[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

marc90nen escribió:
Tsunamy8 escribió:
marc90nen escribió:si tio aun sin psn vaya tela -_- estoy ya que me subo por las paredes -_-

normal tio xD

travex tio subelo en 2 partes como hacen todos, coje un programa que corte videos en partes y haces dos partes

al final me tendre que pillar la xbox veras tu ... y eso que no quiero pillarmela porque soy de ps3 asta la muerte pero viendo el percal ... ayer cuando vi que asta el 31 de mayo no abria psn se me cayeron los huevos al suelo tio -_- , a xavi le dije que aun y asi aguantaria , pero hoy ya no lo veo tan claro, creo que no voy a poder aguantar xd

31 de mayo? LOL
Varox te paso por mp otro codigo de la beta

metela corre

salu2
abel_967 escribió:Varox te paso por mp otro codigo de la beta

metela corre

salu2

Ya la metí, qué bien suena, jajaja, muchas gracias Abel como te portas con los buenos madridistas [+risas] estamos dentro por si quieres entrar
Tsunamy8 escribió:
marc90nen escribió:si tio aun sin psn vaya tela -_- estoy ya que me subo por las paredes -_-

al final me tendre que pillar la xbox veras tu ... y eso que no quiero pillarmela porque soy de ps3 asta la muerte pero viendo el percal ... ayer cuando vi que asta el 31 de mayo no abria psn se me cayeron los huevos al suelo tio -_- , a xavi le dije que aun y asi aguantaria , pero hoy ya no lo veo tan claro, creo que no voy a poder aguantar xd

31 de mayo? LOL

Yo estoy que me subo por las paredes por otro tema! cawento (ya tu sabes marc xD)

PD: Sorry Varox, si quieres ya te comentaré los vicios que me pego a la beta [poraki] XD
PD2: Mierda, abel me dejó mal [ayay] jajaja
oye que el live me va mal tio me meto en el fifa y me saca del live se me desconecta, pero bueno como me voy a las 4 la dejare estar un rato jaja a la noche si no me conecto por la tarde intentare llegar lo mas pronto posible haversi llego a tiempo..

XES ahora podeis jugar juntos, si varox quiere claro..

jajaja

salu2
abel_967 escribió:oye que el live me va mal tio me meto en el fifa y me saca del live se me desconecta, pero bueno como me voy a las 4 la dejare estar un rato jaja a la noche si no me conecto por la tarde intentare llegar lo mas pronto posible haversi llego a tiempo..

jajaja

salu2

Paso, a Xes que le jodan lo voy a borrar de amigos [poraki]
Varox escribió:
abel_967 escribió:oye que el live me va mal tio me meto en el fifa y me saca del live se me desconecta, pero bueno como me voy a las 4 la dejare estar un rato jaja a la noche si no me conecto por la tarde intentare llegar lo mas pronto posible haversi llego a tiempo..

jajaja

salu2

Paso, a Xes que le jodan lo voy a borrar de amigos [poraki]

jaja eso eso fuera fuera!!!

tengo otro codigo de GOW3 si alguien lo quiere que me lo diga por aqui, y se lo paso por mp, esta vez me fijare bien quien contesta primero jaja

salu2
Puto villa que poco quiere a iniesta :(
Buenas señores, ayer no cambie ni una vez de posicion y estube de EI todos los partidos, no se si me dijisteis alguna vez que cambiara o algo, pero yo no os escuche (mi micro tiene algunos fallos)... si quereis que me ponga en otra posicion me lo deciis y listo.
Me gusta el buen rollo del equipo, y como jugais al toque.

