[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

jayperro escribió:Y YO DESDE 1993 ASI QUE LUEGO ME CUENTAS COMO FUNCIONA ESTO JAJAJAJAJAJ [Ooooo]

tioo pero tu eres mas mayor que yo jajajaja
SI PERO MI ESPIRITU ES MUY JUVENIL. [chulito]
jajaja eso ya se nota en las partys!!

un saludo !
Varox tenemos que hablar de lo de echar CUENTAS XD Espero que me hayas entendido jajaj
Si, esas internacionales tan bonitas XD
Tomar el partido de Inazuma.
http://www.youtube.com/watch?v=sDUvAvHEzGY
http://www.youtube.com/watch?v=TWlfRhlg3is

Me meto al Live para estar a vuestra dsposicion de fifa o Left 4
Creo q me voy a pillar el left 4 dead 2 xD... Jay luego te pedire consejos en eso de las relaciones xD...
Travex09 escribió:Tomar el partido de Inazuma.
http://www.youtube.com/watch?v=sDUvAvHEzGY
http://www.youtube.com/watch?v=TWlfRhlg3is

Me meto al Live para estar a vuestra dsposicion de fifa o Left 4

vaya dos asistencias os he metio cabrones! xD
2:56 y 4:48
bueno pues despues de unas partidas con Varox y Travex e de decir que el juesto esta bastante guapoo lo que anda que no me queda por aprender jajaja que malo pero bueno poco a poco jaja

salu22
boluds escribió:Creo q me voy a pillar el left 4 dead 2 xD... Jay luego te pedire consejos en eso de las relaciones xD...

SIN PROBLEMA BOLUDS,gabinete PSICOSESOLOGICO PERRO,ABIERTO TODOS LOS DIAS,

REGLA NUMERO 1-2-3-4-5.....................................................

TRAGAR,TRAGAR,TRAGAR...............................................................

de momento empieza por ahi.y la [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
jayperro escribió:
boluds escribió:Creo q me voy a pillar el left 4 dead 2 xD... Jay luego te pedire consejos en eso de las relaciones xD...

SIN PROBLEMA BOLUDS,gabinete PSICOSESOLOGICO PERRO,ABIERTO TODOS LOS DIAS,

REGLA NUMERO 1-2-3-4-5.....................................................

TRAGAR,TRAGAR,TRAGAR...............................................................

de momento empieza por ahi.y la [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Me parece muy ambigüo ese consejo [qmparto]
No varox de ambiguo nada lo has entendido perfectamente y con las mujeres la experiencia me dice que es NUESTRA UNICA POSIBILIDAD PARA CONVIVIR EN PAZ CON ELLAS.

si tienes alguna preguntilla mas ,no dudes en consultar

GABINETE PERRO
Jay me tienes que dar lecciones de que jugadores comprar baratillos en el UT pa hacer el negocio XD

las asistencias eran pa empujarlas y no te dedican los goles Tsunamy.... sancion a los delanteros ya!
Travex09 escribió:Jay me tienes que dar lecciones de que jugadores comprar baratillos en el UT pa hacer el negocio XD

las asistencias eran pa empujarlas y no te dedican los goles Tsunamy.... sancion a los delanteros ya!

OK traves te dare lecciones de como ganar dinero rapido en el ultimate

GABINETE PERRO
Primer hilo actualizado, video subidos!
A que hora os conectareis para jugar al fifa? Por cierto, al final el amistoso se juega hoy?
Saludos y feliz martes [fumando]
a las 22:30 vamos para el fifa, solo faltas tu kamikaze por pillarte el left 4 dead [carcajad]
Cuando querais jugar al Left4 yo tambien lo tengo, que parece que por aqui se ha vuelto a poner de moda, y cuando a mi me apetecia jugar, me tocaba hablar con los guiris....XD.Si os falta gente darme un toke, mejor que un bot o guiri, el Darky XD
Saludos..
Perdonad por no entrar en la party pero estoy aquí liado con el Crédito de Síntesis y esperando a que se conecte uno para jugar el partido de 3,5 estrellas, dadle duro! que mañana toca selee! XD
No era hoy el amistoso en 5 min? tsunamy donde estasss xD
Si es el nuestro jugamos a 23.30 contra Magos partido de liga xD

Luego no tenemos incoveniente en jugar estemos los que estemos.

