[CLUB FIFA 12- FIFA 13] << LOS PUTUS AMOS >>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biv0ck: DC

Imagen
Ehldair85: MC

Imagen
Cograt95: MC

Imagen
Jesuh93: LI

Imagen
El Gran Mago 11: DC

Imagen
David Magico: MC/LD

Imagen
XxTITO17xX: DFC

Imagen
Iw 0CEL0T wI: MC

Imagen
erbullito: LI

Imagen
MATOR5: POR

Imagen

Las firmas del club echas por FranCer0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestros horarios son normalmente siempre estamos por la noche entre las 23 y las 01 de la noche horario peninsular pero tambien estamos algunas tardes y sobre todo los fines de semana estamos a muchas horas distintas.

Participamos en la competición de la F.E.C.F. en 1ª

Buscamos LD o LI , MCD y un DFC con experiencia que quiera formar parte de un club con futuro.
Lunes 5 a las 23:45 partido contra Spanish Winner mas información en nuestro foro:

http://losputusamos.foroactivo.com/
Buenas gente¡¡ os propongo fechas:

Domingo 4 a partir de las 23h

Lunes 5 a partir de las 23h

Martes 6 tiene que ser a las 23h ya que tenemos partido a y 45

Miercoles 7 a partir de las 23h

Jueves 8 a las 23h ya que tenemos partido a 00:00h

Domingo 11 a partir de las 23h
Esto es lo que pasa cuando te encuentras en partido igualado a "Spanish Xtreme":

Nos marcan 2-0 por jugar con un POR de la maquina
Imagen

Y hacen la estrategia bonita de meterse todos debajo de la portería como se puede apreciar en esta foto:
Imagen

Y demos gracias que estábamos en party porque un integrante de mi equipo salio de la party antes del comienzo del partido y se estaban "cachondeando" de que eramos 6 y ellos 11.

Después de dicho partido hemos decidido que la próxima vez que nos lo encontremos en partida igualada no lo jugaremos puesto que hay "Guiris" que demuestran mas respeto que ellos jugado, asi pues nos veremos en liga. Decir que después se quejan de que hay equipos que les insultan o que le tienen "entre ceja y ceja" y después de vuestra actuación en el partido y que después del partido me mandara su capitan Duquel un mensaje diciendo "Buen partido" permíteme dudar de que puedan llevar razón los otros equipos, no es que diga que insultar esta bien si no que después de estas cosas es de lo que te apetece.
Martes 13 a las 23:45 dime si os va bien y cerramos esa fecha salu2
dvdbcn25 escribió:Martes 13 a las 23:45 dime si os va bien y cerramos esa fecha salu2

Confirmo
FranCer0 escribió:Y hacen la estrategia bonita de meterse todos debajo de la portería como se puede apreciar en esta foto:
Imagen

Joder xD
elkonejito escribió:
FranCer0 escribió:Y hacen la estrategia bonita de meterse todos debajo de la portería como se puede apreciar en esta foto:
Imagen

Joder xD

Ya ves es un poco patetico hacer eso pero bueno la solucion es no volver a jugar veras como no pasa mas ;)
mostrando respeto al rival..
Estamos buscando un Extremo izquierdo para jugar titular que tenga experiencia por si alguien se anima.
Suerte Desde Los Xuxes Fc
Buenas gente, seguro que no hace falta, pero recuerdo que tenemos partido esta noche a las 23:30h, un saludo¡¡
Buenas señores,

Estuvieron bien los partidillos de ayer, aunque me tengo que acostumbrar mas a la posición de DFC. Espero que exemos esta noche otro ratillo, pq según he visto para los dias siguientes va a estar la cosa complicada, ya que teneis partidos previstos...

Un saludo y exarle webos.
Samu Kdiz escribió:Buenas señores,

Estuvieron bien los partidillos de ayer, aunque me tengo que acostumbrar mas a la posición de DFC. Espero que exemos esta noche otro ratillo, pq según he visto para los dias siguientes va a estar la cosa complicada, ya que teneis partidos previstos...

