[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Haber si hoy coincidimos algunos y jugamos algun partido.
Saludos
Yo después de comer entraré a ver si estais alguno
Varox escribió:Yo después de comer entraré a ver si estais alguno

yo comida de comunion hasta la noche nada.
Haber si sobre las 14h o 14.30 me puedo conectar para jugar.
yo tb me sali para jugar con cosmos asi que tb me tienes que aceptar :)

ya enviare petición cuando juguemos
Tsunamy8 escribió:yo tb me sali para jugar con cosmos asi que tb me tienes que aceptar :)

Lo siento tío, tu tiempo en red devils acabó, no me gustas en banda, te voy a echar ok? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Varox escribió:
Tsunamy8 escribió:yo tb me sali para jugar con cosmos asi que tb me tienes que aceptar :)

Lo siento tío, tu tiempo en red devils acabó, no me gustas en banda, te voy a echar ok? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja
Petó... asi que ya me voy gente, nos vemos mañana!
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS COBRA GYM MARTES 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [CONFIRMADO]
abel 967 NO PUEDE
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]

PARTIDO MIÉRCOLES VS INTER ELASTICA 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP ?
Travex ?
jayperro ?
abel 967 ?
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]
Confirmo para el miercoles.
Haber si por la noche me conecto que tengo dia de pelis, todo el dia viendo peliculas XD
Confirmo.

De noche habrá que estar ON, que tenemos que practicar bastante para los dos partidos..
confirmo y estare con la capturadora lista XD
Confirmo para el Miercoles, una pregunta el martes al final no puedes cambiar el horario?

salu2
Travex09 escribió:confirmo y estare con la capturadora lista XD

Épico va ser XD
Varox escribió:
Travex09 escribió:confirmo y estare con la capturadora lista XD

Épico va ser XD

Lo unico malo que se vera como la ps2 porque lo conecto con los 3 cables (rojo, amarillo y blanco) por lo tanto no espereis mutxo detalle como en Hd o algo por el estilo, pero pa disfrutar viendolos y asi vemos los fallos que tengamos y los aciertos XD
Yo por la noche después de cenar, sobre las 22.30h me conectaré, si no me duermo.
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS COBRA GYM MARTES 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro [CONFIRMADO]
abel 967 NO PUEDE
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]

Tsunamy8 escribió:PARTIDO MIÉRCOLES VS INTER ELASTICA 23:45
Tsunamy8 [CONFIRMADO]
xes28 [CONFIRMADO]
varox ESP [CONFIRMADO]
Travex [CONFIRMADO]
jayperro ?
abel 967 [CONFIRMADO]
K4mik4ze92 [CONFIRMADO]

El partido del martes esta propuesto ser cambiado a las 00:10 pero no me han dicho nada aun :S
aa vale vale pues cuando te contestes me dices si lo cambian vale?

mercii

salu2
Dentro de una hora todos dentro?

Por cierto Travex, grabate hoy un partidito a ver qué tal queda
Varox escribió:Dentro de una hora todos dentro?

lo intentare hora y media estoy por ahi.
yo intentare estar sobre las 23:15 haver si puedo antes!

salu2
abel_967 escribió:yo intentare estar sobre las 23:15 haver si puedo antes!

salu2

Tenemos k jugar esos Betis - Mallorca tio! k sino no cumplo el plazo de 15 partidos antes del miercoles, k con los tuyos llevaria 13! Super mallorca que entra en copa y todo XD

Va me grabo uno que estemos bastantes pa que os podais ver en youtube XD aver si aprendo a aumentar la calidad del video que algunos rotulos no se diferencian
Sobre las 22.30 me conectaré, haber que tal va la noche ;)
Travex09 escribió:

Va me grabo uno que estemos bastantes pa que os podais ver en youtube XD aver si aprendo a aumentar la calidad del video que algunos rotulos no se diferencian

Luego me dices por el live, a ver si me entero de algo del tema para aumentar calidad [carcajad]
xes__28 escribió:
abel_967 escribió:yo intentare estar sobre las 23:15 haver si puedo antes!

