[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Travex09 escribió:Weno os pongo mi porra (pal partido)
2-1 lo siento madridistas...
Por cierto añado a lo de la lista de juegos el ultimo parche del Call, es la puta locura.
Y respecto al equipo de Jayperro... un dia ns etxamos un partidito aver, en el mio son malos pero humildes XD

PD: Otaku esta noche nos vemos en el campo!

SI LO TENGO CLARO TRAVEX SE ME DA BIEN,comerciar y soy un pakete en el campo,
Varox escribió:Puto jayperro, que equipazo.. jajaja

Barça 1 Real Madrid 1

Y lo que ojalá ocurriera

1-3 [+risas]

Pues la has clavao varox xD aunk casillas a estado muy bien ahi bajo palos!

me iba a celebrarlo pero mañana madrugo y tngo mucho curro :( conectaros los k podais y echamos unos partidillos!
me e ido sin avisar porque se me quedaba el mando sin bateria y se me apagaba jaja y no tenia ganas de buscar el cable!

bien jugao

salu2
abel_967 escribió:me e ido sin avisar porque se me quedaba el mando sin bateria y se me apagaba jaja y no tenia ganas de buscar el cable!

bien jugao

salu2

Ui ui ui aqui la gente se borra de los partidos... mal rollito XD
Aver si sale una entrevista de Xabi ahora en internet... jajajaj
Travex09 escribió:
abel_967 escribió:me e ido sin avisar porque se me quedaba el mando sin bateria y se me apagaba jaja y no tenia ganas de buscar el cable!

bien jugao

salu2

jaja ya haviamos terminado jaja y queria decir adios pero se me apagaba el mando..

lo de las valoraciones que las hace tsunamy y varox?

salu2
Qué va, las hacemos todos sobre todos, lo haremos mañana tras los partidos, si quereis individualmente los dos partidos.

Abel dimisión, se pira en momentos dificiles!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:Qué va, las hacemos todos sobre todos, lo haremos mañana tras los partidos, si quereis individualmente los dos partidos.

Abel dimisión, se pira en momentos dificiles!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja cabrones tSS

okey pues mañana la hacemos!

salu2
Esto de lo de las valoraciones tngo k mirar como lo hacemos aver si para mañana pienso como seria mas o menos y lo estrenamos, solo digo una cosa hoy, 4 partidos jugados 4 ganados, y ya tenemos 4000+ sigamos asi!

PD: no se si te a molestao lo que te dicho que te salieses del partido travex, mi intuicion me dice que no te hizo mucha gracia pero esque el portero con lag no puede jugar porque es una posición muy delicada, se que te lo estabas pasando bien y siempre jode tener que salirse, pero en ningun momento lo dije con mala intención, buenas noches!
Travex09 escribió:

bien jugao

salu2

De noche mientras habla poneros a Xabi Alonso hablando y luego me decis que Travex no es él [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=AYZ4Q92Mbgo
Varox escribió:
Travex09 escribió:

bien jugao

salu2

De noche mientras habla poneros a Xabi Alonso hablando y luego me decis que Travex no es él [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=AYZ4Q92Mbgo

Esta noche se desvelará el gran misterio... [carcajad] [carcajad]
pues si que tiene un parecido misterioso....................................................
Haber si puedo jugar hoy decentemente, tengo que ir a cambiar el fifa por uno nuevo ya que no me deja jugar todo el partido porque se ve que está malo el disco (tengo garantia por suerte) xD
Cuando venga mi madre me voy al game a cambiarlo, que tengo obras en casa y ahora no puedo ir :(
Lo que me fastidio fue que hice la asistencia y me sacó a la interfaz de xbox y cuando empezó el otro partido igual.
Que suerte he tenido...
otaku-girl escribió:Haber si puedo jugar hoy decentemente, tengo que ir a cambiar el fifa por uno nuevo ya que no me deja jugar todo el partido porque se ve que está malo el disco (tengo garantia por suerte) xD
Cuando venga mi madre me voy al game a cambiarlo, que tengo obras en casa y ahora no puedo ir :(
Lo que me fastidio fue que hice la asistencia y me sacó a la interfaz de xbox y cuando empezó el otro partido igual.
Que suerte he tenido...

no pasa nada son cosas normales con el fifa,discos defectuosos,caidas................

saludos
Ya se sabe, this is EA! ajjajaja cambias de plataforma y los servidores van igual de mal, aunque en la xbox almenos yo no sufro las tremendas congelaciones que sufria en ps3 XD algo es algo jaja

Edito: ¿Por qué? ¡NO LO SÉ! jajajajajaja
otaku-girl escribió:Haber si puedo jugar hoy decentemente, tengo que ir a cambiar el fifa por uno nuevo ya que no me deja jugar todo el partido porque se ve que está malo el disco (tengo garantia por suerte) xD
Que suerte he tenido...