Un saludo y exarle webos.

Si nos gusto bastante tu participación como DFC hoy echaremos otros cuantos y si nos sigues gustando entraras en el equipo titular ;)

Un saludo
Venga chicos animaros... Un saludo !
Después de varias pruebas realizadas en el equipo es un placer para mi anunciar el fichaje de 3 galácticos de los que se espera mucho para esta nueva temporada:

-Kinectox

Tras varias pruebas de Extremo Izquierdo "Kinect" se ha ganado su puesto en este club con un buen rendimiento y esperamos que con el paso del tiempo y el entrenamiento se cree buena compenetración entre las posiciones de delante.

Imagen

Imagen

-Arghaim

Nos enorgullece presentar a este grán defensa que nunca tiene miedo para sacar el balón jugado y su buen rollo da buen ambiente al club, esperamos de el todo lo posible junto a la linea defensiva del club.

Imagen

Imagen

-Marineemmaar

Tras venir como recomendación de "Arghaim" su buen amigo "Marineemmaar" no hizo menos que desplegar un juego bastante preciso y tecnico que le da a esta pareja de centrales mucha confianza para hacerse un muro de cara a la liga.

Imagen

Imagen
Wenas chicos! primero gracias por esta oportunidad de formar equipo con todos vosotros, espero no decepcionaros jeje y ofrecer el máximo posible y alguna cagadita también jeje, nos vemos en le vestuario compis!

pd:gente la alineación nuestra queda así?

pd2:que bueno el himno! [plas]

Imagen
Buen partido anoche chavales,salu2
romrom escribió:Wenas chicos! primero gracias por esta oportunidad de formar equipo con todos vosotros, espero no decepcionaros jeje y ofrecer el máximo posible y alguna cagadita también jeje, nos vemos en le vestuario compis!

pd:gente la alineación nuestra queda así?

pd2:que bueno el himno! [plas]

Imagen

Mas o menos kinect puesto que todavia hay gente que no se sabe bien donde ira pero eso ya lo tendremos listo todo en poco tiempo
Venga chicos... ¡¡ Animaros !! Con este fichaje cerramos plantilla.... :)
Dejo por aqui el partido contra COSMOS CF de la spanish cup.

http://www.youtube.com/watch?v=gTupwbF3FPY

En breve pondre por aqui el partido contra Hispanicos tambien de la spanish cup.
Venga, seguro que hay por ahí algún extremo derecho con calidad... ¡¡ Manifiestate !!
Adrianpa escribió:Venga, seguro que hay por ahí algún extremo derecho con calidad... ¡¡ Manifiestate !!

Qillo si es un extremo yo tengo a uno weno
Buenos partiditos esta noche señores , un placer jugar con ustedes [ginyo]
(mensaje borrado)
Buenas chicos,

Hay fichajes nuevos no? el tal magico y fito, y bivock ahora se queda en medio campo por lo que ví?

pd: Venga , más animos para hoy, anoche solo faltó suerte! ;)
Fito es un viejo conocido del equipo... Ya que no estaba Carlos pues le pusimos de delantero para no jugar sin el.

Y Bivock ahora está probando de MC... ¿Sabemos algo de Gloto?
ok ok jej, como soy nuevo pierdo el hilo, gloto me ha dicho que jugara hoy seguramente, si quereis hechamos amistoso con pasala antes sobre las 23.30, yo hoy debido a una cena de cumpleaños supongo entrare sobre las 23 o almenos intentaré,pero fijo que entro, ta luego chicos!
romrom escribió:ok ok jej, como soy nuevo pierdo el hilo, gloto me ha dicho que jugara hoy seguramente, si quereis hechamos amistoso con pasala antes sobre las 23.30, yo hoy debido a una cena de cumpleaños supongo entrare sobre las 23 o almenos intentaré,pero fijo que entro, ta luego chicos!