Un saludo!
Qué va no te dijimos nada, tu si te sientes comodo ahí sigue, si en algún momento hace falta reforzar otra parte lo comentamos, pero en principio no, si aquí otra cosa no, pero buen rollo a tope [+risas]
COMO QUE OTRA COSA NO,TENEMOS A XESINIESTA Y VAVILLA,Y CADA VEZ JUGAMOS MEJOR.

saludos paketillos/as
jayperro escribió:COMO QUE OTRA COSA NO,TENEMOS A XESINIESTA Y VAVILLA,Y CADA VEZ JUGAMOS MEJOR.

saludos paketillos/as

Somos el alma del equipo [fumando]
Tomar guapetonas, sacrificando un "poco" de calidad tardo 1 horita en mi PC con vodafone XD en subirlos aqui teneis el partido contra pirates en 2 partes.

http://www.youtube.com/watch?v=FZ0gT9YvqwQ
http://www.youtube.com/watch?v=3xJFreskax4
se ve de puta madre ,pero dios que PAKETE SOY,UN HUMILDE PAKETE.

ESTA NOCHE CONTRA COBRA CONCENTRACION POR FAVOR,A LAS 23.15 ME CONECTARE.
Abeeel, yo quiero lo de la beta jijiji XD
josepepu escribió:Abeeel, yo quiero lo de la beta jijiji XD

okey te la paso por mp y ya me dices si te funciona te tendria que ir si o si pero por si acaso aunque te tendria que ir!

gente esta noche lo dicho intentare volar para estar a la hora!
si podeis retrasarlo eso 5 min mejor

salu2
abel_967 escribió:

okey te la paso por mp y ya me dices si te funciona te tendria que ir si o si pero por si acaso aunque te tendria que ir!

salu2

Todo perfectooo! Muchas gracias.

Por cierto, hoy a que hora?
abel_967 escribió:

salu2

Corre Forest Corre! XD
Sobre las 22.45h me conectaré.
Haber que tal nos sale el partido de liga.
Josepepu estas de pruebas aora mismo y hoy tenemos partido de liga por lo que no puedes jugarlo,
yo ya estoy dentro ir entrando :)
Tsunamy8 escribió:Josepepu estas de pruebas aora mismo y hoy tenemos partido de liga por lo que no puedes jugarlo,
yo ya estoy dentro ir entrando :)

Ah, es liga? Pensaba que noo, ok, sin problema :)
puedes jugar con nosotros pero cuando juguemos el de liga que es a las 23:45 no podras jugarlo entra al live k jugaremos pronto que tenemos que seguir viendote
Travex09 escribió:Tomar guapetonas, sacrificando un "poco" de calidad tardo 1 horita en mi PC con vodafone XD en subirlos aqui teneis el partido contra pirates en 2 partes.

Voy a ver que tal juega kamikaze,palomitas.

Edito: Hola? Mejor extremA que vi en la vida o.O
Tsunamy8 escribió:puedes jugar con nosotros pero cuando juguemos el de liga que es a las 23:45 no podras jugarlo entra al live k jugaremos pronto que tenemos que seguir viendote

Ok, ya estoy, cuando queraiss :)
BlackBeasT escribió:
Travex09 escribió:Tomar guapetonas, sacrificando un "poco" de calidad tardo 1 horita en mi PC con vodafone XD en subirlos aqui teneis el partido contra pirates en 2 partes.

menudo TROLL vete a tu cueva! XD
Acabo de llegar a casa, voy a cenar a y 15/20 entro
Tsunamy8 escribió:
BlackBeasT escribió:

menudo TROLL vete a tu cueva! XD

Joer,lo decia enserio no ha perdido ningun balon y se ha regateado a un par facilmente mas asisentica ¬¬ ya os dejo el hilo ya,que pasaba por aqui xDD

Drulus guarra
Vaya suerte hoy que no he podio jugar un partido entero, mañana despues de comer a ver si estaiiis.

