[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

1, 2, 3, 4, 530
Na, Jayperro, soy un falso humilde como Guardiola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y seguimos sin tu acompañante defensivo
me conecto en 5 o 10 mins haver si nos echamos unos partiditos :D!
xDD aora si k voy k se ma echo tarde
ayer menos el ultimo partido jugamos de puta madre.

hoy he despertado en un dia extraño,cuando iba para el curro oigo de repente ASI,ASI,ASI,GANA EL MADRID,OCHO O DIEZ AFICIONADOS DE ELLOS 7 CON LA CAMISETA DE CR.PAKETE y recuerdo el partido amistoso de esta noche,y pienso dios la que se me lia esta noche despues del curro para llegar a casa,asi que suerte y que no gane el madrid,jejeje,bueno varox que gane el mejor.
saludos
Pues esperemos que el mejor no sea el barça [+risas] aunque realmente me da igual, en una final lo que vale es ganar no ser el mejor.
Aqui os dejo las firmas chavales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buah, como te las has currao tío, están guapisimas, muchas gracias otra vez, te debemos unas cañas XD
YA ME EXPLICARAS COMO SE PONE ESE PEDAZO FIRMA
Mañana te enseño Jay, por cierto, di ahora que tp gana la champions el Madrid, que fue decir que el Madrid palmaba fijo y va y gana [+risas] [+risas]
jaja tranki varox la liga y la champions son nuestras! xD
merci david por las firmas!
La liga seguro, la champions hay que jugarla todavía [+risas] , es complicado pero puede llegar a la final cualquiera

PD: Hoy vamos a jugar?
aber si me poeis fixar soy portero mas de 1000 partidos solo de portero media 92
eL_sEqUiTo escribió:aber si me poeis fixar soy portero mas de 1000 partidos solo de portero media 92

cuenta algo mas de ti, tu GT, equipos en los que has estado, cumples las normas de la primera página?

PD: Estoy dentro por si alguien quiere echarse unos clubes
Yo entro, que ya he cenado
venga gente aver si se anima esto

seguimos buscando Defensas, MCD y sobretodo PORTERO!
Bueno, estamos en busca de un Extremo Derecho, que sepa llegar bien a linea de fondo, combinar con los demás compañeros, y poner los centros como hay que ponerlos
Vamos a jugar finalmente con una 4-3-3 nos hace falta 1 MVD 1 DFC 2 LATERALES y un PORTERO aparte del EXTREMO que ha dicho varox
No svemos dentro de poco [poraki]
a las 3 y media o así después de comer, unos partiditos?
xes__28 escribió:No svemos dentro de poco [poraki]

si tio aver que tal se te da en la xbox :)

Varox escribió:a las 3 y media o así después de comer, unos partiditos?

yo lo tngo dificil viene mi primo y no creo que pueda pk no va a estar el mirando y yo jugando xd
esta noche si k estare para echar unos
y puede que tengamos que probar a un nuevo Extremo que quiere entrar ya te dire
Vale bien, entonces lo dejamos para la noche, a ver qué tal me pone los centros al tarro [+risas]
Confirmo dos fichajes para darle color en el centro del campo,

xes (actualmente juega en Eleven Army un club de ps3 pero se vendrá en las proximas semanas) ocupara la posición de MVI o MVD

abel 967 (ha estado en el club varias veces y he decidido contar finalmente con el, aun tiene la media del vp baja pero ya ira subiendo) ocupara la posicion de MCD o MVI/MVD esta noche le probamos aver en cual puede dar mejor rendimiento

Tb tenemos una petición de un Extremo Zoisa que veremos que tal se le da (descarto por malas referencias)

Aun nos faltaria un portero, un central, dos laterales y un medio

Enga gente animaos!

Por otro lado decir que lo mas seguro esque entremos esta mitad de temporada a la liga CFP por lo tanto hay que darle caña, miraré de organizar un par de amistosos para dentro de un par de semanas
Pues nada gente al final e entrado jaja

voy a subir lo mas rapido posible al muñeco y haver que tal!

salu2 Compañeros
Que posiciones siguen libres?¿
portero, un central, dos laterales y un medio, y extremo derecho tendrias que hacer una prueba también.

Bienvenido oficialmente Abel [ok]
Yo esQ en un principio ando con los cosmos pero son muchos y me an dicho k si eso buske algun otro club...

yo podria acer pruebas not digo Q no pero kerria ver si m gusta el modo en k jugais y to eso
Pues si te interesa, pásate esta noche, agregame a Tsunamy8 o a mí ( varox ESP ) y probamos si tu te adaptas a nuestro juego y si a ti te convence.

