◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

jugar contra vuestro portero es jugar como contra una pared es desesperante cawento
vamosssss chavales estadio nuevo!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buenas chavales como ya le comente a nigthmare por mensaje via ps3 fue un placer jugar contra vosotros y esperamos volvernos a cruzar pronto, la verdad no se ni como metimos el gol a vuestro portero humano.

Por cierto de calle vuestro escudo es el k mas me gusta de todo EOL (felicidades al artista [+risas] ) Yo tb soy muy fan de campeones, bueno era, en mis tiempos mozos xD Quien lleva a Julian Ross? Es mi favorito xD
felixarg10 escribió:Buenas chavales como ya le comente a nigthmare por mensaje via ps3 fue un placer jugar contra vosotros y esperamos volvernos a cruzar pronto, la verdad no se ni como metimos el gol a vuestro portero humano.

Por cierto de calle vuestro escudo es el k mas me gusta de todo EOL (felicidades al artista [+risas] ) Yo tb soy muy fan de campeones, bueno era, en mis tiempos mozos xD Quien lleva a Julian Ross? Es mi favorito xD

Buen partido vosotros tambien!!! Yo soy el que se escogio a Julian Ross xDDDD. Aunque con dolencias de corazón :p :p :p siempre dando guerra.

Y en resumen de la noche... pocas palabras bastan, hemos ganado unos cuantos puntos y estadio nuevo XDDDD. Buenos partidos gente, a seguir este rollo, que es lo que mola!.

Un saludo.

PD: No me huele a marisco... ni a BK [snif] [snif] XD XD XD XD
Hey cracks! Soy amigo de bisnic. Me gustaría unirme al equipo jugando en la posición que más convenga. mi id de psn es cule_1992 y mi bagaje es muchas horas de fifa a la espalda y ganas de pasarlo bien
Hola, ya envie a nightmare la peticion de la play ahora solo queda esperar que acepte y coincidir para hacer las pruebas no?
cagatio_6 escribió:Hey cracks! Soy amigo de bisnic. Me gustaría unirme al equipo jugando en la posición que más convenga. mi id de psn es cule_1992 y mi bagaje es muchas horas de fifa a la espalda y ganas de pasarlo bien

lindoxerico escribió:Hola, ya envie a nightmare la peticion de la play ahora solo queda esperar que acepte y coincidir para hacer las pruebas no?

wenas,cuando se pase night por el hilo,supongo que os dira algo,sino a la tarde-noche se lo comento

P.D. en relaccion a las primas:
si te sale muy cara la mariscada,aqui cerca de mi casa hay un meson ,que por poco,tenemos barra libre de vino y carne a la parrilla
[beer] [plas] [plas]
Hola a todos!!!!

Escribo para concretar el partido amistoso que hable con vuestro compañero nightmare.

A nosotros nos vendría bien jugarlo hoy por ejemplo a la tarde-noche.

Creo que no tengo a ningún compañero vuestro agregado a la play, si me hacéis el favor de agregarme a mi, podríamos jugarlo esta noche si os viene bien claro.

Un saludo y gracias!!! [oki]
Buenos partidos anoche!!!
conseguimos el objetivo de llegar a los 6000 despues de sudar tinta china y nos colocamos en el puesto 11 de la clasificacion de europa sur y los 125 de la general! jejeje
nos tocaron partidos durisimos y nos enfrentarnos a los mejores clubs

derrota por 1-0 contra MUD revolution en un partido igualado pero que su delantero BLack inZaghi definio perfectamente un 1 contra 1 con el portero en los primeros minutos.. muy bien jugado y justa victoria

derrota por 1-0 contra mersyside, en un partido extraño 1 solo ataque un gol de churro y un cerrojazo como solo recuerdo en el partido del barça inter de semifinales... todo el equipo encerrado atras!!! y desperdiciando ocasiones clarisimas.

victoria de prestigio contra assasins united por 0-3 en un partido donde ellos dominaron y atacaron pero se toparon con el portero que les saco las ocasiones en un partido inspiradisimo y a la contra con una efectividad brutal llegaron nuestros goles un autentico partidazo como siempre igualado aunque solo fueramos 3 contra 10

victoria contra invictus por 2-1 donde dominamos el partido y nos pusimos 2-0 y en los ultimos minutos marcaron ellos de rechace en un corner el 2-1 final.. otro partidazo

estubisteis enormes chicos a seguir asi a ver si conseguimos colarnos entre el top 100 general y el top 10 de la liga sur es complicado pero nada es imposible!

