[CLUB FIFA 12-FIFA 13]......NUEVO CLUB....IES MALILLA......JUGADORES EXPERIMENTADOS

Buenas a todos! Hace unos días creamos un amigo y yo un nuevo CLUB PRO de cara al nuevo FIFA 13 para ir practicando. Nos consideramos jugadores bastante experimentados en el juego, y de momento hemos ganado todos los partidos CLUB que hemos jugado. Por tanto buscamos a gente seria y experimentada, que sepa jugar en equipo y que quiera pasar un buen rato, eso sí, jugando siempre para ganar. Nos regimos por un juego combinativo rápido y una gran solidez defensiva. Nuestro sistema de juego de momento es el 4-1-2-1-2 y los horarios de juego suelen ser por la noche, aunque depende de la disponibilidad de la gente que se una al club podrían variar para beneficio de todos. Si alguien está interesado que escriba aquí la posición de la que juega y la media que tiene, no se hará prueba ni nada, se verá el nivel de juego en los partidos que juguemos para comprobar si de verdad aporta al equipo.
De momento los integrantes del equipo son:

Belmar9 ----------------- DC (Rematador)--------------89
NumericSubset7---------MCO (Jugón)------------------83
JKCABELLERO-------------MI.......................................90

Espero respuestas! Un saludoooo!
Actualizado con un nuevo jugador de EOL.

Se buscan defensas y MCD sobretodo!
IES MALILLA? No jo***!! Jajaja, yo estudié en ese instituto! xD Agregame al live: Senzu14
Te he agregado, somos unos 8 a ver si coindimos y probamos. Cuando juguemos actualizaré la lista de jugadores. Un saludo.

Se siguen buscando defensas.
ola yo me he quedado sin club ahora llevo años jugando a clubes puedo jugar de lateral izquierdo o de lateral derecho tambien puedo jugar mcd mi o md ahora mismo no tengo el fifa 12 por k se me a roto pero me comprare el fifa 13

saludos!!
6 respuestas