Visto el partido de ayer yo creo que si nos mantenemos los 5 en defensa (4 defensas y abel) abajo defendiendo bien y no sube Abel excepto en jugadas ocasionales, los partidos los ganaremos seguro. Se vio que con una defensa ferrea y sin complicarse es bastante mas facil para todos.
Respecto a lo de Predulus, yo te veo bien hay tio, mas que nada porque los balones en largo ayer se los pase a Tsunamy, que su Vp es mas alto que los laterales en la mayoria de los casos y siempre puede peinarla, pero el mister ya decidira.
Una unica pega que vi en el partido es para Xes que hubo 3 o 4 veces que quiso complicarse mas de la cuenta, pero luego lo solvento con otras acciones (criticas constructivas
)
Por otro lado parece que no pero desde la porteria se vio que Boluds y De la Red hicieron un partidazo, no complicandose en defensa que es lo importante y sin perder la posicion y cuando De la Red subia al ataque, Abel cubria su puesto, muy bien!
Por otro lado ayer intente lo de salir como un loco en algun corner y centro o falta... y weno esta bien mientras que mi Vp no la cague en el salto seguire haciendolo.
Tambien confirmo para el partido del martes contra inazuma, pero si hubiera un partido el miercoles todavia estoy inseguro de si podre porque igual tengo que ir a currar por la noche, cuando sepa algo os lo digo.
ED: he mirado la clasificacion y todavia podriamos entrar en playoffs de ascenso... Esta jodido porque dependemos de los demas pero mientras haya esperanzas, todos a luchar como nunca en el campo a desfondar a los VP solo quedan 3 partidos para acabar la temporada, si conseguimos 3 victorias nos aseguramos el entrar en playoffs, no hay que tener presion por tener que ganarlo todo, si no tener ilusion de llevar este equipo a primera!! (Este discursito os lo leeis antes de los partidos y dara efecto vereis
)