[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Varox escribió:
xes__28 escribió:Posicion Primaria MCO
Posicion Secundaria MVX

Horarios todos los dias puedo de 22h a 00h [poraki]

No te flipes, MCO mis cojones [+risas]

Pues en realidad es así jajaja El raro eres tu, que siendo villa te pones de centrocampista [poraki]
Jajaja, ya lo se hombre, yo no me pongo de Delantero, que bastante presión tengo ya aquí como pa tenerla allí también, aparte de que los hay mucho mejores que yo
Alguno sabe como poner el reporductor de Megavideo aqui en el foro? lo digo para subirlo alli y no en youtube que me tiro la vida..
Está desactivado aqui en el foro lo de insertar videos, pon el link de megavideo directamente
Está desactivado aqui en el foro lo de insertar videos, pon el link de megavideo directamente
xes__28 escribió:Posicion Primaria MCO
Posicion Secundaria MVX

Horarios todos los dias puedo de 22h a 00h [poraki]

aqui tenemos al mco que buscaba DEL BOSQUE ¿iniesta? no hombre no ese es un paquete,ahi tenemos a XES UN CRACK EL TIO.

NADA que los que vayais lo paseis bien y suerte.
Suerte en las pruebas de la seleccion, cuando las tengáis ;).
Por la noche os veo.
Me voy a ver series jeje
otaku-girl escribió:Suerte en las pruebas de la seleccion, cuando las tengáis ;).
Por la noche os veo.
Me voy a ver series jeje

Más que suerte necesitamos [carcajad]

Por cierto esta noche "probamos" a pedrulus, Jayperro estará contento, y que le eche un ojo Tsunamy [carcajad]
¿"PEDRULUS"? que se va de los green fury? me extraña.pero bueno cosas mas "raras" se ven por ahi.
BIENVENIDO DRULUS
hasta la noche.
ok varox, esta noche probamos.

Recuerdo que aún hay una plaza abierta para las pruebas :D
Me voy de los green fury no por mal rollo ni nada sino porq no se juega... jaype ya sabes que estoy todas las noches jugando, y el ultimate esta muertisimo.. asiq me he tenido que buscar la vida... y aqui estoy, xD
Pedrocco escribió:Me voy de los green fury no por mal rollo ni nada sino porq no se juega... jaype ya sabes que estoy todas las noches jugando, y el ultimate esta muertisimo.. asiq me he tenido que buscar la vida... y aqui estoy, xD

Y YO QUE ME ALEGRO DE QUE TE VENGAS CON NOSOTROS.ademas te lo vas a pasar pipa yo no estaria en un club con tensiones y malkos rollos ya me conoces.

HASTA LA NOCHE.
Tsunamy8 escribió:ok varox, esta noche probamos.

No eramos Varox, Xes, Abel y yo?
Travex09 escribió:

abel al no poder asistir a los entrenamientos de la selección que son los jueves de 22h a 00h no puedo ponerlo para las pruebas
¿pedrulus de que viene? ¿central o lateral?
Tsunamy8 escribió:
Travex09 escribió:

abel al no poder asistir a los entrenamientos de la selección que son los jueves de 22h a 00h no puedo ponerlo para las pruebas

Es verdad fallo mio!
Por cierto ya estamos en 5003 puntitos aver si nos mantenemos aqui y subimos a 6000 pa este mes
jayperro escribió:¿pedrulus de que viene? ¿central o lateral?

le vamos a probar de EI ya que se supone que es bueno arriba, si es asi, kamikaze se retrasaria a MVI

Hombre, según juega yo prefiero que juegue arriba, pero bueno, luego vemos
Esta noche probamos, tb este mediodia he hablado con Boluds y se viene pal club por lo que si Delared se queda con nosotros finalmente, pues tendremos LTI y LTD por lo que quedaria un central (que en principio viene la prox temporada) aunque aun queda mucho.
Varox escribió:

pues eso mismo estaba pensando yo,que desperdicio,para JUGAR DE DEFENSA HAY QUE SER TAN PAQUETE COMO YO JAJAJA
jayperro escribió:
Varox escribió:

pues eso mismo estaba pensando yo,que desperdicio,para JUGAR DE DEFENSA HAY QUE SER TAN PAQUETE COMO YO JAJAJA

