[CLUB FIFA 12] CDM FC BUSCAMOS MCD!!!

Imagen
NOMBRE:
CLAN DE MOR (CDM FC)

MIEMBROS:

CDM Zureras (Capitan)

xTeqilax (Manager)

Jabibox (Manager)

Isacinho25 (Manager)

Natarlarkangel (Manager)

Kahoom

Wholefz

Chascoo

Mr Keyd

JamesTomasso

ALINEACION

Imagen

Horario de Lunes a Viernes de 22:00 a 00:00

HIMNO (PROPORCIONADO POR ISACINHO 25

http://www.youtube.com/watch?v=rP8-7J0ckjY
Me gustaría jugar con vosotros, llevo en clubes un par de años, juego sobretodo de DC y MI, aunque me defiendo en las demas posiciones excepto de POR, que soy nulo, te dejo mi GT y me agregas que a mi no se porque no me deja agregar a gente ;)

GT : NataelArkangel
Ok, mañana por la noche te agrego y ya vamos probando! No te arrepentirás ;)
Mucha suerte gente!! espero que os vaya muy bien jeje, y para los demás que sepais y son buena gente y buenos jugadores! con que animaos ;)

Y nada a ver si nos vamos viendo por fecf y organizamos algún amistoso jeje, y gracias por subir hilo jeje, saludos!
Buscamos defensa y portero!!! Animaos, no os arrepentireis!!! XD
Buenas, somos 2 MCO @80 y nos gustaría saber si hay sitio en el equipo, gracias ;)

mi GT: NexusVI Roy
Darth0r escribió:Buenas, somos 2 MCO @80 y nos gustaría saber si hay sitio en el equipo, gracias ;)

mi GT: NexusVI Roy

Esta noche cuando llegue a casa te agrego y lo hablamos todos! Gracias.
yo busco club, me da igual donde jugar, donde mas me gusta es en el medio centro, siempre juego al primer toque y de cara, nunca regateo, ya me decis algo!
Ya tenemos el equipo al completo, gracias a todos! [beer]
romrom escribió:Mucha suerte gente!! espero que os vaya muy bien jeje, y para los demás que sepais y son buena gente y buenos jugadores! con que animaos ;)

Y nada a ver si nos vamos viendo por fecf y organizamos algún amistoso jeje, y gracias por subir hilo jeje, saludos!

Gracias! Mucha suerte en primera!
Buscamos gente para defensa!!
CDM_Zureras escribió:Buscamos gente para defensa!!

Yo me apuntaría zure xo mi clausula es muy cara y no creo q hagais ese esfuerzo x un defensilla sin futuro. XD

Un saludo tio y a ver si nos vemos en el live mamon!!!!
regueril escribió:
CDM_Zureras escribió:Buscamos gente para defensa!!

Yo me apuntaría zure xo mi clausula es muy cara y no creo q hagais ese esfuerzo x un defensilla sin futuro. XD

Un saludo tio y a ver si nos vemos en el live mamon!!!!

Jajajaja, cuanto piden XD, un saludo!
Buscamos un MCD que sea activo, entre 19-99 años XD, y que no se aburra a los dos dias en esa posicion, jugamos en la mejor web de Fifa www.fecf.es, animaros.
CDM_Zureras escribió:Buscamos un MCD que sea activo, entre 19-99 años XD, y que no se aburra a los dos dias en esa posicion, jugamos en la mejor web de Fifa http://www.fecf.es, animaros.

ME APUNTO!!!
Mi gt: HIPborjitaHOP
yeee zure k tal estais soy Chasco jeje tio sk me kede sin ruter aver si esta noxe ya estoy hay y si no como mucho mñn enga tioo!!
que hay que hacer para entrar al club
puedo probar? me gusta jugar de medio centro mi gamertag es FrAkOtiradoR
Para entrar hace falta ser mayor de edad y ser comprometido con el club, me agregais a CDM Zureras en el xbox live
Wenas.

He jugado de central y tengo buena salida de balón. Me gustaría probar de mcd. Mi gamertag es LAUSSEQ360.

Un saludo.
En FIFA 13 probamos ok?
Perfecto por mi ningún problema, aunque si jugais partidos estos días no me importaría unirme.

Saludos.
estos dias no estamos jugando a clubes por mucha gente del club ya ha vendido el fifa 12

te ha seguro que si entras en el club estaras con muy buena gente

saludos
er robert 1990 escribió:estos dias no estamos jugando a clubes por mucha gente del club ya ha vendido el fifa 12

te ha seguro que si entras en el club estaras con muy buena gente

saludos

Ok, eso es bueno. aunque estoy probando con varios clubes, la decisión final la tomaré en el fifa 13. Estoy a la espera de ver como se comporta el jugador en la nueva versión del juego y también esta el tema de las hazañas.

Te ha agregado de amigo. Ya nos veremos.
23 respuestas