salu2

Tenemos k jugar esos Betis - Mallorca tio! k sino no cumplo el plazo de 15 partidos antes del miercoles, k con los tuyos llevaria 13! Super mallorca que entra en copa y todo XD

jaja vale ya los jugamos esta noche si eso!!!

salu2
Vamos gentecilla vayan todos entrando!!
estaré por el gears 2 hasta que entre la peña :)
Tengo 3 partidos.
El del empate primero a 0, el de pirates que ganamos 3-2 y el ultimo catastrofico de 2 contra 8 que empatamos decirme cuales subo
menos el último yo creo que los dos, porque vamos, no quiero ver mis dos postes jajaja
Mañana los subire y los posteare aqui aver si youtube se porta y los sube rapidito!
si jaja menos el ultimo los 2, porque el ultimo partido no veas..

buenas noches gente
Joder os habeis perdido el golazo del mes, balón escorado en el area pequeña de espaldas a puerta y botando y le meto un gol de vaselina con la cabeza hacia atrás [+risas] [+risas] [+risas]
Travex sube la catástrofe de 2vs8, que quiero ver a David Villa en pura acción [poraki]
BIEN JUGADO AYER,sobre todo el ultimo partido.LO QUIERO VEERRRR.
xavales, ya han abierto nuevas pruebas para la selección si alguno quiere presentarse que me lo diga a mi, tenemos 4 plazas en el club si quereis mas de 4 yo decidire los que van, los que yo vea que puedan tener mas posibilidades de pasarlas.
Yo como arriba estará petao y los habrá mucho mejores que yo, cualquiera de centro de campo me vale...
a mi no me interesa la seleccion,voy sobrao con el club,que ya veis las que organizo con el pañal y demas todas las noches,si para selecciones estoy yo.jajajajaja.
me teneis que decir Posición principal, posición secundaria y dias que podeis estar a las 22h
Con qué formación se juega?
y como funciona lo de la seleccion?

jaja apuntame haver..

ya sbs mi posicion, la secundaria y la tercera pues por ahi del medio del campo defensivo, tanto MVI como MVD, como MCD, pues puedo apartior de las 22:00 lunes, miecoles y viernes.

ya me dices jaja

salu2
Mvi-d/MD

Y lo de los horarios... pues a ver... coincide con la hora del club, pero domingos y jueves no hay problema, no se como hacías tu tsunamy...

PD: Como nos toque a los 4 el mismo grupo en el torneo volveremos me partiré el ojal.
abel_967 escribió:y como funciona lo de la seleccion?

jaja apuntame haver..

ya sbs mi posicion, la secundaria y la tercera pues por ahi del medio del campo defensivo, tanto MVI como MVD, como MCD, pues puedo apartior de las 22:00 lunes, miecoles y viernes.

ya me dices jaja

salu2

no puedes los jueves de 22:00 a 00:00?

si no puedes los jueves no te puedo meter pk es el dia de entrenamientos de la selección y es obligatorio estar
Posicion Primaria MCO
Posicion Secundaria MVX

Horarios todos los dias puedo de 22h a 00h [poraki]
xes__28 escribió:Posicion Primaria MCO
Posicion Secundaria MVX

Horarios todos los dias puedo de 22h a 00h [poraki]

No te flipes, MCO mis cojones [+risas]
Bueno pues yo me presento el cuarto.
A mi ponme de lateral derecho o izquierdo y posicion secundaria MCD, que como del club vamos mutxos en el medio del campo mejor hacerla de defensa
Por cierto los putos videos tardan 6 horas exactas en subirse a youtube....
Travex09 escribió:Bueno pues yo me presento el cuarto.
A mi ponme de lateral derecho o izquierdo y posicion secundaria MCD, que como del club vamos mutxos en el medio del campo mejor hacerla de defensa

Joder, que le robas internet a los gitanos a 56 kbs? jaja
Varox escribió:
Travex09 escribió:Bueno pues yo me presento el cuarto.

Joder, que le robas internet a los gitanos a 56 kbs? jaja

Tengo 3 megas pero el puto partido ocuba mas de 1 gb porque podria ocupar menos pero la calidad si ya es mala ponerla peor....
Por cierto no se que le pasa a mi Live que no me deja conectarme... espero que no haya sido un baneito..
1452 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230