[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Hay que tener un termino medio no quiero tension sino concentracion hay tiempo para todo el cachondeo es bueno, quiere decir que cogemos confianza y que nos llevamos todos bien pero cuando vayamos perdiendo hay que jugar mas concentrados y sobretodo hay que comentar las jugadas hablar los desmarques y los apoyos por si el otro no lo ve
totalmente de acuerdo hay que hablar mas del partido,desmarques,pases etcetec,y lo de la concentracion en un partido oficial esta claro pero sin nervios que es el problema mas grande que yo veo,

CONCENTRADOS PERO TRANQUILOS.

Tsunamy ves cambiando el titulo que se nos peta el club jajajajajajajna

HASTA LUEGO PAKETILLOS/AS
Pues nada, informarme de los partidos y ahi estare a las 22h para jugar!
Un Saludo devilsss!
Al final ayer no me conecté porque tenia mucho sueño.
Haber que tal va el partido de esta noche.
¡¡Bienvenido Boluds!!
marc90nen escribió:tsunamy eres un gay [poraki] [fumando]

y eso que tiene de nuevo??

esta noche voy a ver si puedo pactar con mi mujer que me dejen 20 minutos tranquilo para jugar el partido sin distracciones externas,mi hijo se ve que nota la primavera y se duerme super tarde,normalmente a las 22.00 siempre estaba durmiendo pero ahora hasta las 00.00 nada,con los clubs que puedas tsunamy queda de las 00.00 en adelante,y asi podre estar sin problema y al 100%.

buenos partidos ayer

saludos

Que te pires!

Por cierto, no veas ayer con Magic Villa... [poraki]
señores alguien quiere una beta para el GOW3?

si alguien la quiere del EQUIPO que me lo diga y se la mando por priado, para que no os la quiten jaja

salu2
xes__28 escribió:

Que te pires!

XESINIESTA SELECCION OEOEOEOEOE
abel_967 escribió:señores alguien quiere una beta para el GOW3?

si alguien la quiere del EQUIPO que me lo diga y se la mando por priado, para que no os la quiten jaja

salu2

DAMELA DAMELA!! XD

PD: Lección de Villa anoche [+risas] acabo de renovar con Red Devils hasta 2014, abstenerse buitres [+risas]
Imagen

salu2

Yo la quiero abel!!! jajaa

Por cierto, esta noche te va bien jugar los 2 partidos? asi llego a los 15 ^^
xes__28 escribió:

salu2

Tu calla que ya la tienes cacho perra, yo estaba en la cola [+risas] [poraki]
yo lo tengo dura hasta el 15 si quereis jugamnos alguna partida.
Varox escribió:
xes__28 escribió:

salu2

Tu calla que ya la tienes cacho perra, yo estaba en la cola [+risas] [poraki]

Yo no la tengo Villa Maravilla! el que la tiene es el puto tsunamy ¬¬' yo cada vez k voy al game me dicen: AGOTADAS [+risas]
jaja la pidio primero xes.. seguro que no te la dio tsunamy?

que algo me suena jajaja

salu2

si puedes al mediodia echamos los partidos por la noche nse si llegara rebentao o que jaja
abel_967 escribió:jaja la pidio primero xes.. seguro que no te la dio tsunamy?

que algo me suena jajaja

salu2

si puedes al mediodia echamos los partidos por la noche nse si llegara rebentao o que jaja

No, yo desgraciadamente no la tengo, el que tengo es el gears of war 2 xD y al mediodia imposible, me voy a comer fuera con el compi de prácticas y luego pa clase a muerte con el crédito de sintesis... Si por la noche no puedes supongo k alguno de la liga habrá conectado digo yo.. xD

Venga cracks! no os canseis XD
xes__28 escribió:

que algo me suena jajaja

salu2

No, yo desgraciadamente no la tengo, el que tengo es el gears of war 2 xD y al mediodia imposible, me voy a comer fuera con el compi de prácticas y luego pa clase a muerte con el crédito de sintesis... Si por la noche no puedes supongo k alguno de la liga habrá conectado digo yo.. xD

bueno intentare estar por la noche entonces, para que tengas tus 15 partidos jugados jaja

te paso el codigo por un mp por aqui

salu2
abel_967 escribió:
xes__28 escribió:

que algo me suena jajaja

salu2

bueno intentare estar por la noche entonces, para que tengas tus 15 partidos jugados jaja

te paso el codigo por un mp por aqui

salu2

Gracias x2 XD

Eres un ídolo de masas! [tadoramo]
sisi ese es mi maletin para que te dejes perder jajajajaja, es broma de nada hombre si me la an regalado y para tenerla ahi muerta de asco pues que la disfrute alguien!

salu2
jayperro escribió:EQUIPO DESDE LA HUMILDAD BUNDESLIGA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qBGWTbaP0I

Me gusta el equipillo XD para fifa 12 creo que me vas a tener que dar lecciones de UT XD
jayperro escribió:MI HUMILDE EQUIPO DE LA PREMIER

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... fFV7QbaP0L

TITULARES EN BANCO

Me gusta más el equipo de nazis [poraki] jaja
yo me quedo con los INGLESES jajaja
xes__28 escribió:

Que te pires!

jajajajajajaja que problema tienes eh ? eh? xd jajajajajajaja como os va con el equipo? bien o q ? weno donde esta el marika del tsunamy xd ?