Perfecto por nuestra parte confirma contra pasala antes ;)
A ver si puede estar Gloto para ir preparando las jugadas de balón parado....
NUEVO FICHAJE:

-El Gran Mago11

MAGO vino como recomendación de Arghaim que ya nos a dado 2 buenos fichajes uno MarineEmmaar y otro Mago.
Es un jugador con mucha calidad en banda y no esperamos menos de el para esta gran plantilla que cada vez tiene mejor pinta.

Imagen

Imagen
FranCer0 escribió:
NUEVO FICHAJE:

-El Gran Mago11

MAGO vino como recomendación de Arghaim que ya nos a dado 2 buenos fichajes uno MarineEmmaar y otro Mago.
Es un jugador con mucha calidad en banda y no esperamos menos de el para esta gran plantilla que cada vez tiene mejor pinta.

Imagen

Imagen

Un honor pertenecer a este club , arriba los putus [ginyo]
Fran cambia el tema y pon que buscamos Portero Trasnochador !!
Jojeda escribió:Buena ayer chavales!

Ya jugaremos algún que otro amistoso ! [oki]
Un placer jugar ayer 4 partidos buenos y disputados, suerte para la temporada.
Salinas9 escribió:Un placer jugar ayer 4 partidos buenos y disputados, suerte para la temporada.

Igualmente picha. Buen tanque!

Un saludo
¿Algún PORTERO que se anime a probar?

Venga chicos que no se diga.... [oki]
Venga que parece que no hay porteros en este fifa ;)
que bien hemos jugado hoy , bien putus bien pisha [sonrisa]
¡Presentación de nuestra nueva incorporación!

-David Magico

David llego al club como otra incorporación de los nuevos fichajes Gaditanos es un tio con muy buen royo que aportara todo lo que pueda y mas en esa banda derecha donde ya vemos mucha calidad.

Imagen

Imagen
Ahora buscamos un EI !! Fran cuando puedas cambia el nombre del tema.

A ver si damos con alguno bueno y que se adapte a nuestro estilo.
Hola chicos! como lo teneis hoy para un amistoso? encantado de haber jugado con vosotros y suerte en liga cracks [oki]
romrom escribió:Hola chicos! como lo teneis hoy para un amistoso? encantado de haber jugado con vosotros y suerte en liga cracks [oki]

Muy buenas, por lo que he visto, esta semana jugamos hoy contra ECLIPSE, mañana contra SOTO DE CARABA y el miercoles contra PIRATAS, así que hasta el jueves creo que no tenemos libre..., ok?

Un saludo
Samu Kdiz escribió:
romrom escribió:Hola chicos! como lo teneis hoy para un amistoso? encantado de haber jugado con vosotros y suerte en liga cracks [oki]

Muy buenas, por lo que he visto, esta semana jugamos hoy contra ECLIPSE, mañana contra SOTO DE CARABA y el miercoles contra PIRATAS, así que hasta el jueves creo que no tenemos libre..., ok?

Un saludo

eyy fiera jeje, como veas ,si teneis hueco ya sabeis, nosotros solo tenemos cuartos con spannish winners en copa esta semana ,sin saber aún el dia, estamso en contacto, saludos a todos ;)
Hoy jueves posiblemente tengamos partido contra Typical Spanish, así que ya estamos en contacto Kinect !

Y a ver si se anima algún jugador mas a probar :) [oki]

Pagamos bien.... [rtfm]
Esta apunto de comenzar la liga y pronto cerraremos la plantilla, animaros a probar en el club antes de que comienze la liga.
Mi gamertag es krakins y estoy interesado en formar parte del equipo, como dije tel nivel del pro es 87 dc y 91 mco aunque se puede adapatar a otras posiciones. Un saludo.
74 respuestas
1, 2