[+risas] [+risas] [+risas] Para nada, es más complicado jugar de defensa, para robar y demás no porque eso lo hace cualquiera, lo que no hace cualquiera es aguantar la posición, ser bueno tácticamente, tirar bien el fuera de juego, la mayoría de nosotros no se come un rosco donde juegas tú XD
+56465498787951651665454987989465165165168498795461568497879 xD
Jaype tan modesto como sus equipos del ultimate... Cuando jugamos contra vosotros eras un mariscal en la defensa, cortabas un huevo de balones y defendías debuty... Asiq menos cuentos caperucita, q tu de paquete tienes lo mismo q yo de monja.
QUE NO VAROX QUE EL QUE NO VALE PARA DELANTERO,PUES DEFENSA Y SI TAMPOCO DE DEFENSA PUES PORTERO COMO EN BRASIL, [fumando] [fumando]

DESDE LA HUMILDAD DRULUS LA HUMILDAD [angelito]
Varox se baja al medio para la selección para no ser el nuevo villa [poraki] jajajaja
xes__28 escribió:Varox se baja al medio para la selección para no ser el nuevo villa [poraki] jajajaja

y xesiniesta de mco jejeje
No digas eso Jay, que entonces acabo de defensa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sisi, los 200 equipos que tiene el Jayperro en el ultimate team todos de cartas negras, y luego dice que es un paquete [poraki]

Puto xes.. jajajaja, ya soy el nuevo villa, no hay cosa que más me joda que serlo, juega en el Barça y encima aldeano ratataaaa (sporting)
xes__28 escribió:Varox se baja al medio para la selección para no ser el nuevo villa [poraki] jajajaja

ya estas en casa o esque trabajas asi de duro en clase? xDDDD
Tsunamy8 escribió:

ya estas en casa o esque trabajas asi de duro en clase? xDDDD

Está colocándole a Travex las plataformas, pintalabios, rimmel etc.. [+risas]
y yo acabo de portero fijo [+risas]
jayperro escribió:QUE NO VAROX QUE EL QUE NO VALE PARA DELANTERO,PUES DEFENSA Y SI TAMPOCO DE DEFENSA PUES PORTERO COMO EN BRASIL, [fumando] [fumando]

Esto me a dolido... no todos los que somos porteros somos malos en cualquier posicion si no preguntarle a Varox como le pongo las faltas y corners cuando juego de delantero/medio, no celebra los goles viene a abrazarme directamente y a quitarme el pintalabios jaja XD
como va lo de los videos travex? :D
Tsunamy8 escribió:como va lo de los videos travex? :D

Pues ahora me he ido a mi otra casa que tengo un internet mejor y los e puesto a subir de nuevo... De veras que el internet de vodafone que tengo pa jugar al fifa.... da pena... Me decia que tardaba en subirlo 7 horas el video a Youtube y en este me tardan 2 horas a si que pa las 10 los tendre los 2 supongo y los posteo aqui.
Tambien subire los partidos de los Torneos que juegue yo solo pa que veais la calidé!
Travex09 escribió:
jayperro escribió:QUE NO VAROX QUE EL QUE NO VALE PARA DELANTERO,PUES DEFENSA Y SI TAMPOCO DE DEFENSA PUES PORTERO COMO EN BRASIL, [fumando] [fumando]

