Club FIFA 12 AD RAYO (buscamos jugadores en todas posiciones menos MCO)

Bueno pues eso que un coleguita mio y yo hemos creado el AD RAYO y necesitamos gente que se conecte a menudo (tampoco hace falta estar todo el dia metido) y de todas las posiciones, cuando mas media mejor pero vamos que tenemos un DC (yo) y un MCO y no hace mucho que empezamos asi que si estais empezando da igual! ya mejoraremos!, pues eso que si os interesa postead aqui o mandadme un privado!!

PD: IMPRESCINDIBLE JUGAR AL TOKE!!

Saludosssss!

AD RAYO
Bukanero91 escribió:
Bueno pues eso que un coleguita mio y yo hemos creado el AD RAYO y necesitamos gente que se conecte a menudo (tampoco hace falta estar todo el dia metido) y de todas las posiciones, cuando mas media mejor pero vamos que tenemos un DC (yo) y un MCO y no hace mucho que empezamos asi que si estais empezando da igual! ya mejoraremos!, pues eso que si os interesa postead aqui o mandadme un privado!!

Saludosssss!

AD RAYO

Suerte tio [oki]
Yo soy bukanero tú también lo eres de verdad? ahora dispongo de club pero me aré una cuenta para jugar con vosotros sí queréis. hace más de 80 años, un buen día viste la luz, eres el orgullo de un barrio obrero, rayito no temas hoy, en estos tiempos malos, porque vallekas no, te dejará solo, recorremos kilómetros superamos obstáculos sólo por ti, sólo por ti! forza rayo A.D.R.V!
bukanero91 yo ya te escribi por la play para unirme a vosotros
F_Redondo9 escribió:Yo soy bukanero tú también lo eres de verdad? ahora dispongo de club pero me aré una cuenta para jugar con vosotros sí queréis. hace más de 80 años, un buen día viste la luz, eres el orgullo de un barrio obrero, rayito no temas hoy, en estos tiempos malos, porque vallekas no, te dejará solo, recorremos kilómetros superamos obstáculos sólo por ti, sólo por ti! forza rayo A.D.R.V!

Era un dia cualquiera, su padre le llevo a verte a la albufera, alli nos presento, corrian los 80 cuando esto sucedio, que vio vibrar vallekas, y en su interior penso, el di que tyo muera, quiero ver mi cajon, pintado franjirrojo como mi corazoooooooooon

Jaja pues perfecto mi id de ps3 soy Bukanero91 agregame y mandame la invitacion o te agrego yo iera =)

balrogmad escribió:bukanero91 yo ya te escribi por la play para unirme a vosotros

Ok, no lo he visto pero manda la invitacion al club y te acepto en cuanto te metas =), por cierto de que juegas?
Nadie mas busca clubb?
suerte xikos...ese rayito de primera..q grande aficcion..esas calles de vallecas yenas de gente caminando acia el estadio..te ponen la piel de gallina..Grandess
Mucha suerte de parte de otro rayista, no tengo el juego pero si lo tuviera me uniria sin pensarlo :).
Jajaja gracias a todos!!
12 respuestas