Jaja, no pasa nada... a ver si te lo cambian hoy, que el centro fue directo a mi avellana y pa dentro, buen centro por cierto [carcajad]

Por qué Xes? yo todavía me lo sigo preguntando xD
jayperro escribió:
Que suerte he tenido...

no pasa nada son cosas normales con el fifa,discos defectuosos,caidas................

saludos

Que se lo digan a Abel cuantos partidos a terminado ultimamente XD

Tsunamy no te preocupes no me molesto aunque sabia que podia seguir parando, en un momneto pense que me ibas a hacer la de Raidenkt y Alex jajaja

Aver si para esta noche me aprendo lo que dice en la entrevista y os lo cuento!
Travex09 escribió:
jayperro escribió:
Que suerte he tenido...

saludos

Que se lo digan a Abel cuantos partidos a terminado ultimamente XD

Tsunamy no te preocupes no me molesto aunque sabia que podia seguir parando, en un momneto pense que me ibas a hacer la de Raidenkt y Alex jajaja

Aver si para esta noche me aprendo lo que dice en la entrevista y os lo cuento!

jaja esta noche tendremos un profesional del futbol en el club uooooo jaja

pues si otaku a mi ultimamente tanto las partys como los servidores se me caen bastante pero bueno supongo que ira a rachas jaja

alee esta noche a ganar ee señores!

salu2
Travex tío, no me gusta como juegas nada, asi que te voy a echar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nah, sería más: Travex, te echo del club vale? Te lo digo para que no pierdas el tiempo ok? Venga, cuídate -> By Tsunamy8 XD
aaa que paso con alex y raiden ???

esque yo no se nada del tema jaja
xes__28 escribió:Nah, sería más: Travex, te echo del club vale? Te lo digo para que no pierdas el tiempo ok? Venga, cuídate -> By Tsunamy8 XD

yo tampoco estaba pero debio ser algo parecido a esto.
abel_967 escribió:aaa que paso con alex y raiden ???

Resuminedo:

-Alex: No me acaba de gustar como juegas arriba, no defines nada macho, no pasas las pruebas, te lo digo para que no pierdas tiempo (alex se va sin decir nada)

-Raiden: Tío, te comento, no me gusta como juegas y te voy a echar del club vale? lo digo para que no pierdas el tiempo, venga crack, cuidate (Raiden asiente y se va)

Así fue la cosa Oooh
xes__28 escribió:

Resuminedo:

-Alex: No me acaba de gustar como juegas arriba, no defines nada macho, no pasas las pruebas, te lo digo para que no pierdas tiempo (alex se va sin decir nada)

-Raiden: Tío, te comento, no me gusta como juegas y te voy a echar del club vale? lo digo para que no pierdas el tiempo, venga crack, cuidate (Raiden asiente y se va)

Así fue la cosa Oooh

jajaja el tsunamy se pone en plan MOU y no veas jaja

bueno pues nada haver que tal Otaku.. la pobre estara asustada jaja

salu2

P.D. alguien esta online para echar algun partidillo?
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:

Resuminedo:

Así fue la cosa Oooh

jajaja el tsunamy se pone en plan MOU y no veas jaja

bueno pues nada haver que tal Otaku.. la pobre estara asustada jaja

salu2

P.D. alguien esta online para echar algun partidillo?

¿Por qué?

No lo sé...

Yo por lo menos estoy off (mierda de prácticas ¬¬') jajaja, esta tarde me tocará estudiar y a las 20:00 arbitrar, así que llegaré justito para el partido vs Green Fury.
Menos cachondeo y mas seriedad que esta noche tenemos partido dificil de liga! [poraki]
Tsunamy8 escribió:Menos cachondeo y mas seriedad que esta noche tenemos partido dificil de liga! [poraki]

El cabrón que ya ha salído de las prácticas.. ¬¬' jajaja
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:Menos cachondeo y mas seriedad que esta noche tenemos partido dificil de liga! [poraki]

obviamente y hasta el miercolés que viene no tngo que volver jajaja! [qmparto]

y por cierto este viernes me voy con los del curro a comer paella jajaja! [qmparto]
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

y por cierto este viernes me voy con los del curro a comer paella jajaja! [qmparto]

Asco que das cabrón! jajajaja mi consolación es que me queda 1 mes y au, a cascarla! [+risas]
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

Asco que das cabrón! jajajaja mi consolación es que me queda 1 mes y au, a cascarla! [+risas]

coño y ami tb me keda un mes xD
he hablado con mi mujer ,esta noche no me conectare hasta las 23.20,y asi ella se encarga del peque durante los partidos oficiales asi que cuenta conmigo al 100 por cien.
jayperro escribió:he hablado con mi mujer ,esta noche no me conectare hasta las 23.20,y asi ella se encarga del peque durante los partidos oficiales asi que cuenta conmigo al 100 por cien.

