[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

y antes puedes estar? a la 1 o 12:30?
A la 1 salgo de las prácticas, llego a casa a la 1:30, como y me largo, así que no, no me da tiempo xD
puto xavi pues entra 20 mins mas tarde a clase ya ves tu por un dia y encima credito de sintesi

mañana puedes estar al mediodia?
el retardo nos cuenta como falta de asistencia.. asi que no puedo llegar tarde, mañana estoy en casa desde las 12:30 hasta las 15:00.
Impaciente me hayo de ver el partido de ayer, vamos Travex dale caña a esa conexión!!

Bueno hoy seleçao + liga, noche movidita!!
xes__28 escribió:el retardo nos cuenta como falta de asistencia.. asi que no puedo llegar tarde, mañana estoy en casa desde las 12:30 hasta las 15:00.

dicen k no k tendria k ser por la noche
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:el retardo nos cuenta como falta de asistencia.. asi que no puedo llegar tarde, mañana estoy en casa desde las 12:30 hasta las 15:00.

Pues entonces diles que a las 00:30 o así no? Si es que quieren jugar hoy xD
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:

Pues entonces diles que a las 00:30 o así no? Si es que quieren jugar hoy xD

ya hablaremos enga!

recupero el hilo

Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN MARTES A LAS 00:00

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds ?
Jayperro CONFIRMADO
Celtiberobubu ?
Delared JN4 CONFIRMADO
Ryogaxp ?
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

Falta celti, boluds y ryo que son los que menos pasan por el foro, les enviare un mensaje por el live

he estado haciendo cuentas y para llegar a playoff tiene que pasar lo siguiente:

Por nuestra parte tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan

Si guarderia jackson y inter elastica pinchan los partidos que les quedan (guarderia vs inazuma) y (inter elastica vs tdpts y green fury) y nosotros ganamos los 3 que nos quedan quedariamos segundos.

Si uno de ellos gana un partido pero otro pierde todos quedariamos 3eros

Si inazuma eleven gana todos los partidos quedarian segundos o terceros pero nosotros jugamos contra ellos asi que es MUY importante ganarles

EN DEFINITIVA Por lo que nos toca HAY QUE GANAR LOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN y luego esperar aver que hacen los otros
Varox escribió:Impaciente me hayo de ver el partido de ayer, vamos Travex dale caña a esa conexión!!

Bueno hoy seleçao + liga, noche movidita!!

Estoy con una manivela dandole para subirlo mas rapido pero nada, a la 13:45 estaran posteados aqui, asi que solo falta esperar.
Y lo de los partidos yo ya dije que en cuanto la maquina estubiera engrasada... y mira ahora lo importante es ver estas ultimas incorporaciones aver que tal van en cuanto a comunicaacion etc, pero estamos formando un gran grupo!
Entonces me pierdo el pre estreno, porque me voy en media hora [+risas] lo veré de tarde, vamos RED´S!!
Yo tambien tengo ganas de verlo y analizarlo, estare esperandolo con ganas
joni_valdemoro escribió:Yo tambien tengo ganas de verlo y analizarlo, estare esperandolo con ganas

yo mas que eso espero con ganas TU MICROOOOOOOOOOOOOOO
jayperro escribió:
joni_valdemoro escribió:Yo tambien tengo ganas de verlo y analizarlo, estare esperandolo con ganas

yo mas que eso espero con ganas TU MICROOOOOOOOOOOOOOO

Jay se va a quedar afónico pidiendote que no subas para que le oigas sin micro [+risas]
LA VERDAD ES QUE SI ME DUELE UN POCO LA GARGANTA,PERO ESTA NOCHE OIREMOS SU dulce voz [amor]
xD tengo que bajar el volumen de manolo lama porque no os escucho muy bien, e llamadoa game y a una tienda de aki y no lo tienen, pero voy a intentar conseguirlo para hoy
joni_valdemoro escribió:xD tengo que bajar el volumen de manolo lama porque no os escucho muy bien, e llamadoa game y a una tienda de aki y no lo tienen, pero voy a intentar conseguirlo para hoy

eh no empezemos que si la abuela [fumando]
jayperro escribió:
joni_valdemoro escribió:xD tengo que bajar el volumen de manolo lama porque no os escucho muy bien, e llamadoa game y a una tienda de aki y no lo tienen, pero voy a intentar conseguirlo para hoy

eh no empezemos que si la abuela [fumando]