Cual es tu posición y tu media?
jaja mi media son todas las hazañas echas.. y manualmente sin chetos :P mucha oras de juegO llevo!!

tngo un 7.1 creO

juego de todO me adapto a cualkier posicion auNQ m gusta MCO BANDAS EXTREMOS DELANTEROS ... buenO jaja de lo Q sea.. pero ya t digo en principio andO cn los COSMOS.. a no ser Q me diga Q me vaya... xQ tngo interes en jugar la liga de clubssfifapro
esta noche jugamos y probamos a los que quieren entrar
Si quieres agregame al gamertag Sign04. Soy MCO de inicio pero supongo que tambien podria jugar de MCD. La media no la tengo muy alta porque espero conseguir un club para empezar a jugar al pro virtual.
Un buen club sin duda..que lástima que seais de Xbox
lloroweb escribió:Un buen club sin duda..que lástima que seais de Xbox

Eso tiene solución, las xbox están muy baratas ahora XD jeje

Yo ya estoy on line...
yo entro en 5 minutos pero tengo que jugar antes un partido de un torneo a las 23:30 estare libre y ya me meto al club

salu2
(mensaje borrado)
animo a la gente que pruebe en este club, son buena gente y buenos al fifa [oki]

Varox escribió:
lloroweb escribió:Un buen club sin duda..que lástima que seais de Xbox

Eso tiene solución, las xbox están muy baratas ahora XD jeje

y se puede jugar online, no como en ps3 [carcajad]
tsunamy, varox oye q encantado tio... Q me an cojido al final los COSMOS pa jugar cn ellos gracias x el interes mostrado y la rapidez mostrada..

Nada un abrazoo!! Suerte cn la plantilla :)
Gracias por la buena publicidad Seryu [carcajad] ya sabes puedes pasarte cuando quieras a echarte unos partidos

Y a Chani pues nada, suerte en cosmos y a disfrutar que de eso se trata, un saludo!!
pues nada serguiremos jugando los 4 y haber si se anima alguien ¿un porterito?
no estaria mal.
aver ya tenemos extremo felix_arg alias SteveG8 y central omfang

tb mi colega xes viene la semana k viene o asi de MVD nos faltaria MVI y laterales y el portero esta en proceso alomejor conseguimos tener uno pronto :) estaos aora conectaos k jugaremos clubes
pero vosotros JUGAIS solo 4 al torneO de clubssfifapro?¿ no jodas si Q teneis Q fichar si...

si quereis Yo conozco un equipillo Q son 6 o 7 Q si eso les comento pa Q jueguen cn ustedes Que Quieren meterse al torneoo!! OS APETECE?¿
no somos solo cuatro solo nos falta portero MVI y laterales :) si consigues traerme un par de laterales estaria bien
Ya te envié un MP Chani, gracias ;)

Por cierto, aquí teneis al dios de las vaselinas, Delibasic jajaja, recien salidito del horno http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/74866934
A VER YA T COMENTE ME ESTAN COMENTANDO QUE EL DE TRABAJO DE NOCHE NO CURRA YA...

ASIK NOSE ABLA CN ELLOS COMUNICATE CN PEZUMAN O CN EXHION REVENGE QUE SON AMS O MENOS LOS K LO LLEVAN Y TO ESO!!

ENGA UN PLACER AYUDAR..

T CONTESTE AL PRIVADO VAROX MIRATELOO
Vale tío, pero con lo que me has dicho ya me parece que un poco chungo, porque a 7 meterlos no hay sitio, pero de todas formas gracias por la molestia tío!
mucha suerte con el club!!
Muy buenos partidos gente, siendo 7 ya se nota un montón y nos compenetramos bien [+risas] ya solo quedan 2 puestos para laterales y el portero
Buenos partidos hoy chavales, en cuanto nos juntemos 11 va a ser la bomba! xD Un placer (no el placcer que todos pensais ¬¬)
Falta mutxo por engrasar pero la maquina va cogiendo velocidad, hoy no estaba centrado por eso e jugado pesimamente, tsunamy ya me vio en chaketeros como despuntaba XD La unica duda que tengo del equipo son los horarios pork yo puedo casi to los dias menos sabados y viernes por la noche
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530