[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

1, 2, 3, 4, 5, 630
bien jugado pero hay que entrenar un poco que nos han metido tres goles y aun me parecen demasiado jejeje,he cambiado mi muñeco y ya es una replica de VIDIC,solo me falta la firma, varox haber si me explicas mañana noche como se pone

haber si hay suerte y entramos pronto en la liga.

saludos
Buenos partidos gente, tengo una sorpresita con mi virtual.. mañana podre jugar por la tarde, por la noche entreno de 22:00 a 00:00 asi que si luego seguiis alomejor echo un par de partidos

Buena gente nos hemos ajuntao!!

salu2

Fdo. CARRICK jaja
Ei Tsunamy8, espero que encuentres ese lateral que buscas.
Siento ser bastante malo en ese posición, si no, no me importaría entrar en tu club :p

Suerte con el club!
Bueno esto coje ya forma, hare un resumen de los ultimos fichajes (bajas/altas):

BAJAS:
golfillo
RaidenTK

ALTAS:
abel 967
Travex
SteveG8
OmfanG
xes

Como han dicho anteriormente falta engrasar la maquina, podriamos decir que aora mismo estamos en pretemporada, solo llevamos una noche jugando 7 y aún falta por llegar xes.

De todas maneras para ser la primera noche jugamos bastante bien, tanto arriba, provocando ocasiones, como en medio, combinando entre la defensa y el ataque, como abajo, Defendiendo bien y aun asi sin portero y con laterales de la maquina.

Actualizado el primer post con la plantilla, la formación y con la pagina de ea del club, es la siguiente:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

abel_967 escribió:Buenos partidos gente, tengo una sorpresita con mi virtual.. mañana podre jugar por la tarde, por la noche entreno de 22:00 a 00:00 asi que si luego seguiis alomejor echo un par de partidos

Buena gente nos hemos ajuntao!!

salu2

Fdo. CARRICK jaja

aver si es la que pienso jaja :)

no te preocupes entra cuando puedas :)

jayperro escribió:bien jugado pero hay que entrenar un poco que nos han metido tres goles y aun me parecen demasiado jejeje,he cambiado mi muñeco y ya es una replica de VIDIC,solo me falta la firma, varox haber si me explicas mañana noche como se pone

haber si hay suerte y entramos pronto en la liga.

saludos

Esa es la actitud jaja, maxima exigencia en defensa :), aver que tal te va con tu nuevo virtual

Travex09 escribió:Falta mutxo por engrasar pero la maquina va cogiendo velocidad, hoy no estaba centrado por eso e jugado pesimamente, tsunamy ya me vio en chaketeros como despuntaba XD La unica duda que tengo del equipo son los horarios pork yo puedo casi to los dias menos sabados y viernes por la noche

Los horarios los tienes en la primera página del club, te los facilito de todas maneras:

Los Horarios oficiales de red devils son de Domingos a Miercóles desde las 22:15 hasta las 00:30 aunque se puede jugar cuando se quiera, será en estos horarios cuando se disputarán los partidos importantes del club

felixarg10 escribió:Buenos partidos hoy chavales, en cuanto nos juntemos 11 va a ser la bomba! xD Un placer (no el placcer que todos pensais ¬¬)

Aver si hay suerte y conseguimos portero y laterales pronto, si pudiese ser para antes de que entremos en la liga CFP

Varox escribió:Muy buenos partidos gente, siendo 7 ya se nota un montón y nos compenetramos bien [+risas] ya solo quedan 2 puestos para laterales y el portero

aun nos falta por hacer pero el camino es el correcto

hablaré con david sobre las firmas nuevas que hay que hacer :)

OJO:

Jayperro

Imagen

VIDIC 15

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OmfanG

Imagen

FERDINAND 5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

abel 967

Imagen

CARRICK 16

Travex

Imagen

FLETCHER 24

xes

Imagen

SCHOLES 18

SteveG8

Imagen

NANI 17

Tsunamy8

Imagen

VALENCIA 25

Varox ESP

Imagen

BERBATOV 9

Por último queria enseñaros la buena pareja que hacen en defensa jayperro y OmfanG:

Imagen

Imagen

Se les ve con cariño, Quien sera el pasivo y quien el activo? Solo hay que ver la ultima
NO ASE FALTA DESIR NADA MAS xD
Que pasa brothers!!!

Veo que empieza ha funcionar vuestro club, animaos los indecisos en fichar por este club que son buena gente!!!

A ver si coincidimos en algún match ;)

saludos
Sinclair escribió:Que pasa brothers!!!

Veo que empieza ha funcionar vuestro club, animaos los indecisos en fichar por este club que son buena gente!!!

