[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Estamos en el Left 4 Dead (1) Travex y yo, si alguien se apunta ya sabe
señores soy baja para el domingo un fallo de memoria y las ganas(tambien cosas de la edad) me hicieron olvidar:

VALENCIA-LEVANTE

DOMINGO A LAS 21.00
la defensa RYO-CELTI-la veo de garantias(solo es mi opinion) humilde opinion.

saludos
Hoy no me conectaré para jugar ya que me voy por alli hasta mañana por la tarde.
Os veré ya mañana por la noche para jugar ^^
Saludos
jayperro escribió:señores soy baja para el domingo un fallo de memoria y las ganas(tambien cosas de la edad) me hicieron olvidar:

VALENCIA-LEVANTE

DOMINGO A LAS 21.00
la defensa RYO-CELTI-la veo de garantias(solo es mi opinion) humilde opinion.

saludos

CELTI no estab de viaje?
Empieza a ser preocupante que de 5 defensas que tenemos, solo uno ha confirmado... xD

Por cierto, enorme ayer las partidas al Left 4 Dead con travex... joder haría casi un año que no jugaba, hay que repetir
Varox escribió:Empieza a ser preocupante que de 5 defensas que tenemos, solo uno ha confirmado... xD

Por cierto, enorme ayer las partidas al Left 4 Dead con travex... joder haría casi un año que no jugaba, hay que repetir

Cuanto cuesta ese dichoso juego? [+risas]
pues me voy a pillar el 2,q tb lo tiene travex y está más barato todavía, me lo voy a pillar en play.com por 16 leuretes xD
Varox escribió:pues me voy a pillar el 2,q tb lo tiene travex y está más barato todavía, me lo voy a pillar en play.com por 16 leuretes xD

Tentador... jajajaja
Más tentadora es la convocatoria de la selección, tu y yo repartiendo juego en el centro del campo, vamos a enseñarles como se toca XD
Varox escribió:Más tentadora es la convocatoria de la selección, tu y yo repartiendo juego en el centro del campo, vamos a enseñarles como se toca XD

Eso está hecho XD
si vais a pillaros un left for dead coger el 2 que está super barato y es mucho mejor que el 1 en todo (además Jayperro tb lo tiene).
Varox escribió:Empieza a ser preocupante que de 5 defensas que tenemos, solo uno ha confirmado... xD

el celti ha confirmado esta el post mas atras
Yo tb teng el dos, cuando queráis le damos, q yo no le di en su día y tengo algo d mono.
Pedrocco escribió:Yo tb teng el dos, cuando queráis le damos, q yo no le di en su día y tengo algo d mono.

No le diste en su dia como a los otros 600 juegos que tienes xD
Yo lo voy a pedir mañana, que me activarán el paypal de la nueva tarjeta, pero mientras si quereis le dais al 1 con Travex y conmigo.

Por cierto antes de comprarlo on line a UK, porque si está a 20 pavos lo compro mañana, en Fnac pone que está a 20 (pero en la web en tienda no se) y en game tb (pero precio web seguro)
BlackBeasT escribió:
Pedrocco escribió:Yo tb teng el dos, cuando queráis le damos, q yo no le di en su día y tengo algo d mono.

No le diste en su dia como a los otros 600 juegos que tienes xD

600 dice... q exagerado!! si tendre unos 100 o 150 solo!! xD
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS GREEN FURY DOMINGO A LAS 23:20/30

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds CONFIRMADO
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu CONFIRMADO
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN DOMINGO A LAS 23:00

Travex Kelevra ?
Boluds ?
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu ?
Delared JN4 ?
Ryogaxp ?
Abel 967 ?
K4mik4ze 92 ?
xes 28 ?
Pedrulus ?
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO
Confirmo para el de las 23h.
Sobre las 22h me conectaré para ir calentando motores para los partidos.

