[Club FIFA 12] Feel The Power: Nueva fundación buscamos gente con caracteristicas concretas

Feel The Power [FTP]

Historia:

Hola, somos un clan ya viejo viejo en muchos juegos, aunque es la primera vez que lo fundamos en el modo club de FIFA, hemos jugado a muchos juegos de rol sobretodo, como pueden ser UO (en el que mas activos hemos estado), wow, lol, DOTA, lineaje... etc. Tenemos un largo recorrido en juegos de futbol, antes PES, ultimos años FIFA.

De momento solo somos 3 miembros en el clan, y buscamos gente que juegue en cualquier posición, desde portero hasta delantero.

Normas:

- Jugamos para ganar, el mito de jugar para divertirse no es mas que eso, un mito, eso si, [i]siempre desde el buen rollo, y si perdemos hemos perdido, no nos vamos a pegar, ni somos una secta ni nada xD[/i]

- Nosotros jugamos por la noche normalmente de 22:00 - XX:XX

- Nos da igual la edad

- Nos da igual el nivel de tu personaje

- Nos da igual la experiencia

- Buen rollo, y no prepotentes

Requisitos:

No buscamos al mejor jugador, ni al peor, simplemente uno que juegue como pedimos, para nosotros es la forma mas divertida de jugar, y de ganar, allí van esos requisitos:

- Posesión: Nuestro juego siempre se basara en tener la posesión, eso no significa que no podamos hacer contraataques.

- Pases faciles: El pase siempre tiene que llegar sin riesgos, la intención es no bajar de 85% de pases realizados correctamente, entre el portero, defensa y media, arriba se pueden perder (aunque contra menos mejor) balones abajo no.

- Mover rapido el balón: Quiero que nadie se aburra, que todo el mundo participe en el juego, y marear al rival, siempre de 1-4 toques, siempre y cuando sea posible, eso no quita que si, en alguna ocasión ves que puedes escaparte, correr y centrar o marcar, o cualquier otra situación se haga.

- Coberturas: Esto es basico, si un defensa sube, alguno de los del centro del campo, le cubre, nunca subir todos los centrocampistas a la vez, al menos uno se queda por un posible contraataque. Lo mismo con los carrileros, si sube uno el otro no. La linea de defensa siempre tiene que tener 3 jugadores.

Formación:

Actualmente jugamos con una 4-3-3, ya que considero que es la que tiene mas apoyos en todas las posiciones, pero no descartamos cambiar a otra.

Equipación:

Esto va a ser a votación, cuando seamos ya un buen numero de jugadores, se propondrán entre todos las equipaciones, y la que salga es la usaremos.

Plantilla:

xX Sogeking XxX: Pos. Primaria:[MC] Pos. Secundaria [Cualquiera]

Vivi Ornitier: Pos. Primaria:[MC] Pos. Secundaria [Cualquiera]

JaviStunt: Pos. Primaria:[EI] Pos. Secundaria [POR]

xX Trenty Xx: Pos. Primaria:[ED] Pos. Secundaria [Cualquiera]

Hertz: Pos. Primaria:[LI] Pos. Secundaria [-]

juanjerez: Pos. Primaria:[DC] Pos. Secundaria [Cualquiera]

Actualmente los tres miembros de la plantilla tienen todas las hazañas completadas.

¿Que se necesita para entrar?:

Actualmente no se necesita nada, simplemente cumplir los requisitos que hemos puesto, pero si podemos hacer una prueba en un partido (No partido club, sino amistoso online), para ver la forma de jugar de cada uno, pues mejor.

Queremos jugadores de cualquier posición.

Varios:

Todos nosotros, usamos MSN, y los Grupos que permite el msn (para quien no sepa lo que es, son como salas de chat, en la que solo puede entrar la gente que esta invitada), y TS. Aun así lo mas comodo es usar el sistema de comunicación que nos brinda nuestra XBOX. No descartamos cambiar a un metodo de comunicación que se adapte a todos nosotros.

Contacto:

Escribís en este mismo post, me enviais un MP, me agregais a MSN, o me agregais en la XBOX (xX Sogeking XxX(soy yo) o Vivi Ornitier).

Si soys otro clan que soys pocos como nosotros, y quiere unirse, no tenemos tampoco ningún problema, lo unico que no estamos dispuestos a cambiar es el estilo de juego.

PD: A quien le apetezca crear un logo o firmitas de estas que están de moda, que no dude en decirmelo xD
(mensaje borrado)
josepepu escribió:Suerte, con el curriculum que pedís la vais a necesitar ;)

No creo que estos requisitos:

Requisitos:

No buscamos al mejor jugador, ni al peor, simplemente uno que juegue como pedimos, para nosotros es la forma mas divertida de jugar, y de ganar, allí van esos requisitos:

- Posesión: Nuestro juego siempre se basara en tener la posesión, eso no significa que no podamos hacer contraataques.

- Pases faciles: El pase siempre tiene que llegar sin riesgos, la intención es no bajar de 90% de pases realizados correctamente, entre el portero, defensa y media, arriba se pueden perder (aunque contra menos mejor) balones abajo no.

- Mover rapido el balón: Quiero que nadie se aburra, que todo el mundo participe en el juego, y marear al rival, siempre de 1-4 toques, siempre y cuando sea posible, eso no quita que si, en alguna ocasión ves que puedes escaparte, correr y centrar o marcar, o cualquier otra situación se haga.

- Coberturas: Esto es basico, si un defensa sube, alguno de los del centro del campo, le cubre, nunca subir todos los centrocampistas a la vez, al menos uno se queda por un posible contraataque. Lo mismo con los carrileros, si sube uno el otro no. La linea de defensa siempre tiene que tener 3 jugadores.

Sea algo muy dificil de conseguir.
Yo lo veo muy interesante el tema... YO ME APUNTO
Vale! Ya somos 4 mas! De momento ganamos la mayoria de partidos que jugamos juntos, sin muchos problemas, pero aun somos poca gente! Animaros!

Nos da igual la posición, con que no se "chupe" se pase facil, se mantenga posesión es mas que suficiente!
Me gustaria apuntarme. Siempre he jugado clubs y se me da bastante bien.

Soy un jugador de equipo y la verdad kme gusta la filosofia del club.

mi gt: WoM 360

ya me direis algo.
me apunto soy portero y de secundaria EI
Okey perfecto! Agregarme a la xbox xX Sogeking XxX, y a Vivi Ornitier, solemos jugar un ratillo todas las noches!! Esta noche llegare entre las 23:00 - 00:00!

Edito: Al final no ire para micasa hoy mañana nos vemos!
wolas me gustaria probar a ver que tal [beer]. en principio me muevo por cualkier parte del medio del campo y me gusta apoyar tanto en defensa como en atake (siempre k se pueda y sea necesario). Mi GT es Haser, si kereis me agregais y probamos aer k tal. un saludin ;)
8 respuestas