[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Yo no soy mucho de hablar, ya se me ha visto xD
Poco a poco me iré soltando, muchas veces no hablo porque están ladrando mis 4 perros [carcajad]
Y QUE HAGO CON MI HIJO???,para la mujer ya se me ocurrira algo jeje [discu] ratataaaa
otaku-girl escribió:Yo no soy mucho de hablar, ya se me ha visto xD
Poco a poco me iré soltando, muchas veces no hablo porque están ladrando mis 4 perros [carcajad]

Siempre puedes hablar y luego cerrar micro xD

ESTA NOCHE OBJETIVO 5000 PUNTOS! :D
Que se lo digan a Travex que nunca tiene el micro abierto más de 2 segundos, qué esconderá? veis como es Xabi Alonso... no quiere que lo descubramos [+risas]
Venga hablaré mientras no me molesten los perros o alguien de mi familia :P
Sobre que hora os conectaréis?
Hasta luego ;)
Treavelox esconde muchas cosas, pk se maquilla antes de los partidos? lleva relleno para que no le duelan los pezones cuando se tira a parar los chutes? solo el sabe las respuestas jaja

EDITO: Esta noche nos conectaremos a partir de las 22:10 o asi y estaremos hasta las 00:30 tenemos el reto de llegar hoy a los 5000+ y de mantener nuestra racha de imbatibilidad que sube a +16 con los dos partidos de este mediodia, de los cuales 15 victorias y 1 empate aora mismo estamos los 22 del ranking aver si nos podemos colocar entre los 10 primeros esta noche
Lo daremos todo por llegar a los 5000 o más y de paso saltar a la 1era división, no? XD
Me conectaré sobre las 22h entonces ^^
Yo llego de guitarrear a las 9 y media.. asi q a las 10 estoy cenao y dentro!
Varox escribió:Yo llego de guitarrear a las 9 y media.. asi q a las 10 estoy cenao y dentro!

yo como padre de familia no tengo ni idea de a que hora podre estar,a ver a eso de las 23.00 si ya estoy libre.
Lo que hago mientras el partido y antes de él es ponerme una y otra vez este video....
http://www.youtube.com/watch?v=-w6hlN6ASnc
Salgo favorecido de rojo eh!!
Travex09 escribió:Lo que hago mientras el partido y antes de él es ponerme una y otra vez este video....
http://www.youtube.com/watch?v=-w6hlN6ASnc
Salgo favorecido de rojo eh!!

puto travex,digo XABI ALONSO........................................
Referente al tema hablar, lo mejor será que yo no hable mucho, que cada vez que hablo sube el pan xD

Y en cuanto a esta noche, no creo que me conecte ya que tengo un examote mañana... si veo que entra rapido en el coco quizás entraria a eso de las 23:00, sino ya mañana ;)

Un saludo cracks!
Yo cenaré aora y estaré jugando al black ops, cuando esteis para jugar me invitais a la party y le damos ;)

hasta dentro de poco
yo me voy a entrenar asi que hasta las 00:00 o asi no podre meterme..

salu2
Estamos ON ya Travex, Kami, Tsunamy y yo, asi que ya sabeis!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

venga gente pedido entregado,salu2
Joer, te tenemos explotao [+risas] [+risas] guapísima la de portero
merci david! eres un crack!
Gente hoy no me podre conectar e llegado hace 10 minutos rebentao del futbol.. y ahora entre que ceno y todo no creo que esteis ya..

como a ido la noche?

salu2
3 victorias 1 empate y 1 derrota contra los 3ero del mundo xD
Da igual abel, no te necesitamos, tenemos al espíritu de Carlitos
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:Da igual abel, no te necesitamos, tenemos al espíritu de Carlitos
Imagen

[snif] [snif] [snif] esto me a llegado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Varox escribió:Da igual abel, no te necesitamos, tenemos al espíritu de Carlitos
Imagen

PORFIN!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja tsunamy ese smilie tiene que ser nuestra mascota! XD
Gracias david por la firma :p
Hemos estado bien en general ayer pero en el partido contra los 3eros del mundo... mejor no hablo xD
Nos vemos hoy, supongo jeje
Saludos
ya tenemos partido confirmado el martes a las 23:45 vs cobra gym

