Lo que ayer pasó bajo mi punto de vista es que hubo un descontrol padre en el medio campo, la defensa estaba descolocada y hacer tantos cambios ahí arriba poniendo a tsunamy de DC para mi no fue buena idea... si las cosas en el tridente funcionan a la perfección y ganamos a inter elástica 4-1 atacando muy bien será por algo, porque ayer lo que se dice generar peligro... ocasiones contadas.
En cuanto al partido contra Inter elástica en el video, me he fijado solo en el medio campo, y lo que vi es que abel muy bien en el corte defensivo, pero yo muchas veces tengo la mania de bajar a recibir, y en alguna ocasión tu te venias para mi lado, o te quedabas a mi altura, cosa que no permite tampoco una buena salida del balón, yo lo que haría ahí es si los dos MVX bajan a recibir, o baja un MVX a recibir, me iria más arriba que ellos, para dar una posible pared y librarnos de sus medios, o simplemente subir tú y por ejemplo me quedo yo de MCD esa jugada. En cuanto a kamikaze, excesivamente escorada en banda, distes unos pases excelentes y la jugada de la volea si entra madre mia... pero no participaste en el juego ofensivo o de apoyo en el medio campo, te limitabas a defender, hay que venir a apoyar mas porque sino me quedo solo como la una xD pero muy bien los 2, creo que el que estubo mas flojo en ese partido fuí yo xD
Y hablando de esto, en el partido de ayer en el medio campo ryogaxp te veía muy "hiperactivo" en el medio, eras MVI y hacias de MCD de MVI y de MVD, hay que respetar las posiciones, porque recuerdo un momento que eso parecía un 4-1-1-1-3 en vez de un 4-3-3 xD ese es el pero, aunque por contra dabas bien los apoyos y me sentí cómodo jugando contigo cuando estabas en tu sitio
En fin, aniquiladme los medios del equipo si quereis! yo seguiré caracoleando como siempre
Y lo que queda de temporada a muertee!!!! a demostrar que la próxima vamos a ser los mejores!!!!
PD: Travex, ayer te luciste cabrón! partidazo!