a lo de la prima respondo [poraki]  jajajajajajajaja ya se vera ya que las primas son al final de la temporada no cuando acaba de comenzar cabrones!!

hoy jugaremos unos partidos con la equipacion de la "mannschaft" en homenaje al martillo pilon aleman jejeje vamos que quiero jugar en delle alpi ostias!!!!!!
lindoxerico escribió:Hola, ya envie a nightmare la peticion de la play ahora solo queda esperar que acepte y coincidir para hacer las pruebas no?

cagatio_6 escribió:Hey cracks! Soy amigo de bisnic. Me gustaría unirme al equipo jugando en la posición que más convenga. mi id de psn es cule_1992 y mi bagaje es muchas horas de fifa a la espalda y ganas de pasarlo bien

Buenas!!! bisnic ya me ha hablado de ti, envia solicitud al club y te probamos y a ti linxerico tambien!
Trivuliki escribió:Hola a todos!!!! Escribo para concretar el partido amistoso que hable con vuestro compañero nightmare. A nosotros nos vendría bien jugarlo hoy por ejemplo a la tarde-noche. Creo que no tengo a ningún compañero vuestro agregado a la play, si me hacéis el favor de agregarme a mi, podríamos jugarlo esta noche si os viene bien claro. Un saludo y gracias!!! [oki]

hoy estara un poco justo la verdad para reunir a la gente pero si veo que se puede te envio un MP y organizamos el tinglado ok?
felixarg10 escribió:Buenas chavales como ya le comente a nigthmare por mensaje via ps3 fue un placer jugar contra vosotros y esperamos volvernos a cruzar pronto, la verdad no se ni como metimos el gol a vuestro portero humano. Por cierto de calle vuestro escudo es el k mas me gusta de todo EOL (felicidades al artista [+risas] ) Yo tb soy muy fan de campeones, bueno era, en mis tiempos mozos xD Quien lleva a Julian Ross? Es mi favorito xD

la definicion fue perfecta aunque estaba vendido ya que si te encaraba tenias el pase de la muerte clarisimo y hubiera acabado en gol... el creador del escudo soy yo, gracias por los halagos pero coji el escudo de los charlotte eagles de la MLS y lo modifique un pelin jejeje el julian ross es el crack de tiger que ayer hacia de clq.
Os odio CQ, nunca estais cuando quiero jugar! >.<!
Hey! dentro de un rato envío solicitud que iba un poco atareado con la universidad y tal.
Gracias, cracks;)
Buen partido cracks! [oki]

Haber si volvemos a coincidir!
xes__28 escribió:Buen partido cracks! [oki]

grandes!! buen partido equipazo haber si a la proxima tenemos mas suerte y no estamos tan desordenados jeje
xes__28 escribió:Buen partido cracks! [oki]

Buen partido chicos, muy bien organizada la defensa y el ataque, entrabais por donde queriais.
wenas cracks,ya he puesto el video en el post principal y en el foro privado,lo que no se es si eol tiene algun tag para los videos,para que salga directamente,saludos
pablocebo escribió:wenas cracks,ya he puesto el video en el post principal y en el foro privado,lo que no se es si eol tiene algun tag para los videos,para que salga directamente,saludos

Enorme el video ya te lo dije ayer!!! a ver si vuelven las cosas a su sitio en el equipo y no es por los resultados que estamos mejor que nunca si no por otros aspectos.

vamos a ver si llegamos los 6600 y nos afianzamos en el top 10 de europa sur
nightmare1982 escribió:
pablocebo escribió:wenas cracks,ya he puesto el video en el post principal y en el foro privado,lo que no se es si eol tiene algun tag para los videos,para que salga directamente,saludos

Enorme el video ya te lo dije ayer!!! a ver si vuelven las cosas a su sitio en el equipo y no es por los resultados que estamos mejor que nunca si no por otros aspectos.

vamos a ver si llegamos los 6600 y nos afianzamos en el top 10 de europa sur

ya he visto que anda caliente la cosa,pero yo no me he enterado de nada todavia,ya me contareis
buenas campeones. bueno la calma ya llegado y ya se a aclarado todo y el mar ya esta en calma. asi k a meterle caña al fifa y a x los 7000 puntacoss.ajajja. bueno campeones nos vemos en el campo. saludosss.
leonfr4 escribió:buenas campeones. bueno la calma ya llegado y ya se a aclarado todo y el mar ya esta en calma. asi k a meterle caña al fifa y a x los 7000 puntacoss.ajajja. bueno campeones nos vemos en el campo. saludosss.