Tiene una voz peculiar joni jay, pero no creo que te pierdas gran cosa por no escucharle, ami me susurra al oído cada noche [ayay] jajajajaja

Vamos va que hoy tenemos que seguir con la rachaa!!!!!
Lo prometido es deuda pitufines a la 13:45 teniais el partido ale a disfrutar!
http://www.youtube.com/watch?v=5q6KmjG8VFQ
http://www.youtube.com/watch?v=ks8ca8gezLY

La parte dos se ve mal pero es pork la esta procesando Youtube, cuando acaben se vera bien
ED: ya se ve bien!
bueno despues de ver el partido ya entiendo lo de mis cambios de banda,para que os de un infarto,lo voy a mejorar asi que tranquilos,en algunas jugadas teniamos la defensa un poco adelantada pero ya lo mejoraremos.

saludos
bueno pues espero las "criticas" jaja

salu2
jayperro escribió:bueno despues de ver el partido ya entiendo lo de mis cambios de banda,para que os de un infarto,lo voy a mejorar asi que tranquilos,en algunas jugadas teniamos la defensa un poco adelantada pero ya lo mejoraremos.

saludos

esta noche despues del partido de liga podriamos dedicarnos a analizar jay yo varox y xes el video y ver mas o menos las conclusiones, nique sean 10 minutos o asi que le dediquemos

tambien kiero k todos me envieis un mensaje por el live si kereis con vuestras propias conclusiones excepto los que he dicho k lo comentaremos por party privada

quiero que todos sepan que tienen voz para mejorar el ekipo, y aunque seamos 4 los k evaluemos quiero que tengais en cuenta que se os valoran todas vuestras sugerencias y criticas

yo cojere vuestros mensajes y los comentare en la party ;)
Tsunamy8 escribió:
jayperro escribió:bueno despues de ver el partido ya entiendo lo de mis cambios de banda,para que os de un infarto,lo voy a mejorar asi que tranquilos,en algunas jugadas teniamos la defensa un poco adelantada pero ya lo mejoraremos.

saludos

esta noche despues del partido de liga podriamos dedicarnos a analizar jay yo varox y xes el video y ver mas o menos las conclusiones, nique sean 10 minutos o asi que le dediquemos

tambien kiero k todos me envieis un mensaje por el live si kereis con vuestras propias conclusiones excepto los que he dicho k lo comentaremos por party privada

quiero que todos sepan que tienen voz para mejorar el ekipo, y aunque seamos 4 los k evaluemos quiero que tengais en cuenta que se os valoran todas vuestras sugerencias y criticas

yo cojere vuestros mensajes y los comentare en la party ;)

Yo una cosa queria decirles a mis defensas por ejemplo a jay que es central y estube para decirselo ayer en el partido pero no surgio la jugada, cuando ellos atacan y sea un 2 contra 1 lo mas normal es un pase de la muerte, pues el defensa de los nuestros que se vea en esa situacion que vaya como loco a cubrir el paso y se olvide del de la pelota, porque yo me veo con mas confianza de parar un 1 contra 1 que tirarme a por el pase de la muerte... no se si me explico.

