CLUB FIFA 11 WE ARE 6 cerradas incripciones

Imagen

gt meljaus
gt dante232
gt chuz0
gt creatak
gt juanculebra84
gt falseculebril
gt MiussPkr
gt JoOs20
gt toninocarla
gt ketesnuko
gt webeloss

EN ROJO LOS Q HAN DEBUTADO YA :) (OJO QUE TENEMOS NUEVO ESTADIO!! XD )
Ole ese club de moda,una cosa mel,diselo a israelbagio a lo mejor le interesa tio y es buena gente.
Por cierto ke tal el F1
Pues si os parece, semos uno más.
Vamos a probar esto de unirse a club. No tengo ni creado el Virtual Pro todavía. ¿Teneis pensado apuntaros a cosas serias (siempre dentro de un tono de paz y cordialidad, que al fin y al cabo es echar un buen rato)?

Mi gametag es CHUZ0 (el último caracter es un cero). Esta tarde os intento agregar como amigos.

P.D: Es para el Fifa 11 no? Si es así, cambiad el nombre del hilo que pone "Fifa 10".
F1 esta muy wapo lo malo es q ha salido mu proximo al FIFA y lo tengo metido en la caja... pero volvera jejeje

"edit" joer ni me di cuenta de lo de fifa10 XDD Q MAL!!! si es para el 11 y tendras q crear tu VPRO. A q te refieres con cosas serias?? si se hace algun torneillo de clubs por mi no hay problema en apuntarme. De momento todos tenemos el VPRO un poco torpe jejeje tendremos q darle tiempo :)
Pues si os parece bien yo me apunto. Cree ayer el virtual pro, juego de extremo o interior izquierda, pero vamos en definitiva de lo que haga falta.
Mi gametarg es: JoOs20
Esta tarde/noche tendré a mi player.
Me refería exactamente a eso (apuntarnos a algún torneillo), pero es verdad que tenemos que hacer sesiones intensas antes para mejorar el VPRO.
¿Sobre que hora se conecta la gente? Intentaré estar en el LIVE sobre las 22:00 en adelante...
Yo los findes por la noche fijo y entre semana es mas variable xq con los horarios de curro... cuando puedo. Pero si se queda para algun partido o lo q sea yo intento entrar.

Dante232 esta muuuuucho conectado y jzamosfuentes por las noches normalmente.
EY YO ME APUNTO gametarg: CreAtaK

yo juego de Sd/Dc/Mco

Un saludo a Todos, me suelo conectar apartir d las 18:30
gametarg cookstudio
cualquier posicion
ejercitodeciervos@hotmail.com
Me apunto de portero,si puede ser.

GT: x Di3SeL x
ejercitodeciervos y ToReRo D4V1D,

Sin ánimo de ofender, pero como os pillen en todos los clubes que habeis solicitado vais a quemar la consola de tanto jugar.
Por otro lado, si al final coincidimos por aquí, espero que echamos un buen rato.
Ya se creo el equipo, como en el momento de crearlo eramos 6 el equipo se llama "WE ARE 6" XD Al medio dia jugamos 3 partidos y de momento no conocemos la derrota ajajajja ( por suerte :) ) DARLE a buscar y a peticion para FICHAR y os aceptaremos!
me puedo apuntar meda igual la posicion soy toninocarla
Meljaus, ayer vi tu mensaje. A ver si esta noche me puedo conectar y coincidimos algunos para conocernos.
Buenas!!! soy nueva en fifa, antes siempre compraba el pes, y me he cambiado, jeje.

Q rekisitos hay para entrar en el club? Ya me cree el virtual pro, y habré jugado unos 12-14 partidos en el modo carrera...no tengo ni idea de como funciona lo de los clubs, pero os estare eteramente agradecida si me ayudais, jeje.

Saludos!!!!
me uno, y apego a un amigo sin cuenta en eol si puede ser, soy mco , o mc o md o mvd , vamos, lo que viene siendo centro del campo y si hay que tirar hacia un lado, hacia la derecha :p

Por cierto, ya no sois 6, sois menos ¿no? o.O
CHUZ0 escribió:Meljaus, ayer vi tu mensaje. A ver si esta noche me puedo conectar y coincidimos algunos para conocernos.

Yo esta tarde estare lo mas seguro en el live ya q stoy de baja y no puedo salir de casa...

Para vir82:

requisitos ningunos la verdad es q todos tenemos al v pro recien nacido XD . Buscar en elapartado de club pro, dnd deja buscar club el WE ARE 6 mandais peticion de fichar y os aceptamos. QUIERO ACLARAR Q LOS 3 Q ESTAMOS DE MOMENTO EN EL CLUB NO SOMOS DE LOS Q NOS ENFADAMOS NI NOS RAYAMOS POR POR JUGAR O POR PERDER. SIEMPRE QUE ESTEN DOS MIEMBROS ONLINE QUE UTILICEN EL CLUB PARA JUGAR SI LES APETECE. No queremos dependencias ni malos royos!! Saludos a todos y dentro de un rato os agrego al live.

Para mesia:

Siempre hay hueco para uno mas, mi vpro es DC pero tb quiero subirlo de defensa asi q ire cambiando!!
Una de esas bajas me tengo que pillar yo para mejorar el VPRO...
Dejar los GT, o agregarme a mi al live mi GT es meljaus
ok!! lo miro despues de comer y pido la peticion al club.