Vaya chanchullos te montas jay! jaja
xes__28 escribió:
jayperro escribió:he hablado con mi mujer ,esta noche no me conectare hasta las 23.20,y asi ella se encarga del peque durante los partidos oficiales asi que cuenta conmigo al 100 por cien.

Vaya chanchullos te montas jay! jaja

ya te llegara "jodido" y haber como te lo montas PARA CONVENCER A LA MUJER,cosa sumamente jodida,te lo aseguro.

saludos
Yo supongo que estare sobre las 6 y media o asi conectao que es cuando salgo del tuto... cuando haya 3 o asi nos podiamos meter pa ir practicando y que sea el dia como ayer.

Ya le voy pillando el truco a lo de ser portero, si no salgo como antes a lo loco ni me tiro a por los centros XD el partido lo resolveis los de arriba.
Acabo de llegar del game, ya me lo han cambiado, por uno nuevecito XD
Haber que tal me va.

Tengo unas pregunta para adaptarme al equipo:
Como soléis jugar? Me refiero si es a toques y esas cosas, para saber como moverme con vosotros en el campo y no ir perdida.
Cuando juego arriba tengo la mania de ir a defender hasta medio campo e incluso a veces hasta la porteria, asi que si me veis defendiendo no os asusteis xD
Por cierto en mi ultimo club en los 112 partidos hice unos 30 palos (tal vez menos) ;)
Nos vemos por la tarde/noche :P
PD: Haber si me llega mañana mi nueva xbox360 slim 250gb con mi crysis 2 que estoy jugando con la vieja jeje
¡¡Visca Barça!! [carcajad]
Travex09 escribió:Yo supongo que estare sobre las 6 y media o asi conectao que es cuando salgo del tuto... cuando haya 3 o asi nos podiamos meter pa ir practicando y que sea el dia como ayer.

Ya le voy pillando el truco a lo de ser portero, si no salgo como antes a lo loco ni me tiro a por los centros XD el partido lo resolveis los de arriba.

Yo estoy aora conectado hasta las 15:30 y luego me conectare por la noche sobre las 22:15 o asi para ir entrenando

otaku-girl escribió:Tengo unas pregunta para adaptarme al equipo:
Como soléis jugar? Me refiero si es a toques y esas cosas, para saber como moverme con vosotros en el campo y no ir perdida.
Cuando juego arriba tengo la mania de ir a defender hasta medio campo e incluso a veces hasta la porteria, asi que si me veis defendiendo no os asusteis xD
Por cierto en mi ultimo club en los 112 partidos hice unos 30 palos (tal vez menos) ;)
Nos vemos por la tarde/noche :P

Intentamos jugar al toque aunque siempre hay momentos para "creatividad personal"
Vamos entonces a unos clubes ahora asi pa ir cogiendo soltura hoy, De momento estamos abel, Tsunamy y yo
Travex09 escribió:Vamos entonces a unos clubes ahora asi pa ir cogiendo soltura hoy, De momento estamos abel, Tsunamy y yo

me voy un rato a la beta del gears y en un rato le damos aver si de paso entra mas gente ;)
ENTRO

PD: Jugar jugamos al toque, yo sobre todo necesito apoyarme en los extremos para hacer paredes...
yo voy a comer me metere sobre las 15:00, habra alguien?

salu2
Gente lo mas seguro esque Hoy hayan dos partidos de liga:

23:30 VS GREEN FURY

23:50 VS T D S P T S o algo asi xD
Tsunamy8 escribió:Gente lo mas seguro esque Hoy hayan dos partidos de liga:

okeyy haver si podemos sacar los 6 puntos!!!

vamos equipo!

salu2

P.D. al final que a pasado con el partido que ganemos 1-4?
abel_967 escribió:

vamos equipo!

salu2

esta pendiente de actualizarse..
abel_967 escribió:

vamos equipo!

salu2

Imagen
Me ha gustado como hemos jugado, buenos partidos.
Aun tengo que acostumbrarme a la fluidez que tengo en el fifa gracias a la conexion XD
otaku-girl escribió:Me ha gustado como hemos jugado, buenos partidos.
Aun tengo que acostumbrarme a la fluidez que tengo en el fifa gracias a la conexion XD

¿FLUIDEZ? pero hablas del fifa modo clubs??? joder yo se ve juego a otro juego distinto.
jayperro escribió:
otaku-girl escribió:Me ha gustado como hemos jugado, buenos partidos.

¿FLUIDEZ? pero hablas del fifa modo clubs??? joder yo se ve juego a otro juego distinto.

Por lo que dijo Xes que viene de la play3, alli es todavía menos fluido xDD
entonces es injugable en PS3
Almenos la gran mayoria, congelaciones como cuando te caes que no ves nada, pero puedes seguir jugando jajajaja pero estar el partido con tirones constantes... la verdad que no es muy agradable.

Mejuto se larga a arbitrar, nos vemos esta noche! xD
1452 respuestas
15, 6, 7, 8, 930