[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

1, 2, 3, 4, 530
Propongo que en el post del club cada uno tenga un personaje, el más facil es el de Jayperro
Imagen
[+risas] [+risas]
He jugado un par de partidos con varox de mcd, el dira que tal si no os gusto en esa posicion probarme de MVI o MVD..

salu2
Algún hueco? Estoy disponible :)
Jugaste bastante bien la verdad, el problema es la media, con 67 de media en los torneos o partidos contra gente medianamente decente no podrias robar ni una porque no tiene fuerza tu virtual pro, ni defensa, tienes que subirlo a toda mecha XD
jeje vale pues esta noche haver si me meto y jugamos unos partidillos y mañana me pongo a subirlo por mi cuenta, para que sea competitivo, entonces entro y me quedo esa posicion?

es para saberlo y darle caña en esa posicion y que de aqui a una semana tenga a una mezcla entre ESSIEN y XABI ALONSO jeje sera complicado pero se intentara..

salu2
Si os parece bien os reto para un partido ya y así veis cómo me manejo [+risas]
abel_967 escribió:jeje vale pues esta noche haver si me meto y jugamos unos partidillos y mañana me pongo a subirlo por mi cuenta, para que sea competitivo, entonces entro y me quedo esa posicion?

es para saberlo y darle caña en esa posicion y que de aqui a una semana tenga a una mezcla entre ESSIEN y XABI ALONSO jeje sera complicado pero se intentara..

salu2

Yo por mi, si te sacas las hazañas rápido me vale, de noche te verá como juegas Tsunamy que es el otro capitán.

Kallahan, de qué juegas? si eres defensa o portero tendrías sitio
la forma mas rapido de sacarselas cual es?
Varox escribió:Kallahan, de qué juegas? si eres defensa o portero tendrías sitio

Si no hay ningún puesto en el medio prefiero defensa. Te hace un partido ahora mismo?
Kallahan escribió:
Varox escribió:Kallahan, de qué juegas? si eres defensa o portero tendrías sitio

Si no hay ningún puesto en el medio prefiero defensa. Te hace un partido ahora mismo?

Ahora no puedo pero sobre las 10 metete que estaremos todos, qué horario tienes?
Varox escribió:
Kallahan escribió:

Ahora no puedo pero sobre las 10 metete que estaremos todos, qué horario tienes?

Ok, a las 10 estaré. Pues entre semana no creo que tenga problemas (Lunes a Jueves), los fines si que los tengo algo mas liados pero alguno podría estar disponible.
Soy un jugador de equipo, conmigo 0 preocupaciones en cuanto a mal rollo :)
abel_967 escribió:la forma mas rapido de sacarselas cual es?

por USB sin duda.
jayperro escribió:

por USB sin duda.

USB? jaja no se si sera una gracia o es algo del fifa pero no se lo que es jaja

salu2
jayperro escribió:

por USB sin duda.

Tiene razón, aunque es poco ético xD
yo a las 22.00 no creo pero a las 23.00 mas menos estare
pero que es lo del USB ?
o esque le sigues el rollo? jajajaja

salu2
HossTx escribió:Suerte con el club Tsunamy aver si te sale todo bien y sin problemas ;)

Ya nos vermeos

PD:Creo que konejito queria unirse al club....no lo tengo muy claro pero algo asi me dijo.... ein?

XD [poraki]

sabia k te acabarias pasando putita jaja merci loko!

USB? jaja no se si sera una gracia o es algo del fifa pero no se lo que es jaja

salu2

no soy muy partidario de eso pero en este caso que estamos a estas alturas del fifa lo veo una opción luego en party lo hablamos.

Kallahan escribió:
Si no hay ningún puesto en el medio prefiero defensa.

Kallahan escribió:Ok, a las 10 estaré. Pues entre semana no creo que tenga problemas (Lunes a Jueves), los fines si que los tengo algo mas liados pero alguno podría estar disponible.
Soy un jugador de equipo, conmigo 0 preocupaciones en cuanto a mal rollo :)

esta noche te probamos un saludo tio
voy trabajando en ello tsunamy voy haciendo pruebas ok makina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Varox escribió:Propongo que en el post del club cada uno tenga un personaje, el más facil es el de Jayperro
Imagen
[+risas] [+risas]

me gustaria rescatar esta idea del varox pero envez de personajes carismaticos de estos jugadores actuales del manchester aver cual os molaria ser cada uno, yo me elijo a rooney! :D

Imagena

a varox le veo a

Imagen
Qué cabrón, yo si que tenía que ser Rooney que me hincho a daros asistencias de delantero jajaja, na me da igual, aunque a ti te pega más Nani o Valencia

PD: Agradecer a dvdbcn25 el currele que se está metiendo con las firmas, están guapisimas
entonces estoy en la plantilla despues de los partidos de hoy?

salu2
De nada gente mi secretaria ya os enviara via fax la factura [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] ,jajajaja xd.
Para llevar pocos dias ya se le van viendo buenos detalles al equipo gente,animo que vais por buen camino [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ns vemos y salu2.
abel_967 escribió:entonces estoy en la plantilla despues de los partidos de hoy?

salu2

Aora mismo estas en pruebas, aún tenemos que verte como juegas con el VP subido.
Aver si puedes tener hecho lo que comentamos para el domingo