Dejo mi gamertag para q me agregueis!!

miusspkr

Saludos!!
hola soy toninocarla ya enviado la solicitud para fichar en el club mejor centrocampista o meda igual.
toninocarla escribió:hola soy toninocarla ya enviado la solicitud para fichar en el club mejor centrocampista o meda igual.

Buenas esta tarde hemos estado jugando y echando unas risas jejej toninocarla yo he puesto de manager a todos los que me ha dejado el juego. Si agregas a los de la lista del principo ellos te ponen dentro del club!! (si estan online claro :))

saludos
meljaus escribió:Como? Q estas en otro?

digo si estoy en club
Este club es serio en horarios fijos y eso?
un saludo
X mi parte, no. Yo no kiero depender de unos horarios, ya he jugado ligas y es un follon quedar con la gente. Si los otros quieren ponerse horarios y tal son libres de hacerlo!
Aceptame la solicitud para entrar en el club.
yo kiero entrar, gt: aketesnuko
Aketesnuko escribió:yo kiero entrar, gt: aketesnuko

Te sigue interesando entrar? demomento somos 10 y alguno q tienen q recibir su fifa 11 aun. Si te interesa te agrego, cuantos mas seamos casi q mejor xq asi siempre coincidira gente online.
Estamos en racha :P ya carburamos mejor :) , ha subir el virtua chicos pa dar unos centros milimetricos y cabezazos potentes xD, ahora como el dia 12 es fiesta igual hago puente y casi no me conectare hasta ese dia... :( , amos a por los 600 puntos ya creo no? quien nos ha visto y quien nos ve. Por cierto menuda empanada tuve ayer en el partido de 4 o 5 cero manejando a todos, pero coste en acta que antesjugue usando todos 4 o 5 partidos y ganamos todos menos un empatillo :o

Sabeis mirar en la página de ea las estadísticas del club y eso? yo veo aquí

http://www.ea.com/es/futbol/profile/clubs-leagues/360/juanculebra84 pero lo último es mi id y no salen muchas cosas, tiene que haber una página del club con stats y demás seguro
Ayer jugue mis primeros partidos y d puta madre, solo perdimos contra los tipicos guiris con el virtual pro con 85 de media... xD a ver si me toca jugar mas en banda q ahi es cuando mejor he jugao, en el centro del campo se me muere de tanto bajar y subir... xD cuando arreglen lo del puto lag y los cuelgues en los clubes les vamos a reventar jaja
Ya somos equipo de 600!!!!
Mel que pasa tio,que os parece si jugamos un amistoso esta noche,dime mas o menos hora si quereis.
Pues nose si habra alguien! Jajaja somos un club descontrolado y sin horarios xd. Si estamos online algunos te aviso
yo tambien he jugado dos partidos
Corregidoo!! lo siento!!!A ver si coincidimos! Esta tarde dos nuevas victorias para nosotros ( q yo sepa).
Buenas!!! llevo un par de dias con mucho lio y no he podido ni entrar! El tro dia jugamos 6 en el club, y aunq perdimos los dos partidos estuvo genial, nunca habia probado antes a jugar asi y la verdad es q me encanto.
A ver si hay alguien eta noche y jugamos unos partiditos.

Saludos!!
Hace un rato jugamos un partido y era imposible con el lag que tenia yo, siempre hay uno del equipo que tiene un retardo de 2 segundos.. A ver si pronto lo arreglan, porque asi da asco jugar. Nos vemos!
meljaus escribió:Imagen

gt meljaus
gt dante232
gt chuz0
gt creatak
gt juanculebra84
gt falseculebril
gt MiussPkr
gt JoOs20
gt toninocarla
gt ketesnuko
gt webeloss

EN ROJO LOS Q HAN DEBUTADO YA :) (OJO QUE TENEMOS NUEVO ESTADIO!! XD )

esta mañana no podia jugar por que estaba con la f1 que estoy haciendo un campeonato, perdona.

como se puede mira en la web el club para saber los partido jugados.
a ver si acaba el fin de semana y vuelvo a los partidos ^^
Ayer noche jugamos 4 y perdimos todos x culpa del portero... Hay fichajes nuevos coleguillas mios, aunq no tienen cuenta de eol pero son buena gente! Asi costara menos juntarse para jugar. X cierto de madrugada iba de lujo!
Iba bien meljaus ayer ? A que hora fue mas o menos venga ya dirás gracias
Jugamos de 2 a 4 am aprox
Joder, y yo no entré anoche porque pense que al ser finde iria mal el online....xD
esta noche habra alguien para jugar un par de partido de club.
Yo no podre q mañana a las 5 en pie...
mejorando mi virtua me hallo, el martes vuelvo y a ver si vuelven las buenas rachas :)
Para mi este fin de semana ha sido de locos y no he podido conectarme ni un segundo.

Me parece que me tengo que poner las pilas con el VPRO porque me voy a convertir en el paquete del equipo, y no es plan. A ver si durante esta semana lo puedo someter a un entrenamiento estricto y lo convierto en un killer.

Nos vemos por el LIVE.
Yo estoy de visita a la familia en Galicia, mañana martes tiro para casa asi que el miercoles espero meterme un rato para jugar algun partidillo. Eso si voy a tener que darle caña a lo del virtual pro, porque si ya era el mas malo la semana pasada despues de 5 dias no quiero ni imaginarmelo XD
62 respuestas
1, 2