PD1: Aver si me haces socio honorifico que llevo 110 convocatorias XD
PD2: Todos los del club podian estar mas implicados en este foro ya que algunos ni se meten...
Diablillos, contad conmigo para el martes a las 12... X cierto hoy hay partido no?? 23:45?
boluds escribió:Diablillos, contad conmigo para el martes a las 12... X cierto hoy hay partido no?? 23:45?

a las 00:10 que antes tenemos seleccion
boluds escribió:Diablillos, contad conmigo para el martes a las 12... X cierto hoy hay partido no?? 23:45?

boluds pasate mas por el foro si puedes loko que es importante, hablaré con los k no se pasen tanto para que se acostumbren pues crea buen royo y se comentan cosas interesantes

BUENO ME VOY A COMER :)

PD: añadido el partido de ayer en la primera pagina

Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN MARTES A LAS 00:00

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds CONFIRMADO
Jayperro CONFIRMADO
Celtiberobubu ?
Delared JN4 CONFIRMADO
Ryogaxp ?
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO
Yo me conecto siempre al foro, lo que pasa es q no comento jajaja! Pero bueno, comentare jaja
no te preocupes travex ire siempre que pueda a cubrir el pase de la muerte.
Atentos Ultimos 3 Partidos de liga,

Hoy a las 00:10 vs Pasala antes
Martes a las 00:00 vs Inazuma Eleven

y el ultimo se lo he propuesto a Green Fury para el domingo el lunes o el miercoles a las 23:45 o sino el jueves a las 00:10

Jayperro habla con ryo y con Celti si puedes para que se pasen por el foro y confirmen y comentales que se vayan pasando asiduamente y comentando.

Cuando me confirmen dia y hora en Green fury pondre la Confirmacion

Recuerdo Son los 3 ultimos partidos y son 3 FINALES, PODEMOS!
Bueno me acabo de zampar el partido de ayer, así que vamos por partes como diría Jack el Destripador, pero bueno hacer critica negativa hoy es muy facil, porque hicimos un partidazo en lineas generales, pero siempre hay cosas que pulir, así que allá vamos!!

Travex: Partidazo! la verdad que ahora mismo no recuerdo ni un fallo, lo único el penalti, pero eso es una lotería

Laterales:

Boluds: Muy serio en defensa, aguantando muy bien la posición, lo único que se le llegaron a escapar 2 o 3 veces por su banda, eso se arregla estando pendiente del que va en carrera, porque hay que reaccionar muy rápido para que no se escape

De la Red: Atacaron poco por su banda pero no se fueron nunca, también es cierto que entre Kamikaze y Abel le hicieron muy bien las coberturas cuando subía, lo único a destacar, es que a veces subía tanto que estabamos los dos pegados en la misma posición, si hicieramos sociedad a lo Cristiano/Marcelo sería la bomba, pero hay que tener cuidado [sonrisa]

Central:

Jayperro: El Kaiser!! si no fuera por sus cambios de juego por arriba, hubiera hecho el partido perfecto, no importa Jay... es imposible hacerlo porque siempre habrá un mínimo error [+risas] Coberturas, cortes... [tadoramo]

Centrocampistas:

Abel: Como corre el cabrón de lao a lao para hacer las coberturas jaja, la verdad que muy bien, tácticamente has mejorado un montón y estás a todo, lo único que participaste menos en la creación que en el otro partido, pero chapeau

Kamikaze: No recuerdo ningún fallo ahora mismo, defendió muchisimo y ayudó mucho con las coberturas a Abel, y también abriendo el juego a la banda de vez en cuando que con la formación que tenemos es lo mejor que se puede hacer, por decir algo a mejorar, quizás combinar un poco más entre los 3 del centro del campo para abrir más huecos, aunque eso es aplicable a los 3.

Xes: La madre que te parió!! te haces la picha un lío porque quieres [carcajad] hiciste 2 o 3 que te vienen a presionar y empiezas a caracolear y en vez de soltarla sigues conduciendo [poraki] pero por el resto bien, tocando, descargando juego, no se porque se te fue la pinza esas veces, ya sabes apoyandote en Abel y Kami podeis libraros de muchas presiones y así luego se quedan las bandas libres al sacarlos de su campo

Delanteros:

Tsunamy: En alguna jugada quizás haberla soltado antes o tirar antes hubiera sido más provechoso que la conducción y el regate, como en la que te metes en el area a pase de Boluds haciendo pared con drulus, pero por lo demás no hay mucho que decir, arriba parece que nos entendemos bastante bien los 3, y es bastante importante.

