Me gustaría jugar con vosotros, llevo en clubes un par de años, juego sobretodo de DC y MI, aunque me defiendo en las demas posiciones excepto de POR, que soy nulo, te dejo mi GT y me agregas que a mi no se porque no me deja agregar a gente
yo busco club, me da igual donde jugar, donde mas me gusta es en el medio centro, siempre juego al primer toque y de cara, nunca regateo, ya me decis algo!
romrom escribió:Mucha suerte gente!! espero que os vaya muy bien jeje, y para los demás que sepais y son buena gente y buenos jugadores! con que animaos
Y nada a ver si nos vamos viendo por fecf y organizamos algún amistoso jeje, y gracias por subir hilo jeje, saludos!
Buscamos un MCD que sea activo, entre 19-99 años , y que no se aburra a los dos dias en esa posicion, jugamos en la mejor web de Fifa www.fecf.es, animaros.
CDM_Zureras escribió:Buscamos un MCD que sea activo, entre 19-99 años , y que no se aburra a los dos dias en esa posicion, jugamos en la mejor web de Fifa http://www.fecf.es, animaros.
er robert 1990 escribió:estos dias no estamos jugando a clubes por mucha gente del club ya ha vendido el fifa 12
te ha seguro que si entras en el club estaras con muy buena gente
saludos
Ok, eso es bueno. aunque estoy probando con varios clubes, la decisión final la tomaré en el fifa 13. Estoy a la espera de ver como se comporta el jugador en la nueva versión del juego y también esta el tema de las hazañas.