Poned aqui si podeis el resultado del de liga
1-7 ganamos

x3 Pedrulus
x3 Varox
x1 Tsunamy
Varox escribió:1-7 ganamos

x3 Pedrulus
x3 Varox
x1 Tsunamy

El publico pide el balon de oro para el nuevo fichaje Pedrulus y Tsunamy pide la cabeza de Kelevra por el gol encajado.
Varox, le comento a Abel, " Varox hoy esta desaparecido en el partido no esta haciendo nada" justo despues hat-trick.... XD
Travex09 escribió:
Varox escribió:1-7 ganamos

x3 Pedrulus
x3 Varox
x1 Tsunamy

El publico pide el balon de oro para el nuevo fichaje Pedrulus y Tsunamy pide la cabeza de Kelevra por el gol encajado.
Varox, le comento a Abel, " Varox hoy esta desaparecido en el partido no esta haciendo nada" justo despues hat-trick.... XD

travex me comento travex jaja

muy buena gente! nos mereciamos una victoria asi! al final llegue a tiempo!!!

ahora mañana mas!

salu2
JAJAJAJA, es que estaba a lo Pipita cuando no la huele, luego las engancho y pa dentro
ha sido un buen resultado pero se nos han caido 4 y eso no me a molado nada ha sido un descontrol pero bueno.

Se ha jugado bien pero muy directos tb es verdad k muchos los llevaba el cualq osea yo pero cuando estemos todos hay que tocarla mas entre todos y ir sin prisas y ya se abrirán huecos

travex no pasa nada tio aunk si k te la has tragao xDDDD eres un paketon!!! jaja es broma, mira de jugar con la camara pro k seguro que te ira mejor y no te pasará lo de hoy.

habeis metio mas goles k yo pk yo tenia el cualquiera k conste!!! jajajaja

nos vemos mañana que toca partido contra inter elastica!

QUE OS FOLLEN A TODOS! [poraki]
Que pasaaa xavaaales !!

Algunos de vosotros ya me conocéis (incluso me tenéis como contacto ya que hemos jugado en otras ocasiones: tsunami, varox, Jayperro...)

Así que aqui me encuentro haciendo una solicitud por las vías oficiales para hacer la prueba de ingreso (sin compromiso alguno por vuestra parte por supuesto) para jugar en la posición que sea. Me gusta mucho defender (no tendría problemas en jugar de lateral o central o incluso MCD) aunque también me gusta mucho repartir juego tipo MP.

Ya me diréis !!

un saludo para todos !!
Ya te acabo de ver en la party [+risas] pues oye atrás tenemos un hueco, y en el centro del campo a veces también queda... yo no se porque te tengo en lista de amigos, será del Left 4 Dead (el 1) ? [carcajad]
pues puede ser perfectmente ya que al Left 4 Dead le he dado mucha caña !! y como siempre por medio de contactos de los foros de EOL.
Entonces es eso fijo... Travex y yo lo tenemos, asi que a ver si echamos una que hace la de Dios que no juego
el jueves ahi partido?

o solo tenemos programado el de mañana?

por cierto a que hora es el de mañana?

salu2
Misma hora creo y el jueves tenemos otro o lo tendremos...
La verdad esq el 7-1 ha sido un partidazo, hemos jugado al toque y moviendonos rápido, lo que si es verdad esq con las bajas se ha partido un poco el equipo y ha sido mas locura en todos los aspectos...

Pd: varox tío, me salías como hombre del partido... Supongo q mi FIFA estará jodido y no sabe apreciar la calidad verdadera.. xD

2Pd: sigo estando de pruebas??
A ver a ver a ver... Pedrulus, que le den un hombre del partido a Varox es como si le diesen un hombre del partido a VILLA, cosa prácticamente imposible, será cosa de vuestra conexión o algo XD XD

No ahora enserio, mierda de Varox que lleva dos dias chapandome la boca.. eso si, el centrito que te puse en la perola ni lo nombras mamón [poraki] eso si, hay que ver como me quiere que me abrazó en todos los goles [ayay]
Pedrocco escribió:2Pd: sigo estando de pruebas??