Pedrulus: A ti no se qué decirte cabronazo [poraki] lo único acercarte más a mi banda para hacer las paredes y abrir más huecos, por lo demás creo que te adaptaste muy rápido al equipo asi que eso es buena señal.

Varox (me encanta hablarme en tercera persona xD) : A ver, recuerdo dos pérdidas de balón una en la primera parte y otra en la segunda, por eso digo que si tengo a alguien cerca con el que librar presión podré hacerlo mejor y un centro un poco al tuntún que se queda corto... el resto no se, tendreis que juzgarme vosotros.

Y por lineas:

Defensa: Si ya os poneis de acuerdo en marcar la linea del fuera de juego y adelantaros, ya seríais la puta bomba, supongo que de eso se puede encargar Jayperro, el problema es que requiere mucha concentración y coordinación, asi que a practicar toca

Medio: Si combinais más entre vosotros, destrozaremos al rival, porque como veis se presiona un montón en el centro del campo, y ahí puede estar la clave

Delantera: Hicimos muy bien la presión y ocupamos cada uno nuestro sitio obligando muchas veces a que pegaran el patadón, hay que seguir así, porque con los que tenemos en el centro y en defensa, recuperaremos un montón de balones de esta manera.
Como Xes suele ser nuestro enganche de centro-delantera, ya sabe... que se incruste en ataque detrás de Pedrulus, y así podrá combinar con el y a la vez abrir a bandas a Tsunamy y a mí.

PD: Siento el tochaco que os teneis que leer y que alguno ni se lo leerá, pero es lo que hay, no me odieis por los palos [+risas]
Acabo de leerlo todo y estoy de acuerdo con el capi!, toca concentracion maxima por el tema de la espalda jaja
Buena sintesis... tranquilo que si te gusta que me acerque a ti, me lo podrias haber pedido en una cita o algo.. piraton!!
Pedrocco escribió:Buena sintesis... tranquilo que si te gusta que me acerque a ti, me lo podrias haber pedido en una cita o algo.. piraton!!

jaja que bueno.

sobre el comenatrio de varox, perfecti tio ayer no toque casi balon jaja, pero bueno ahora intentare acercarme mas a kamikaze y Xes para distribuir/cortar/presionar el balon y asi dejaros mas huecos a los 3 cabrones de arriba jaja

salu2
Yo si me lo permitis aunque no me sepa los nombres de todos dire mas o menos x posiciones, no soy capitan a si que mi opinion es solo personal.

En cuanto a mi la verdad que subo mucho, tengo que intentar en partidos contra mucha gente defender mas y asi kamikaze se soltara mas ofensivamente que lo hace mejor que yo, estoy acostumbrado a subir mucho la que en ps3 tanto en eleven como en la seleción ahi que jugar arriba como que tambien me gusta xD.

Visto mas o menos en partido creo que en defensa nos faltan los desmarques yo suelo insistir mucho en ese aspecto pero lo veo clave cuando un central tiene el balon tiene que tener 4 apoyos siempre como minimo: El lateral, que tiene que echarse acia atras para dar un apoyo rapido, la del otro central igual ir hacia atras, la del mcd y como no la del portero. No nos tiene que quemar la pelota que por lo que e visto ahi mucho nivel aqui en posiciones defensivas pero solo nos falta moverla.
Yo utilizo el boton LT creo que es en el de la XboX para aguantar un poco no salir de golpe porque le damos mucha facilidad al delantero de irse.