pues si por que estaba bastante quemado ya con el asunto!!

al final estos dos ultimos dias se resumen en un caos interno del club pero no de resultados, con derrotas asumibles como contra los Nottingham prisa o derrotas dolorosas como la de esta noche contra unos franceses con un lag infumable por 3-2 con un gol en el ultimo minuto de chiste y la soplada de 60 puntos!! pero hemos podido arreglarlo con una victoria por 5-0 en el ultimo partido de la noche y eso que solo hemos jugado 6 partidos en todo el dia por la mini crisis interna, pero lo principal era arreglar los asuntos internos y coger fuerzas para mañana donde intentaremos dar caña de la buena y seguir con la racha que es buenisima 78 victorias 22 empates y 26 derrotas y recuperando nuestro sitio el puesto que estara muy peleado con los spain pirates ya que nuestro objetivo es mantenernos al final del mes en el top 10 de la liga ya que el top 5 suena a utopia dado el nivelazo de equipos como eleven army, assasins united o mud revolution... y lo inalcanzable de sus registros y aparte colarnos en el top 100 general que estamos a nada de conseguirlo por primera vez en la historia del club...

teniamos acordado un amistoso contra Lealty Soldiers pero casualidades del juego justo cuando le estaba diciendo a su manager por mensajes que jugabamos un par de partidos para calentar y los retabamos... va y nos aparecen en igualadas en el primer partido de la noche con el club xD (Si es que para EA no existe el azar todo esta teledirigido y tiene espias por todas partes [mad] xD)

el partido o mas bien dicho el partidazo como a mi me gustan con ocasiones en las dos porterias sin lag ni retardo, con mas ocasiones para Flynet sobretodo a la contra a destacar la enorme actuacion del portero de lealty con buenos paradones! [tadoramo]

se adelanto flynet con un gol de corner y a punto estuvo lealty de empatar al final del primer tiempo con un chute a bocajarro cruzado desde cerca que maier en una enorme parada consiguio desviar... [poraki]

en la segunda parte mas acoso de lealty sobretodo en corners y faltas y ocasiones a la contra para flynet... (la defensa de la maquina es una castaña infumable, son peor que si pones conos xD) y la jugada polemica, un fuera de juego de esos made in EA que impidio a su delantero trivuliki encarar en un 1vs1 a maier (yo) en un duelo esperado y con resultado incierto...

al final 1-0 victoria para flynet a pesar de la desventaja 5vs9 con defensa de la cpu y un partido que pide revancha esta vez esperemos en igualdad de condiciones! [beer]
Pedazo de crónica!!! creo que en cuatro buscan nuevo reportero eh?? :)

Bueno yo también espero encontrarnos de nuevo, no es excusa (jugasteis genial) pero ultimamente no estamos como al principio.

LLevamos poco tiempo jugando tanta gente junta, y algunos de ellos son nuevos en el club, y aun andamos ajustando cosillas e intentando eliminar por todas fallos en pases que dan pie a contras muy peligrosas y que tambien nos falta bastante gol. (no se si por culpa de los delanteros o que no se crean jugadas desde el centro del campo....)

Os merecisteis la victoria sin duda.

Un saludo cracks!!!!
Bueno...

Después de la semana grande de U2, creo que a partir de mañana volveré a poder estar con vosotros a tope.He echado de menos jugar estos dias con vosotros, pero como dije al principio de entrar en el club, pertenezco a un clan y tengo que compaginarlo como mejor me sea posible.

Si a partir de mañana jugáis y necesitáis un central, ya sabéis dónde encontrarme ok?

Suerte!y un saludo!!!!
nightmare1982 escribió:Enorme el video ya te lo dije ayer!!! a ver si vuelven las cosas a su sitio en el equipo y no es por los resultados que estamos mejor que nunca si no por otros aspectos.

pablocebo escribió:ya he visto que anda caliente la cosa,pero yo no me he enterado de nada todavia,ya me contareis

leonfr4 escribió:buenas campeones. bueno la calma ya llegado y ya se a aclarado todo y el mar ya esta en calma.

Si con todos estos "problemas" hemos dado la caña que hemos dado, no me quiero ni imaginar ahora que todo está "ok".