Esto me a dolido... no todos los que somos porteros somos malos en cualquier posicion si no preguntarle a Varox como le pongo las faltas y corners cuando juego de delantero/medio, no celebra los goles viene a abrazarme directamente y a quitarme el pintalabios jaja XD

bueno siempre esta la excepcion que confirma la regla.
Jajajajajaja, eso es verdad, hoy me puso dos chirlos el travex, que con mi giro de cuello perfecto (como no tuve una gran maestra) acabaron en golazos
Imagen
sisi varox pero con tu giro de cuello tambien la has tirado al palo jajajaja puto villa xD
Yo soy mejor que villa, porque villa tira al palo, yo casi siempre al larguero JAJAJA
por cierto jayperro ayer que jugaron manchester united vs chelsea el vidic marco un gol de cabeza, esta noche tendrias k marcar tu uno tb!! xDD
Varox escribió:Yo soy mejor que villa, porque villa tira al palo, yo casi siempre al larguero JAJAJA

Larguero, palo, puerta vacía... que mas dará, Villa rules [poraki]
Tsunamy8 escribió:por cierto jayperro ayer que jugaron manchester united vs chelsea el vidic marco un gol de cabeza, esta noche tendrias k marcar tu uno tb!! xDD

IMPOSIBLE,si me quedo atras a cerrar la contra,pero es mejor asi,prefiero que no nos marquen que marcar.
xes__28 escribió:
Varox escribió:Yo soy mejor que villa, porque villa tira al palo, yo casi siempre al larguero JAJAJA

Con el aprecio que le tenemos por aquí [poraki]
Imagen
jayperro escribió:
Tsunamy8 escribió:por cierto jayperro ayer que jugaron manchester united vs chelsea el vidic marco un gol de cabeza, esta noche tendrias k marcar tu uno tb!! xDD

IMPOSIBLE,si me quedo atras a cerrar la contra,pero es mejor asi,prefiero que no nos marquen que marcar.

Esa es la filosofía de mourinho xD
Varox escribió:
xes__28 escribió:

Con el aprecio que le tenemos por aquí [poraki]
Imagen

jajajaja, tío, soys la doble V -> Villa, Varox, Varada... llámalo X, la cuestión es que triunfais como la espuma [poraki]

Esta noche marcarás, marcarás, marcáras, y me dejarás fatal, lo sé [ayay]
Se acabaron las tonterias de ser un delantero asistente, hoy a chupar como una puta y a meterlos como rosquillas, 0 "Villadas" de la doble V [+risas]
weno yendo a cosas mas serias:

ALTAS:

Boluds LTD
Delared LTI (Pruebas)
Pedrulus EI (Pruebas)

Boluds alta confirmada, luego actualizaré la plantilla, delared y pedrulus estais en pruebas de momento.

Delared juega bien pero tengo que asegurarme de que cumplirá con el equipo y estará con nosotros las maximas temporadas posibles (aún no se a pasado por el hilo para saludar, y le falta micro ya que tiene xbox de segunda mano y no le vino)

Pedrulus no lo he visto jugar aún lo probamos esta noche, asi que de momento estas en pruebas, esta noche lo más seguro esque habrán nuevas noticias, por la parte del foro cumples y pareces ser una persona seria que sueles estar los maximos dias posibles.

Cambiando de tema

Mañana tenemos partido vs cobra gym, el miércoles contra inter elastica y lo mas seguro esque el jueves tengamos otro contra pasala antes asi que hay que mentalizarse a partir de hoy para acabar la temporada lo mejor posible.

Aunque la temporada buena sea la siguiente, en esta tenemos que empezar a jugar con la mentalidad de que hay que aspirar a lo maximo

Por otro lado

Aver si conseguimos llegar a los 6000 puntos este mes, finalmente está lo de las valoraciones:

Aprovechando que travex tiene la capturadora, podremos ver los videos de algunos partidos para comentar las jugadas y ver en que fallamos y podemos mejorar, que hacemos bien y hay que seguir haciendo incluso podremos reirnos de nosotros mismos y de los compañeros en jugadas desafortunadas jaja

