[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Varox paquete [poraki]

Y eso de la party es verdad, necesitamos tener algún medio de comunicación por si se cae alguien, pk el desmadre de ayer fue gordo, menos mal que supimos realzar el vuelo pero para mi el partido dejó que desear.. [+risas]

PD: me acabo de leer tu mensaje itnas [poraki] , me parece bien lo del chat xD
Varox escribió:Vale vale no me pegues [mad]

Lo de la party... al que le vaya mal, lo que hablamos tsunamy y yo ayer, que se vaya corriendo para arriba y se quede arriba, asi nos damos cuenta

eso hizo boluds ayer y nadie se dio cuenta,pero lo intentaremos.lo del chat mejor.

hay que hablar pedir la bola y avisar de los desmarques etcetc,no se puede jugar clubs sin hablar o sin micro,asi es dificil conjuntar el juego.
jayperro escribió:
Varox escribió:Vale vale no me pegues [mad]

Lo de la party... al que le vaya mal, lo que hablamos tsunamy y yo ayer, que se vaya corriendo para arriba y se quede arriba, asi nos damos cuenta

eso hizo boluds ayer y nadie se dio cuenta,pero lo intentaremos.

hay que hablar pedir la bola y avisar de los desmarques etcetc,no se puede jugar clubs sin hablar o sin micro,asi es dificil conjuntar el juego.

Eso jay si estás en tensión sale solo, mira yo ayer [ayay] jajaja

Esta noche a muerte!! por cierto, yo llegaré justito justito xD
Oues ayer jugando como el madrid, es decir medio catenaccio saliendo 4 o 5 a la contra jugamos de lujo... Me quedo con mi asistencia a Xes en el corner, parecia Clemente "Patapun pa rriba" Por lo demas bien jugado señores ya he llegado a las 105 convocatorias con el club... espero el homenaje...
Lo de Josepepu... weno que le vaya bien no hay mas que decir, Varox ya sabe lo que opinamos... XD

PD: Xes as visto que nos an metio en el grupo b de las pruebas? No saben apreciarnos la calidad...
Travex09 escribió:Oues ayer jugando como el madrid, es decir medio catenaccio saliendo 4 o 5 a la contra jugamos de lujo... Me quedo con mi asistencia a Xes en el corner, parecia Clemente "Patapun pa rriba" Por lo demas bien jugado señores ya he llegado a las 105 convocatorias con el club... espero el homenaje...
Lo de Josepepu... weno que le vaya bien no hay mas que decir, Varox ya sabe lo que opinamos... XD

PD: Xes as visto que nos an metio en el grupo b de las pruebas? No saben apreciarnos la calidad...

Que cabrones... xD No tiene nada que ver la Selección A y B con titular o reserva. En Pruebas podrían llamarse Equipo Fantasía y Equipo Maravilla y tendrían la misma función... xD

Pd. Los seleccionadores os vigilan xD
xes va de broma lo de ¿mira yo ayer?

que voy a ver si dure 3 minutos en el campo,putos servidores de ea.

KONEJITO DEL BOSQUE,LO QUE ME QUEDA POR VER JAJAJAJAJA
elkonejito escribió:
Travex09 escribió:Oues ayer jugando como el madrid, es decir medio catenaccio saliendo 4 o 5 a la contra jugamos de lujo... Me quedo con mi asistencia a Xes en el corner, parecia Clemente "Patapun pa rriba" Por lo demas bien jugado señores ya he llegado a las 105 convocatorias con el club... espero el homenaje...

Que cabrones... xD No tiene nada que ver la Selección A y B con titular o reserva. En Pruebas podrían llamarse Equipo Fantasía y Equipo Maravilla y tendrían la misma función... xD

Pd. Los seleccionadores os vigilan xD

Usted perdone, (Vaya mala pata empezar asi XD ) Por cierto aprobechando que estas por aqui antes del partido de prueba direis mas o menos como quereis que jugemos no? porque yo que juego de Lateral para saber si es juego mas directo o pausado... las subidas (aunque esto se habla durante el partido...)

