jeje buenas Flyneteros a ver vamos por partes...
bisnic86 escribió:Buenas chavales,
Como se comento ayer, podriamos montar un torneo interno (LIGA) entre los miembros del club, para asi jugar 1vs1 de vez en cuando, ya que conociendonos todos es mas facil conseguir acabar una liga, que no jugando con los fitipaldis que corren sueltos por el mundo.
Un saludo cracks!!!
Si estoy totalmente de acuerdo con lo de la liga entre los miembros del club, podriamos montarla asi rollo mundial de selecciones o equipos personalizados del creation center rollo real madrid legends vs barça leyendas jejeje ya me direis
leonfr4 escribió:buenas cracks, lo de la liga esta bien yo me apunto. pero no se mucho de prepararla y eso, os ayudare en lo que pueda, otra cosa preparamos el partido contra el mud para esta noche? voy avisando a gente del club para juntarnos unos cuantos. ya me decis. saludossssss.
leon no te precipites, vamos a hacer una cosa vamos a esperar a los resultados de los partidos de los otros clubs y asi si sabemos resultados podemos plantearnos varias opciones... ya que el equipo contra el que nos toca la ultima jornada, es de los mejores clubs de eol y del mundo y requiere preparacion por eso mismo esperaremos, intentaremos jugar los mas posibles y acabar de conjuntar el bloque y el equipo titular para salir a ganar en la ultima jornada ya que si ganamos y se dan una serie de resultados como un empate o derrota de renegaos contra fox y empates entre fox y mud y renegaos tenemos pie y medio en las semis ya que son clubes fuertes y 1 de los tres quedara descolgado... ya veremos y echaremos numeros cuando hayan jugado entre ellos...
Pero lo que veo mas necesario es lo de crear un blog o web para poder comunicarnos, porque... yo ayer me perdí el partido del torneo y el anterior se lo perdió pablo, vamos, que de comunicación vamos cortitos,jaja
Si, tienes razon azazel, porque esta demostrado que comunicarnos via ps3 es un fiasco, y en el hilo siempre posteamos los mismos.
Ya poniéndonos mas exigentes... se puede hacer una web, algo entiendo, pero estoy cortito, de lo que mas entiendo, y solo un poco, es de flash... tampoco para tirar cohetes pero puede quedar curioso una web con alguna animación flash por ahí.
Bueno, ya diréis que tenéis pensado los magnates del club.
un saludo
Edito: El partido del torneo... por mi no hay problemas, despues de España u otro día... lo que decidais.
Edito 2: Por cierto, en eso del foro y de la web... os advierto, dejármelo a mi... es un problema o algo bueno, jaja, porque soy bastante perfeccionista y un maniático del orden, por lo que jamás me quedo satisfecho y siempre busco cualquier tontería para mejorarlo.
Lo de la liga me parece bien, así nos entretenemos un poco.
jejeje yo de programacion web no tengo ni pajolera idea pero diseño grafico si y pablo sabe crear webs y tu que sabes flash pues nos ponemos los 3 (se acepta mas ayuda xD asi que si alguien se anima ya sabe) y creamos una web en condiciones
Por cierto, hay que felicitar a
Xontar porque menudo lateral que hemos fichado, madre mia, defiende como el que mas, mantiene la posicion perfectamente y es un seguro de vida para los centrales
y a
eduard10 (Poder_Nuta) darle la bienvenida al club, como mcd tampoco tiene precio, lo tiene todo, colocacion, criterio con la pelota, vamos un crack.. nuestro "Busi" quitanieves jeje solo falta evolucionar el VPRO pero eso a base de partidos se consigue
otaku-girl escribió:Chicos enorabuena por el partidazo de ayer, ningun equipo se rindio y jugamos a tope hasta el final y además limpiamente.
Yo era la CQ y vaya como acabaron mis muñecos del troteo que tuvieron xD
Saludos y suerte en los proximos partidos
jejeje estuviste enorme, es que esos son los partidos que molan con alternativas sin parones, ya que solo hubo 2 faltas una por cada equipo, sin juego marrullero vamos que es lo que le dije ayer a lagarto, cuando querais echaros un amistoso ya sabeis, sin tensiones de torneos ni nada jeje
A ver si mi wolfsburg puede contra tu sevilla en el torneo ese del K.O jeje Saludos!