Un saludo!
Creo que no es el vuestro xD
Perdonar he estado liado xD

EDITO:
La mala racha de estos dos dias tiene que acabar ya, no puede ser que aun estemos sin ganar cuando sabemos perfectamente que podemos ganar casi todos los partidos.

Os quiero mentalizados, mañana DIA LIBREdel club, no quiero k nadie juegue ni por la tarde ni por el mediodia ni por la noche, os dejo buscar otro club para mañana si crees que no podreis estar 1 dia sin clubs, el JUEVES JUGAMOS asi que os quiero con mente fresca y relajada.

Sobre la crónica del partido amistoso de hoy, facil, una parte para cada uno, nosotros hemos perdonado 2 o 3 goles en nuestra parte y lo hemos pagado caro en la segunda, nuestra segunda parte ha sido MUY deficiente y va a ser analizada con atención.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TSUNAMY.
cuanto quedasteis??

salu2
Esta noche selección señoritas [poraki] Vamos a darles caña Varox!!! XD
abel_967 escribió:cuanto quedasteis??

salu2

no es cuanto quedamos es la dinamica que llevamos.
jayperro escribió:
abel_967 escribió:cuanto quedasteis??

salu2

no es cuanto quedamos es la dinamica que llevamos.

pues.. que paso entonces :S?
pues que llevamos 7 partidos que por una cosa u otra perdemos,y es entrar en una mala dinamica,de todas formas aunque ahora parezcamos los mas paketes del fifa de repente se da la vuelta la tortilla y empezamos a ganarlo todo

esta noche yo jugare con otro club haber si me quito esta sensacion de PAKETISMO [+furioso]

si salimos todos haber quien ponemos de manager que se conecte el jueves para jugar
GABINETE DE CRISIS PERRO
Varox, Travex, y los otros estareis esta tarde para jugar al Left 4 dead 2?

pero jugamos la campaña tio porque a mi lo de jugar unos contra otros no me molo mucho tio hasta que no aprenda mas jajaja

pues eso para saver si os metereis esta tardee!

salu2
abel_967 escribió:Varox, Travex, y los otros estareis esta tarde para jugar al Left 4 dead 2?

pero jugamos la campaña tio porque a mi lo de jugar unos contra otros no me molo mucho tio hasta que no aprenda mas jajaja

pues eso para saver si os metereis esta tardee!

salu2

Yo esta tarde hasta las 7 estare ocupado y a las 9 me voy al curro a si que dificil lo veo, el jueves por la tarde si que podre, y ya hasta el lunes o domingo por la noche porque me voy de viaje
okeyy haver si varox puede ya que son los que se suelen conectar por la tarde..

disfruta en el viaje :)

salu2
Yo hoy creo que no, de todas formas si pudiera sería de 4 a 5 o algo así.
joer jaja

bueno pues entonces me metere en el Alan wake o en el l4d2 jaja haver que al se me da solo.. jaja

salu2
Puedes jugar con guiris, que solo es aburrido jaja
si ademas en el 2 los guirufos no son tan cabrones como en el 1
Hoy me he puesto a jugar al Crysis 2, que hacia una semana que no lo tocaba, asi que hoy como no hay club toda la tarde/noche con Crysis 2.
PD: Suerte en la selección mozos.
otaku-girl escribió:Hoy me he puesto a jugar al Crysis 2, que hacia una semana que no lo tocaba, asi que hoy como no hay club toda la tarde/noche con Crysis 2.
PD: Suerte en la selección mozos.