Luego en medio campo y arriba yo ahi poco puedo opinar porque no estube en esas posiciones pero es clave la labor defensiva muy bien ayer, pero tenemos que tener mas el balon y eso vosotros sois los que mejor lo hacéis.

Y arriba solo puedo opinar que podemos jugar de cara y desmarcar que nos dara mucha velocidad, e visto que lo aceis pero bueno es porque es importante recordar ese acpecto ya que es muy importante para el movimieto del balón.

Bueno un pequeño apunte no creo que tenga micro noche e ido a game, gamestop y una tienda de aki y no lo tienen por mi no a sido a sido porque no lo tienen los cabrones.

SALUDOS
Alguien me puede hacer una firmita del red devils?? Esq no se quien las hace... Un saludo y gracias de antemano!
me parece que tsunamy se las a pedido ya a davidbcn

salu2
joni_valdemoro escribió:Yo si me lo permitis aunque no me sepa los nombres de todos dire mas o menos x posiciones, no soy capitan a si que mi opinion es solo personal.

En cuanto a mi la verdad que subo mucho, tengo que intentar en partidos contra mucha gente defender mas y asi kamikaze se soltara mas ofensivamente que lo hace mejor que yo, estoy acostumbrado a subir mucho la que en ps3 tanto en eleven como en la seleción ahi que jugar arriba como que tambien me gusta xD.

Visto mas o menos en partido creo que en defensa nos faltan los desmarques yo suelo insistir mucho en ese aspecto pero lo veo clave cuando un central tiene el balon tiene que tener 4 apoyos siempre como minimo: El lateral, que tiene que echarse acia atras para dar un apoyo rapido, la del otro central igual ir hacia atras, la del mcd y como no la del portero. No nos tiene que quemar la pelota que por lo que e visto ahi mucho nivel aqui en posiciones defensivas pero solo nos falta moverla.
Yo utilizo el boton LT creo que es en el de la XboX para aguantar un poco no salir de golpe porque le damos mucha facilidad al delantero de irse.

Luego en medio campo y arriba yo ahi poco puedo opinar porque no estube en esas posiciones pero es clave la labor defensiva muy bien ayer, pero tenemos que tener mas el balon y eso vosotros sois los que mejor lo hacéis.

Y arriba solo puedo opinar que podemos jugar de cara y desmarcar que nos dara mucha velocidad, e visto que lo aceis pero bueno es porque es importante recordar ese acpecto ya que es muy importante para el movimieto del balón.

Bueno un pequeño apunte no creo que tenga micro noche e ido a game, gamestop y una tienda de aki y no lo tienen por mi no a sido a sido porque no lo tienen los cabrones.

SALUDOS

el problema de ayer es que yo llevaba a los dos centrales,y mientras cambias de uno a otro se queda un poco empanado,a ver si esta noche nos sale mejor con dos centrales humanos,yo creo que si.

ESE MICRO OEOEOEOEOEOEOE
Buenas, yo confirmo hoy y el proximo Martes. Contra los Green Fury yo no puedo este fin de semana pq estare fuera, los demas dias sí.. Saludos

Otra cosa, que nombre puedo llevar en la camiseta de mi jugador?
celti escribió:Buenas, yo confirmo hoy y el proximo Martes. Contra los Green Fury yo no puedo este fin de semana pq estare fuera, los demas dias sí.. Saludos

Otra cosa, que nombre puedo llevar en la camiseta de mi jugador?

EVANS Y SMALLING,ambos dfc del manchester united pueden valer.

