[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Bien jugado ayer señoras... Ganamos a los primeros muy a mi sentir (lo digo porq era mi exequipo), y ademas jugando bien al fútbol. Si seguimos así y no movemos mucho el bloque ganaremos la próx. Liga.
No nos confiemos y sigamos dándole, no solo cuando haya liga.
Un saludo!!
Gracias Jay, pero lo he encontrado a 19,90 en MM he ido después de llegar de clase y comer lanzao, y solo quedaba uno, instalandose está [+risas]

XES ya te lo estás pillando, de momento con el L4D 2 somos:

Jay
Drulus
Ryo
Travex
y yo ( y un colega mío tb)

No se si me dejo a alguien más, pero ya tenemos casi para hacer dos equipos [carcajad]

PD: Esta noche a seguir con la racha del club!!
Varox escribió:Gracias Jay, pero lo he encontrado a 19,90 en MM he ido después de llegar de clase y comer lanzao, y solo quedaba uno, instalandose está [+risas]

XES ya te lo estás pillando, de momento con el L4D 2 somos:

Jay
Drulus
Ryo
Travex
y yo ( y un colega mío tb)

No se si me dejo a alguien más, pero ya tenemos casi para hacer dos equipos [carcajad]

PD: Esta noche a seguir con la racha del club!!

Esta claro que jugaremos 4 como bichos y 4 como supervivientes XD
Esta noche aver si dejamos la porteria imbatida, que veo que con un poco mas de entendimiento en la defensa y que Boluds se haga al nuevo central y lateral, seremos plenamente ferreos atras
al final vais a hacer que me lo pille jajaja
abel_967 escribió:al final vais a hacer que me lo pille jajaja

Ya tardas tío, por 20 euros juegazo jaja
bah a mi me costo dos euros por steam :)
Si para PC ya se que mola mucho y que hay mil mapas, pero en Xbox mola más, con la gente que conoces y las parties etc
Si me sobra pasta entre renovación de arbitro más pagar autoescuela no te extrañe nada que me lo coja varox XD
en PC es mejor porque las actualizaciones són gratis y en xbox de pago, en steam tb puedes jugar con amigos que ves conectados y lo de hablar pues weno hay muchos programas para hacerlo.

Me han propuesto hoy un amistoso a las 23:30 quien puede?

el ekipo se llama wormpest o algo asi
Yo puedo, ya hombre, claro que se puede hablar en PC tb! pero no se, aquí ya conozco a mucha gente y a mi el PC ya no me gusta para jugar, teniendo la xbox xD
Yo puedo estar para el amistoso xD
Os veo luego, sobre las 22.10h ^^
yo la verdad que no se si me dara tiempo..

si llego estare y si no pues no jejeje

un saludo
yo si que estare si el dolor de cabeza no va aumentando XD
XES paketillo pillate el left4dead2 que echamos unas risas,es un juego cojonudo y por 20 pavetes,ni te digo.
jayperro escribió:XES paketillo pillate el left4dead2 que echamos unas risas,es un juego cojonudo y por 20 pavetes,ni te digo.

Tengo que pasar cuentas, tengo que pagar 200 napos de autoescuela mas 60 de renovación y creo que ahora mismo tengo unos.. 150, y me quedan 2 semanas de arbitraje, mas algun amistosillo que pueda caer... si con eso consigo 20 eureles tu no te preocupes que lo cojo [sonrisa]
Varox escribió:Colecta para xes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 euro por persona y lo que falte lo pongo yo [ayay] [carcajad] [carcajad]
INTER ELASTICA:

he hablado con moderacion y podemos disputar el partido hoy... pero hay que jugarlo sin falta..espero que no haya prolemas, y no haya malentendidos entre los 2 clubes.

Convocatoria?
Varox escribió:INTER ELASTICA:

he hablado con moderacion y podemos disputar el partido hoy... pero hay que jugarlo sin falta..espero que no haya prolemas, y no haya malentendidos entre los 2 clubes.

Convocatoria?

CON INTER.......... YA JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS

¿ya has probado el left4?
Varox escribió:INTER ELASTICA:

Convocatoria?