A ver si coincidimos en algún match ;)

saludos

ese sinclair, veo que os va bien en la liga esta temporada, animo! :)
Esto coje forma , fichaje de Steve Urkel..... jajajaja

Mucha suerte cracks ;)
bueno lo mejor es que la defensa se quiera como BRIGDE Y TERRY,por ejemplo,yo si consigues un buen central puedo pasar al LTD,eso si seria solo defensivo sin subir la banda ni polladas de esas,o sea que seria un FALSO LATERAL,como un central pero en banda.
Jayperro solo tienes que poner esto:

[img]la%20dirección%20de%20la%20firma[/img]

Qué guapo está quedando, ahora lo más dificil, pero no imposible encontrar laterales, ayer nos entendimos bastante bien para ser la primera vez que nos juntamos, esto tira pa alante!!
Para hoy tendrás las firmas tsunamy a ver si al mediodía puedo ok venga chavales
dvdbcn25 escribió:Para hoy tendrás las firmas tsunamy a ver si al mediodía puedo ok venga chavales

gracias david

jayperro escribió:bueno lo mejor es que la defensa se quiera como BRIGDE Y TERRY,por ejemplo,yo si consigues un buen central puedo pasar al LTD,eso si seria solo defensivo sin subir la banda ni polladas de esas,o sea que seria un FALSO LATERAL,como un central pero en banda.

quedate de central ya encontraremos laterales.

Estamos en la liga, entramos en 2nda B pero aun me tienen que decir por que equipo entramos,
proximamente habrán novedades
vale sigo de VIDIC si yo lo decia por tener mas posibilidades de encontrar defensas.el equipo del makin(spanhiswinner) ya estan eln la liga grupo a imagino que nosotros entraremos a la vez pues estabamos antes que ellos.
Por fin a competir!! Tsunamy yo incluiria lo de que jugamos la liga en el título, seguro que llama más la atención
entonces ya hemos entrado 100%?¿

salu2

P.D. luego me metere sobre las 15:00 o asi alguien entrara?
3:15 o 3:30 estaré yo
estamos en la liga, yo estoy aora conectado hasta las 3:20 o asi asi k si kereis entrar y jugamos alguno si puede ser

travex esta conectado tb
Tsunamy8 escribió:estamos en la liga, yo estoy aora conectado hasta las 3:20 o asi asi k si kereis entrar y jugamos alguno si puede ser

travex esta conectado tb

Yo casi siempre toy conectao, por si os meteis a jugar me lo decis y me apunto.
Por cierto empezemos donde empezemos en la liga subiremos si jugamos como ayer XD y Fletcher me viene que ni pintado se parece mi virtual pro al 100% jajajaj
Jajaja, venga yo entro para uno antes de comer, GO
Tsunamy, te mande un privi en la otra web, cuando lo veas contestame ok?

Un saludo tios!
Imagen

Imagen

Ya encontré las imágenes a la noche las tenéis ok
dvdbcn25 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no encontre imagenes de las camisetas de valencia,nani ni fletcher las he sustituido por esas ok gente,espero que no os importe suerte en la liga chavales salu2

muchas gracias por la parte que me toca!

muy curradas tio

salu2
Que pasa cracks! a parte de Felixuco tb está omfangsito? o.O' omfang tenemos que hablar! jajaja

A ver si puedo incorporarme para este fin de semana, tsunamy hablamos esta noche si te pillo ;)

Un saludete!
A la noche tendré las de steve y travex que ya tengo las imágenes salu2

Edito:tsunamy ya encontré la de Valencia xd no hay nada como saber idiomas a la noche las cuelga dew.
up,probatura de firma,jejeje,por cierto dvdbcn un crack .

gracias.

tsunamy esta semana mi hijo no tiene cole si quedas para algun partido oficial,para que yo pueda jugar a partir de las 23.00 o 23.30.
suerte a mis 3 chaketerossss cuidamelos tsunamy!

PD que guapas las firmas vaya maquina david!
yo lo que te e dicho menos martes y jueves puedo por la noche! cualquier hora

salu2

P.D. martes y jueves seria apartir de las 00:15..
sobietico escribió:suerte a mis 3 chaketerossss cuidamelos tsunamy!

Sabes que yo siempre sere chaketero [amor] tengo futbol samba en mis venas jajaja

Muy buenas las firmas david tio, vaya currada.
jaja esta claro k al david no se le da pero na mal jaja acer las firmas!! Dios santo machoo as nacio pa esto :) t salen pero k muy guapas!!

Original eres un rato!!