Boluds CONFIRMADO
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu CONFIRMADO
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN DOMINGO A LAS 23:00

Travex Kelevra ?
Boluds ?
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu ?
Delared JN4 ?
Ryogaxp ?
Abel 967 ?
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus ?
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO

He estado todo el finde ocupado y no he podido ponerlo antes :) aver si lo ve la gente sino jugaremos el de las 23:00 los k estemos xD
Confirmo para el de las 23:00. [bye]
¡A darlo todo equipo!
confimro pa esta noche a partir de las 10 estrare
Yo tb confirmo, estare justito sobre las 22.50
confirmo para el de las 23:00 pero llegare muy muy justo, hasta luego.

salu2
Ahora cenaré y entraré, a las 22h o 22.10h
Saludos

Boluds CONFIRMADO
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu CONFIRMADO
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN DOMINGO A LAS 23:00

Boluds ?
Jayperro NO PUEDE
Celtiberobubu CONFIRMADO
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO

voy padentro
ahora es cuando el empate del Jueves sabe amargo... podiamos haber estado en playoffs... y todo porque los partidos que estan grabados son todos victorias, menos mal que fui a bendecir la capturadora.. ajjaja
Buenos partidos gente, la temporada que viene salimos del infierno!
weno parece que llego tarde.... y me va a tocar ir de club en club como el manolito...
he empezado en el curro nuevo y apenas me heconectado, aunque si lo he hecho por el pc para ver si tenia mensajes... anda q avisais mamones....espero q os vaya muy bien, y si hay algun hueco aviseis.....
Tsunamy tas llevao a lo mejorcito de la hermandad, eso si... te falto la guinda del pastel...
usease un servidor....jeje

Darkeider
djjohnman escribió:weno parece que llego tarde.... y me va a tocar ir de club en club como el manolito...
he empezado en el curro nuevo y apenas me heconectado, aunque si lo he hecho por el pc para ver si tenia mensajes... anda q avisais mamones....espero q os vaya muy bien, y si hay algun hueco aviseis.....
Tsunamy tas llevao a lo mejorcito de la hermandad, eso si... te falto la guinda del pastel...

Darkeider

suerte tio! parece ser que fichas por green fury, es un buen club :)

sabes que puedes jugar con nosotros cuando kieras y tengamos algun hueco pero de momento para lo que seria la liga y eso estamos llenos :)

dos victorias hoy, y a 2 puntos que nos hemos quedao, guarderia ha pinchao (empate) y si hubieramos podido ganar el empate del otro dia aora mismo estariamos en playoffs...
una lastima pero weno, casi que mejor, nose si el ekipo esta todavia preparado para estar en primera, no llevamos mucho jugando todos juntos, prefiero estar la temporada que viene en segunda y subir a primera ganando la liga eso sabra mejor que otra cosa, asi que ya sabeis chicos y chica :) en la proxima temporada a darlo todo!
djjohnman escribió:weno parece que llego tarde.... y me va a tocar ir de club en club como el manolito...

Darkeider

suerte en los green fury.

de todas maneras tu empezaste a jugar con nosotros estaba,golfillo,varox tsunamy y un servidor,podias haber aguantado un poco y hubieras conseguido el puesto de EI pues golfillo desaparecio enseguida del club,pero te fuiste con el mago y ahora ellos practicamente no juegan y nosotros tenemos la plantilla completa(somos doce) y los puestos de delante que es donde tu rindes petadisimos.
como dice el capi mientras no sea partido oficial y haya sitio puedes jugar con nosotros.

bien jugado ayer y a la temporada que viene intentaremos como dice el del atleti,salir del infierno,de momento OTRO AÑO EN EL INFIERNO JEJEJE

saludos y suerte
Travex, vas a subir los partidos de ayer? espero ansioso jaja
Buen partido ayer, participe más en ataque que el otro dia aunque siempre con cuidado jeje
Ayer se me fue internet y no me pude despedir ni jugar el otro partido [buuuaaaa]
Saludos, os veo por la noche.
No se si llegariais a jugar contra inazuma, pero ya digo yo, que el partido contra green fury, descontrol TOTAL... creo que queda muchísimo aún por mejorar y como dice tsunamy, creo que lo mejor es quedarse en segunda para seguir mejorando como equipo para dar el salto la próxima temporada.

A ver si travex grabó el partido y lo sube para que veais el kaos que hubo... menos mal que no tenian portero humano y que tras el 1-1 nos vinimos arriba i nos adueñamos un poco mas de la situación, pero si ellos hubiesen sido mas y con portero humano creo que ayer otro gallo hubiese cantado.

Crítica constructiva como siempre, y lo digo en general (me incluyo), creo que tenemos que dominar mucho mas el medio campo, hay muy poca circulación de balón por esa zona, si hoy hubiese clubes optaria por poner a varox en el medio (así de paso probamos para la sele XD ) para ver que tal va la cosa.

