Bueno me acabo de zampar el partido de ayer, así que vamos por partes como diría Jack el Destripador, pero bueno hacer critica negativa hoy es muy facil, porque hicimos un partidazo en lineas generales, pero siempre hay cosas que pulir, así que allá vamos!!
Travex: Partidazo! la verdad que ahora mismo no recuerdo ni un fallo, lo único el penalti, pero eso es una lotería
Laterales:
Boluds: Muy serio en defensa, aguantando muy bien la posición, lo único que se le llegaron a escapar 2 o 3 veces por su banda, eso se arregla estando pendiente del que va en carrera, porque hay que reaccionar muy rápido para que no se escape
De la Red: Atacaron poco por su banda pero no se fueron nunca, también es cierto que entre Kamikaze y Abel le hicieron muy bien las coberturas cuando subía, lo único a destacar, es que a veces subía tanto que estabamos los dos pegados en la misma posición, si hicieramos sociedad a lo Cristiano/Marcelo sería la bomba, pero hay que tener cuidado
Central:
Jayperro: El Kaiser!! si no fuera por sus cambios de juego por arriba, hubiera hecho el partido perfecto, no importa Jay... es imposible hacerlo porque siempre habrá un mínimo error
Coberturas, cortes...
Centrocampistas:
Abel: Como corre el cabrón de lao a lao para hacer las coberturas jaja, la verdad que muy bien, tácticamente has mejorado un montón y estás a todo, lo único que participaste menos en la creación que en el otro partido, pero chapeau
Kamikaze: No recuerdo ningún fallo ahora mismo, defendió muchisimo y ayudó mucho con las coberturas a Abel, y también abriendo el juego a la banda de vez en cuando que con la formación que tenemos es lo mejor que se puede hacer, por decir algo a mejorar, quizás combinar un poco más entre los 3 del centro del campo para abrir más huecos, aunque eso es aplicable a los 3.
Xes: La madre que te parió!! te haces la picha un lío porque quieres
hiciste 2 o 3 que te vienen a presionar y empiezas a caracolear y en vez de soltarla sigues conduciendo
pero por el resto bien, tocando, descargando juego, no se porque se te fue la pinza esas veces, ya sabes apoyandote en Abel y Kami podeis libraros de muchas presiones y así luego se quedan las bandas libres al sacarlos de su campo
Delanteros:
Tsunamy: En alguna jugada quizás haberla soltado antes o tirar antes hubiera sido más provechoso que la conducción y el regate, como en la que te metes en el area a pase de Boluds haciendo pared con drulus, pero por lo demás no hay mucho que decir, arriba parece que nos entendemos bastante bien los 3, y es bastante importante.
Pedrulus: A ti no se qué decirte cabronazo
lo único acercarte más a mi banda para hacer las paredes y abrir más huecos, por lo demás creo que te adaptaste muy rápido al equipo asi que eso es buena señal.
Varox (me encanta hablarme en tercera persona xD) : A ver, recuerdo dos pérdidas de balón una en la primera parte y otra en la segunda, por eso digo que si tengo a alguien cerca con el que librar presión podré hacerlo mejor y un centro un poco al tuntún que se queda corto... el resto no se, tendreis que juzgarme vosotros.
Y por lineas:
Defensa: Si ya os poneis de acuerdo en marcar la linea del fuera de juego y adelantaros, ya seríais la puta bomba, supongo que de eso se puede encargar Jayperro, el problema es que requiere mucha concentración y coordinación, asi que a practicar toca
Medio: Si combinais más entre vosotros, destrozaremos al rival, porque como veis se presiona un montón en el centro del campo, y ahí puede estar la clave
Delantera: Hicimos muy bien la presión y ocupamos cada uno nuestro sitio obligando muchas veces a que pegaran el patadón, hay que seguir así, porque con los que tenemos en el centro y en defensa, recuperaremos un montón de balones de esta manera.
Como Xes suele ser nuestro enganche de centro-delantera, ya sabe... que se incruste en ataque detrás de Pedrulus, y así podrá combinar con el y a la vez abrir a bandas a Tsunamy y a mí.
PD: Siento el tochaco que os teneis que leer y que alguno ni se lo leerá, pero es lo que hay, no me odieis por los palos