PD: Tsunamy me di cuenta ayer y no lo he comentado pero abria que hacer una plantilla provisional en el equipo y desde esa solo buscar gente n las posiciones que nos faltan, que Jayperro (Ojeador) nos trae gente pa la defensa y ayer la posicion que nadie queria era la mas solicitada XD
PD2: para la 1 o asi os cuelgo el video del partido de anoche en calidad "haiche de"
TRAVEX ten cuidado con KONEJITO DEL BOSQUE es inflexible,yo como buen "OJEADOR" le conozco bien y estas señalado por tus comentarios,asi que ya puedes jugar bien y lucirte para pasar las pruebas que KONEJITO DEL BOSQUE te tiene entre ceja y ceja,jajajajaja
Me refiero a que las pedia todas y hablaba sobre el partido jay [ayay]
Travex te luces tío [poraki] Ese pase mortal por eso jajaja, llego a fallar el pase o pierdo el balón y me decapitas [ayay]

PD: Veremos el desmadre padre en el video cuando lo subas XD
Si, no os preocupéis. Antes de empezar hablaremos de cómo jugar, y durante el partido vamos comentando.

Thundar2k5 ya ha mandado mensaje a los de la Selección A. Yo lo mandaré luego a los de la B.

Venga chavales, no os desvío más el hilo xD

Pd. Grande jayperro xD Tsunamy mamón.
TRAVEX si busco defensas es por que NO ME GUSTA QUE NOS MARQUEN GOLES(imagino que a ti tampoco) los laterales con 4 defensas no pueden ser carrileros,tienen que defender mas que atacar que yo luego voy de culo tapando bandas y descuido mi labor,boluds juega de puta madre pero es mas MVI que lateral,ya hable ayer con el para avisarle cuando se va demasiado arriba,a delared no le puedo avisar por que no tiene micro.

saludos,hoy tengo poco trabajo ¿se Nota?
jayperro escribió:TRAVEX si busco defensas es por que NO ME GUSTA QUE NOS MARQUEN GOLES(imagino que a ti tampoco) los laterales con 4 defensas no pueden ser carrileros,tienen que defender mas que atacar que yo luego voy de culo tapando bandas y descuido mi labor,boluds juega de puta madre pero es mas MVI que lateral,ya hable ayer con el para avisarle cuando se va demasiado arriba,a delared no le puedo avisar por que no tiene micro.

Pero un lateral podria subir siempre y cuando hable con el MCD para que le cubra, pero vamos que yo para defensa pocas veces subo porque para centrar esta el extremo, un dia Jay me tienes que ver de defensa, pero solo un partido que si no me ruegas que deje la porteria XD soy polivalente al 100%
Travex09 escribió:
jayperro escribió:TRAVEX si busco defensas es por que NO ME GUSTA QUE NOS MARQUEN GOLES(imagino que a ti tampoco) los laterales con 4 defensas no pueden ser carrileros,tienen que defender mas que atacar que yo luego voy de culo tapando bandas y descuido mi labor,boluds juega de puta madre pero es mas MVI que lateral,ya hable ayer con el para avisarle cuando se va demasiado arriba,a delared no le puedo avisar por que no tiene micro.

Pero un lateral podria subir siempre y cuando hable con el MCD para que le cubra, pero vamos que yo para defensa pocas veces subo porque para centrar esta el extremo, un dia Jay me tienes que ver de defensa, pero solo un partido que si no me ruegas que deje la porteria XD soy polivalente al 100%

Mira, yo jugando en Eleven Army (Mejor equipo Español de clubes en ps3) los laterales podíamos (me incluyo porque muchas veces jugaba de lateral a parte de medio) subir hasta arriba, el MCD ya sabia que su función era tapar ese flanco, así como el central moverse un poco hacia banda por una posible contra, lo único que allí teníamos un esquema con las posiciones y funciones y aquí no... [+risas]
TRAVEX ya te estoy rogando,xes ¿con un 433? para que tiene que subir el lateral?,si ya hay dos en banda para hacer desdobles y tal.lo primero es no encajar que alguno marcaremos.
SOY UN PUTO ANTIFUTBOL QUE LE VAMOS A HACER,
jayperro escribió:TRAVEX ya te estoy rogando,xes ¿con un 433? para que tiene que subir el lateral?,si ya hay dos en banda para hacer desdobles y tal.lo primero es no encajar que alguno marcaremos.

