[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

entonces esta noche juega el portero con nostros ya?

salu2
xes__28 escribió:A ver si consigo la xbox pa esta tarde XD

R.Madrid 0-1 Barça

Gol de iniesta [ginyo]

Iniesta es baja capuyo
Pues keita cabrón, y eso k stas aki a mi lao jajajaja ya tengo xbox:D
xes__28 escribió:Pues keita cabrón, y eso k stas aki a mi lao jajajaja ya tengo xbox:D

Y Fifa? [+risas]
bueno gente entonces somos 8 no? el portero al final viene?

a las 23: 30 x ahi me intento meter pa calentar!

salu2

P.D. Xes de que posicion juegas?
abel_967 escribió:bueno gente entonces somos 8 no? el portero al final viene?

a las 23: 30 x ahi me intento meter pa calentar!

salu2

P.D. Xes de que posicion juegas?

Mediocentro dijo Tsunamy asi que Abel, Xes y yo a dar el callo hoy en el partido!!
aver soy Tsunamy el juega de MVD varox borra alguien de tu lista de amigos k te agrego con su perfil
perfecto ahi estaremos los 3 en el medio centro a darles caña jejeje
xes__28 escribió:aver soy Tsunamy el juega de MVD varox borra alguien de tu lista de amigos k te agrego con su perfil

Borrado via web desde el salón XD
FORÇA BARÇA!!!!
MESSI DIOS!!!!

ENTRAR PARA ADENTRO CABRONES QUE HAY QUE ENTRENAR!

bueno mala noche la de hoy bajo mi punto de vista, pero weno hay que animarse y salir con mas ganas para hacerlo cada vez mejor, nos han marcao un gol bastante chorra y solo 2 tiros a puerta, aunk viendo los otros partidos ya se ha visto que hoy no era nuestro dia.

lo dicho mañana intentaremos tener otro partido a las 00:00 aver si podeis estar.

Borron y cuenta nueva mañana seguro que volvemos con mas fuerza k siempre
bueno pues eso animo y mañana seguro jugamos mejor que hoy que estabamos todos un poco empanados,

saludos
la verdad que hoy a sido un partido raro, hemos tenido ocasiones claras pero no an querido entrar y ellos en el primer chute gol, decir que mañana si puedes poner el partido a las 00.15 me vendria de lujo ya que llego a mi casa a las 00.00 y mientras pongo en marcha la consola y eso son las 00.15, espero poder jugarlo a esa hora que ya tengo ganas de otro partido de liga!

salu2
Si hubiese entrado ese tiro mio a puerta vacia o el otro k me kdaba solo... pero tengo menos gol que huntelaar y benzemalo juntos [poraki] jajaja

Hoy será otro dia! Y a ver si me acostumbro al puto mando de la xbox ¬¬' xD
bueno finalmente turbi no se viene porque esta jugando al mass effect 2 y dice que ya no le apetece el fifa asi que

Seguimos buscando portero y laterales

Estoy intentando aplazar el partido de hoy para las 00:15 y concretar un par de partidos para el domingo uno a las 23:30 y otro a las 00:00 os viene bien?
perfect tio me vendrian bien tanto hoy como el domingo

salu2
Por mi no habría problema en jugarlos todos.

Lo de ayer pues bueno... quizás vamos a tener que moverla un poco en el centro del campo para abrir huecos y no precipitarnos, y arriba ser muy precisos y rápidos en el toque, si conducimos estamos MUY JODIDOS, y hay que empezar bien a hacer la presión desde arriba y el centro del campo apretar para obligar a que den el patadón, otra forma no veo de ganar.
xes__28 escribió:Si hubiese entrado ese tiro mio a puerta vacia o el otro k me kdaba solo... pero tengo menos gol que huntelaar y benzemalo juntos [poraki] jajaja

Hoy será otro dia! Y a ver si me acostumbro al puto mando de la xbox ¬¬' xD

los goles unas veces entran y otras no es cuestion de rachas,MIRA VILLA.
Varox escribió:Por mi no habría problema en jugarlos todos.

Lo de ayer pues bueno... quizás vamos a tener que moverla un poco en el centro del campo para abrir huecos y no precipitarnos, y arriba ser muy precisos y rápidos en el toque, si conducimos estamos MUY JODIDOS, y hay que empezar bien a hacer la presión desde arriba y el centro del campo apretar para obligar a que den el patadón, otra forma no veo de ganar.

Esa creo que fue la clave de ayer aparte de que no metimos las que tubimos, pero en bastante momentos del partido era quitarsela a los delanteros del otro equipo nuestra defensa y jugar ya con los extremos, por el medio poca veces pasaba, pero eso se vera ya en otros encuentros, esta noche intentare estar a las 12, aunque el viernes madrugo bastante lo intentare.
Tsunamy al final el partido a que hora es? lo digo para meterme prisa en la ducha o venir tranquilo jeje

espero que sea a las 00.15..

salu2
abel_967 escribió:Tsunamy al final el partido a que hora es? lo digo para meterme prisa en la ducha o venir tranquilo jeje

espero que sea a las 00.15..

salu2

Pues aun no me ha dicho nada lo jugaremos a las 00:15 y si no pueden lo jugaremos el domingo seguro y abel duchate que te kiero fresco para el partido xd
jaja tranquilo que me ducho jaja pero la cosa era para saver si voy con la calma o rapido jaja

salu2

pues yo me voy a las 21:30 si sbs algo ponlo aqui y asi me entero si no cuando llegue me meto y ya me deciis
Bueno decir que tenemos dos bajas en estos dias:

BAJAS:
SteveG8
Xx Omfang xX

Por lo tanto abrimos las plazas de EI y de DFC

Aora mismos estamos en la liga CFP y necesitamos refuerzos para hacer un buen papel, si algún portero lee esto que sepa que estamos muy necesitados de uno
Putada lo de ayer en el partido que nos etxasen a 3 y uno de ellos el cualquiera... con portero subiriamos como la espuma y ganariamos seguro.

