Fiu menuda tarde, he acabado con los ojos rojos.
Ha estado bien eso de hacer un par de partidos de entrenamiento aunque bueno, como he dicho por el chat de PS3, ltenemos que practicar un poco mas
. Es cuestion de practicar y practicar porque luego ya la cosa ha ido a mejor.
Al principio solo me parecia que la cagabamos cuando llegabamos a arriba, porque habian muchas perdidas en los metros finales. Luego cuando he llevado a todo el equipo, ya me he dado cuenta, no se si vosotros tambien.
El problema es que cuando sacamos el balon jugado, no hay apoyos, es decir, todos corren hacia arriba buscando el desmarque, centrocampistas incluidos, y eso lo que provoca es que, primero : se hacen pases arriesgados con alta probabilidad de perderlos y segundo: cuando se pierden esos balones, hay unas contras letales con todo el equipo arriba y un desierto para el equipo rival.
Me he dado cuenta porque llevaba todo el equipo exceptuando los 2 delanteros y 1 extremo, y a la hora de sacar el balon, bien, estaban los jugadores para poder pasarla en corto y podiamos salir jugando bien, facil y rapido (ya lo habeis visto vosotros mismos), pero cuando llegaba con el MCO, me encontraba a los 2 delanteros a 6-7 metros de mi "huyendo" como si llevase la peste o algo
En fin, espero que no haya defraudado (todavia me acuerdo del mano a mano que he fallado rozando el palo) porque jugar de CLQ es bastante dificil jeje
Mañana por la tarde ya tendre el headset y podré hablar por fin que de no usarlo no le quedaba bateria. no paraba de escuchar murmullos y no me enteraba de nada
Un saludo!