[CLUB FIFA 11] VACACIONES SANTILLANA 2011 *INSCRIPCIONES ABIERTAS*

Imagen

Como el año pasado se vuelve a la carga con este club veraniego para afrontar la pretemporada del fifa 12

En este club se busca sobre todo jugar partidos en verano donde mucha gente de diferentes equipos se va de vacaciones y los que quieran seguir jugando esto días pues pueden encontrar un hueco aquí para luego volver a sus equipos en el fifa 12
aquí lo importante sobre todo es jugar y pasarlo bien

NORMAS:
- Tener Micro
- Buen rollo entre los componentes
- Jugar al toque

LISTA DE MIEMBROS:

Clive V
Varox ESP
Travex Kelevra
jayperro
Darkeider
BlackBeas7
Jeque Pake
DRAXTER360
xes28
Hay esta el Clive V,me alegro que esta iniciativa siga adelante en esta nueva edicion del FIFA.
Oye espero que os vaya bien y que conozcais algun jugador interesante para el nuevo fifa.
saludos makina
mrkennedy2016 escribió:Hay esta el Clive V,me alegro que esta iniciativa siga adelante en esta nueva edicion del FIFA.
Oye espero que os vaya bien y que conozcais algun jugador interesante para el nuevo fifa.
saludos makina

He comprado un Black Ops por el foro, cuando lo reciba si quieres te hago compañía, aunque yo seré un paketazo :p
Apuntame clive,sabes que no puedo faltar ahi.
Buenas yo tambien me apunto juego de mc y jugado en antiguiris y lhdh en este fifa. gt: Jeque Pake
Ese Pake!!

Pon el escudo del oporto clive para recordar viejos tiempos.

Yo pondria algo tipo 4-2-3-1 o algo asi,ya que veo muchos atacantes y los que veo no nos importara cambiar posis,nos vemos por el live.
VENGA CON ESTE CLUB VERANIEGOOOOOOOOO
Yo con black otra vez... [poraki]

[qmparto]
Varox escribió:Yo con black otra vez... [poraki]

[qmparto]

tranquilo, si tienes mas de 16 años no te pasara nada :-|
Clive escribió:
Varox escribió:Yo con black otra vez... [poraki]

[qmparto]

tranquilo, si tienes mas de 16 años no te pasara nada :-|

Imagen
Apúntame clive! que aunque me pase poco algún dia me pasaré XD
Contad conmigo! Puedo jugar de todo menos de Defensa y Portero.

GT: DRAXTER360

Un saludo!
Venga chicos no perdais la oportunidad de jugar con este elenco de jugadores.
Como bien dice Black poneos el Porto,por los viejos tiempos.
Cuando tengas el Black ops nos pegamos unos tiros,aunque ya ni siquiera juego a la 360 por culpa del curro pero para ti sacare un hueco.
Saludos , arriba este hilo
Aqui se nota lo bueno, me reservan plaza y todo XD cuando este creado me unire via LIVE, mañana supongo si tengo ganas.
Habeis empezado ya? venga gente que esto decae!
si, debutamos el otro dia pero con mal pie, se noto que eramos pocos y ninguno habituado al llevar el cualquiera, así que Varox ya sabes!! vuelve pronto xD
Jajaja joder, pero si yo lo unico que hago es liarla con el portero regateando, no está Drulus?

PD: Ya sabes, crea el club otra vez jajajaja
Todavia hay hueco en el club?
Varox escribió:Jajaja joder, pero si yo lo unico que hago es liarla con el portero regateando, no está Drulus?

va a ser peor el remedio que la enfermedad.... XD

no se donde anda metido el drulus, no le he visto conectado ultimamente

SoyBetico escribió:Todavia hay hueco en el club?

de que juegas? porque la verdad que gente de ataque ya hay bastante

edito: SoyBetico, si quieres puedes jugar con nosotros, se ha decidido pillar a mucha gente pues ahora en verano escasea el personal y lo suyo es que seamos bastantes para coincidir muchos [oki]
Buenas! Hay hueco? Jugador al 100%. Puedo jugar x bandas y mco. En las demás posiciones me apaño, pero menos.

Agregadme o ya os voy agregando yo, ok?
Confirmad si se puede.
Gracias
Hay sitio pa mi? cumplo con todos los requisitos q se ponen :P
Compromiso 100% tb

GT: Dullfortminor
Yo no pillaria mas delanteros clive pero vosotros vereiss,a ver si jugamos un rato mañana que tengo mono.
a los nuevos que habéis respondido ir agregando a la gente [oki]

BlackBeasT escribió:Yo no pillaria mas delanteros clive pero vosotros vereiss,a ver si jugamos un rato mañana que tengo mono.

si la gente entrara de continuo pues bien, pero en estas fechas es dificil coincidir muchos el otro dia estabamos 4 gatos, si da la casualidad que se junta mucha gente pues ya se vería de separar en dos equipos o lo que sea, pero lo principal es ser gente para poder jugar este verano :p
hola buenas¡¡¡ lo que llevamos de verano e tenido el fifa un poco apartadito xk no tenia a k jugar ya k el fut no me mola... si necesitais gente de mcd... dfc me apunto¡¡ y si tengo k jguar de lateral tampoco pasa nada aunk no e jugado nunca....pero por probar no tengo ningun problema...

k horarios soleis jugar ??
os habeis apuntado a las ligas d verano??
23 respuestas