,JEJEJE

Si, lo sé. Me referia al interno XD
Os veo luego, chao.
Tsunamy8 escribió:el mundial no es en manual, HOY HAY CLUB, esta semana NO, aunque es posible que este JUEVES SI QUE HAYA depende de los que seamos, A partir del domingo horario normal y habrán cambios, ya hablaremos esta noche

bueno esto delos cambios ejem.................voy a ir echando solicitudes por si acaso ME BARREN,que con el nivel que vengo dando no me extrañaria. [carcajad] [sonrisa] [fumando]
A las 22h o 22.15h me conectaré.
Os veo luego, me piro a ver series hasta esa hora.
1452 respuestas