[CLUB FIFA 11] SPANISH WINNERS (SE BUSCAN JUGADORES)

Soy el capitán de Spanish winners actualmente somos el primer club español en clasificación mundial y 15 del mundo. Somos los campeones del sur de europa de la temporada pasada y actualmente tenemos 2 equipos en la 1 división del sur de europa.

Buscamos jugadores en todas posiciones, si estas interesado en jugar mucho y en un club donde siempre somos 11, este es tu club.

Para los interesados que me agreguen al live gt: elmakin
Lo dicho seguimos buscando
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me da absolutamente lo mismo jayperro. Y me reitero en decir que en el club no hay mala gente, al contrario, hay muy buenos chavales, pero si que hay alguno que otro que me ha demostrado que no va con la sinceridad por delante, mucho lerele y poco larala, que es lo que verdaderamente me molesta. Pero en fin, como soy yo el que da la cara, soy yo el que queda de malo.. :)
Dejad ya de trollear en este hilo, esta para buscar jugadores, para resolver los problemas que tengais podeis invitaros a una party, yo no se ni de que va el tema ni nada, pero tampoco es plan de trollear aqui, podeis invitaros a charla o a party y decis lo que sea, pienso yo vamos!
zoisa escribió:Dejad ya de trollear en este hilo, esta para buscar jugadores, para resolver los problemas que tengais podeis invitaros a una party, yo no se ni de que va el tema ni nada, pero tampoco es plan de trollear aqui, podeis invitaros a charla o a party y decis lo que sea, pienso yo vamos!

marikita ¿que querias anoche?
nada ver como iba la noxe de puntos pero se cayo la conexion y ya pase de volver xd
zoisa escribió:nada ver como iba la noxe de puntos pero se cayo la conexion y ya pase de volver xd

Te saliste del club no?
pa ir al b pero justo tambien se fueron los del b que estaba ganchote y kanoutazo y alguno mas pero justo dejaron de jugar xd
LOKA LOKA LOKA!!!!(8) gran noche ayer, porcierto makin xd no jugue mas porque la conexion de mi ethernet me iva mal no, lo siguiente! Haver si esta tarde me va mejor i seguimos adelante!!!
rafa888 escribió:LOKA LOKA LOKA!!!!(8) gran noche ayer, porcierto makin xd no jugue mas porque la conexion de mi ethernet me iva mal no, lo siguiente! Haver si esta tarde me va mejor i seguimos adelante!!!

mamona habla por el hilo oficial [buenazo]
16 respuestas