[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Haber si por la noche entre muchos nos examos algun partido en manual que tengo ganas de morirme de risa. [angelito]
Abel si, vamos a darles caña.
Varox escribió:Es que es tan típico sortear esos... que hay equipos muy interesantes por ahí que nunca conoceremos [carcajad] [carcajad]

El Alcorcon el mejor, que recuerdos contra el Madrid [sonrisa]
otaku-girl escribió:Haber si por la noche entre muchos nos examos algun partido en manual que tengo ganas de morirme de risa. [angelito]
Varox escribió:Es que es tan típico sortear esos... que hay equipos muy interesantes por ahí que nunca conoceremos [carcajad] [carcajad]

Yo esta noche voy de cena de equipo y bueno ya sabe todo el mundo lo que pasa con las cenas.. jaja

compañera eso no me a gustado!!! jajaja

HALA MADRID tSSS

salu2
yo voy con xes y los ekipos los podriamos hacer de 3 estrellas, como la liga manual k estamos.

el torneo molaria k fuera liguilla de ida y vuelta y copa empezando por octavos
otaku-girl escribió:Haber si por la noche entre muchos nos examos algun partido en manual que tengo ganas de morirme de risa. [angelito]

Total... mejor caer pronto porque para no ganarla y llegar hasta semis [carcajad] [carcajad]

Lo que querais a mi me da igual lo de los equipos es para variar un poco y no jugar siempre con los mismos.
Tranquilo el Madrid no me cae mal, solo Mou, Ronaldo y Pepe, los demás me gustan. Sobretodo Ramos cuando se le cayo la copa [360º]
Siempre seré del Barça pero con respeto al máximo rival, aparte del United jeje
A mi no me importa de cuantas estrellas sean los equipos mientras nos divertamos.
Tsunamy pa algo hago el sorteo... xD
equipos de 3 estrellas.

vamos por ellos ryo.
jaja tsunamy coje la pareja y listo jajajaja, entonces que sera copa o liguilla?

salu2
O liguilla o copa a ida y vuelta, que preferis?
No lo habeis pillao primero liguilla y cuando acabe la copa

Esta noche no estare pero si alguno va a estar podriais ir jugando en manual para practicar yo ya lo voy dominando xd
Para el torneo de eol que haremos si, pero estabamos hablando del nuestro xD
Gays todos menos una claro [poraki]

En cuanto al partido xes vs abel y varox.. poco que decir no? el puto arbitro robando como siempre... [+risas]

Y en cuanto a la apuesta que hicimos Varox y yo... sin comentarios [ayay] jajajaja

En cuanto al torneo, si tsunamy quiere ir conmigo tampoco me negaré [beer]

Un besito shurmanos [mad]
Tsunamy8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_filtrado-el-primer-video-de-fifa-12_19130 [poraki]

celti escribió:Primer vídeo FIFA 12

Mirad este video del FIFA 12. http://www.gameprotv.com/primer-vdeo-fi ... -9270.html

[mad] [mad] [mad]

ya lo he puesto yo primero celti no seas lamer!!! JAJA
Ayer no me conecté porque tenia un montón de sueño pero ya veo que no jugasteis, hoy nosé si me conectaré ya que tengo visita por la noche, el novio de mi hermano que se queda a dormir XD
Tengo que prepararme de central estos dias, de momento jugaré con la gente guiri para que mi VP vaya cogiendo forma en esa posicion.
gente podriais estar conectados el domingo (mañana) a partir de las 22:00?

por cierto doy de baja a DelaRed por lo que buscamos LTI!
Por cierto, he estado hablando con mi colega Diego, y va a probar de LTI a ver, ya le he dicho que mañana esté a las 10 para probar, y también le comenté lo del horario y ya lo tiene compatible con el del club... (aunque después de comer voy a probar yo con el, si alguien quiere participar ya sabe) , no tendrá micro hasta la semana que viene porque se le partió, asi que me comunicaré con el via tuenti cuando tenga q decirme algo xD
Si puedo (estar mañana a partir de las 22h).
Os veo luego byee.
Tsunamy8 escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76305145

en manual :)

