CLUB FIFA 11 WE ARE 6 cerradas incripciones

esta tarde he jugador unos cuantos partido y me lo he pasado muy bien tenemos que jugar un poco mas y seremos un buen equipo.
Creo q somos un equipo muy gafe jajaja solo decir q todos los equipos tenian un monton de puntos y jugadores dopadisimos...

PD podriamos recoger firmas para echar al portero xD
Bueno, pequeña viciada esta tarde con carlitos y hemos subido al equipo otra vez a los 600 puntos, y eso que la joputa de la máquina ha habido un partido que ganamos 2-1 y no lo contó! , a ver si esta nit entro o que ;) .

Esta tarde le estuve sacando todas las habilidades de tiro y alguna cosa mas en principiante en amistosos contra el alcorcón xD, el peor equipo de la liga adelante, ahora a por los de plata en semiprofesional, que ya cuestan mas :). esta tarde con falseculebril habré metido como 5 goles con mi virtua pro xD, se dio bien, pero que rabia que no cuenten algunos partidos (solo cuando ganas [bad] )
Ehhhhh!!! no te metas con el alcorcon! jajaja, yo empecé una carrera con el virtual en el alcorcon, y es q son malisimos, jajaja, no hay vez q suelte el balon y que me lo devuelvan en condiciones, jajaja, o lo pierden o me tiran un roca, jaja

A ver si coincidimos despues entro y jugamos un rato, q sino nos cogemos practica! :)

Saludos!!!!
Jojojo mi vpro tb esta en el alcorcon! Y si...son una castaña...esta tarde stare ahi liado aver si consigo llegar al ansiado 80...
A ver si esta tarde tengo un hueco para darle un achuchón al nivel del VPRO. Cuales son los truquillos para subir lo más rápido posible??
estrenamos nuevo estadio!!! y a un paso de los 800 pts ya :)

Chuzo, nosé prueba a base de amistosos contra el equipo mas malo del juego, y en el nivel del oponente que sea la hazaña que pretendas sacarte ;).

Menudo partidazo se ha marcado webeloss con hattrick incluido o.O
CHUZ0 escribió:A ver si esta tarde tengo un hueco para darle un achuchón al nivel del VPRO. Cuales son los truquillos para subir lo más rápido posible??

Yo ayer consegui varias hazañas jugando en principiante contra el peor equipo posible en "conviertete en profesional", son muy faciles y bastantes no las tenia, sobre todo de Tiros, Fisico y Mentales.Ya voy por el 79. Tu marcate unas cuantas que puedas hacer en un solo partido, como las de meter 2 goles desde fuera del area o no encajar goles de defensa. Y en unos cuantos partidos te puedes sacar bastantes.

Las hazañas de nivel intermedio y avanzado hay que hacerlas jugando online y o en dificultad clase mundial y son mas dificiles sacarlas asi en poco tiempo, requiere vicio en el club mas ke nada... xD

Nos vemos luego, acabamos de ganar otro. ^^
Bueno, la tarde ha ido regular, hemos estado hasta 6, cuando os habeis marchado hemos echado uno mas toninocarla y yo con resultado victorioso, se fueron cuando hicimos el 2-0 así que no se si hemos alcanzado ya los 800 puntacos o no ;)
yo eske me pongo d los nervios xk siempre me toca a mi el puto lag cuando jugamos muchos, llamad al FIFA XD a ver si se portan y lo arreglan ^^
5-1 contra un equipo de 2300 puntos o.O con false culebril antes de comer y eso que desde el minuto 75 solo yo que llevaba a todos la he empezado a tocar atrás pq andaban enfadados y haciendo entradas cuando podian, y ma dao miedo que si les sacaban del partido por rojas, no contara el partido xD y aparte estbn pegandonos en casa para ir a comer y no era plan de parar el minutero cada 3 segundos :o
En breve entro yo a liarla!
Ke tal chicos como va ese clus,parece un buen bloque de jugadores.
Haber si coincidimos y jugamos unos amistosos.
Ke tengais mucha suerte.
62 respuestas
1, 2