[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Partido Domingo 00:00 VS INAZUMA ELEVEN:
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [?]

PARTIDO MIÉRCOLES 23:30 VS GREEN FURY:

Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [?]
jayperro [?]
abel 967 [?]
Tsunamy8 escribió:
Travex09 escribió:Confirmo estare calentando desde por la tarde XD
El lunes tambien tenemos partido no?
Esta tarde cambiare Fletcher por Van der Sar [carcajad]

pues si se te da bien de portero y te cambias seria una gran noticia para el club xD

Partido Domingo 00:00 VS INAZUMA ELEVEN:
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [?]

Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [?]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [?]
jayperro [?]
abel 967 [?]

Confirmo los 2 ¬¬' [+risas]
rebel1981 escribió:xes eres xavi?de ps3?

El mismo jajaja, rebel, eres rebel rebel? el rebel de NTP? el rebel rebel? XD
jajaja, el mismo Rebel Rebel, jajaja. Por aki andamos ke tengo un klub modesto con unos koleguitas de aki, a ver si coincidimos por el campo tio.

Un saludo.
rebel1981 escribió:jajaja, el mismo Rebel Rebel, jajaja. Por aki andamos ke tengo un klub modesto con unos koleguitas de aki, a ver si coincidimos por el campo tio.

Un saludo.

nosotros buscamos gente asi k ya sabes xD
Ahí Ahí, intentando fichar jajajajjaa pues eso tio, a ver si nos cruzamos XD
Confirmo para el miercoles, espero no tener lag con el otro modem ¬¬
Tambien confirmo que de portero me las como tadas las k centran XD
Tsunamy8 escribió:Partido Domingo 00:00 VS INAZUMA ELEVEN:
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [?]

Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [?]
Confirmo para los 2!

ara alomejor me meto pero solo puedo echar un par de partidos!

salu2
Tsunamy8 escribió:Partido Domingo 00:00 VS INAZUMA ELEVEN:
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [CONFIRMADO]

Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [?]
abel 967 [CONFIRMADO]

Bueno solo falta jayperro para confirmar, esta noche apartir de las 22:30 entrenamos que a las 00:00 tenemos partido de liga, probaremos al adrian y hay otro que se conectara un tal alex le probaremos de MVI, Travex si te rallas de portero no hace falta que te quedes ahi, hasta esta noche!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75179113
Mi consagracionnn!!!
Me rayo si llevamos jugando 2 horas seguidas y encima la cago en 2 goles en el mismo partido :(
pero si no me da igual jugar de portero, asi da emocion
Jajajaja brutal la parada, si quereis empezamos ya a calentar que a las 12 tenemos LA PRUEBA DE FUEGO [poraki] [+risas] [+risas]
Travex09 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/75179113
Mi consagracionnn!!!
Me rayo si llevamos jugando 2 horas seguidas y encima la cago en 2 goles en el mismo partido :(
pero si no me da igual jugar de portero, asi da emocion

yo sinceramente si te pones de portero tendrias k practicar mucho para no hacer cantadas y es jodido la verdad, aparte que es jodido no rallarse al cabo de un tiempo, lo ideal seria coger un portero con experiencia y k no se rallara bajo palos pero es complicado xD
Grande equipo primera victoria en liga!!

ahora a seguir asi tal y como hemos jugado la 2ª parte porque la 1ª a sido bastante mala!

salu2
Grande ese equipo!! el miercoles contra los lideres, aver si para entonces tenemos un portero que no le cuelen goles desde el medio del campo XD
Travex09 escribió:Grande ese equipo!! el miercoles contra los lideres, aver si para entonces tenemos un portero que no le cuelen goles desde el medio del campo XD

jajajajajaja lo que me e podido reir tio jajaja esque me e quitao el micro y todo tio jajajajajaja tendiras que haver subido ese video jajajaja

mañana hablamos

salu2
confirmo miercoles,buen partido.
Bien chicos! primera parte para olvidar pero en la segunda nos entonamos un poco hasta conseguir darle la vuelta!

Hay que seguir!
Joer la primera parte yo lamentable, no hice en su momento el pase de la muerte pensando que no era buena opción y si que lo era [+risas] menos mal que en la segunda parte fue todo al contrario y nos salió muy bien a todos.

Edito: Ganamos 1-4 y en la liga nos ponen derrota :S
le acabo de enviar un mp a nehon aver si sa ekivocado o algo :S

Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [CONFIRMADO]
abel 967 [CONFIRMADO]
Adrian i10 ?
Gringo i9 ?

Aver repasando los fichajes del club no tngo muy claro si adrian y gringo se quedarán tendremos que seguir viendo si se comprometen con el equipo o no, por otro lado tenemos al alex que hay que ver si coje micro y veremos como evolucionan las cosas, de momento cuento con los mexicanos, veremos si cumplen o no.

Por otra parte raiden no tngo muy claro si entrará finalmente, por lo que sigue estando de pruebas.
Tsunamy modo jeque árabe fichando internacionales y todo como se nota quien tiene los petrodolares...jajajaja xD,enhorabuena x la victoria gente.
Esta tarde que hora es la de entrenar?
supongo que ahora después de comer echaremos unos partidillos.