Que se preparen, que ahora si que vamos fuerte [oki]
sfida escribió:
nightmare1982 escribió:Enorme el video ya te lo dije ayer!!! a ver si vuelven las cosas a su sitio en el equipo y no es por los resultados que estamos mejor que nunca si no por otros aspectos.

pablocebo escribió:ya he visto que anda caliente la cosa,pero yo no me he enterado de nada todavia,ya me contareis

leonfr4 escribió:buenas campeones. bueno la calma ya llegado y ya se a aclarado todo y el mar ya esta en calma.

Si con todos estos "problemas" hemos dado la caña que hemos dado, no me quiero ni imaginar ahora que todo está "ok".

Que se preparen, que ahora si que vamos fuerte [oki]

aun asi sigo sin enterarme que leches a pasado,lo unico que se es que veia discutir y se me quitaban las ganas de jugar,a nada que saltaba una chispita ya estabais [uzi] ,asi que veo que no habeis [rtfm] la primera pagina del hilo ninguno,tendre que poner un poquito de [toctoc] asi que a jugar y dejarse de tonterias ,megagonla
Asi me gusta pablo mano dura jejeje acabo una faenilla que tengo en casa y entro y le damos caña a ver si podemos seguir con la buena linea! saludos cracks
Yo ayer de madrugada hice lo del Creation Center y mi jugador ha hecho un buen power up en posiciones ofensivas, a ver si ello contribuye al buen juego del equipo :D. He pasado del 68% de las hazañas al 75%, algo se tiene que notar xD!

Por cierto, ayer Azazel estubo sembrado, vaya golazos marcaba!! Te voy a tener como punto de referencia, al igual que tengo a Pablo como DF, joer que delicia de defensa ^^!!

El partido del 5 - 0 (que no se si os acordais, pero tambien fue al Madrid) jugue de MCO y me sentí mas comodo (o mas util/participativo) que de MD, asi que ire probando tambien ahi si me lo permitiis. Lo que no veo es porque tiramos los corners al primer palo (aunque el golazo que nos dio la victoria contra los Lealty Soldiers lo marcamos asi xDDD) a mi al menos contra la CPU no me salen, en cambio al segndo entran con una facilidad parecida (a grandes rasgos) a la del Fifa10. Aunque claro, seguro que contra un Humano (y sobretodo ese porterazo) puede que sea menos util.

En fin, dejo el tema cronicas para el reportero del equipo ;D, nos vemos en un ratejo!
PD: ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ancient escribió:Yo ayer de madrugada hice lo del Creation Center y mi jugador ha hecho un buen power up en posiciones ofensivas, a ver si ello contribuye al buen juego del equipo :D. He pasado del 68% de las hazañas al 75%, algo se tiene que notar xD!

Por cierto, ayer Azazel estubo sembrado, vaya golazos marcaba!! Te voy a tener como punto de referencia, al igual que tengo a Pablo como DF, joer que delicia de defensa ^^!!

El partido del 5 - 0 (que no se si os acordais, pero tambien fue al Madrid) jugue de MCO y me sentí mas comodo (o mas util/participativo) que de MD, asi que ire probando tambien ahi si me lo permitiis. Lo que no veo es porque tiramos los corners al primer palo (aunque el golazo que nos dio la victoria contra los Lealty Soldiers lo marcamos asi xDDD) a mi al menos contra la CPU no me salen, en cambio al segndo entran con una facilidad parecida (a grandes rasgos) a la del Fifa10. Aunque claro, seguro que contra un Humano (y sobretodo ese porterazo) puede que sea menos util.

En fin, dejo el tema cronicas para el reportero del equipo ;D, nos vemos en un ratejo!
PD: ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! hahahahahaha

ya veo que le has hecho un buen level up a tu VPRO eh, pero vigila que ahora andan al loro con el tema del dopaje xDDDD!!!!!!!!! jajajajaja es que pablo es DIOS en defensa y eso que de extremo era bueno con sus centros medidos pero en defensa... pfffffffff
cuando se juntan el, el delared, el oskar y el jabatete madre mia solo hace falta pulir un poco la salida del balon y los automatismos en defensa y listos...
y el azazel ha mejorado muchisimo esta super adaptado al estilo de juego y encima se ha destapado como goleador marca pocos goles pero tela los golazos que marca!!
hombre de mco te puedes poner siempre que no este pipon por que sois de estilos similares y haces su funcion perfectamente!!

si me acuerdo si que fue contra el madrid xD por eso lo he puesto en el resumen xD
y el tema de los corners es facil al ser portero humano si los tiras al segundo palo son mas faciles de interceptar en cambio si los tiras al primero le obligas a salir y si sale tarde como fue ayer el caso pues no llega y o rematas a puerta o das el pase de cabeza para que remate el que viene y en los dos casos esta vendido, te lo digo por que al principio yo pecaba mucho de eso de salir a por los corners y a veces llegaba y otras me hacia unas buenas "excursiones" que de vez en cuando las sigo haciendo [+risas] pero no tan frecuentes, eso sobretodo al principio de ser portero pero en un mes y poco he pulido muchos defectos.
bueno esta noche nos vemos y le damos cera al fifa jajaja por que aun estoy liado haciendo faenillas en casa y aparte tengo que hacer una visita a mi primo.

