[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

venga que ayer se empezo a cambiar la dinamica del equipo. [beer]
Buenas al final algun cambio que tenga que saber..?

salu2
abel_967 escribió:Buenas al final algun cambio que tenga que saber..?

salu2

han habido cambios de posiciones pero a ti no se como te afecta,de todas maneras ha sido el cambio de actitup lo mas importante. [fumando]
amm pues haver si se pasa tsunamy y dice los cambios de posicion..
Que buena pareja de baile hacemos Jay en la defensa, que pena ese gol mio en PP. Cosas del fifa, le das a despejar y te la despeja rasa a la porteria.
En PS3 tambien hice un gol en propia pero desde medio campo (tambien en clubs XD), paso normal y el portero humano se la come ya que no se puede mover.
Me piro a jugar a L.A. Noire en mi otra Xbox360.
Hoy no hay clubs, pero Mañana SI

Alineación:

Imagen

Cuento con que abel tiene entreno y no puede asistir

Puede que travex no pueda estar desde el principio, creo que tiene partido de selección pero cuando acabe que se venga

Como veis habrán bastantes cambios y la intención es probar la polivalencia de todos
otaku-girl escribió:Que buena pareja de baile hacemos Jay en la defensa, que pena ese gol mio en PP. Cosas del fifa, le das a despejar y te la despeja rasa a la porteria.
En PS3 tambien hice un gol en propia pero desde medio campo (tambien en clubs XD), paso normal y el portero humano se la come ya que no se puede mover.
Me piro a jugar a L.A. Noire en mi otra Xbox360.

Sisi, pero fué un golazo, pillando a travex a contrapié y todo [carcajad] [carcajad]

Que bien que viven algunos... mientras unos pencamos otros juegan a L.A. Noire, un poco de humanidad por dios! jajaja

PD: Lateral? [triston] [triston] ...

ALVES ENTRA EN ACCIÓN [poraki]
no te preocupes es gol es un CLASICO DE GOLES TONTOS DEL FIFA,haber si jugando el campeonato de parejas nos compenetramos igual y hacemos un buen papel,

la verdad que ayer hicimos unos partidazos todo el equipo,si funciona el centro del campo es mas facil defender.

vale mañana de MCD.

saludos
Bueno ayer muy fino no estuve, pero de los 3 partidos que jugué solo en el primero no tuve lag, ahora direis si claaaaaaro [carcajad] pero es la verdad, hoy miraré los puertos a ver porque no era el tipico lag desde el principio se iba y venía, pero la dinamica de toque y tocar hacia atrás de alante a mi me gustó
VAROX HABER SI ESTA NOCHE NOS PASAMOS UNA campañita del l4d
Si algun dia queréis que pruebe de portero también puedo, en ps3 en algunos partidos jugaba en esa posicion ^^
Asi Travex se puede mover por el campo con la pelota XD. Aunque creo que se me dan mejor las otras posiciones.
otaku-girl escribió:Si algun dia queréis que pruebe de portero también puedo, en ps3 en algunos partidos jugaba en esa posicion ^^
Asi Travex se puede mover por el campo con la pelota XD. Aunque creo que se me dan mejor las otras posiciones.

por probar probaremos todos de todo y vere quien sirve y quien no en las posiciones que hay, asi cuando acabemos las pruebas estas podré tener más de una alineación y podremos rotar cada X partidos, para tener frescura en todas las posiciones
estas son las posiciones en las que considero puedo hacerlo mas menos bien

DFC-LTD-LTI-MCD-MVI-MVD,en las demas ED-EI-DC no creo que sea necesario que pruebe pues no lo hago ni medianamente bien.
jayperro escribió:estas son las posiciones en las que considero puedo hacerlo mas menos bien

DFC-LTD-LTI-MCD-MVI-MVD,en las demas ED-EI-DC no creo que sea necesario que pruebe pues no lo hago ni medianamente bien.

aver es un decir me refiero a las posiciones que yo crea que lo podeis hacer bien, ya se que tu arriba no sabes como por ejemplo a varox no le probare de portero
Tsunamy8 escribió:
jayperro escribió:estas son las posiciones en las que considero puedo hacerlo mas menos bien

aver es un decir me refiero a las posiciones que yo crea que lo podeis hacer bien, ya se que tu arriba no sabes como por ejemplo a varox no le probare de portero

Vamos, que a mí me vas a probar de portero no so gay? ¬¬' xD
otaku-girl escribió:Si algun dia queréis que pruebe de portero también puedo, en ps3 en algunos partidos jugaba en esa posicion ^^

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es lo mas emotivo que he leido, igual puedo jugar de MC como he hecho siempre!! XD Por cierto, apunta que de lateral soy bueno Tsunamy, mira si hasta me convocan para el partido de Inglaterra en esa posicion jajaj , y mañana a las 12 termino de la seleccion asi que me da tiempo a un partido o 2 despues.

