[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

joni_valdemoro escribió:Micro en mi poder ya esta hoy vereis me muteareis o me echareis del ekipo x pesao, direis ojala se le rompa el micro.

SALUDOS GENTE

hoy oiras DELARED ATRAS ATRAS ATRAS JEJEJEJEJEJEJE
A ver si alguien me echa un cable, en la selección juego de MVI lo que pasa que no se que tengo que poner, si Medio centro ofensivo (ya sea defensivo, creador o box to box) o Medio izquierda (box to box o extremo, obviamente extremo se que no xD)
Varox escribió:A ver si alguien me echa un cable, en la selección juego de MVI lo que pasa que no se que tengo que poner, si Medio centro ofensivo (ya sea defensivo, creador o box to box) o Medio izquierda (box to box o extremo, obviamente extremo se que no xD)

A MI CUANDO HE JUGADO AHI BOX TO BOX MCO es como mejor me ha ido.

suerte varox

drulus paketon drulus paketon oeoeoeoeoeoeoe
MCO Jugón sin duda varox
seguro tiene razon tsunamy yo soy un HUMILDE CENTRAL,asi que MCO JUGON.
Joder Jay, pareces Guardiola tanta falsa modestia [+risas] [+risas]

Gracias a los dos
Varox escribió:Joder Jay, pareces Guardiola tanta falsa modestia [+risas] [+risas]

Gracias a los dos

ME GUSTA EL FALSO GUARDIOLA JAJAJAAJAAAA
jayperro ni se te ocurra dejar el equipo que sino no habran managers en el ekipo xD ha entrado antes ryoga si eso jugar tu el ryoga y celti y kien este por ahi tb nos vemos!

PD: Las firmas ya estan pedidas son estas:

CELTIBEROBUBU Ferdinand 5

RYOGAXP Anderson 8

DELARED JN4 Evra 3

BOLUDS W.Brown 6

PEDRULUS Valencia 25

PD2: Las pedi ayer eh :)
UNA PENA PERO JUGAMOS MUY EMBARULLADOS.

la temporada que viene A PRIMERA OEOEOEOEOEO
Me toco vivirlo como seguidor del Atleti y me toca como VP de red devils pero....
"OTRO AÑITO EN EL INFIERNO!"
llevamos apenas dos dias jugando todos juntos esto necesita tiempo aveces nos saldra el partido de nuestra vida vease el miercoles o un partido regular vease hoy tb las caidas y el lag acaban de joder, pero no hay excusa hoy no se ha jugado al nivel que se puede jugar y lo hemos pagado.

Lo dicho xavales, hay que tener cabeza y seguir jugando para mejorar dia a dia seguro que la prox temporada podemos optar a primera y nuestro objetivo será ganar la liga y hacer un buen papel en copa.

La liga tiene como ultimo plazo el dia 15 es DOMINGO el DOMINGO tenemos k jugar contra inazuma y contra green fury sino se nos acaba el plazo asi que intentare concertar los partidos para el domingo a las 23:00 y el otro para las 23:20/23:30

Buenas noches!
Chavales nunca hagais lo que yo acabo de hacer, me mando mi rival de liga para jugar un partido y accedi y me ha metido 8 JAJAJA, puto fifa, nada más que me casco el primero se me fue la chola y la puse ultra ofensiva... que manera de tirar una liga [+risas]
Varox escribió:Chavales nunca hagais lo que yo acabo de hacer, me mando mi rival de liga para jugar un partido y accedi y me ha metido 8 JAJAJA, puto fifa, nada más que me casco el primero se me fue la chola y la puse ultra ofensiva... que manera de tirar una liga [+risas]

Como la lías! [carcajad]
Varox escribió:Chavales nunca hagais lo que yo acabo de hacer, me mando mi rival de liga para jugar un partido y accedi y me ha metido 8 JAJAJA, puto fifa, nada más que me casco el primero se me fue la chola y la puse ultra ofensiva... que manera de tirar una liga [+risas]

