[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Me va mucho mejor que en ps3 e incluso me es un poco dificil manejar a mi VP xD
Os veo por la noche, supongo jaja

Edito a las 20:15h; Vaya viciada me acabo de pegar al Crysis 2 y vaya partidas, una 21-7, toma ya!! xD
(mensaje borrado)
bueno señores y señora deberiamos entrar dentro de poco para entrenar para los partidos de hoy.

otaku te comento esta noche a las 23:30 y a las 23:50 tenemos dos partidos de liga y al tu estar de pruebas no estas inscrita en la liga por lo que no puedes jugar, de todas maneras conectate y jugarás con nosotros todos los partidos menos esos dos y si vemos que lo haces bien y tal puede que entres a la convocatoria para los proximos partidos de liga ;)

Pues eso xavales en unos minutos para adentro a darle caña ;)
Juego un partido de torneo y entro a darle caña!
Voy a describir en pocas palabras lo de hoy, y sobre todo el último partido, PUTA MIERDA
Varox escribió:Voy a describir en pocas palabras lo de hoy, y sobre todo el último partido, PUTA MIERDA

+1
sin comentarios..
ENTRAR A LA XBOX YA

tenemos k jugar media parte contra TDSPTS
Tsunamy8 escribió:ENTRAR A LA XBOX YA

tenemos k jugar media parte contra TDSPTS

PA DENTRO
Noche para olvidar señores 4 o 5 palos, lag, caidas, menuda mierda de juego.
PUTA MIERDA 2.0

3 Palos en 2 partidos yo, no es normal, me paso a Lateral
Varox escribió:PUTA MIERDA 2.0

3 Palos en 2 partidos yo, no es normal, me paso a Lateral

unas veces entran otras no..

animo que esto se puede levantar ya que tenemos equipo de sobras!!!
el futbol y el fifa es asi, cuando las cosas no kieren salir no salen, mañana se nos dará mejor, no os ralleis porque sabemos que somos capaces de estar en primera.

Aora que no vamos tan ahogados con el limite de partidos, intentaremos jugar un partido por dia de liga y nunca mas de uno, asi si no es nuestro dia perdemos uno pero no más.

para la proxima temporada vendrán refuerzos defensivos que nos ayudarán a ser un equipo más solido abajo.

me kedo con lo weno y es que llevamos 14 partidos sin contar estos de liga sin perder, ANIMO DEVILS!
Tsunamy8 escribió:el futbol y el fifa es asi, cuando las cosas no kieren salir no salen, mañana se nos dará mejor, no os ralleis porque sabemos que somos capaces de estar en primera.

Aora que no vamos tan ahogados con el limite de partidos, intentaremos jugar un partido por dia de liga y nunca mas de uno, asi si no es nuestro dia perdemos uno pero no más.

para la proxima temporada vendrán refuerzos defensivos que nos ayudarán a ser un equipo más solido abajo.

me kedo con lo weno y es que llevamos 14 partidos sin contar estos de liga sin perder, ANIMO DEVILS!

pues si haver si conseguimos a un LTI y ya estaremos todos, la temporada que viene segurisimo que damos mucha mas guerra!!!!
Animo chicos que esto es lo de siempre, el FIFA tiene días que es mejor no tocarlo, sin embargo al día siguiente te recompensa y te lo pasas bien.
Me alegro que estéis en la liga y que todo os vaya bien. Animo veréis como pronto estáis en primera.
el primer partido JUGAMOS BASTANTE BIEN,Y EL SEGUNDO FUE EL DISPARATE DEL FIFA Y YA ESTA,hay que seguir mejorando,cada uno en su puesto.
Al final tenemos partido hoy también?
Venga chicos animaros, un dia malo lo tiene cualquiera siempre gracias a EA.
Lo importante es recuperarse pronto de ese dia para que llegue uno mejor.

PD: Ya me ha llegado mi nueva consola, ahora si que estaré al tope.
otaku-girl escribió:Venga chicos animaros, un dia malo lo tiene cualquiera siempre gracias a EA.
Lo importante es recuperarse pronto de ese dia para que llegue uno mejor.

PD: Ya me ha llegado mi nueva consola, ahora si que estaré al tope.

si supongo que los proximos partidos saldran mejor, porque peor no pueden ir jaja

pues nada ahora a darle caña :D

salu2
Como se suele decir, más bajo no podemos caer, así que ahora todo lo que venga va a ser bueno por cojones.

Órenle! XD
Hoy os conectaréis para jugar?
Si es que si decidme sobre que hora para calzarme las botas XD
Saludos
otaku-girl escribió:Hoy os conectaréis para jugar?
Saludos

otaku te voy a inscribir a la liga, vas a jugar de EI y de vez en cuando de MVI y veremos que tal se te da de DFC, pero tu posición sera EI, para la temporada que viene se vendrá un MVI, un LTD y un DFC por lo que solo nos falta un LTI para ser 11,

hoy lo mas seguro que aparte del mediodia que seguramente jugaremos, estaremos de 22:10 a 00:30

me tienes que decir un jugador real del manchester que te guste, no tiene que estar repetido asi que revisa nuestras firmas y elige alguno que quede en tu posicion, es para hacerte la firma.

Saludos
Entonces con lo de que viene un MVI ya me quedo yo en la porteria para la proxima temporada?
Travex09 escribió:Entonces con lo de que viene un MVI ya me quedo yo en la porteria para la proxima temporada?