Gracias XD
Xes como juguemos como ayer vamos guapos [+risas] hay que hacer coalición de toque, ya sabes ...

Gracias Kami!

PD: Me he fijado en la clasificación, y somos el segundo equipo más goleador (1 gol menos que Green Fury) y el segundo equipo menos goleado (empatado con otros 2 o 3 equipos) Teniendo en cuenta que cogimos el club en la última posición de la tabla y con unos números muy pobres, ha sido un temporadón, y no hemos conseguido subir por muy poco...
Varox escribió:Xes como juguemos como ayer vamos guapos [+risas] hay que hacer coalición de toque, ya sabes ...

Gracias Kami!

PD: Me he fijado en la clasificación, y somos el segundo equipo más goleador (1 gol menos que Green Fury) y el segundo equipo menos goleado (empatado con otros 2 o 3 equipos) Teniendo en cuenta que cogimos el club en la última posición de la tabla y con unos números muy pobres, ha sido un temporadón, y no hemos conseguido subir por muy poco...

SI PERO EFECTO FIFA ESTA SOBRE NUESTRAS CABEZAS JAJAJAJAJAJA
Varox escribió:Xes como juguemos como ayer vamos guapos [+risas] hay que hacer coalición de toque, ya sabes ...

Gracias Kami!

Tranquilo, toque toque y toque, además falcao es un MCD de corte muy defensivo y muy pocas veces sube, así que seguramente el medio campo será solo para nosotros, hay que dar guerra XD
El caso es que nos la den a nosotros para sacarla jugada, que el otro día nada de nada [+risas]
Pagina 100 xavales! Esta noche lo petaremos en la sele seguro!
Tio que estamos tres de red devils ahí dandolo todo en el medio campo y por banda, tenemos que demostrar que somos los mejores ostia! ¡A MUERTE! XD

PD: he sido el que ha estrenado la página 100, esto merece un premio/monumento [fumando]
jayperro escribió:vosotros por lo menos ganais que nosotros jugemos como jugemos estamos en racha EFECTO FIFA.

SALUDOS

Animo gente que las malas rachas pasan,se le puede ganar a todo menos al fifa efect.

venga salu2 y suerte.
suerte a los que van a la sele hoy y dejar el pavellon bien alto!!!

salu2
merci hosstx!

DelaRed como me imaginaba ya no se conecta por lo que queda oficialmente fuera del club, estoy intentado realizar un fichaje que seria su sustituto haver si hay suerte y asi volvemos a estar completos!

HOY SE JUEGA, abel invitanos a mi a varox y a jayperro y nos haces managers que tuvimos que salir pa la seleccion y jayperro a jugar con otro ekipo, saludos y nos vemos esta noche!

PD: Hay una plaza para inscribirse a la selección algún interesado/da?
Tsunamy8 escribió:merci hosstx!

DelaRed como me imaginaba ya no se conecta por lo que queda oficialmente fuera del club, estoy intentado realizar un fichaje que seria su sustituto haver si hay suerte y asi volvemos a estar completos!

HOY SE JUEGA, abel invitanos a mi a varox y a jayperro y nos haces managers que tuvimos que salir pa la seleccion y jayperro a jugar con otro ekipo, saludos y nos vemos esta noche!

PD: Hay una plaza para inscribirse a la selección algún interesado/da?

yo hoy entreno, por la tarde os invito o antes si puedo okk?

salu2

P.D. no somos 11 ya :s?
yo esta noche me conectare mas tarde,mi mujer tiene CENA MARUJIL,asi que tengo que dormir yo al peque,se duerme a eso de las 23.30-24.00.

hasta la noche

ABEL INVITAME............................
Si quieres apuntame a mi para la selección, asi soy la primera chica que va a hacer las pruebas, o eso creo XD
Las posiciones las que tu veas que van mejor con mi juego jaja
Puedo todos los dias a cualquier hora.
Saludos, os veo por la tarde/noche.
1452 respuestas