Habrán cambios seguro, empezaré con el orden
Podriamos hacerlo asi:
asignaré una persona en cada parte del campo que se fijará en que retoques debemos hacer.
En DEFENSA Jayperro se fijará en los movimientos de los Defensas, y me informará de sugerencias en defensa.
En el medio Xes se fijará en los movimientos de los centrocampistas, y me informará de sugerencias de cara a tratar el balón jugado
En ataque Varox se fijará en los movimientos de los Delanteros, y me informará de sugerencias de cara a crear ocasiones de gol y finalizarlas
Yo me fijaré en todos, y en breve haremos lo de las valoraciones.
TODOS podremos hacer valoraciones y cuando las tengamos Jayperro,Xes,varox y yo, veremos cual vemos interesante y cual no y lo diremos por aki, para esto en un momento dado haré una party privada y comentaremos juntos como lo hemos visto.
Las valoraciones para hacerlo ordenadamente se harán al acabar todos los partidos de ese dia o el dia despues como se prefiera
Cuando tengamos claro que debemos cambiar, lo pondre en la primera página para que se pueda ver sin perder la página.
Cuando se considere que ya se a mejorado en eso, borraré esa valoración de la primera página y la daremos por asimilada
Que os parece? que no os asuste, son ideas de como podriamos mejorar, se aceptan sugerencias!