Si, con un 4-3-3, y en verdad es lo suyo, los laterales subían hasta 3/4 de campo, y con el cambio de banda desdoblaban al extremo creando situaciones de 2 vs 1 o posibles internadas al area con pase de la muerte, de mientras los MVX o apoyaban jugada, o solo subía uno y el otro se quedaba mas retrasado ocupando la posición del MCD mientras este tapaba una de las bandas del lateral.. Yo digo como jugábamos allí, y la verdad era un gustazo, el mejor club sin alguna duda en cuanto a juego xD
xes__28 escribió:
jayperro escribió:TRAVEX ya te estoy rogando,xes ¿con un 433? para que tiene que subir el lateral?,si ya hay dos en banda para hacer desdobles y tal.lo primero es no encajar que alguno marcaremos.

Si, con un 4-3-3, y en verdad es lo suyo, los laterales subían hasta 3/4 de campo, y con el cambio de banda desdoblaban al extremo creando situaciones de 2 vs 1 o posibles internadas al area con pase de la muerte, de mientras los MVX o apoyaban jugada, o solo subía uno y el otro se quedaba mas retrasado ocupando la posición del MCD mientras este tapaba una de las bandas del lateral.. Yo digo como jugábamos allí, y la verdad era un gustazo, el mejor club sin alguna duda en cuanto a juego xD

no te flipes estamos empezando primero hay que cojer un ekipo titular que se conecte al 100% en los partidos clave y luego ya me encargaré de planificar el juego
Para que suban los laterales hay que jugar con una formación con 2 MCD para que cubran el hueco que deja el lateral, y eso hay que entrenarlo mucho
Tomar nenitas recien calentito. No me acordaba de que la segunda parte empezo con 1-1, 6 goles en una parte :O
http://www.youtube.com/watch?v=smy0eG8KkhE
http://www.youtube.com/watch?v=PhXr08JqpKw
Varox escribió:Para que suban los laterales hay que jugar con una formación con 2 MCD para que cubran el hueco que deja el lateral, y eso hay que entrenarlo mucho

+1
Yo creo q con cubrír lo huecos q dejamos los extremos vamos bien...
Pedrocco escribió:Yo creo q con cubrír lo huecos q dejamos los extremos vamos bien...

+2
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

no te flipes estamos empezando primero hay que cojer un ekipo titular que se conecte al 100% en los partidos clave y luego ya me encargaré de planificar el juego

Ya se que estamos empezando, pero jugar jugamos siempre los mismos y almenos bajo mi punto de vista creo que deberiamos empezar a jugar de una manera, no puede ser que todos subamos al monte como cabras, que mandemos pelotazos cada 2x3... no se, es mi punto de vista [+risas]
Imagen

Estos son los fijos en principio

Kamikaze no tengo claro aun k tl se le da ahi ya que lleva poco tiempo

El LTI Delared no tngo claro si estará al 100%

y el DFC que nos queda hay que probar a los dos que tenemos
Yo a lo mejor puedo intercambiar posición de vez en cuando con Drulus, que parece que está más fino que yo ahí arriba jaja
En ps3 jugaba en todas las posiciones, unos dias en esta, otra en esta, etc... En xbox aun no he probado pero supongo que se me dará igual de bien XD
A mi me decis en el partido si me pongo más al ataque o a defender y ya está, normalmente de mvi solo subo cuando es necesario a atacar ya que me quedo para cubrir esa banda y que el otro mv pueda subir más al ataque y asi que el medio no esté todo desperdigado.
Ayer no me di cuenta y tenia el micro apagado, del sueño que tenia no me di ni cuenta, asi que no pude avisar de nada.
El jueves (mañana) si hay partido como he leido por el foro de ifvpaspain a las 00.10 no contéis conmigo ya que estos dias he dormido mal y mañana me acostaré pronto.
Hoy espero poder jugar y no caerme en el minuto 8 jeje
Estoy pendiente de las posiciones vacantes, quiero asistencia 80% a poder ser y si se falta que se avise un dia antes por el foro, cuando pillemos posiciones seré mas estricto con el nivel de juego, habran indicaciones de como jugar y seremos un equipo serio a tener en cuenta, aviso lo de hablar por party en el partido será obligatorio
ese tsunamy grande que al final lo consigues y seremos un equipo ELITE JAJAJAJA
joder no miro el foro en toda la mañana y haveis echo ya 3 paginas nuevas jaja

lo de la forma de jugar hasta que no estemos todos y cada uno con nuestra posicion FIJA no podremos o podran "varox y tsunamy" la forma de jugar de cada uno.. pero ueno esta noche haver que tal y a jugar en equipo!