Lo dicho, la proxima temporada a muerte, que estoy seguro de que vamos a ganar la liga [oki]
si jugamos ganando 2-0 y muy ordenaditos.

saludos
jayperro escribió:si jugamos ganando 2-0 y muy ordenaditos.

saludos

Entonces soy un cáncer para el equipo [fumando]
Por mi no habría problema, pero si vamos a jugar así, yo prefiero jugar con una formación de 4 centrocampistas y 2 delanteros
Varox escribió:Por mi no habría problema, pero si vamos a jugar así, yo prefiero jugar con una formación de 4 centrocampistas y 2 delanteros

4-3-3 como la selección

kamikaze EI
xes__28 escribió:

saludos

ey PAKETE que yo no iba por ahi.PAKETAZO......................... [fumando] [hallow] [poraki]

varox SEGUN MI HULMILDE OPINION EI,Y RYO LATERAL.
jayperro escribió:
xes__28 escribió:

saludos

ey PAKETE que yo no iba por ahi.PAKETAZO......................... [fumando] [hallow] [poraki]

varox SEGUN MI HULMILDE OPINION EI,Y RYO LATERAL.

jajaja, no pero jay, es que el miercoles para la selección el trivote ofensivo es falcao varox y servidor, y así nos vamos entonando XD kamikaze se pone de EI como dice tsunamy y varox MVI, así vamos acostumbrandonos para que el miercoles es kden así [flipa] jaja
Vale pero en partidos oficiales el club,SIEMPRE,por encima de la seleccion. [borracho]
jayperro escribió:Vale pero en partidos oficiales el club,SIEMPRE,por encima de la seleccion. [borracho]

Eh ahí la cuestión, que ya no hay partidos oficiales de club hasta nuevo aviso XD ajajajaja
aora vamos a por los puntos y organizare algun k otro amistoso

asi k no os penseis que aora relax porque no es asi
Tsunamy8 escribió:aora vamos a por los puntos y organizare algun k otro amistoso

asi k no os penseis que aora relax porque no es asi

Pretemporadica maja? hacemos un tour por las galápagos? Lo veo lo veo! XD
aqui va el mensaje del capi:

Se acabó la liga, aora entramos a la pretemporada, pese a entrar a medias y sin el equipo acabado, me voy satisfecho de esta temporada ya que en menos de un mes hemos conseguido reunir un buen grupo que juegan al toque y sobretodo son grandisimas personas, dicho esto nuestro objetivo para la siguiente temporada será intentar ganar la liga, aora entramos a la pretemporada para no perder el ritmo.

GRANDE EQUIPO!

A seguir así.
[buuuaaaa] Que bonito mensaje del capi [+risas]
A seguir creciendo como equipo y dar lo máximo en el campo todos los dias.
Me gusta estar en este equipazoooo
¡¡Aupa Devils!! XD
Tsunamy8 escribió:aqui va el mensaje del capi:

Se acabó la liga, aora entramos a la pretemporada, pese a entrar a medias y sin el equipo acabado, me voy satisfecho de esta temporada ya que en menos de un mes hemos conseguido reunir un buen grupo que juegan al toque y sobretodo son grandisimas personas, dicho esto nuestro objetivo para la siguiente temporada será intentar ganar la liga, aora entramos a la pretemporada para no perder el ritmo.

GRANDE EQUIPO!

A seguir así.

Amén hermano
Tsunamy8 escribió:aqui va el mensaje del capi:

GRANDE EQUIPO!

A seguir así.

No puedo aguantar...
Imagen

No os preocupeis chavales, la próxima temporada subimos 100% seguro, siento pecar de prepotencia, pero es que soy del Madrid [poraki]
Weno guapetonas el partido de green fury intentare subirlo ahora que por la mañana e tenido curro y el de inazuma si no m da tiempo hoy mañana por la mañana lo tendreis.
Otro aviso Tsunamy puede que algun dia me toque currar de noche, lo sabre 4 dias antes, asi que cuando sea asi te aviso para que Varox se ponga de portero que dicen que es el mejor de su bloque! XD
GRANDE TSUNAMY,

Varox he visto que el left4dead2 esta a 19.95 en game(nuevo quisquilloso) es por si quieres mirartelo,yo esta noche a ver si paso por casa de mi sobrino y lo recojo. saludos
jayperro escribió:GRANDE TSUNAMY,

Varox he visto que el left4dead2 esta a 19.95 en game(nuevo quisquilloso) es por si quieres mirartelo,yo esta noche a ver si paso por casa de mi sobrino y lo recojo. saludos

Interesantísimo... [sonrisa]
1452 respuestas