ED: Si he entendido bien esto de las polivalencias es tener varias alineaciones, segun contra el rival que nos toque??
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:

Vamos, que a mí me vas a probar de portero no so gay? ¬¬' xD

xes podrias estar hoy para las pruebas a las 22h?
Travex09 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Es lo mas emotivo que he leido, igual puedo jugar de MC como he hecho siempre!! XD Por cierto, apunta que de lateral soy bueno Tsunamy, mira si hasta me convocan para el partido de Inglaterra en esa posicion jajaj , y mañana a las 12 termino de la seleccion asi que me da tiempo a un partido o 2 despues.

ED: Si he entendido bien esto de las polivalencias es tener varias alineaciones, segun contra el rival que nos toque??

mañana no teneis pruebas teneis partidos y según tengo entendido empezais a las 22h el partido por lo que a las 22:30 ya estaras con nosotros o casi

lo de las rotaciones es para que nadie se estanque en una sola posición asi tendremos todos mas frescura y al cambiar cada X partidos no habra tanto lio ya que sabremos donde estaremos en todo momento, yo avisaré antes por ej dentro de dos partidos jayperro ponte MCD Celti DFC ryo ED etc...

RECTIFICO: Mañana estais hasta las 00h asi que no cuento contigo travex en la alineacion xD
Señores, como le dije ha Tsunamy8 no tened en cuenta lo de ayer q fue un fallo en la celebración, intenté hacer una cosa y salio lo q salio y ya a partir de ahí se me descontroló.

Os dejo el baile de la disculpa:

Imagen

Que no se pierda el buen rollo entre clubes [beer]

Salu2
Que pruebas? selección? que posición? xD

PD: jajajajaja muy bueno ese gif CiRic81, disculpas aceptadas jajaja
xes__28 escribió:Que pruebas? selección? que posición? xD

MVI hoy a las 22H si uno no confirma antes de las 18H
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:Que pruebas? selección? que posición? xD

MVI hoy a las 22H si uno no confirma antes de las 18H

Vale, si, llegaré justito pero sí, si no confirma pegame un toque o algo xD
Señores, tengo que anunciar mi marcha del club... El curro ahora en verano me lo ponen entre semana, con lo que son pocos los días que me puedo conectar a las horas que jugáis.
Muchísima suerte para la siguiente campaña y a ver si se logra el ascenso!
Glory Man Utd! Jaja
pues nada un placer haber jugado clubs contigo.SALUDOS.
Hola, compañeros, solo deciros que estoy muy contento de formar parte del club, y sobre todo de poder jugar con mis amigos.
Por otro lado darle las gracias a Tsunamy8, y ademas explicar porque sali del club en sus inicios, por aquel entonces no consideré que esto fuera en serio, y estaba en una temporada en plan picoteo, un dia en un club de unos amigos, otro dia en otro, ademas me han ascendido en el curro y me he tirado casi mas de 1 mes sin conectarme, lo que me impidio ponerme en contacto con vosotros y saber de que vuestras intenciones eran llegar alto, muy alto.
Asi que por fin puedo ayudaros a ser los mejores, y sobre todo estar agusto, alrededor de gente con la que llevo jugando casi 4 años.
Un saludo a todos y aki me teneis para lo que necesiteis.