VAROX paquetillo,que estas jugando al fifa que como te vayas para arriba te la lian SIEMPRE [carcajad]
Lo se... si más que nada fue porque estaba hasta la polla del fifa, no se para que jugue anoche, llevaba ya más de 4 horas y me dedique a pegar patadones desde atrás, jugué sin ganas [+risas]
Varox escribió:Lo se... si más que nada fue porque estaba hasta la polla del fifa, no se para que jugue anoche, llevaba ya más de 4 horas y me dedique a pegar patadones desde atrás, jugué sin ganas [+risas]

eso pense yo tanta polla de seleccion y me llega el equipo hasta los huevos del fifa y saturado de partidos,yo recomendaria no jugar partidos oficiales los dias de seleccion,que no estas igual de fresco despues de 2horas de juego con presion.
3
saludos
Además de verdad... yo cuando empezó el de liga, estaba desubicado, no es buena idea jugar el dia de selección
Lo que ayer pasó bajo mi punto de vista es que hubo un descontrol padre en el medio campo, la defensa estaba descolocada y hacer tantos cambios ahí arriba poniendo a tsunamy de DC para mi no fue buena idea... si las cosas en el tridente funcionan a la perfección y ganamos a inter elástica 4-1 atacando muy bien será por algo, porque ayer lo que se dice generar peligro... ocasiones contadas.

En cuanto al partido contra Inter elástica en el video, me he fijado solo en el medio campo, y lo que vi es que abel muy bien en el corte defensivo, pero yo muchas veces tengo la mania de bajar a recibir, y en alguna ocasión tu te venias para mi lado, o te quedabas a mi altura, cosa que no permite tampoco una buena salida del balón, yo lo que haría ahí es si los dos MVX bajan a recibir, o baja un MVX a recibir, me iria más arriba que ellos, para dar una posible pared y librarnos de sus medios, o simplemente subir tú y por ejemplo me quedo yo de MCD esa jugada. En cuanto a kamikaze, excesivamente escorada en banda, distes unos pases excelentes y la jugada de la volea si entra madre mia... pero no participaste en el juego ofensivo o de apoyo en el medio campo, te limitabas a defender, hay que venir a apoyar mas porque sino me quedo solo como la una xD pero muy bien los 2, creo que el que estubo mas flojo en ese partido fuí yo xD

Y hablando de esto, en el partido de ayer en el medio campo ryogaxp te veía muy "hiperactivo" en el medio, eras MVI y hacias de MCD de MVI y de MVD, hay que respetar las posiciones, porque recuerdo un momento que eso parecía un 4-1-1-1-3 en vez de un 4-3-3 xD ese es el pero, aunque por contra dabas bien los apoyos y me sentí cómodo jugando contigo cuando estabas en tu sitio [ayay]

En fin, aniquiladme los medios del equipo si quereis! yo seguiré caracoleando como siempre [poraki]

Y lo que queda de temporada a muertee!!!! a demostrar que la próxima vamos a ser los mejores!!!!

PD: Travex, ayer te luciste cabrón! partidazo!
todas las lineas fueron un descontrol,de todas formas cuando falte 1,yo llevare a los dos centrales que llevar un central y el latreral no me gusto nada,el lateral estaba descolocado todo el tiempo,de todas maneras me quedo con que jugando como el culo sacamos un empate.

saludos
jayperro escribió:todas las lineas fueron un descontrol,de todas formas cuando falte 1,yo llevare a los dos centrales que llevar un central y el latreral no me gusto nada,el lateral estaba descolocado todo el tiempo,de todas maneras me quedo con que jugando como el culo sacamos un empate.

saludos

Si los laterales son la polla, tan siempre arriba jajaja son alves en versión velocidad 0 y 0 calidad [+risas]
xavales el partido vs green fury confirmado el domingo a las 23:20/30

llevo un dia de mucho estrés, y lo primero que me encuentro yendo al foro de la liga es esto:

bhuvan escribió:Buenas, lo primero es deciros que no me parece bien que estemos hablando por mensajes por el live y de repente aparezca un mensaje aqui de jugar el partido un dia a una hora especifica, que quereis ganar el partido por el comite?, me parece una jugada muy sucia, pero vosotros sabreis, por nosotros en principio no tendremos problemas, si la gente despues de esto quiere jugar contra vosotros jugaremos y si no que os den el partido por ganado, nosotros no queremos ganar sin jugar, pero no nos importa perder jugando, un saludo y nos vemos el domingo a las 23:00 por el live para jugar o no el partido.

yo flipo sinceramente con la gente que creatividad que tienen algunos.