Confirmar asistencia

Tb he solicitado uno para el domingo a las 23:45 y otro para el lunes a las 23:45

pero estos ultimos aún no han sido confirmados, nos vemos
Confirmo! por fin se acaba la puta mierda semana!! por cierto tsunamy, te animas mañana a venir conmigo a la mina? di que sí anda.. XD
xes__28 escribió:Confirmo! por fin se acaba la puta mierda semana!! por cierto tsunamy, te animas mañana a venir conmigo a la mina? di que sí anda.. XD

Traednos un poco de carbón anda [poraki] [qmparto]
xes__28 escribió:Confirmo! por fin se acaba la puta mierda semana!! por cierto tsunamy, te animas mañana a venir conmigo a la mina? di que sí anda.. XD

no tienes fe tu ni na y encima por la mañana jaja xD

Imagen
No tio, es a las 12:30! no tienes que madrugar! mira que sino pierdes a un medio y a un expulsa panchos [ayay]
xes__28 escribió:No tio, es a las 12:30! no tienes que madrugar! mira que sino pierdes a un medio y a un expulsa panchos [ayay]

lo llevas claro tio jaja! por cierto lo mas seguro esk aora dentro de un rato vaya pal game a pillarme el gears2 por 15 pavos :)
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:No tio, es a las 12:30! no tienes que madrugar! mira que sino pierdes a un medio y a un expulsa panchos [ayay]

lo llevas claro tio jaja! por cierto lo mas seguro esk aora dentro de un rato vaya pal game a pillarme el gears2 por 15 pavos :)

Que te follen! ya que estas pregunta a ver si hay betas del 3, y pillas 1 [poraki]
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:

Que te follen! ya que estas pregunta a ver si hay betas del 3, y pillas 1 [poraki]

ok
Confirmo para el partido.
Tsunamy ya me has inscrito para la liga? Que después te olvidas XD
Se me olvidó confirmar [carcajad] a todos!
Ya tngo el gears :P, has tenido suerte xes kedaba la ultima beta el codigo es:

XES2-8ES5-M7A3-R88I-C44A

otaku ya estas inscrita en la liga

PARTIDO VS COBRA GYM MARTES 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex ?
jayperro ?
abel 967 ?
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]

no lo pongas ahi loco, que se lo puedo birlar yo, u otro que entre aquí xD
Tsunamy locoooooooooo seguro que otro cotilla como yo ya lo a utilizado xD
es que eres muy listo tron! [poraki]
Tsunamy8 escribió:XES2-8ES5-M7A3-R88I-C44A

UTILIZARLO CORRER INSENSATOS!!!
Confirmo para los partidos que vengan.

Aqui teneis mi Van der Sar Face XD

Imagen

Y mi firma retocada por fin!
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS COBRA GYM MARTES 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro ?
abel 967 ?
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]
pues yo si es el martes a esa hora no puedo ya que llego de entrenar mas tarde.. si lo puedes poner a y 10 o asi si no pues nada no puedo jugar!

salu2
yo confirmo asistencia y esta noche no me conectare pues tengo la BENDITA CENA DE HERMANDAD EN EL COLE DE MI HIJO,asi que hasta el sabado noche(si hay alguien) que lo dudo.el ultimo partido de ayer fue divertidisimo,mira que yo nunca digo nada pero BOLUDS tiene muy buena pinta va a ser un lateral cojonudo.

saludos
abel_967 escribió:pues yo si es el martes a esa hora no puedo ya que llego de entrenar mas tarde.. si lo puedes poner a y 10 o asi si no pues nada no puedo jugar!

salu2

lo he comentado aver k dicen

Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS COBRA GYM MARTES 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [CONFIRMADO]
abel 967 ?
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]
Haber si esta noche nos hechamos unos partidillos ^^
Hasta luego XD
Bueno señoritas, puede que para el proximo partido de liga tenga para grabar los partidos, me han prestado una capturadora y toy intentando acerme todavia con ella en cuanto a color etc, decid si quereis que nos grabemos igual alguno tiene "copiraig" XD
VAROX tienes mi solicitud para entrar en el club en tu bandeja de entrada que ayer me fui a jugar unos partiditos con unos colegas y te quedaste como unico manager,

esta noche estare conectado por si hay alguien.

saludos
Hostia travex que guapo!! graba el proximo partido anda jajaja

Ahora te acepto via web, que yo ayer me pasé la noche grabando con las 6 cuerdas y no entré a la xbox [+risas]
1452 respuestas