PD. Yo tambien tengo el LF4D2, jeje
boluds escribió:Señores, tengo que anunciar mi marcha del club... El curro ahora en verano me lo ponen entre semana, con lo que son pocos los días que me puedo conectar a las horas que jugáis.
Glory Man Utd! Jaja

doy por oficial entonces tu marcha, un saludo y suerte
boluds escribió:Señores, tengo que anunciar mi marcha del club... El curro ahora en verano me lo ponen entre semana, con lo que son pocos los días que me puedo conectar a las horas que jugáis.
Glory Man Utd! Jaja

Suerte boluds! un placer [oki]
djjohnman escribió:Hola, compañeros, solo deciros que estoy muy contento de formar parte del club, y sobre todo de poder jugar con mis amigos.
Por otro lado darle las gracias a Tsunamy8, y ademas explicar porque sali del club en sus inicios, por aquel entonces no consideré que esto fuera en serio, y estaba en una temporada en plan picoteo, un dia en un club de unos amigos, otro dia en otro, ademas me han ascendido en el curro y me he tirado casi mas de 1 mes sin conectarme, lo que me impidio ponerme en contacto con vosotros y saber de que vuestras intenciones eran llegar alto, muy alto.
Asi que por fin puedo ayudaros a ser los mejores, y sobre todo estar agusto, alrededor de gente con la que llevo jugando casi 4 años.
Un saludo a todos y aki me teneis para lo que necesiteis.

PD. Yo tambien tengo el LF4D2, jeje

Un placer tenerte por aqui,pero cuidado con TSUNAMY con las pruebas que es como un JEQUE ARABE,JAJAJAJAJAJAJA
Esta noche no me conectare, pues tengo que currar y me parece que vosotros teneis mundialito o algo asi.
Boluds, un placer jugar contigo y que te vaya bien en cualquier equipo que recales.
Darkeider, bienvenido al equipo y ten cuidado con el mister.
Lo ultimo poner cada uno los propositos que teneis para esta temporada el equipo y en lo personal, asi sabremos si hay alguien que diga "hacerlo bien para que me fiche otro club" XD
Travex09 escribió:Esta noche no me conectare, pues tengo que currar y me parece que vosotros teneis mundialito o algo asi.
Boluds, un placer jugar contigo y que te vaya bien en cualquier equipo que recales.
Darkeider, bienvenido al equipo y ten cuidado con el mister.
Lo ultimo poner cada uno los propositos que teneis para esta temporada el equipo y en lo personal, asi sabremos si hay alguien que diga "hacerlo bien para que me fiche otro club" XD

Ya lo digo yo, hacerlo bien para que me fiche otro club [poraki]
Bueno gente dejo el club [carcajad] es coña... suerte Boluds!!

Los que querais jugar al Left 4 Dead hoy o entrenar para el mundial me da igual... llegaré sobre las 10 y media q tengo un partido ahora a las 9 y entre q me ducho y demás estaré sobre esa hora.
xes__28 escribió:
Tsunamy8 escribió:
xes__28 escribió:A ser tú consolador [ayay] jajaja

dejar las tonterias y dejar el hilo para lo que realmente importa

Empezó él [triston]

Ahora enserio, que ya que no te veo por el msn ni na tsunamy, que hasta el viernes no puedo tocar la xbox, ya sabes, recus y de más, y como el sábado arbitro y es la final de champions... no me vas a ver el pelo hasta el domingo ;)

Un saludo!

no te preocupes pk esta semana es mas o menos de relax, ademas yo tb ando ocupado con el credito de sintesi que lo tngo que entregar este viernes, y el sabado obviamente ni me conectaré asi que a partir de la semana k viene practicamos con portugal y demás
jayperro escribió:
Un placer tenerte por aqui,pero cuidado con TSUNAMY con las pruebas que es como un JEQUE ARABE,JAJAJAJAJAJAJA

o sea, ¿que nos quiere a todas por igual?
kami haber si esta noche jugamos aunque sea un partido con argentina para la liga en parejas haber como se nos da,pillamos a dos paquetillos de estos del club y probamos.

saludos paketillos
jayperro escribió:kami haber si esta noche jugamos aunque sea un partido con argentina para la liga en parejas haber como se nos da,pillamos a dos paquetillos de estos del club y probamos.

saludos paketillos

Que pena que no pueda estar el paquetillo nº1 del equipo esta noche.. (es decir yo [poraki] ) para daros una buena tunda! XD
Ok, esta noche practicamos con Argentina un par de partidos.
xes__28 escribió:
jayperro escribió:kami haber si esta noche jugamos aunque sea un partido con argentina para la liga en parejas haber como se nos da,pillamos a dos paquetillos de estos del club y probamos.