Raiden está en pruebas tb solo lo hemos visto jugar un dia como para decidir conectaos si podeis el domingo para ver como va
acuerdate tambien de tu colega que juega de MCD, que se pase por el foro o me envie una solicitud de amigo en el live

Amistoso red devils VS Cosmos Lunes 23:40
CONFIRMAR ASISTENCIA:

Tsunamy8
Jayperro
varox ESP

Jugador escogido:
Jayperro: Vidic
Dorsal: 15

Imagen

Tsunamy8: Rooney
Dorsal: 10

Imagen

varox ESP: Bervatov
Dorsal: 9

Imagen

golfillo86: Chicharito
Dorsal: 14

Imagen

Hoy lo más seguro esque no me conecte en todo el dia si jugais y os conectais todas las dudas, sugerencias, etc. a varox

Un Saludo!
Yo luego igual entró si estais echamos unos partiditos para seguir cogiendo "compenetración" [+risas]

A mi ponme el chulo.

Bervatov 9
Imagen
actualizado, a golfillo le pongo chicharito porque ya sabemos que sera ese el que querrá, de todas formas, que luego se pase por aki y lo confirme tb tiene que confirmar asistencia para el partido del lunes
Buen partido anoche amigos [ok]

Nos seguimos viendo por el live [fumeta]

saludos
Sinclair escribió:Buen partido anoche amigos [ok]

saludos

un placer como siempre sinclair aver que tal el del lunes :D

Varox escribió:Yo luego igual entró si estais echamos unos partiditos para seguir cogiendo "compenetración" [+risas]

yo hoy podre jugar muy poco como mucho aora por la mañana pero no se a que hora me tendre que ir porque voy a comer fuera
Tsunamy8 escribió:
Sinclair escribió:Buen partido anoche amigos [ok]

saludos

un placer como siempre sinclair aver que tal el del lunes :D

Varox escribió:Yo luego igual entró si estais echamos unos partiditos para seguir cogiendo "compenetración" [+risas]

yo hoy podre jugar muy poco como mucho aora por la mañana pero no se a que hora me tendre que ir porque voy a comer fuera

Venga pues entro ahora, que luego me piro a la piscina un rato [poraki]
vaya puta mierda de clasico
iba a pasarme a desearte buena suerte con el club tsunamy pero con esas declaraciones... [carcajad]

na es broma, y ya sabes si algún día queréis amistoso con cosmos... [beer]
seryu escribió:iba a pasarme a desearte buena suerte con el club tsunamy pero con esas declaraciones... [carcajad]

na es broma, y ya sabes si algún día queréis amistoso con cosmos... [beer]

tenemos uno el lunes tio! xD
lol, yo como estoy quitándome ni me entero [qmparto]
Bueno, aquí estoy con un poco de resaca pero presente... [+risas] vete poniendo en la encuesta Madrid/Barsa para la copa Tsunamy [carcajad]
Varox escribió:Bueno, aquí estoy con un poco de resaca pero presente... [+risas] vete poniendo en la encuesta Madrid/Barsa para la copa Tsunamy [carcajad]

que encuesta tio? xD
Jajaja, na digo que podias poner encuesta en el tema para votar a ver quien gana, no se por darle un poco de vidilla a esto [carcajad]
venga a ver si se anima alguien en puestos defensivos.
yo esta noche juego? o al estar en pruebas solo jugais los del club?¿

salu2
Conseguiste subirlo finalmente? si es así no creo que haya problema
no, no consegui hacer lo del pen, vostros me direis, yo puedo ir subiendolo poco a poco jugando, tampoco me pidais que lo ponga en 2 dias a 80..

salu2
abel_967 escribió:no, no consegui hacer lo del pen, vostros me direis, yo puedo ir subiendolo poco a poco jugando, tampoco me pidais que lo ponga en 2 dias a 80..

salu2

si no tienes una media alta no te puedo meter en el ekipo como comprenderas buscamos gente con experiencia por lo que incluye que tengan buena media

konejo cancelamos el amistoso del miercoles que hay copa del rey lo dejamos para otro dia

Amistoso red devils VS Cosmos Lunes 23:30
CONFIRMAR ASISTENCIA:

Tsunamy8
Jayperro
varox ESP
golfillo 86
RaidenTK
Gente adelantamos el partido 10 minutos ok,que el rival de la liga ns pidió adelantar el partido media hora,ns vemos a las 23:30 venga salu2
dvdbcn25 escribió:Gente adelantamos el partido 10 minutos ok,que el rival de la liga ns pidió adelantar el partido media hora,ns vemos a las 23:30 venga salu2

ok tio actualizado
bueno pues nada, ya ire subiendole la media y cuando tenga una media normal si os falta gente y quereis me meto si no nada

suerte con el club

salu2
Nos vemos esta noche hamijos [bye]

saludos
@ abel, en un par de días te pones en 80... ya que con las de defensa, mental, fisicas y pase no necesitas más, solo es cuestión de ponerse

@ sinclair, somos 5 esta noche (sin portero) , así que nos caerá una guapa [qmparto]
bueno anoche fue un dia de esos que el fifa se pone borde y no da una a derechas,pero aun asi se jugo algunos partidos bastante bien,veo urgente el fichaje de un BUEN MCD Y UN PORTERO.

de una guapa nada varox 3-1 y jugando decentemente.

saludos.
1452 respuestas
1, 2, 3, 4, 530