Aqui teneis mi lista de juegos:
Cod : Black ops y Modern warfare 2
Fight night 4 y champion
top spin 4
nba 2k11
Nfs shift 2 y pro street
Kane & Lynch 1 y 2
Mafia 2
left 4 dead 1 y 2
f1 2010
red dead redemption y la expansion
Forza 3
midnight club los angeles
marvel vs capcom
Travex09 escribió:Putada lo de ayer en el partido que nos etxasen a 3 y uno de ellos el cualquiera... con portero subiriamos como la espuma y ganariamos seguro.

Aqui teneis mi lista de juegos:
Cod : Black ops y Modern warfare 2
Fight night 4 y champion
top spin 4
nba 2k11
Nfs shift 2 y pro street
Kane & Lynch 1 y 2
Mafia 2
left 4 dead 1 y 2
f1 2010
red dead redemption y la expansion
Forza 3
midnight club los angeles
marvel vs capcom

Pongo la mia:

Call of duty Black ops/Modern warfare 2/World at war
Battlefield Bad company 2
Halo Reach
Top Spin 4
Forza 3
Dead Rising 2

Estos son los que tienen online los offline es tonteria ponerlos xD
porque se pone la lista de juegos?

salu2
abel_967 escribió:porque se pone la lista de juegos?

salu2

Dijimos que cada uno pondria su lista de juegos online para ver en cuales coincidiamos y jugar a algun otro juego juntos para desconectar un poco del fifa y echar unas risas xD
Cuidado con la mia!

Fifa 11
Halo Reach

Toma lista jajajaja
bioshok2
test drive 2
fifa 11
aaa vale jaja

pues pong los online..

Black Ops
Forza 3
Top Spin 4
RDR (en breve)
Fable 3
Gears of war 1 y 2

y me parece que ya esta

jaja haver si echamos unas risas a alguno!

P.D. y fifa 11 claro esta jajajaja

salu2
xes__28 escribió:Cuidado con la mia!

Fifa 11
Halo Reach

Toma lista jajajaja

xDDDDDDDD xes no te quejes que yo solo tengo el fifa [+risas] Un saludo chavales que no me despedi aqui en publico, y compraros el batllefield 2! que lo tenemos un monton de gente de los clubs (a mi me llega en breves) y nos pegamos unos tiros [uzi]
Sorry abel, que estaba en casa jugando con un colega, y dije cuando acabe el partido le respondo, y luego se me fue pasando [+risas]

Mi lista

Condemned 2

Fifa 11

Left 4 Dead (1)

Rockband (1 y 2)

Aliens Vs Predators

COD MW II

Virtua Tennis 3

Arcade: Battlefield 1943
Me Dejao los arcades:

Batlefield 1943
Splosion Man
Castle Crashers

Tb me dejao el GTA IV
Que suenen los tambores.... ¡LLEGA EL GOL DE LA JORNADA!

http://www.easports.com/media/play/video/75073018

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xes__28 escribió:Que suenen los tambores.... ¡LLEGA EL GOL DE LA JORNADA!

buen gol xes ya te vas pareciendo menos a villa jejejeje
xes__28 escribió:Que suenen los tambores.... ¡LLEGA EL GOL DE LA JORNADA!

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, Brutalérrimo
jayperro es en propia del ekipo rival
Si a alguien le apetece echar unos clubs que avise por aquí
yo hasta las 5 o asi puedo
Si otro más se anima entramos, que con dos es aburrido XD
Tsunamy8 escribió:jayperro es en propia del ekipo rival

ya me he dado cuenta ¿¿¿pero el tiro es de xes o no????
jayperro escribió:
Tsunamy8 escribió:jayperro es en propia del ekipo rival

ya me he dado cuenta ¿¿¿pero el tiro es de xes o no????

si es en propia del ekipo rival como va a ser tiro del xes jayperro? xDD madre mia.. te nos haces viejo ya.. jaja
jajajajaja, bueno, actualizo mi lista de juegos.

Fifa 11
Forza Motorsport 3
Gears of war 2
Halo reach

Arcade:
Harms Way
Doritos Crash Course
Jajajajaja, Doritos dice... [+risas]
Varox escribió:Jajajajaja, Doritos dice... [+risas]

jajajaja, se va a conectar alguien esta noche pa unos "clús" o que? XD
Si alguno se mete hoy por la tarde o mediodia me pondre una de portero para probar en clubs, porque jugando con los guiris ni uno me meten XD
Hoy habia partido a que hora es?
Yo esta tarde estaré... que hay que comer fuera como es el día de la madre... xD
Gente Tenemos partido hoy a las 00:00 contra inazuma eleven, confirmarme que vais a estar:
Tsunamy8
Eso mismo venía a hacer yo, iba a tener que editar el post jaja, yo confirmo, y para los de green fury, estaría bien el miércoles no? que Abel no entrena...

De tarde hoy le damos que hay q entrenar bastante, seamos los que seamos.
Confirmo estare calentando desde por la tarde XD
El lunes tambien tenemos partido no?
Esta tarde cambiare Fletcher por Van der Sar [carcajad]
1452 respuestas
13, 4, 5, 6, 730