salu2
En partidos chungos chungos, lo mejor es asegurar los pases, y al que tenga el balón acompañarle dos compañeros para hacer paredes o liberar la presión, porque si os fijais solemos fallar muchos pases faciles, eso es porque no vamos a apoyar al que tiene el balón, hay muuucho que corregir
Varox escribió:En partidos chungos chungos, lo mejor es asegurar los pases, y al que tenga el balón acompañarle dos compañeros para hacer paredes o liberar la presión, porque si os fijais solemos fallar muchos pases faciles, eso es porque no vamos a apoyar al que tiene el balón, hay muuucho que corregir

+1
si y viendo el video me acabo de dar cuenta de que subo demasiado, tengo que mantener bastante mas la posicion, asi que ahora me vereis mas en medio campo que ya tenemos mucha "calida" arriba para meter goles, eso no quita que suba alguna contra que me encuentre bien de fisico pero mantendre mas la posicion de MCD

Pedrulus cambiate la firma tSS jajaja

salu2
Bueno, aunque aún no formo parte del club ni nada, permitidme daros mi punto de vista respecto al tema de laterales:

Primero tenemos que tener en cuenta que esto dentro de lo que cabe no son partidos de futbol normales, son partido de clubes esto es: los delanteros, extremos y medios del otro equipo tienen una media de velocidad de 90. El mandar nuestros laterales al ataque constantemente puede ser mortal para nuestro equipo ya que un contraataque rápido hace que ninguno de los defensas "estandar" del equipo los pille ni de chiripa y pueda terminar la jugada en un pase de la muerte + gol.

A la hora de jugar partidos, el lateral tendría que tener una mentalidad más bien defensiva ya que aporta más al equipo que atacando (para eso que se ocupen más los jugadores de alante). El cubrir una subida rápida de un delantero, el pararle y así dar tiempo a que reculen nuestros MCDs no tiene precio. Con esto no digo que no se muevan de la frontal del área, no veo mal que suban un poco hasta la línea del medio campo y apoyen a los Medios si estos no tienen pases claros hacia delante, es una opción más para que una vez dado el pase el medio centro se desmarque y pueda recibir de nuevo el balón libre de marca.

Un saludo gente
Habrán cambios seguro, empezaré con el orden

Podriamos hacerlo asi:

asignaré una persona en cada parte del campo que se fijará en que retoques debemos hacer.

En DEFENSA Jayperro se fijará en los movimientos de los Defensas, y me informará de sugerencias en defensa.

En el medio Xes se fijará en los movimientos de los centrocampistas, y me informará de sugerencias de cara a tratar el balón jugado

En ataque Varox se fijará en los movimientos de los Delanteros, y me informará de sugerencias de cara a crear ocasiones de gol y finalizarlas

Yo me fijaré en todos, y en breve haremos lo de las valoraciones.

TODOS podremos hacer valoraciones y cuando las tengamos Jayperro,Xes,varox y yo, veremos cual vemos interesante y cual no y lo diremos por aki, para esto en un momento dado haré una party privada y comentaremos juntos como lo hemos visto.

Las valoraciones para hacerlo ordenadamente se harán al acabar todos los partidos de ese dia o el dia despues como se prefiera

Cuando tengamos claro que debemos cambiar, lo pondre en la primera página para que se pueda ver sin perder la página.
Cuando se considere que ya se a mejorado en eso, borraré esa valoración de la primera página y la daremos por asimilada

Que os parece? que no os asuste, son ideas de como podriamos mejorar, se aceptan sugerencias!
A mi me parece bien, y ahora con los videos de Travex es mucho más facil analizar los errores
Me parece de buti, ayer lo hablamos jay y yo, en los partidos de liga obviamente me centrare mas en defender, que nos la jugamos contra gente buena!!
Q wapo!! Tendremos evaluacionees como en el cole. No te pases varox!
Espero un: progresa adecuadamente xD
Todos tenemos NM jajajajajaja
HE VISTO EL PARTIDO del 7-1,un partido divertido para los delanteros,aburrido si hubiera habido defensas,

Drulus yo lo de valorar no lo veo claro que nos llevamos muy bien y la peña luego se raya,pero bueno ya se vera si corrigen algo o la lian.

