Bueno esto coje ya forma, hare un resumen de los ultimos fichajes (bajas/altas):
BAJAS:golfillo
RaidenTK
ALTAS:abel 967
Travex
SteveG8
OmfanG
xes
Como han dicho anteriormente falta engrasar la maquina, podriamos decir que aora mismo estamos en pretemporada, solo llevamos una noche jugando 7 y aún falta por llegar xes.
De todas maneras para ser la primera noche jugamos bastante bien, tanto arriba, provocando ocasiones, como en medio, combinando entre la defensa y el ataque, como abajo, Defendiendo bien y aun asi sin portero y con laterales de la maquina.
Actualizado el primer post con la plantilla, la formación y con la pagina de ea del club, es la siguiente:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overviewabel_967 escribió:Buenos partidos gente, tengo una sorpresita con mi virtual.. mañana podre jugar por la tarde, por la noche entreno de 22:00 a 00:00 asi que si luego seguiis alomejor echo un par de partidos
Buena gente nos hemos ajuntao!!
salu2
Fdo. CARRICK jaja
aver si es la que pienso jaja
no te preocupes entra cuando puedas
jayperro escribió:bien jugado pero hay que entrenar un poco que nos han metido tres goles y aun me parecen demasiado jejeje,he cambiado mi muñeco y ya es una replica de VIDIC,solo me falta la firma, varox haber si me explicas mañana noche como se pone
haber si hay suerte y entramos pronto en la liga.
saludos
Esa es la actitud jaja, maxima exigencia en defensa
, aver que tal te va con tu nuevo virtual
Travex09 escribió:Falta mutxo por engrasar pero la maquina va cogiendo velocidad, hoy no estaba centrado por eso e jugado pesimamente, tsunamy ya me vio en chaketeros como despuntaba
La unica duda que tengo del equipo son los horarios pork yo puedo casi to los dias menos sabados y viernes por la noche
Los horarios los tienes en la primera página del club, te los facilito de todas maneras:
Los Horarios oficiales de red devils son de Domingos a Miercóles desde las 22:15 hasta las 00:30 aunque se puede jugar cuando se quiera, será en estos horarios cuando se disputarán los partidos importantes del club
felixarg10 escribió:Buenos partidos hoy chavales, en cuanto nos juntemos 11 va a ser la bomba! xD Un placer (no el placcer que todos pensais ¬¬)
Aver si hay suerte y conseguimos portero y laterales pronto, si pudiese ser para antes de que entremos en la liga CFP
Varox escribió:Muy buenos partidos gente, siendo 7 ya se nota un montón y nos compenetramos bien
ya solo quedan 2 puestos para laterales y el portero
aun nos falta por hacer pero el camino es el correcto
hablaré con david sobre las firmas nuevas que hay que hacer
OJO:
JayperroVIDIC 15-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OmfanGFERDINAND 5-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
abel 967CARRICK 16-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TravexFLETCHER 24-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xesSCHOLES 18-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SteveG8NANI 17-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsunamy8VALENCIA 25-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varox ESPBERBATOV 9Por último queria enseñaros la buena pareja que hacen en defensa jayperro y OmfanG:
Se les ve con cariño, Quien sera el pasivo y quien el activo? Solo hay que ver la ultima
NO ASE FALTA DESIR NADA MAS xD