[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Yo auto critica a mi no puedo hacer, soy perfecto [+risas] [+risas]

Na ahora en serio, desde que lo tengo con 1,90 no consigo driblar con la facilidad de antes, por lo que muchas veces en las arrancadas pierdo muchos balones, y tb en el uno contra uno con el portero no intento ni amagarle porque es un patas el bigardo XD
Travex09 escribió:
jayperro escribió:LOS CORNES.SON CORNAZOS ESO SE TIENE QUE ACABAR.

Una autocritica a mi y es que nunca salgo en los corners y centros, mas que nada porque si salgo y fallo por algun casual la porteria se queda vacia... y prefiero comerme el gol estando en la porteria que no saliendo a lo Superman para despejar... Hoy probare un partido con la camara pro con los guiris y os cuento las sensaciones, pero sigo pensando que la mejor es la de television porque no ay cambios bruscos de camara y ves los desmarques de la otra banda contraria para cuando centren. Terminando con esto hay que hacer algo con los corners... porque yo me las como y esta claro, pero los delanteros siempre ganan el salto.

Travex, para salir en los corners, ponte en el borde del área pequeña y pulsa triangulo (Y en la xbox¿? [carcajad] ) y antes de llegar al balón pulsa el joystick para blocarla, es pura práctica ;)
xes__28 escribió:
Travex09 escribió:
jayperro escribió:LOS CORNES.SON CORNAZOS ESO SE TIENE QUE ACABAR.

Una autocritica a mi y es que nunca salgo en los corners y centros, mas que nada porque si salgo y fallo por algun casual la porteria se queda vacia... y prefiero comerme el gol estando en la porteria que no saliendo a lo Superman para despejar... Hoy probare un partido con la camara pro con los guiris y os cuento las sensaciones, pero sigo pensando que la mejor es la de television porque no ay cambios bruscos de camara y ves los desmarques de la otra banda contraria para cuando centren. Terminando con esto hay que hacer algo con los corners... porque yo me las como y esta claro, pero los delanteros siempre ganan el salto.

Travex, para salir en los corners, ponte en el borde del área pequeña y pulsa triangulo (Y en la xbox¿? [carcajad] ) y antes de llegar al balón pulsa el joystick para blocarla, es pura práctica ;)

Lo hare solo esperemos que la gente no sepa marcar goles olimpicos....
xes y yo que hago para despejar un puto corner???

bueno siempre puedo cubrir el gol olimpico
jayperro escribió:xes y yo que hago para despejar un puto corner???

Yo esk de defensa siempre despejaba... porque me ponia un poco mas adelante del portero y cuando veia la cruz amarilla salia disparao corriendo como un poseso y saltas mas que estando parao...
Si sirve de consejo... cuando yo llevo el cualquiera, gano más balones de cabeza con el de centrar...
Varox escribió:Si sirve de consejo... cuando yo llevo el cualquiera, gano más balones de cabeza con el de centrar...

eso ya lo intente ,y cuando llego para saltar ya a cabezeado el delantero,lo que dice travex.

Ni idea tio... yo te recomendaria darle al de centrar para despejar, almenos es lo que recomendaban por eleven army.. [+risas]

Mi autocrítica es sencilla, soy sumamente irregular, y en cuanto hago una cagada repito la misma cagada una y otra vez, es decir, pierdo confianza y fallo hasta la cosa más insignificante.

Otra autocrítica es que voy muy muy a lo loco, pero eso se debe a que no hay otro medio conmigo para darme apoyo y poder sacar el balón controlado, así que cuando esté ese cupo completado espero que se mejore ese aspecto.
xes__28 escribió:

Ni idea tio... yo te recomendaria darle al de centrar para despejar, almenos es lo que recomendaban por eleven army.. [+risas]

Mi autocrítica es sencilla, soy sumamente irregular, y en cuanto hago una cagada repito la misma cagada una y otra vez, es decir, pierdo confianza y fallo hasta la cosa más insignificante.

Otra autocrítica es que voy muy muy a lo loco, pero eso se debe a que no hay otro medio conmigo para darme apoyo y poder sacar el balón controlado, así que cuando esté ese cupo completado espero que se mejore ese aspecto.