Mi respuesta:

oye tio sinceramente paso de tus peliculas que te montas, yo recibi tu mensaje por el live, supertarde me fui a sobar y antes de irme a la cama me acorde de lo del plazo del domingo y dije bueno aora paso de conectarme a la xbox le propondré dia por el foro que tengo el ordenador encendido, paso de tonterias los que me conocen saben que NUNCA damos problemas, y a mi me parece muy mal que juzgues sin saber pero bueno alla tu, si has pensado asi te pido disculpas aunque me parece muy heavy que me acuses de eso pero bueno, si lo quereis jugar bien si no pues que os lo den ganado a vosotros mira lo que me importa :)

creo que teniais que saberlo, no se si querrán jugar o no ya lo dire por aki, nos vemos

Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS GREEN FURY DOMINGO A LAS 23:20/30

Travex Kelevra ?
Boluds ?
Jayperro ?
Celtiberobubu ?
Delared JN4 ?
Ryogaxp ?
Abel 967 ?
K4mik4ze 92 ?
xes 28 ?
Pedrulus ?
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO
Confirmo para el domingo, haber si hoy puedo conectarme un ratillo.
CONFIRMO QUE INTENTARE ESTAR EL DOMINGO
Confirmo chicos! Sobre los partidos de ayer, por mi parte decir que me vi bastante mal en la derecha... la falta de costumbre hizo que no encontrara mi sitio y me moviera como un pollo sin cabeza xD

- Tb pienso que debemos jugar mas al toque, no esperar a que haya huecos, sino q a base de tocar el balon esos huecos se van creando.
Lo digo, porque en los partidos anteriores el mediocentro tocaba y tocaba, pero ayer el balon no circulaba tan bien como antes.

- La defensa, en su linea, no tiraron mucho a puerta y al corte perfecto, peroooo..... a veces a la hora de sacar el balon jugado parecia que costaba mas que antes y os complicabais a veces de manera algo innecesaria.

- La delantera, no estubimos muy finos la verdad, estabamos cada uno en una guerra. Deberiamos haber tocado mas entre nosotros, y los desmarques hubieran venido solos.

Pd: Esto no es ninguna critica a nadie, sino espero q sea una ayuda para q el equipo sea invencible... (no se lo cree nadie... HE APROVECHADO Y OS HE DADO POR TODOS LOS LAOS...)
2Pd: La primera PD es broma... SVAROXKI AL PODER!!! GAYPERROOOOO!!!!! A DIOS RYOGANDO!!! ABEL-ARDO!!!!
Pedrocco escribió:Confirmo chicos! Sobre los partidos de ayer, por mi parte decir que me vi bastante mal en la derecha... la falta de costumbre hizo que no encontrara mi sitio y me moviera como un pollo sin cabeza xD

- Tb pienso que debemos jugar mas al toque, no esperar a que haya huecos, sino q a base de tocar el balon esos huecos se van creando.
Lo digo, porque en los partidos anteriores el mediocentro tocaba y tocaba, pero ayer el balon no circulaba tan bien como antes.

- La defensa, en su linea, no tiraron mucho a puerta y al corte perfecto, peroooo..... a veces a la hora de sacar el balon jugado parecia que costaba mas que antes y os complicabais a veces de manera algo innecesaria.

- La delantera, no estubimos muy finos la verdad, estabamos cada uno en una guerra. Deberiamos haber tocado mas entre nosotros, y los desmarques hubieran venido solos.

Pd: Esto no es ninguna critica a nadie, sino espero q sea una ayuda para q el equipo sea invencible... (no se lo cree nadie... HE APROVECHADO Y OS HE DADO POR TODOS LOS LAOS...)
2Pd: La primera PD es broma... SVAROXKI AL PODER!!! GAYPERROOOOO!!!!! A DIOS RYOGANDO!!! ABEL-ARDO!!!!

jaja el ultimo PD lo mejor del texto jajaja, ahora faltan los otros, aunque el mio no me gusta.. sera que no ahi rimas jajaj

salu2
Vayamos por partex:

1) Confirmo asistencia para el domingo

2) Tsunami me parece bien tu respuesta aunque también te diría que no entres en su juego. Yo le daría la misma explicación que le has dado tu (que era tarde, que tenias el pc encendido etc etc) pero sí quizás habría sido menos duro con el xaval (lo mismo al desconocer cual era tu situación en ese momento se imaginó una que no era la real...) de todas formas apoyo tu respuesta y si no se juega pues no se juega no pasa ná.