A eso me referia yo ryogapx que los laterales jugaran de mediocampo para atras y no subieran todo el rato a dar centros y apoyar a los extremos(ed,ei),pues suele pasar que la jugada que sube el lateral a sido precisamente la que el MCD tambien decide subir y ahi me quedo yo con mi compañero defensa paquete de la maquina para parar una contra de delanteros que van mas deprisa que correcaminos.

saludos
Me parece bien lo de las valoraciones, siempre y cuando se hagan sin ofender a nadie xD
xes__28 escribió:Me parece bien lo de las valoraciones, siempre y cuando se hagan sin ofender a nadie xD

Entonces tu mejor no hagas valoraciones [+risas]
encima xes me tiene que valorar a mi jajaja

kamikaze preparate que nos va a caer una buena jajajaj

salu2
bueno mas o menos sera PAKETES VALORANDO PAKETES.
Quiero que a lo largo de la semana cada uno postee una autocritica que nos sirva para contrastar con las valoraciones, estas ultimas serán constructivas y con la mejor intencion por lo que espero que sepais encajar criticas pues son por el bien de todos agradecer a travex el trabajo que esta haciendo con los videos.

Con las valoraciones podremos hacer citas a dichos videos, por ej "comentario" "enlace al video" min 1 (del video no del partido)

Mas tarde pondre los enlaces de los videos en la primera pagina en un apartado que se llame partidos televisados
LOS CORNES.SON CORNAZOS ESO SE TIENE QUE ACABAR.
jayperro escribió:LOS CORNES.SON CORNAZOS ESO SE TIENE QUE ACABAR.

Una autocritica a mi y es que nunca salgo en los corners y centros, mas que nada porque si salgo y fallo por algun casual la porteria se queda vacia... y prefiero comerme el gol estando en la porteria que no saliendo a lo Superman para despejar... Hoy probare un partido con la camara pro con los guiris y os cuento las sensaciones, pero sigo pensando que la mejor es la de television porque no ay cambios bruscos de camara y ves los desmarques de la otra banda contraria para cuando centren. Terminando con esto hay que hacer algo con los corners... porque yo me las como y esta claro, pero los delanteros siempre ganan el salto.
y yo que que no consigo que mi muñeco defienda un puñetero corner y soy DFC,le doy pero no salta el hijoputa,me tiene hasta los cojones esta situacion.
Travex09 escribió:

Una autocritica a mi y es que nunca salgo en los corners y centros, mas que nada porque si salgo y fallo por algun casual la porteria se queda vacia... y prefiero comerme el gol estando en la porteria que no saliendo a lo Superman para despejar... Hoy probare un partido con la camara pro con los guiris y os cuento las sensaciones, pero sigo pensando que la mejor es la de television porque no ay cambios bruscos de camara y ves los desmarques de la otra banda contraria para cuando centren. Terminando con esto hay que hacer algo con los corners... porque yo me las como y esta claro, pero los delanteros siempre ganan el salto.

prueba la camara cooperativa amigo [oki] y si sales en los corners adelantate un poco y en cuanto saquen le das al gatillo correr y a la y,los centros al segundo son dificiles de salir y atrapar el balon,ves probando en partidos que vayais ganando,con el tiempo le cogeras el sistema,suerte
dvdbcn25 escribió:
Travex09 escribió:

prueba la camara cooperativa amigo [oki] y si sales en los corners adelantate un poco y en cuanto saquen le das al gatillo correr y a la y,los centros al segundo son dificiles de salir y atrapar el balon,ves probando en partidos que vayais ganando,con el tiempo le cogeras el sistema,suerte

Gracias David lo probare ahora aver que tal va!
mi autocritica es la que e mencionado antes.. que subo mucho y cuando voy a bajar porque nos pillan a la contra mi jugador esta petao y no le da tiempo asi que ahora intentare quedarme mas abajo..

en cuanto a los corners yo si quereis me puedo poner en el primer palo y otro en el segundo y si va al segunda palo da tiempo de salir y tener esos pasos para cojer impulso y saltar.. es una opinion supongo que todos tendreis la vuestra sobre mi autocritica y los corners pero yo lo digo para ayudar al equipo :)

salu2
1452 respuestas