BIENVENIDO AL FORO CELTI.MARIQUITA.
Pero leches si es que no me da tiempo XDDD !!!! ayer estuve jugando con vosotros y este hilo estaba en la página 74 creo. Llego hoy de currar y 4 páginas más y una convocatoria para un partido para el cual creo que ya no me queda sitio XDDD desde luego no se puede decir que en este hilo no haya actividad eh XDDD

por mi parte tb confirmaría asistencia, pero dado que he llegado tarde, no me importaría ver el partido desde la grada (o sea, ver los videos que colgueis jejjeje)

un abrazo peña

Tsunamy8 escribió:Atentos Ultimos 3 Partidos de liga,

y el ultimo se lo he propuesto a Green Fury para el domingo el lunes o el miercoles a las 23:45 o sino el jueves a las 00:10

Jayperro habla con ryo y con Celti si puedes para que se pasen por el foro y confirmen y comentales que se vayan pasando asiduamente y comentando.

ryogaxp escribió:Pero leches si es que no me da tiempo XDDD !!!! ayer estuve jugando con vosotros y este hilo estaba en la página 74 creo. Llego hoy de currar y 4 páginas más y una convocatoria para un partido para el cual creo que ya no me queda sitio XDDD desde luego no se puede decir que en este hilo no haya actividad eh XDDD

por mi parte tb confirmaría asistencia, pero dado que he llegado tarde, no me importaría ver el partido desde la grada (o sea, ver los videos que colgueis jejjeje)

un abrazo peña

Tsunamy8 escribió:Atentos Ultimos 3 Partidos de liga,

SI TIENES SITIO PARA HOY ASI QUE AHI TE QUIERO VER.KAMIKAZE NO PUEDE Y VAMOS A SER 11,COMO A TI SIEMPRE TE HA GUSTADO.
Pues contad conmigo siempre que haya sitio por supuesto !!

que alegría me da estar de nuevo con el jaype y celti en otro club. Muchas gracias al resto por la bienvenida :)
ryogaxp escribió:jaype mamona, si me quoteaas al menos añade algo XD

SI TIENES SITIO PARA HOY,AHI TE QUIERO VER
Micro en mi poder ya esta hoy vereis me muteareis o me echareis del ekipo x pesao, direis ojala se le rompa el micro.

SALUDOS GENTE
joni_valdemoro escribió:Micro en mi poder ya esta hoy vereis me muteareis o me echareis del ekipo x pesao, direis ojala se le rompa el micro.

SALUDOS GENTE

Se rumorea que Jayperro te lo a enviado personalmente para que hoy lo tengas XD
Hoy a muerte hay que salir!!!
Espero que os vaya bien el partido de liga de hoy, como los ultimos 2.
El partido de ayer me gustó como jugamos, a seguir asi, jugando como equipo ^^
Buena valoración Varox! me he visto el partido en clase y sinceramente, pierdo 3 balones completamente estúpidos por hacer el gilipollas jajajajaja lo bueno es que me he dado cuenta hoy, a ver esta noche que tal XD

Me guardo mi valoración para luego, que me tengo que fijar mas en los errores de los medios [poraki]
xes__28 escribió:Buena valoración Varox! me he visto el partido en clase y sinceramente, pierdo 3 balones completamente estúpidos por hacer el gilipollas jajajajaja lo bueno es que me he dado cuenta hoy, a ver esta noche que tal XD

Me guardo mi valoración para luego, que me tengo que fijar mas en los errores de los medios [poraki]

o los aciertos.. jaja
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:Buena valoración Varox! me he visto el partido en clase y sinceramente, pierdo 3 balones completamente estúpidos por hacer el gilipollas jajajajaja lo bueno es que me he dado cuenta hoy, a ver esta noche que tal XD

o los aciertos.. jaja

Ten cuidao que Abel se te encara que lo e visto muy enfadao en el torneo de grupos XD
Travex09 escribió:
abel_967 escribió:

o los aciertos.. jaja

Ten cuidao que Abel se te encara que lo e visto muy enfadao en el torneo de grupos XD

jaja que va hombre, pero esque de verdad que ahi gente para todo eee jajaja que tio nen pero bueno me e llevado los 6 puntos jajajajaja que hable lo que quiera jaja

a vostros os quiero [ayay]

alee gente me piro a entrenar.. luego me conecto y espero que os hayan pillao en las pruebas.. y luego a GANAR!

salu2
1452 respuestas