3) Xes: Gracias por la crítica. Las críticas constructivas ayudan siempre a mejorar al equipo. En mi defensa diré que venía ya con el coco quemado de los dichosos partidos de selección (no os podéis ni imaginar el muermo que fue) y me sentí "libre" y contento al jugar con vosotros lo que desembocó en varios abandonos de posición (bajando a defender más de lo que debiera - acumulando exceso de jugadores en el área y claros en medio campo - y ocupando posiciones MVI incluso en algunos momentos). Tienes toda la razón del mundo y no hay excusa que valga. Normalmente suelo respectar muy mucho las posiciones pero si que es verdad que en el partido de ayer me movía en ocasiones como un pollo sin cabeza.

Un saludo para Tod@s
Confirmo para el domingo, Alguien sabe que dia empieza la nueva temporada?

En la pagina de la liga solo pone que nos falta un partido y nos quedan 2....
RYO SELECCION RYO SELECCION RYO SELECCION. [+furioso]

DRULUS como la linea de la defensa sea como el partido de ayer,mal vamos,encajamos dos goles,eso no puede ser BIEN,ni REGULAR,es MAL.
confirmo ;) , ah no que me equibocao de hilo :O [Alaa!] ! jajajajajajjajajajaja [tadoramo]

un saludo a xavi y a santi XD
marc90nen escribió:confirmo ;) , ah no que me equibocao de hilo :O [Alaa!] ! jajajajajajjajajajaja [tadoramo]

Reportado [poraki]

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds ?
Jayperro ?
Celtiberobubu ?
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO
nen72 CONFIRMADO

marc90nen escribió:confirmo ;) , ah no que me equibocao de hilo :O [Alaa!] ! jajajajajajjajajajaja [tadoramo]

Ya estas confirmado! :D xDD un saludo marc cuidate, por cierto cada dia una firma diferente jaja

OS RECUERDO QUE HOY Y MAÑANA SON DIAS LIBRES DEL CLUB ASI QUE APROVECHAR QUE PARA EL DOMINGO OS QUIERO FRESCOS I FRESCA :D

Pd: la firma esa de la xbox va como el culo no? me sale online y no me conectao desde ayer por la noche WTF?¿ xD
Confirmation, y lo de Tsunamy no lo entiendo muy bien, eso es de clubs, o es del torneo?
Si Tsunamy, va como el culo la firma [+risas]
Varox escribió:Confirmation, y lo de Tsunamy no lo entiendo muy bien, eso es de clubs, o es del torneo?

es de clubs, la liga

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds ?
Jayperro CONFIRMADO
Celtiberobubu ?
Delared JN4 ?
Ryogaxp CONFIRMADO
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

faltan por confirmar boluds, jony y celti!!
alguien sabe porque no se metio ayer Boluds?

salu2
jajajajajaja ya te digo tio , lo que hace el estar sin online de psn ... xd
abel_967 escribió:alguien sabe porque no se metio ayer Boluds?

salu2

Mujeres.
celti creo que no puede esta de viaje
Yo si nos juntamos 3 o 4 entro xD
dentro de 15 minutos o antes estoy dentro

salu2
Yo tb m meto, asíq de momento varox, Abel y un servidor.
Aaah guarrillos, el domingo no se si comprometerme pq curro... Intentare llegar, lo mas seguro es q me de tiempo!
ayer jugamos unos partidos,VAROX,DRULUS,ABEL,RYO, Y UN SERVIDOR

ANALISIS JUGADOR POR JUGADOR:

VAROX:PAKETILLO

DRULUS:PAKETAZO

ABEL:PAKETON

RYO:PAKETE

JAYPERRO:EL MAS KAISER PAKETE DE TODOS

Y AUN ASI NO FUE DEL TODO MAL

SALUDOS PAKETILLOS

PD:QUE NADIE SE OFENDA SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS [hallow]

MI HUMILDE OPINION
Enormes paquetazos!! jajaja
Varox escribió:Enormes paquetazos!! jajaja

EN EL FORO PAKETE ES CON K,QUE QUEDA DE MAS PAKETE JIJIJIJIJIJIJI,PAKETAZOS,EJEMP
Confirmo que el Domingo por la noche estare para jugar, pq espero estar de vuelta. Estoy mas rojo que un centollo y de la piscina hasta los co...... [fumando] [uzi] . Saludos
1452 respuestas