VAN DER GEA!!!!!!!!!

yo ahora me metere ahi alguien para jugar?
Travex09 escribió:Entonces con lo de que viene un MVI ya me quedo yo en la porteria para la proxima temporada?

si no? de todas maneras el MVI que vendrá me ha comentado que tb se le da bien jugar de portero asi que podriais rotar ya que jugais en las mismas posiciones xD
abel_967 escribió:

VAN DER GEA!!!!!!!!!

yo ahora me metere ahi alguien para jugar?

Yo estare hasta las 2

Tsunamy8 escribió:

si no? de todas maneras el MVI que vendrá me ha comentado que tb se le da bien jugar de portero asi que podriais rotar ya que jugais en las mismas posiciones xD

Entonces mas perfecto imposible, rotando para que no haya monotonia en la porteria, aunque ya parece que le e cogido el truco a esto de ser portero
TRAVEX AUN TENGO UNOS JUGADORES EN EL MAZO PARA TU EQUIPO DEL UT11,HABER SI ME CUELGAS JUGADORES PARA PASARTELOS.
tsnuamy o varox os vais a conectar ahora?

si no jugare al Alan o black ops jaja

salu2
entro aora y yo puedo estar hasta las 16:15 :)
perfecto, entonces vamos a darlee!

salu2
Animo gente lo mas importante ya lo tenéis que es haber creado un gran grupo en tan poco tiempo,lo demás a veces es pura mala suerte ya sabéis como funciona el Fifa......va por días y rachas,seguro que en breve ganais,animo gente y salu2.
dvdbcn25 escribió:Animo gente lo mas importante ya lo tenéis que es haber creado un gran grupo en tan poco tiempo,lo demás a veces es pura mala suerte ya sabéis como funciona el Fifa......va por días y rachas,seguro que en breve ganais,animo gente y salu2.

gracias david seguro que si ;)
Tsunamy8 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw&feature=aso

jajaja

Esto me lo e preguntado yo mutxas veces de pequeño!!
Tsunamy8 escribió:
Saludos

otaku te voy a inscribir a la liga, vas a jugar de EI y de vez en cuando de MVI y veremos que tal se te da de DFC, pero tu posición sera EI, para la temporada que viene se vendrá un MVI, un LTD y un DFC por lo que solo nos falta un LTI para ser 11,

hoy lo mas seguro que aparte del mediodia que seguramente jugaremos, estaremos de 22:10 a 00:30

me tienes que decir un jugador real del manchester que te guste, no tiene que estar repetido asi que revisa nuestras firmas y elige alguno que quede en tu posicion, es para hacerte la firma.

Saludos

Ok, pues nosé, Joshua King?
otaku-girl escribió:
Tsunamy8 escribió:
Saludos

Saludos

He tenido que mirar en google para ver quien era XD
otaku-girl escribió:
Tsunamy8 escribió:
Saludos

Saludos

Mejor uno mas conocido para que sea mas facil encontrar la camiseta, mira te digo opciones, tienes a chicharito, a park, y luego dos mas pero que seria un cambio más drastico

Rooney que es tope de feo casi calvo o nani que tendrias que hacer tu vp negro como tu veas :)
Pos Chicharito mismo.
Haber que nombre pongo para que diga el comentarista XD
Tsunamy si pides la camiseta de Chicharito le puedes decir a David que me cambie la mia por van der sar? yo lo haria pero no se como quitar el fondo blanco
Travex09 escribió:Tsunamy si pides la camiseta de Chicharito le puedes decir a David que me cambie la mia por van der sar? yo lo haria pero no se como quitar el fondo blanco

hecho
otaku-girl escribió:Pos Chicharito mismo.

Pon que diga Mou [+risas]
Varox escribió:
otaku-girl escribió:Pos Chicharito mismo.

Pon que diga Mou [+risas]

No gracias, prefiero que diga Karanka [flipa]
Ya miraré los nombres jeje
Tsunamy ya que estás pide la mia... lo que no se es con quien quedarme al final [burla3]

Pide la de scholes mismo ^^

Ale os dejo que tengo examen! [snif]
xes__28 escribió:Tsunamy ya que estás pide la mia... lo que no se es con quien quedarme al final [burla3]

Pide la de scholes mismo ^^

Ale os dejo que tengo examen! [snif]

tu eres tonto? ayer ya te pedi la de giggs! xD
pues haberlo dicho cabrón! [buuuaaaa]
La falta de comunicación... xD
Haber si esta noche seguimos sin perder ^^
Esta noche debuta Chicharito, nosé con que nombre del comentarista jeje
Si y a ver si hablamos todos un poco, que para hablar solo me voy al desierto [+risas]
Varox escribió:Si y a ver si hablamos todos un poco, que para hablar solo me voy al desierto [+risas]

ME VOY CONTIGO AL DESIERTO VAROX Y ASI HABLAS CON ALGUIEN.hay veces que parece que estemos tu y yo solos en la party. [360º].SOLITOS. JEJEJE.MARCOSSSSSSSS CUIDADO NO TOQUES EL MANDO JAJAJAJA.
jayperro escribió:
Varox escribió:Si y a ver si hablamos todos un poco, que para hablar solo me voy al desierto [+risas]

ME VOY CONTIGO AL DESIERTO VAROX Y ASI HABLAS CON ALGUIEN.hay veces que parece que estemos tu y yo solos en la party. [360º]

Vale, pero nos llevamos una rubia y una morena, que sino pareceremos gays en el desierto [carcajad]
1452 respuestas