En manual

Feyenord 0-2 Leeds United (partido online por supuesto)

Este leeds da miedo! XD jajaja
tonterias el crystal palace ha ganao 6-0 al nancy de primera division de manual premier league :)
Tsunamy8 escribió:tonterias el crystal palace ha ganao 6-0 al nancy de primera division de manual premier league :)

Bah, ya nos veremos las caras para bajarle los humitos a tu crystal palace! XD
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:tonterias el crystal palace ha ganao 6-0 al nancy de primera division de manual premier league :)

jajaja, aver aver

por cierto e kedao pal lunes por la noche la final del 2vs2 a partir de las 22:15 ok?
me piro!
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:

jajaja, aver aver

por cierto e kedao pal lunes por la noche la final del 2vs2 a partir de las 22:15 ok?
me piro!

[oki]
no fastidies !! voy con el pakete de jay !! jajajaja este torneo va a ser buenisimo XDDDD

yo hasta el domingo no puedo conectarme (mirad a las horas que llego hoy....)

hablamos mañana chicos
Por la tarde si hay alguien me conectaré.
Os veo a las 22h sino.
Ayer volví a mis andadas de central durante 3 partidos y no lo hice mal, salvé algunos goles en la linea del gol por el portero manco de la máquina xD
Ya sabéis si tengo algun dia que ponerme de central me pongo, que en ps3 jugaba en cualquier zona del campo (incluso portero).
Tenemos que mejorar los resultados y el juego, que ultimamente vamos un poco cojos [risita]
Saludos
mirar si podeis coincidir todos hoy a las 22:00h para asi yo puedo intentar que la selección yo incluido juguemos amistosos contra vosotros para preparar el partido contra mexico de esta noche, saludos

Me voy a la playuki! [chulito]
Vamos que ya e vuelto de mis minivacaciones despues de la temporada de portero XD
Ahora os digo si tengo actualizacion o no, y aver como puedo hacerlo para jugar al Live si la tengo :-? seria una putada que ahora que empieza la temporda me quedase sin internet
esta noche no conteis conmigo tengo selección, partidos oficiales vs mexico asi que varox ocupate tu del club, nos vemos
Lo voy a desintegrar xD

Id entrando todos al fifa!!
Me largo a sobar que no me aguanto de pie! suerte tonight! XD
Por la noche no podré jugar ya que tengo pruebas de seleccion.
Alguien me puede explicar que tengo que hacer? No vaya a ser que espere a que me inviten al club o algo y al final no juegue al estar esperando invitacion XD
Saludos.
otaku-girl escribió:Por la noche no podré jugar ya que tengo pruebas de seleccion.
Alguien me puede explicar que tengo que hacer? No vaya a ser que espere a que me inviten al club o algo y al final no juegue al estar esperando invitacion XD
Saludos.

Tienes que agregar al seleccionador de tu equipo, thundar2k5 o elkonejito, salirte de nuestro club, buscar por club de amigos y unirte a la selección (es público así que no te tendrán que aceptar ni nada por el estilo, comodidad 100% XD ) y luego pues a la party y a jugar! [oki]

PD: Suerte con la seleee [ginyo]
xes__28 escribió:
otaku-girl escribió:Por la noche no podré jugar ya que tengo pruebas de seleccion.
Saludos.

Tienes que agregar al seleccionador de tu equipo, thundar2k5 o elkonejito, salirte de nuestro club, buscar por club de amigos y unirte a la selección (es público así que no te tendrán que aceptar ni nada por el estilo, comodidad 100% XD ) y luego pues a la party y a jugar! [oki]

Ok, gracias por la info xes.
Gracias ^^
otaku-girl escribió:
xes__28 escribió:
Saludos.