saludos paketillos

Que pena que no pueda estar el paquetillo nº1 del equipo esta noche.. (es decir yo [poraki] ) para daros una buena tunda! XD

la verda que es una pena no este EL GANADOR de todos los torneos que ha habido y por haber jejeje
jayperro escribió:
xes__28 escribió:

saludos paketillos

la verda que es una pena no este EL GANADOR de todos los torneos que ha habido y por haber jejeje

Ahora ganaré el de manual XD de momento ya voy primero! por la cola, pero primero al fin y al cabo [poraki] jajaja

Nos vemos gays! :)
Varox con X de mista se lleva el pichichi señores!!!
PICHICHI 2ª DIVISIÓN GRUPO B

Varox ESP

Yo no me lleve el zamora no se porque... si teniamos 17 goles en contra, y entramos con 7o asi en contra solo me marcaron 10 como mutxo... pero me da igual porque VILLAROX se ha llevado el pichichi jajajaja
Travex09 escribió:Varox con X de mista se lleva el pichichi señores!!!

Varox ESP

Yo no me lleve el zamora no se porque... si teniamos 17 goles en contra, y entramos con 7o asi en contra solo me marcaron 10 como mutxo... pero me da igual porque VILLAROX se ha llevado el pichichi jajajaja

Puto villa... que suerte tiene con lo malo que es el cabrón [poraki] [poraki] Eso sí, seguro que alguna asistencia era de Iniesta XD

Felicidades crack! la temporada que viene como cr7, 40 goles!
Travex09 escribió:Varox con X de mista se lleva el pichichi señores!!!

Varox ESP

Jajaja, acabo de verlo, pichichi de 2ª de nuestro grupo, y eso que entramos bastante tarde a la liga, bueno así me hago un renombre ya para cuando me largue Tsunamy [+risas] tranquilo travex, con nuestra defensa y tus estiradas serás zamora

Claro tío, tu sigue sirviendome de balones que yo me hago pichichi y tu te haces MVP jajajajaja
jajajaja, vamos a ser una dupla letal, conexión Villa-Iniesta, VaroX Xes con X de mixta... le veo futuro [fumando] jajajajaja
xes__28 escribió:jajajaja, vamos a ser una dupla letal, conexión Villa-Iniesta, VaroX Xes con X de mixta... le veo futuro [fumando] jajajajaja

No solo la dupla, tu mira el equipazo que tenemos para la proxima temporada... JAJAJAJA

Travex en portería
Imagen

Jayperro como kaiser
Imagen

Celti
Imagen

Ryo
Imagen

Xes
Imagen

Abel
Imagen

Kamikaze
Imagen

Tsunamy
Imagen

Pedrulus
Imagen

El menda
Imagen

A dark todavía no se que ponerle [+risas]
jajaja tio ponme a quien quieras menos a gil jajajaja

Por cierto estas online? quieres echar unos partidos con italy?
Varox escribió:
xes__28 escribió:jajajaja, vamos a ser una dupla letal, conexión Villa-Iniesta, VaroX Xes con X de mixta... le veo futuro [fumando] jajajajaja

No solo la dupla, tu mira el equipazo que tenemos para la proxima temporada... JAJAJAJA

Travex en portería
Imagen

Jayperro como kaiser
Imagen

Celti
Imagen

Ryo
Imagen

Xes
Imagen

Abel
Imagen

Kamikaze
Imagen

Tsunamy
Imagen

Pedrulus
Imagen

El menda
Imagen

A dark todavía no se que ponerle [+risas]

Dios tio jajajajajajajaja lo que me estoy riendo cabrón, está el compañero del crédito de síntesis diciendome que me va a capar EOL jajajajajaja, mortal Varox mortal! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajaja, sobre todo Travex y Jay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entra Abel.
VAROX MARICON,VAROX MARICON,VAROX MARICON...............................
La foto del jaype es la caña, esta causando furor, x aki en mi oficina.. jejeje
A mi me a matao la de Pedrulus... mirando comparaciones con la gente y de repente una piedra XD
Desde el año pasado el nombre de tsunamy me suena a:

Imagen

xDDDDDD
Varox escribió:

Travex en portería
Imagen

Jayperro como kaiser
Imagen

Celti
Imagen

Ryo
Imagen

Xes
Imagen

Abel
Imagen