Estoy de portero matxo, el dia que haya portero espero recuperar esa poscion si los mister lo creen
y lo de ser defensa travex a mi lado no te gustaria XATITO [amor]
cuando te refieres a otro medio te refieres al MVI no?

jaja esque yo te puedo ayudar pero ahore me centrare mas en defensa..

salu2

edito : no me acordaba si tienes a Kamikaze lo que el otro dia en liga se le salio del partido pero si no ahi esta!!
Bueno, hoy estoy un poco mala pero intentaré conectarme para ayudar al equipo.
Si me encuentro bien me conectaré a las 22.30h si no me veis ya sabéis que es por eso.
Saludos.
otaku-girl escribió:Bueno, hoy estoy un poco mala pero intentaré conectarme para ayudar al equipo.
Si me encuentro bien me conectaré a las 22.30h si no me veis ya sabéis que es por eso.
Saludos.

pues tenemos partido de liga haver si te puedes meter!!

salu2
abel_967 escribió:
otaku-girl escribió:Bueno, hoy estoy un poco mala pero intentaré conectarme para ayudar al equipo.
Saludos.

salu2

Por eso intentaré conectarme, sino directamente hoy no me conectaba. [fumando]
otaku-girl escribió:
abel_967 escribió:
Saludos.

salu2

Por eso intentaré conectarme, sino directamente hoy no me conectaba. [fumando]

jaja vale vale perdona jajaja

salu2
Lo que deberia hacer abel, es recibir el balón de los defensas, y sacarlo como suele hacer Alonso, que está entre ellos para ayudar a sacarla limpia, Abel -> Xes/Kamikaze, y que les acompañe hasta el circulo central, así no hay peligro de contra y colabora en la construcción, lo que tenemos que tener claro es que hay que abrir huecos, y para eso necesitamos intercambios en el centro del campo, yo suelo bajar a recibir y abrir a banda también
Vaya pase q me da Abel en el 3 gol de varox... Q locura!! xD a eso se le llama ser un Xabi de la vida...
okk eso are recibo de la defensa y reparto el juego tanto para la derecha como para la izquierda..

bueno el paso me saliio bien la verdad jajaja pero el de Travex desde la porteria no veas jajaja

salu2

P.D. esta noche me conecto sobre las 23:00 o asi
xavales!!

http://youtu.be/04854XqcfCY

RECORDAR HOY PARTIDO DE LIGA A LAS 23:45

MAÑANA PARTIDO DE LIGA A LAS 00:10 DESPUÉS DE LAS PRUEBAS!

Cuando se acaben las pruebas todo el mundo follao pa clubes que tenemos el partido contra pasala antes!

Ya están los videos en la primera página y la plantilla actualizada

entraré sobre las 22:30

nada mas que decir
Tsunamy8 escribió:xavales!!

Cuando se acaben las pruebas todo el mundo follao pa clubes que tenemos el partido contra pasala antes!

nada mas que decir

FLIPAO!!! XD

CAMPEONESSS CAMPEOOONES OEEE OEEE OEEEE!!!! [plas] [plas] [plas]
Ahora cenaré e iré para adentro sobre y 30 o 45.
Quiero oir la charla técnica para saber como jugar cada uno hoy o en general [ayay]
PD: Visca el barça, campeón de liga, ahora a por la champions de wembley.
xes__28 escribió:

nada mas que decir

FLIPAO!!! XD

tu si que eres un flipao marika! xD
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

nada mas que decir

FLIPAO!!! XD

tu si que eres un flipao marika! xD

Apenas... xD
Dejate de mariconadas de Freddy Mercury, aquí somos hombres [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=7hdL65J8m9A
Buenas gente soy DeLaRed JN4 un saludo a todos.

PD : No os asusteis de la firma
joni_valdemoro escribió:Buenas gente soy DeLaRed JN4 un saludo a todos.

Tankeshow! ole ole ole pajaritos de colores [+risas] [+risas] [+risas]
Mañana con micro vereis cabrones k no se ni kien habla.

Gran partido señores y señorita, muy bien el medio campo presionando al que llevaba el balón, muy fuertes atras ya que salian muy fuertes a la contra y arriba perfectos buenisimos los desmarques y mucha movilidad. UN SALUDO
si señores!! muy bien todos y hemos conseguido jugar todos menos mal jeje

a seguir asi!

salu2
Dicen que jugamos la final contra el barsa en Wembley? XD
Lo que a traido suerte es grabar los partidos!!!!
joni_valdemoro escribió:Buenas gente soy DeLaRed JN4 un saludo a todos.

bienvenido tio! si kieres una firma nuestra pidemela sino nada :) por cierto cabron en tu firma Jugando en ELEVEN ARMY, IFVPA SPAIN Y RED DEVILS
lo kiero ver ahi tio jajaja!