Por ultimo
pese al cachondeo que hay en las partys, en los partidos hay que ponerle mas seriedad cuando vayamos perdiendo o empatando para intentar jugar al maximo de nuestras capacidades, no quiero una party con tension ni malos rollos, es evidente pero si que me gustaria que aveces no se abusará de ese cachondeo generalizado que aveces tenemos y que no nos permite ganar algún que otro partido que podriamos.
Tsunamy8 escribió:weno yendo a cosas mas serias:

ALTAS:

Boluds LTD
Delared LTI (Pruebas)
Pedrulus EI (Pruebas)

Boluds alta confirmada, luego actualizaré la plantilla, delared y pedrulus estais en pruebas de momento.

Delared juega bien pero tengo que asegurarme de que cumplirá con el equipo y estará con nosotros las maximas temporadas posibles (aún no se a pasado por el hilo para saludar, y le falta micro ya que tiene xbox de segunda mano y no le vino)

Pedrulus no lo he visto jugar aún lo probamos esta noche, asi que de momento estas en pruebas, esta noche lo más seguro esque habrán nuevas noticias, por la parte del foro cumples y pareces ser una persona seria que sueles estar los maximos dias posibles.

Cambiando de tema

Mañana tenemos partido vs cobra gym, el miércoles contra inter elastica y lo mas seguro esque el jueves tengamos otro contra pasala antes asi que hay que mentalizarse a partir de hoy para acabar la temporada lo mejor posible.

Aunque la temporada buena sea la siguiente, en esta tenemos que empezar a jugar con la mentalidad de que hay que aspirar a lo maximo

Por otro lado

Aver si conseguimos llegar a los 6000 puntos este mes, finalmente está lo de las valoraciones:

Aprovechando que travex tiene la capturadora, podremos ver los videos de algunos partidos para comentar las jugadas y ver en que fallamos y podemos mejorar, que hacemos bien y hay que seguir haciendo incluso podremos reirnos de nosotros mismos y de los compañeros en jugadas desafortunadas jaja

Por ultimo
pese al cachondeo que hay en las partys, en los partidos hay que ponerle mas seriedad cuando vayamos perdiendo o empatando para intentar jugar al maximo de nuestras capacidades, no quiero una party con tension ni malos rollos, es evidente pero si que me gustaria que aveces no se abusará de ese cachondeo generalizado que aveces tenemos y que no nos permite ganar algún que otro partido que podriamos.

Estabamos esperando un comentario como este durante semanas.
Lo de Boluds me parece correcto el chaval parece bueno pero tambien se tiene que meter en el post del equipo.

Lo de los partidos pues aver que tal salen, todavia seguimos esperando lo del puto cambio en el resultado que nos pusieron mal, a nosotros no nos arregla nada pero al equipo que le pusieron la victoria marchan segundos y a mi no me gustaria que sea del equipo que va 3º o 4º y no podamos subir porque se le pusieron 3 puntos de mas a los 2º....

Lo de la capturadora me dedicare solo pa los partidos de Liga o para alguno en especial que me digais puesto que como tenga k subir mutxos con mi internet lo llevamos jodio.

Y lo de las Partys yo creo que mas que nada son los partidos amistosos porque los oficiales estamos todos muy tensos en las partys y en el juego..
Eso le decía a Tsunamy que en los de entrenamiento si que hay cachondeo pero en los de liga, estamos concentrados a tope, quizás cuando vayamos perdiendo o empetando y necesitemos remontar rebajar un poco el cachondeo y concentrarse más
cuando mas tensos peor jugamos,pero lo que querais.
Hombre jayperro jaja ahi que estar tensos hasta cierto punto..

salu2 jugones
Sobre las 22h me conectaré aunque estoy costipada y no estaré hasta las tantas hoy, supongo que estaré hasta las 23.45h [+risas]
A mi no me importa donde jugar mientras pueda ayudar al equipo, asi que jugaré donde queráis ^^.
Haber que tal va la noche y a prepararse para mañana y el miercoles.
Saludos.
1452 respuestas