[buuuaaaa] quizas este es el momento mas emotivo de la vida de mi vida virtual pro. Gracias Sobietico XD
dvdbcn25 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Gracias Paisano!
merci david tio, me alegro que te hayan servido las fotos que te he pasado y suerte que has encontrado una de valencia k ya me veia sin firma del negro XD

gente yo estoy ya dentro aver si os conectais mamonas!
Yo entro, que estaba viendo como el Manchester arrollaba al baul team
xes__28 escribió:Que pasa cracks! a parte de Felixuco tb está omfangsito? o.O' omfang tenemos que hablar! jajaja

A ver si puedo incorporarme para este fin de semana, tsunamy hablamos esta noche si te pillo ;)

Un saludete!

nos vemos pronto :)

estarán buen cuidados :) que te vaya bien!
hay que seguir entrenando [looco] [looco]
jayperro escribió:hay que seguir entrenando [looco] [looco]

con portero.. jaja

salu2
aver, tngo varias cosas que deciros.

si no os habeis pasado por el foro de la liga, saber que ya estamos inscritos, finalmente hemos entrado por FC Salchicha los cuales tenian 2 partidos jugados, 1 ganado y 1 perdido.

Nuestra situación esta temporada es delicada, tenemos muchos partidos atrasados y solo podemos jugarlos asta el miercoles que viene, lo que se traduce en 6 partidos en 5 dias, hoy, domingo, lunes, martes y miercoles.

os pongo el mensaje de nehon el admin:

Inazuma Eleven - Red Devils 2011-04-03 23:59
Inter Elastica - Red Devils 2011-04-17 23:59
Red Devils - ddddddd (Futuro TDS PTS) 2011-04-17 23:59
Green Fury - Red Devils 2011-04-17 23:59
Pasala Antes CF - Red Devils 2011-04-17 23:59
Red Devils - Guarderia Jackson 2011-04-17 23:59

Estos partidos estan sin jugar, si los rivales quieren jugarlos, perfecto, si los rivales se niegan, tengo que daros los no jugados como perdidos por 1-0.

Doy de plazo hasta el miercoles de la semana que viene para que dialogueis con los demas capitanes de otros equipos y jugueis los partidos retrasados que podais, a ver si teneis suerte y podeis jugar la mayoria :)

Comprended que es una situacion "rara" y espero que no os moleste la decisión tomada, pero en otros casos se ha hecho asi :)

Esperemos que todos quieran jugar y podamos hacerlo antes de que acabe el plazo.

Me han comentado de jugar hoy a las 00:00 como os va?

Por otro lado he hablado con el turbi y yo creo que se vendra pero el cabron se hace esperar xD
a mi a las 00.00 perfect

hasta la noche.
Yo estare preparado cuando digais, hoy me viene bien.
Y haber si el ditxoso Turbi se mete con nosotros!

ED: Deberiamos quedar antes para jugar un partido de entreno y luego este y a menos cuarto empezar a buscarles que si no se alarga y hasta la 1 y algo no lo jugamos
rafa888 escribió:que estáis buscando?

Portero y Laterales.

Cuenta conmigo para hoy, Tsunamy
buah, io soy mas de mco,mcd o dc
Varox escribió:
rafa888 escribió:que estáis buscando?

Portero y Laterales.

Cuenta conmigo para hoy, Tsunamy
a las 00:00 me viene perfecto, esta tarde estare para practicar y por la noche intentare meterme sobre las 23:30

salu2

por cierto esta noche contra quien es?
yo intentare DORMIR AL NIÑO Y CAMBIO DE PAÑAL antes de las 23.30.para entrenar un poco antes del partido.

saludos

MI PORRA:

R.MADRID-2 BARCELONA-2
Yo después de comer si estais, entraré un rato de 3:15 a 4:45... una horita y media.

Porra: Real Madrid 1 - Barcelona 0 (ojalá... xD)
yo me metere ahora, dejo la porra

R.Madrid 2 - 1 Barcelona

Di Maria, Cr7

Villa

haver si ahi suerteee
jugamos contra pasala antes

porra

madrid 1 barça 2
A ver si consigo la xbox pa esta tarde XD

R.Madrid 0-1 Barça

Gol de iniesta [ginyo]
xes__28 escribió:A ver si consigo la xbox pa esta tarde XD
[ginyo]

Pues si la consigues debutas en el primer partido de liga, a ver si haces lo mismo que Drenthe en su debut, solo espero que lo que hizo después no lo hagas tu tampoco [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs
xes__28 escribió:A ver si consigo la xbox pa esta tarde XD

R.Madrid 0-1 Barça

Gol de iniesta [ginyo]

venga a ver si hay suerte y somos 9 con turbi incluido
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630