Los que estaban de pruebas CELTI y ryoga entran al club por lo que somos 12

Habrá rotaciones y si alguien falla tenemos a esa persona de más

Grandes partidos esta noche!
Si si azme una firma, ahora renuevo la firma
bien jugado,y a partir de ya se acbaron los cambios de banda comprometidos,por cierto estoy ensayando los corners y creo que la clave esta en el posicionamiento y darle antes al de despejar,

saludos y a seguir asi.

bienvenidos celti y ryogapx,un placer volver a jugar clubs con vosotros.
Buenos partidos señores, hemos jugado genial todos los partidos, pero los últimos han tenido
Una suerte que flipas.

Según lo visto hoy, he podido sacar unas conclusiones:
- yo me he cambiado a DC, al principio le he puesto alto pero era un Podenco q flipas y le tenido q bajar la estatura (es decir, balones por alto 0), no se q pensareis pero le veo bastante mejor al varox de DC q a mi.
- el mediocampo es bastante fiable y aseguran todos los pases, con la llegada de ryo (gran fichaje por cierto), veo q va a ser un gran centro de garantías. (quizá falte un poco de comunicación).
- la defensa increíble, los laterales son muy buenos boluds mas estilo ramos y alves mas estilo alves xD... Jaype es un mariscal no se cuela ni dios! Aunq esos pases cruzados casi nos matan de un susto, celti el complemento ideal para el jaype, calidad y frescura para la zaga xD

La verdad esq son cosas buenas casi todas, pero esq hemos jugado bastante bien!

Un saludo señores!!!
HOY A LAS 00:10 VS PASALA ANTES

Ya e quedado para un partido de liga para la semana k viene será el martes a las 00:00

Pongo la lista para confirmar:

PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN MARTES A LAS 00:00

Travex Kelevra ?
Boluds ?
Jayperro ?
Celtiberobubu ?
Delared JN4 CONFIRMADO
Ryogaxp ?
Abel 967 ?
K4mik4ze 92 ?
xes 28 ?
Pedrulus ?
varox ESP ?
Tsunamy8 CONFIRMADO
cofirmado martes

PIDO DISCULPAS A MIS COMPAÑEROS EN DEFENSA POR MI PESADEZ E INSISTENCIA PARA QUE NADIE SUBIERA AL ATAQUE EN EL PARTIDO DE AYER,

sin mas SALUDOS CRACKS
Visto el partido de ayer yo creo que si nos mantenemos los 5 en defensa (4 defensas y abel) abajo defendiendo bien y no sube Abel excepto en jugadas ocasionales, los partidos los ganaremos seguro. Se vio que con una defensa ferrea y sin complicarse es bastante mas facil para todos.
Respecto a lo de Predulus, yo te veo bien hay tio, mas que nada porque los balones en largo ayer se los pase a Tsunamy, que su Vp es mas alto que los laterales en la mayoria de los casos y siempre puede peinarla, pero el mister ya decidira.
Una unica pega que vi en el partido es para Xes que hubo 3 o 4 veces que quiso complicarse mas de la cuenta, pero luego lo solvento con otras acciones (criticas constructivas XD )
Por otro lado parece que no pero desde la porteria se vio que Boluds y De la Red hicieron un partidazo, no complicandose en defensa que es lo importante y sin perder la posicion y cuando De la Red subia al ataque, Abel cubria su puesto, muy bien!
Por otro lado ayer intente lo de salir como un loco en algun corner y centro o falta... y weno esta bien mientras que mi Vp no la cague en el salto seguire haciendolo.
Tambien confirmo para el partido del martes contra inazuma, pero si hubiera un partido el miercoles todavia estoy inseguro de si podre porque igual tengo que ir a currar por la noche, cuando sepa algo os lo digo.

ED: he mirado la clasificacion y todavia podriamos entrar en playoffs de ascenso... Esta jodido porque dependemos de los demas pero mientras haya esperanzas, todos a luchar como nunca en el campo a desfondar a los VP solo quedan 3 partidos para acabar la temporada, si conseguimos 3 victorias nos aseguramos el entrar en playoffs, no hay que tener presion por tener que ganarlo todo, si no tener ilusion de llevar este equipo a primera!! (Este discursito os lo leeis antes de los partidos y dara efecto vereis XD )
Qué cabrón el drulus, ya me quiero pasar a mi el marrón de ser el DC [+risas] a ver si no te gusta nada, me vuelvo ahí, pero soy mejor de extremo [+risas] aun así, también podemos alternar un partido cada uno, no se como veas, y como vea Tsunamy...

Bienvenidos a los nuevos, ya estoy esperando el partio en video como agua de mayo!!