Ok, gracias por la info xes.
Gracias ^^

You're welcome :)

PD: Tsunamy, si la liga manual se puede jugar de manera desordenada independientemente de las jornadas, cuando le va bien al señor sufrir un repasito del leeds united? XD
el nuestro sera el ultimo partido para ver donde estamos en la clasificación asi tendra mas emocion jugarlo al principio no mola XD
asi de paso seguro k lo jugamos mejor y sera mas emocionante como digo xD
Tsunamy8 escribió:el nuestro sera el ultimo partido para ver donde estamos en la clasificación asi tendra mas emocion jugarlo al principio no mola XD
asi de paso seguro k lo jugamos mejor y sera mas emocionante como digo xD

Sobretodo pk uno estará en la parte alta y el otro en la baja no? ¬¬'

Que yo para marcar... tela, eso si, te puedes cagar con las diagonales que pego shurnamy! [poraki]
por cierto hoy torneo 2vs2 a partir de las 22:15

Esta semana en el club sera de relax por las pruebas de la selección y todo eso, a partir de la proxima habra que darle caña y voy a ser mas estricto en todo, es la unica manera de salir del bache

podriamos aprovechar para empezar la liga manual por parejas luego me pongo a ello y la creo
Tsunamy8 escribió:por cierto hoy torneo 2vs2 a partir de las 22:15

Esta semana en el club sera de relax por las pruebas de la selección y todo eso, a partir de la proxima habra que darle caña y voy a ser mas estricto en todo, es la unica manera de salir del bache

podriamos aprovechar para empezar la liga manual por parejas luego me pongo a ello y la creo

[oki] Ayer al final me quedé viendo en la cama American Pie macho... jajajaja espero hoy estar tan muerto como ayer XD
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:por cierto hoy torneo 2vs2 a partir de las 22:15

[oki] Ayer al final me quedé viendo en la cama American Pie macho... jajajaja espero hoy estar tan muerto como ayer XD

sera NO estar tan muerto como ayer
Si es que la presión de tener a profesores y críos por aquí dando vueltas me hace escribir las cosas rápido y mal [snif] [carcajad]
me he apuntado al torneo ese k te has apuntado hace nada y tb a la liga 3,5 aunque en esa empezaré desde segunda aver si coincidimos haha

en la ultraeolianos de mom voy bien, 2ndo aunk hay gente que aun no han jugado :D
Tsunamy8 escribió:me he apuntado al torneo ese k te has apuntado hace nada y tb a la liga 3,5 aunque en esa empezaré desde segunda aver si coincidimos haha

en la ultraeolianos de mom voy bien, 2ndo aunk hay gente que aun no han jugado :D

Pues yo en la de 3,5 no he "renovado" y no se si renovar.. me lo estoy pensando [+risas]

Edito: renovado [poraki] jajajajaja
que equipo tas pillao?
El betis si es que estaba aún disponible xD sucederé a abel en el cargo XD
yo e pedido uno ingles espero k no se lo pida nadie porque los que estaban ya en la liga tienen preferencia y me lo pueden quitar :(
pues yo e renovado con el Sunderland, era ese Tsunamy? jaja quiero probar con un equipo ingles haver, y si no pues me pillare otro

jeje

salu2

P.D. no se si estaba disponible el Sunderland haver que me dicen..
Es ese abel... :(

de todas maneras tu tienes preferencia me tendre k joder..
Tsunamy8 escribió:Es ese abel... :(

de todas maneras tu tienes preferencia me tendre k joder..

jaja esque de los que quedan parece el mas buenecillo, pero a saver..

salu2
Vaya partidos ayer, entre que se iba pillando 5 segundos, el lag y las caidas.
Una de las cosas que me fastidió ayer fue que cuando nos iba mal a todos (retraso con parones) nos marcaron gol.
Mi VP ayer tenia mas lag que nunca, menos mal que al reiniciar ya volvio a ir de fabula.
1452 respuestas