Contra inter elástica no jugamos ya? :-?
Mierda... es que me equivoque de foro, y vi que nos ponian eso, ya decía yo... [+risas]
a mi me da que VAROX esta haciendose mayor, [sonrisa]
Como todos [+risas] sisi, ya estuve pegandole unas viciadas, está muy guapo, me he dado cuenta de que los guiris te ayudan más que en el 1 XD
Locuendos tomar el partidito mañana subo el otro que hoy quiero jugar al Live.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7BCqnNU4UI
http://www.youtube.com/watch?v=iAN6m5_MUcQ

Si esperais un rato igual la parte 2 se ve mejor que ta subiendose
Jo ay que ver que cosas tan bonicas que se dicen por este foro.....snif snif :P:)

por cierto, yo me apunto al amistoso de hoy ^^

saludos gente

PD: os espero con los brazos abiertos para revetnar cabezacas de zombies
ya tengo en casa el machaca zombies,en 1 hora estoy conectado.
Después de cenar voy para adentro, sobre las 22.15h ^^
Saludos
Abel por Dios, para ya de apuntarte a torneos de todo, vas a explotar!! jajaja

Tú compra el Left 4 Dead 2 xDD
coño si ahora solo estoy en 2 ligas jaja lo otro eran torneos y o se an acabado o me an eliminado jajaja

ahora etoy en un torneo y en una liga y bueno la liga de 3,5 estrellas pero ahora habra copa.. asi que jajaja

haver tio mañana si tengo tiempo voy al game y si esta me lo pillo, pero como luego no valga la pena te matare :)

jaja

salu2
Te parecerán pocos... JAJAJAJA, no te defraudará, y mucho menos jugando los de club, verás qué risas
Varox escribió:Te parecerán pocos... JAJAJAJA, no te defraudará, y mucho menos jugando los de club, verás qué risas

jaja haver..

salu2
noche efecto fifa sin mas.
Convocotoria Left 4 Dead 2 21:30 - 22:30
Imagen

Si, así Tsunamy no nos puede dar la brasa con que ocupamos horario de club jaja
gente yo ire ahora dentro de un rato al game haver si lo tienen y si esta me lo pillare!

espero que no me decepcione jaja

salu2
Varox escribió:Convocotoria Left 4 Dead 2 21:30 - 22:30
Imagen

Si, así Tsunamy no nos puede dar la brasa con que ocupamos horario de club jaja

CONFIRMO 21.45
Que envidia me dais perros... a ver si este finde cae [ayay]
abel_967 escribió:gente yo ire ahora dentro de un rato al game haver si lo tienen y si esta me lo pillare!

espero que no me decepcione jaja

salu2

abel ni lo dudes es cojonudo
jajajaj venga va confirmo yo tambien con mi katana!
Por cierto Tsunamy lo mas seguro que el proximo miercoles tenga que currar de noche y como la liga se rumorea que empieza el jueves este para avisar...

PD: porque no salimos en los inscritos para la 3º temporadA?
Pues nada gente vengo del Game con mi left 4 dead 2 :) :) :)

lo que esta noche no confirmo jaja, ya que tengo que ir a entreno, pero si esta tarde ahi alguien pues jugamos unas partidas y haver que tal esta jeje

salu2
abel_967 escribió:Pues nada gente vengo del Game con mi left 4 dead 2 :) :) :)

lo que esta noche no confirmo jaja, ya que tengo que ir a entreno, pero si esta tarde ahi alguien pues jugamos unas partidas y haver que tal esta jeje

salu2

Si quieres a las 4 o asi me meto pa probar jaja
okeyy a las 4 conectate yo alomejor estoy antes

salu2
Soys unas viciadillas! [poraki] (envidia que me dais cabrones ¬¬' xD)
es lo que tiene estar en el paro.. y que tu novia trabaje por la tarde jaja

salu2
Mientras puedas trincartela por la noche todo vale jaja
Y APROVECHA QUE UNA VEZ TE CASAS Y TIENES HIJOS YA NO TODO VALE,
jayperro escribió:Y APROVECHA QUE UNA VEZ TE CASAS Y TIENES HIJOS YA NO TODO VALE,

jaja llevo 4 años con la novia.. jaja

salu2
Y YO DESDE 1993 ASI QUE LUEGO ME CUENTAS COMO FUNCIONA ESTO JAJAJAJAJAJ [Ooooo]
1452 respuestas