(CLUB FIFA 11) TFK RETURNS (PS3)

Hola,

Soy el mg de TFK returns y estamos buscando nuevos miembros para completar el ekipo. Somos un club con experiencia en FIFA 10 y llegamos a ganar una liga el año pasaado. Los unos rekisitos son k se juegue al toke y k sean activos.

De momento emos empezado a jugar y vamos 3 1 0 y xk ea nos a estafado una victoria.

Los interesados agregadme o postead

Mi id es maxa_pique_tfk

Gracias
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ola, yo y un amigo tambien emos fundado un club: NiKe ReTuRnS. igual ke vosotros el año pasado teniamos un club y nos quedamos a las puertas de ganar 1 liga (quedamos segundos), somos 3 jugadores: uno de ellos esta entre los 20 o 30 mejores jugadores del fifa de españa, ai otro que es un gran cq y yo. abia pensado que si os interesa podriamos fusionarnos y acer un gran equipo. es una idea que se me a ocurrido al ver este hilo pero en caso de que os interese tendria que hablarlo con el otro mg.
un saludo
Puede ser una buena opcion, yo tambien soy cq aunke me puedo adaptar a cualquier posicion, podriamos acer un buen ekipo juntos, dime tu psn y te agrego
erCarlos95
En que horarios soleis jugar y todo esto
pues emos creado el club hoy a las 3 de la noche asike de momento no tenemos orarios ni nada
pues empezamos bien la noche poniendonos 4-0-0 (ganando a assasins united en nuestro debut como club) luego no se si sera porque era ya muy tarde nos pusimos 5-1-2 y nos fuimos a dormir
Buenas, yo puedo jugar de portero o de defensa, aunque suelo jugar de lo primero
Hola gente, me gustaria unirme a vuestro club, juego de MCD, aunque podria adaptarme, sobretodo, a cualquier otra posicion en el centro del campo.
Mi id es: bisnic86, espero vuestra respuesta, para hacer alguna prueba haber si doy la talla.
Un saludo.
Hola, me gustaria unirme a vuestro club. juego en cualquier posicion que me digais menos de portero, xo me gusta mas por el medio del campo. stoi entre los 30 mejores de españa. mi id es alextonigol.mandarme la invitacion.
un saludo
Hola que tal tengo algo de experiencia del fifa 10 y me gustaria entrar en algun club mi posicion es mco pero puedo jugar de punta o en cualquier posicion en mediocampo soy jugador de toque y me gusta mas dar asistencias que marcar goles se puede comprobar, un saludo
mi id: josegaba
mi msm: josegaba1977@hotmail.com
Buenas, estoy buscando un equipo para hechar unos partidos y divertirnos un rato (y si se gana mejor), tengo mas o menos un 30 % de azañas y me gusta jugar por la banda izquierda, en la delantera (como a todos) pero me puedo amoldar a lo que haga falta, mi id es chancho_85
Ya me direis algo.

Un saludo.
yo soy un lateral derecho novato que juega a diario y busca gente con la que poder aprender y rendir al maximo :)

mi id es SIRIKer
14 respuestas