[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Ya e invitado a :

Jayperro
Xes
Tsunamy
Varox

no havia nadie mas fuera del club no?

salu2
otaku-girl escribió:Si quieres apuntame a mi para la selección, asi soy la primera chica que va a hacer las pruebas, o eso creo XD
Las posiciones las que tu veas que van mejor con mi juego jaja
Puedo todos los dias a cualquier hora.
Saludos, os veo por la tarde/noche.

me dicen k de medio de central o de lateral cual prefieres?
Tsunamy8 escribió:
otaku-girl escribió:Si quieres apuntame a mi para la selección, asi soy la primera chica que va a hacer las pruebas, o eso creo XD

de medio lo prefiero ya que aun en xbox360 no he probado de central xD
otaku-girl escribió:
Tsunamy8 escribió:

de medio lo prefiero ya que aun en xbox360 no he probado de central xD

hecho vete pasando por aki: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... m.php?f=11

y veras para cuando te ponen a prueba ya que tendras que confirmar en el hilo de pruebas k te toque
tsnuamy cuando puedes jugar el partido de liga que tenemos?

salu2
mañana a partir de las 12:45 del mediodia puedes?
Tsunamy8 escribió:hecho vete pasando por aki: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... m.php?f=11

y veras para cuando te ponen a prueba ya que tendras que confirmar en el hilo de pruebas k te toque

Ok, cada dia me pasaré bastante para ver si hay información nueva.
¡¡Hasta luego!! :D
Tsunamy8 escribió:mañana a partir de las 12:45 del mediodia puedes?

si supongo que si o si no por la tarde

salu2
Abel y yo estamos en el L4D 2 ahora por si alguien le interesa xD
que pasa hoy,que por un dia estais todos trabajando?.......................

GABINETE PERRO
Yo no trabajo [carcajad] Solo estudio a distancia :P
Que calor hace en barcelona, o por lo menos en la parte en la que vivo yo.
Os veo por la noche a las 22.30h o 22.40h, antes no que sino os veo con el Left 4 dead 2 y me quedo esperando porque no tengo ganas de jugar a otro juego XD
os vais tanto por las ramas que no me entero XD tenemos partido hoy o no ? hay seleccion ?? que leches hay hoy XDD
ryogaxp escribió:os vais tanto por las ramas que no me entero XD tenemos partido hoy o no ? hay seleccion ?? que leches hay hoy XDD

hoy club,ESO SI YO NO SE A QUE HORA PODRE PUES COMO DIJE ANTES MI MUJER TIENE CENA MARUJIL.CON LAS MADRES DEL COLE,

SALUDOS

GABINETE PERRO
Pa una vez que no entramos al Left 4 Dead, kamikaze no entra [carcajad]
Varox escribió:Pa una vez que no entramos al Left 4 Dead, kamikaze no entra [carcajad]

Ahora entro, no te preocupes, que ya ha terminado Caso Abierto del canal de FDF :p
como fue ayer gente?

salu2
abel_967 escribió:como fue ayer gente?

salu2

IGUAL,fifa effect,o eso o somos unos paquetes(con q) de cojones.
Quiero jugar otra vez un partido en manual, vaya risas nos pegamos de lo malos que somos en manual.
El ultimo partido vaya tela, no nos salia nada y ellos en casi cada chute nos marcaron.
Hoy haber si mejoramos lo de ayer.
Yo creo que el equipo necesita del mcd, maxo abel we need you jejeje...
jajaja, esque ayer tuve entreno y llegue bastante cansado,,

otra cosa

cuando empieza la temporada?

salu2
abel_967 escribió:jajaja, esque ayer tuve entreno y llegue bastante cansado,,

otra cosa

cuando empieza la temporada?

salu2

Creo que el 28.

http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=1&t=800&start=15
Re: Inscripcion 3era Temporada CFP

Notapor Wallygar » Jue May 19, 2011 10:39 pm
El próximo Viernes día 27 cerramos la inscripción, ese mismo día se configurarán las diferentes divisiones/grupos y al día siguiente estarán los calendarios de las primeras jornadas.