CONFIRMO!
Para el martes confirmo, para el de hoy como ya dije ayer no estaré ya que me voy a dormir pronto, aparte de que aun estoy mala.
Saludos
Travex09 escribió:Visto el partido de ayer yo creo que si nos mantenemos los 5 en defensa (4 defensas y abel) abajo defendiendo bien y no sube Abel excepto en jugadas ocasionales, los partidos los ganaremos seguro. Se vio que con una defensa ferrea y sin complicarse es bastante mas facil para todos.
Respecto a lo de Predulus, yo te veo bien hay tio, mas que nada porque los balones en largo ayer se los pase a Tsunamy, que su Vp es mas alto que los laterales en la mayoria de los casos y siempre puede peinarla, pero el mister ya decidira.
Una unica pega que vi en el partido es para Xes que hubo 3 o 4 veces que quiso complicarse mas de la cuenta, pero luego lo solvento con otras acciones (criticas constructivas XD )
Por otro lado parece que no pero desde la porteria se vio que Boluds y De la Red hicieron un partidazo, no complicandose en defensa que es lo importante y sin perder la posicion y cuando De la Red subia al ataque, Abel cubria su puesto, muy bien!
Por otro lado ayer intente lo de salir como un loco en algun corner y centro o falta... y weno esta bien mientras que mi Vp no la cague en el salto seguire haciendolo.
Tambien confirmo para el partido del martes contra inazuma, pero si hubiera un partido el miercoles todavia estoy inseguro de si podre porque igual tengo que ir a currar por la noche, cuando sepa algo os lo digo.

ED: he mirado la clasificacion y todavia podriamos entrar en playoffs de ascenso... Esta jodido porque dependemos de los demas pero mientras haya esperanzas, todos a luchar como nunca en el campo a desfondar a los VP solo quedan 3 partidos para acabar la temporada, si conseguimos 3 victorias nos aseguramos el entrar en playoffs, no hay que tener presion por tener que ganarlo todo, si no tener ilusion de llevar este equipo a primera!! (Este discursito os lo leeis antes de los partidos y dara efecto vereis XD )

Acepto tu crítica constructiva y ya sé de las acciones que hablas XD En cuento a ti muy bien en los corners, ahí está el truco, y cuando vayas pillandole el truquillo ya verás como sales mas lejos e incluso las blocas, sigue así! [oki]

En cuanto tsunamy diga de empezar con las valoraciones dejaré las de los medios de ayer bajo mi humilde punto de vista [fumando]

Un saludo cracks!
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN MARTES A LAS 00:00

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds ?
Jayperro CONFIRMADO
Celtiberobubu ?
Delared JN4 CONFIRMADO
Ryogaxp ?
Abel 967 ?
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

xes__28 escribió:
En cuanto tsunamy diga de empezar con las valoraciones dejaré las de los medios de ayer bajo mi humilde punto de vista [fumando]

Esperaremos a tener el video de travex para poder citar partes del video mientras se valora
Confirmo para los 2 , supongo que al del martes llegare un poco mas justo, pero llegare!

salu2
Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:PARTIDO VS INAZUMA ELEVEN MARTES A LAS 00:00

Travex Kelevra CONFIRMADO
Boluds ?
Jayperro CONFIRMADO
Celtiberobubu ?
Delared JN4 CONFIRMADO
Ryogaxp ?
Abel 967 CONFIRMADO
K4mik4ze 92 CONFIRMADO
xes 28 CONFIRMADO
Pedrulus CONFIRMADO
varox ESP CONFIRMADO
Tsunamy8 CONFIRMADO

Falta celti, boluds y ryo que son los que menos pasan por el foro, les enviare un mensaje por el live

he estado haciendo cuentas y para llegar a playoff tiene que pasar lo siguiente:

Por nuestra parte tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan

Si guarderia jackson y inter elastica pinchan los partidos que les quedan (guarderia vs inazuma) y (inter elastica vs tdpts y green fury) y nosotros ganamos los 3 que nos quedan quedariamos segundos.

Si uno de ellos gana un partido pero otro pierde todos quedariamos 3eros

Si inazuma eleven gana todos los partidos quedarian segundos o terceros pero nosotros jugamos contra ellos asi que es MUY importante ganarles

EN DEFINITIVA Por lo que nos toca HAY QUE GANAR LOS 3 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN y luego esperar aver que hacen los otros
Pues a ganar se ha dicho XD
xavi puedes estar hoy para jugar el 2v2 a las 14:00?
Tsunamy8 escribió:xavi puedes estar hoy para jugar el 2v2 a las 14:00?

Imposible, entro a las 14:30 y a esa hora es cuando piro pa clase xD
1452 respuestas