Gracias David!
mi porra para esta noche

barsa-2 r.madrid-1

saludos
he terminado mi equipo bbva y aqui os dejo el link para que lo veais,se admiten sugerencias de mejora

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 9MSnjbaOrf

si es el equipo por el que os he dado la brasa todas las noches,jajajaja
Puto jayperro, que equipazo.. jajaja

Barça 1 Real Madrid 1

Y lo que ojalá ocurriera

1-3 [+risas]
vaya equipazo jayperro jaja

mi porra..

Barcelona 0 - 1 Madrid

y nos quedaremos con las ganas.. me cago en toooo

jajajaja

salu2
una pregunta..

al final tenemos nuevos fichajes?

es decir

alex, adrian, gringo, raiden son ya de la plantilla?

salu2
alex y raiden estan de pruebas, hoy dare las valoraciones.

adrian y gringo estan dentro pero veremos por cuanto tiempo si veo que no cumplen los horarios estarán fuera, por otro lado puede que un LTI de otro club que no puedo decir se quiera venir (TOP SECRET) aparte de hugo k veremos si se anima a venir
quien es hugo y de que posicion juega?

salu2
abel_967 escribió:quien es hugo y de que posicion juega?

salu2

Lateral tb, esta en otro ekipo de la liga pero no se sabe si juegan o no, si se da la segunda opcion se viene sinó se queda alli ;)
jayperro escribió:he terminado mi equipo bbva y aqui os dejo el link para que lo veais,se admiten sugerencias de mejora

Este es el equipo tan normalito que decias no? vaya tela... jajajaja me tendrás que contar los secretos del UT pk nunca he sabido jugar a esa puta mierda [+risas]
"pal" proximo partido podiamos hacer lo de las valoraciones de cada uno que comento Tsunamy, asi podemos ver en que puede mejorar el juego del equipo
Lo veo bien lo de las valoraciones, os veo muy creciditos a los de Barça... [+risas]
Varox escribió:Lo veo bien lo de las valoraciones, os veo muy creciditos a los de Barça... [+risas]

cuando me crezco suelo acertar esperemos que esta vez tambien lo haga xD
Hombre teneis un 95% para pasar, malo sería.. xD aun así...
Algo muy muy raro deberia pasar para que pasara el madrid, aún así, como pase el madrid, mas vale que los culés nos vayamos preparando... [+risas]
Hola, me gustaria probar en vuestro equipo. Me llamo Cristina y tengo 19 años, también tengo micro.
Juego en cualquier posición aunque ultimamente en el club en el cual he jugado ha sido en extremo, a veces en defensa. En anteriores clubes he jugado de defensa y medio.
Experencia en modo clubes de Xbox360 no tengo ninguna ya que hace 2 semanas que la tengo (la consola).
En Ps3 estube en Peseta's Return, Spain Pirates y el último en el que he estado ha sido Flynet United (112 partidos).
Mis medias en todas las posiciones es de 86 para arriba (creo) ya que le he dado caña estas semanas en casa de un amigo con mi cuenta mientras no tenia xbox360 en casa.
Mi gamertag es K4mik4ze92
Saludos.
xes__28 escribió:
jayperro escribió:he terminado mi equipo bbva y aqui os dejo el link para que lo veais,se admiten sugerencias de mejora

Este es el equipo tan normalito que decias no? vaya tela... jajajaja me tendrás que contar los secretos del UT pk nunca he sabido jugar a esa puta mierda [+risas]

xes es como todos los juegos o le hechas muchas horas o no te comes un torrao,yo llevo desde noviembre liado con el ut11 y tengo ademas de este 8 o 9 equipos mas,pero son mas malillos.

saludos y nos vemos despues de amistosillo que echan por la tele.

otaku lo tuyo es cosa de los capis,tsunamy y paquetillo varox.saludos.

MI HIJO ESTA MUY CANSADO ES QUE HA SIDO SU PRIMER DIA DE COLE DESPUES DE LAS PASCUAS,POBRECILLO,JEJEJE
jajajajaja, k cabron jay, pues manda a tu hijo ya a dormir! XD

Por cierto, hola otaku! xD
otaku-girl escribió:Hola, me gustaria probar en vuestro equipo. Me llamo Cristina y tengo 19 años, también tengo micro.
Juego en cualquier posición aunque ultimamente en el club en el cual he jugado ha sido en extremo, a veces en defensa. En anteriores clubes he jugado de defensa y medio.
Experencia en modo clubes de Xbox360 no tengo ninguna ya que hace 2 semanas que la tengo (la consola).
En Ps3 estube en Peseta's Return, Spain Pirates y el último en el que he estado ha sido Flynet United (112 partidos).
Mis medias en todas las posiciones es de 86 para arriba (creo) ya que le he dado caña estas semanas en casa de un amigo con mi cuenta mientras no tenia xbox360 en casa.
Mi gamertag es K4mik4ze92
Saludos.

Después de la champions probamos si quieres, agréga a Tsunamy8 o a mi: varox ESP
Weno os pongo mi porra (pal partido)
2-1 lo siento madridistas...
Por cierto añado a lo de la lista de juegos el ultimo parche del Call, es la puta locura.
Y respecto al equipo de Jayperro... un dia ns etxamos un partidito aver, en el mio son malos pero humildes XD

PD: Otaku esta noche nos vemos en el campo!
Ok, intentaré conectarme, que si gana el barça me voy a celebrarlo.
Sino si o si mañana xD
1452 respuestas
14, 5, 6, 7, 830