PD: porcierto vaya equipazos veo por ahi macho xd como lo haceis para tener esos equipazos con jugadores if ?
Bueno chavales voy a comentaros aver si alguno tiene problemas con Youtube porrque e subido los videos y me dicen que han sido rechazados porque dura mutxo, y no se pueden cortar porque solamente esta el partido, sin descanso ni nada y dura 17 minutos asi que... intentare subirlo a otra pagina o los subo a megaupload y os lo descargais y los veis como querais.
jayperro escribió:VIEJAS GLORIAS DE LA BBVA EN BRASIL

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... u9N3nbaP0W

jayperro como lo haces para tener tantos equipos y esos jugadores tan buenos ? ?
HE CONSEGUIDO QUE LOS SUPLENTES SEAN TAN BUENOS COMO LOS TITULARES

BBVA

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PrqegbaP06

tambien tengo liga turca,griega y un equipillo de plata con los mejores de la premier,pero por hoy no doy mas el toston con el UT11

que algo me suena jajaja

salu2

Qué dices! si el primero en pedirla fui yo cawento mira la página anterior anda... aunque ahora ya nada xD
Varox escribió:

que algo me suena jajaja

salu2

Qué dices! si el primero en pedirla fui yo cawento mira la página anterior anda... aunque ahora ya nada xD

hostia es verdad, lo siento solo i el de xes aunque el cabron ya la habra usado.. sorry tio haer si consiguo otro y te la doi

sorry!

salu2
Na no pasa nada, siempre me pasa igual con estas cosas [+risas] y el cabrón de xes sabiendo que la pedi yo antes la habrá gastao, te tengo fichao cabronazo [poraki]
por cierto, esta noche si deciis que tenies lag jaja y empezais a y 50 o asi alomejor me da tiempo, ya se sabe que una ez que te pnes a jugar luego o estan acabando un partido o lo estamos nostros.. como el ultimo partido que se retardo 10 - 15 minutos de la hora que dijimos de jugar..

salu2
A ver no pasa nada, si es a y 45, esperamos a y 50 los 5-10 mins de retraso como mucho son "legales"
marc90nen escribió:
xes__28 escribió:

Que te pires!

jajajajajajaja que problema tienes eh ? eh? xd jajajajajajaja como os va con el equipo? bien o q ? weno donde esta el marika del tsunamy xd ?

PD: porcierto vaya equipazos veo por ahi macho xd como lo haceis para tener esos equipazos con jugadores if ?

que pasa gay, como tu por aki? xD

el ekipo va bien :D vosotros aun sin psn?

abel si tenemos lag saldremos sino no pk esta gente nos hace el favor de jugar mas tarde de lo k pueden ya k a las 23:30 suelen dejarlo ya y van a jugar 15 mins mas tarde de lo k suelen asi que no vamos a hacer ninguna guarrada :)
okk, pues yo suelo llegar a y 50 por ahi intentare ir rapido rapido jaja

si eis que a 55 no e entrado jugar sin problemas pero espero estar para antes..

salu2
Haz que te has lesionado en el entrenamiento y vuelve antes jajajaja, yo hoy llegaré a las 11 y algo, pero ahora de tarde después de comer puedo practicar con vosotros
jajaja si me traen en coche, aunque me "lesione" tengo que esperar a que ellos acaben..
Entonces autostop tío jaja
Travex09 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dpQ2T_jATRY
Aqui teneis la prueba [+furioso]

se a eliminado el video es demasiado largo, eso me pone..

autostop, pa fiarse aqui de alguien jajaja
abel_967 escribió:
Travex09 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dpQ2T_jATRY
Aqui teneis la prueba [+furioso]

se a eliminado el video es demasiado largo, eso me pone..

autostop, pa fiarse aqui de alguien jajaja

Por eso los cabrones lo an borrado y si ves en youtube ay videos de 20 minutos....
subelo a megavideo tío
Varox escribió:subelo a megavideo tío

+1
si tio aun sin psn vaya tela -_- estoy ya que me subo por las paredes -_-
marc90nen escribió:si tio aun sin psn vaya tela -_- estoy ya que me subo por las paredes -_-

normal tio xD

travex tio subelo en 2 partes como hacen todos, coje un programa que corte videos en partes y haces dos partes
Varox escribió:subelo a megavideo tío

Ya mañana subo el de cobra gym y listo, y este de pirates lo subo el finde, que tengo mas tiempo, por cierto toy en el Live cuando querais practicamos clubes que tengo que jugar ahora con el OL para acostumbrarme a esos paquetes!!

PD: Abel y Tsunamy en el mismo grupo del torneo.... abra maletines para el entrenador?
Después de comer entro travex xD
Tsunamy8 escribió:
marc90nen escribió:si tio aun sin psn vaya tela -_- estoy ya que me subo por las paredes -_-

normal tio xD

travex tio subelo en 2 partes como hacen todos, coje un programa que corte videos en partes y haces dos partes

al final me tendre que pillar la xbox veras tu ... y eso que no quiero pillarmela porque soy de ps3 asta la muerte pero viendo el percal ... ayer cuando vi que asta el 31 de mayo no abria psn se me cayeron los huevos al suelo tio -_- , a xavi le dije que aun y asi aguantaria , pero hoy ya no lo veo tan claro, creo que no voy a poder aguantar xd
1452 respuestas