PD: Estos dias quiero jugar de central si no importa para prepararme para las pruebas del lunes de la selección, que aun no he jugado de central en xbox360 online xD.
Hoy nos echamos unos manuales los que estemos si, que fueron muchas risas, sobre todo los tiros jajajajajaja
Leeds United 1-0 Crystal Palace

Crystal Palace 1-0 Leeds United

Eso si que han sido partidos manuales [poraki] puto tsunamy aún estoy rabiando del gol del 2ndo partido en el 120... ¬¬' jajaj
xes__28 escribió:Leeds United 1-0 Crystal Palace

Crystal Palace 1-0 Leeds United

Eso si que han sido partidos manuales [poraki] puto tsunamy aún estoy rabiando del gol del 2ndo partido en el 120... ¬¬' jajaj

gol no golazo por la escuadra y en manual xD, varox hoy un 2v2 como ayer yo con xes os fundimos fijo!
Yo solo y os deshidrato [poraki]
Varox escribió:Yo solo y os deshidrato [poraki]

No puedes con nosotros villa, no te arriesgues que puedes salir "escaldao"! xD [poraki]
xes__28 escribió:
Varox escribió:Yo solo y os deshidrato [poraki]

No puedes con nosotros villa, no te arriesgues que puedes salir "escaldao"! xD [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Varox tu que juegas con kamikaze?

salu2
si, pero tb jugue con celti, vamos que segun vemos los que somos hacemos los equipos
Yo tb me apunto a jugar en modo manual !! de hecho en igualadas juego siempre con pase al hueco y pases largos en manual (serguiría siendo un reto para mi porque el resto de pases y tiros los tengo en ayudado, pero algo es algo)

Molaría hacer una liga interna por parejas con todo en manual de los RED DEVILS
Yo lo veia organizar una... por sorteo o como querais
yo tambien me apuntaria a la liga de 2.
Ryo
Jay
Tsunamy
Xes
Yop...

A Xes y Tsunamy les cuento porque fijo que juegan, el resto que lo digan y la organizamos xD
y yo.. jaja estaria bien, pero que seria solo entre el club?

xes.. te as llevao una buena de varox y yo jajaja
Me apunto con tal de partirnos el culo de risa :p
Os veo por la noche :D
Pues luego jugó el solo de portero diciendome que no le metia ni un gol y le cayeron 4, lo más absurdo fue la apuesta... [+risas]

Ryo
Jay
Tsunamy
Xes
Kami
Abel
Varox
Yo tb me apunto. Saludos [bye] [bye] [plas] [plas]
Ya somos 8, animaros el resto!

Varox escribió:Ryo
Jay
Tsunamy
Xes
Kami
Abel
Celti
Varox
Hay que sguir entrenando con el club que llevamos una semanita jugando de pena,(yo el primero),

SALUDOS

GABINETE DE CRISIS PERRO
varox este torneo estaria bien hacerlo publico k seguro k habria mucha gente que se animaria, yo voto en que primero lo probemos entre nosotros y si vemos k va bien la cosa lo extendemos a todos :)
Por mi bien, primero asi lo probamos dentro del club y si vemos que tiene éxito pues lo lanzamos a todo el foro XD
http://www.youtube.com/view_play_list?f ... ion_968443

esto es una lista de videos de un usuario de youtube, el tio este es un makina jugando en manual, mirar sus videos!
aver si un dia jugamos parecido jajajaja
Como juega el pavo.. jajaja, me ha entrao mono ahora al verle, voy a echarme un manual xd

Acabo de sortear las parejas en la web de sortea2, y la cosa queda así...

Imagen

Así que, separado queda:

Ryo y Jay

Celti y Xes

Tsunamy y Varox

Abel y Kami

Ya solo queda decidir cuando jugamos los partidos.

* como en el club somos 11 está la putada de que somos impares, y como ni Boluds, ni Travex ni Drulus han dicho nada, si quisieran participar los 3 pues harían un equipo de 3 y si sólo fueran 2, pues esos dos mismos...
haver al moderador del torneo que no sabes hacer un torneo o que?¿ jajajaja

ahora en serio, las elimiantorias?

equipos?

salu2

P.D. kamikaze vamos a darles caña :)
No, no se jajajaja, si no gusta a joderse... xD los equipos no los sortearé hasta que sepamos si juegan los otros 3
jaja per me refiero, que equipos de 5 estrellas o los malillos?
Eso como querais, yo por mi lo haría de equipos de 4 estrellas, así es más interesante todavía, pero como querais..
si yo creo que mejor de 4 estrellas, aunque como somos 4 parejas si los otros no se apuntan, podriamos sortear

Barcelona
Madrid
Chelsea
y el United, Inter o alguno asi no creeis?
Es que es tan típico sortear esos... que hay equipos muy interesantes por ahí que nunca conoceremos [carcajad] [carcajad]
1452 respuestas