Tu siempre estarás a prueba [poraki]

P.D: jayperro ya esta al tanto del plan, no se si te comento algo, pero tranquilo que Jay es de confianza [rtfm]
bueno ayer me lo perdi,hay que sincronizarse mejor en las partys-

josepepu ha fichado por los cobra se ve que no le gusta el club o yo que se,
hombre ryogapx un placer verte por aqui haber si te gusta el club y tenemos otro defensa de garantias.

me voy pa el curro,hasta luego
pedrulus los que juegan partidos de liga ya no estan en pruebas ya actualizare luego la plantilla,

pasaros por aki señores que son las pruebas de MAÑANA para la selección y salen los equipos :D

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=11&t=767

por cierto hay una vacante de extremo de la selección B, pedrulus si te interesa dimelo y te apunto

nos vemos

Recordar esta noche partido importante contra inter elastica a las 23:45!

pd1: la posicion es ED
pd2: xavi te voy a hacer la competencia en la firma para que veas lo lejos que estas de mi jajaja
pd3: pues josepepu esta fuera, de todas maneras no me gustó mucho muy irregular y apenas hablaba, y su media del vp era bajisima (aunque esto ultimo tiene solución)
Tsunamy8 escribió:pedrulus los que juegan partidos de liga ya no estan en pruebas ya actualizare luego la plantilla,

pasaros por aki señores que son las pruebas de MAÑANA para la selección y salen los equipos :D

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=11&t=767

por cierto hay una vacante de extremo de la selección B, pedrulus si te interesa dimelo y te apunto

nos vemos

Recordar esta noche partido importante contra inter elastica a las 23:45!

pd1: la posicion es ED
pd2: xavi te voy a hacer la competencia en la firma para que veas lo lejos que estas de mi jajaja
pd3: pues josepepu esta fuera, de todas maneras no me gustó mucho muy irregular y apenas hablaba, y su media del vp era bajisima (aunque esto ultimo tiene solución)

PD1: Guai por lo de la prueba mañana
PD2: Santi, eres un cabrón
PD3: Esta noche tenemos que volver a conseguir un resultado amplio
PD4: VAYAAA TELAAAA CON LA PEOPLE!! [mad] [mad] [mad]

[poraki]
A ver lo del MVP del partido es porque los dos teníamos 9,60 en mi pantalla salía que era yo y en la de drulus que era yo tb, pero como Tsunamy es culé, está muy familiarizado con el Villarato.... [poraki] qué mas da es lo de menos, todos sabemos quien es el mejor no hace falta que lo diga la máquina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el partido de esta noche es dificil,la ida nos ganaron 1-0,pero acabamos jugando el partido 3 personas,xes,tsunamy y yo,si hacemos dos partis hay que buscar la manera de comunicarnos antes del 5 que si no se lia.

tsunamy yo lo de la gente que no habla nada y no tiene micro lo veo un inconveniente grande,en juego de equipo debe de haber comunicacion,es mi opinion,pero es asi.

el mejor es el muñequito de la maquina.

saludos
Varox escribió:A ver lo del MVP del partido es porque los dos teníamos 9,60 en mi pantalla salía que era yo y en la de drulus que era yo tb, pero como Tsunamy es culé, está muy familiarizado con el Villarato.... [poraki] qué mas da es lo de menos, todos sabemos quien es el mejor no hace falta que lo diga la máquina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

si miras el post de la liga veras esto gay

MVP: pedrulus empatado con varox

asi que menos conmigo
Vale vale no me pegues [mad]

Lo de la party... al que le vaya mal, lo que hablamos tsunamy y yo ayer, que se vaya corriendo para arriba y se quede arriba, asi nos damos cuenta
jayperro escribió:el partido de esta noche es dificil,la ida nos ganaron 1-0,pero acabamos jugando el partido 3 personas,xes,tsunamy y yo,si hacemos dos partis hay que buscar la manera de comunicarnos antes del 5 que si no se lia.

tsunamy yo lo de la gente que no habla nada y no tiene micro lo veo un inconveniente grande,en juego de equipo debe de haber comunicacion,es mi opinion,pero es asi.

el mejor es el muñequito de la maquina.

saludos

lo que haremos sera que uno que este en la party de la defensa se metera a http://clubssfifapro.es/modules.php?name=Chat

es el chat de la pagina de la liga y desde ahi se comunicará conmigo que estaré en principio en la party de ataque y me dira lag o no entonces sabremos si salir o no :)
1452 respuestas