PD: a ver cuando nos echamos un Super Street Fighter IV que tengo ganas de desenpolvar a mi Ibuki o prefieres al ken? xD
jeje,no me tireis tantas flores que me al final me lo creo,se hace lo que se puede,haber si mejora un poco mas mi muñeco,que al estar abajo ha perdido precision en el pase y me cuesta sacar el balon en largo con precision,haber si echamos unos partidejos,que ayer estaba muerto,llevo toda la tarde y como solo esta ancient,pues estoy con el gt5,pero cuando seamos gente me pongo el fifa,venga cracks que tenemos que entrar en el top 100
chavalesss hoy ay que darle cañitaaaaa ratataaaa que tengo mono haha
Pues de ayer a hoy he subido del 68 al 78% y poco a poco mas xD! Tomo nota con lo del portero :3 es bueno saber eso. Si en los corners quieres hacer excursiones ve, yo siempre intento tapar un palo por si acaso :D

PD: Tengo el Arcade Stick sin estrenar, asi que puedes darme crema con cualquiera de los 2 :P. A Ibuki la veo mucho menos que Ken ya que este es propiedad del paraiso fiscal del Shotokan, que reina en el Online. Pero aun asi me da igual, yo juego igual de mal con todos y mas ahora que tendre que aprender a usar el aparatejo xD!
PD2: Probe a jugar al Fifa con el Arcade Stick, es muy divertido a la par que estressante, pero desgraciadamente no se pueden hacer las filigranas ni editar tacticas... :(
PD3: De 12-01 me van a llamar de Catalunya Radio, que estoy en un concurso (no muy importante, el premio es una cena en un restaurante) asi que es probable que desaparezca ese rato.
Chavales que estoy al caer y vamos a darle cera al juego ostias!!!

Pd: no te creas mi main es el ken o en su defecto el ryu pero no juego desde que tengo el fifa 11 asi que estoy demasiado desentrenado pero claro al final lo he aborrecido el ken en el online y de ultimas usaba mucho la ibuki y la juri aunque me metian unas palizas de ordago pero las igualadas aburren ya que solo encuentras kens o blankas y hondas que spamean hasta el aburrimiento o los kens que zonean sin parar.. y aprovechan hasta la muerte que son los mas glicheados...

Pd3: jaja tiene que ser un puntazo jugar al fifa cn el arcade stick a la vez que engorroso...

Jajaja pondre cat radio para ver si la lias jajaja
nightmare1982 escribió:Chavales que estoy al caer y vamos a darle cera al juego ostias!!!

Pd: no te creas mi main es el ken o en su defecto el ryu pero no juego desde que tengo el fifa 11 asi que estoy demasiado desentrenado pero claro al final lo he aborrecido el ken en el online y de ultimas usaba mucho la ibuki y la juri aunque me metian unas palizas de ordago pero las igualadas aburren ya que solo encuentras kens o blankas y hondas que spamean hasta el aburrimiento o los kens que zonean sin parar.. y aprovechan hasta la muerte que son los mas glicheados...

Pd3: jaja tiene que ser un puntazo jugar al fifa cn el arcade stick a la vez que engorroso...

al caer....mamonazo ,desde las 4 de la tarde esperandote!! que terminabas una cosa y venias,jeje
pablocebo escribió:
nightmare1982 escribió:Chavales que estoy al caer y vamos a darle cera al juego ostias!!!

al caer....mamonazo ,desde las 4 de la tarde esperandote!! que terminabas una cosa y venias,jeje

Para mi que vive en la Sagrada familia... XD
De Barcelona (la ciudad, no del equipo) cuantos somos?
Ancient escribió:De Barcelona (la ciudad, no del equipo) cuantos somos?

Yo soy de Tiana al lado de Barcelona...
Un dia podriamos juntarnos e ir de farra, a hacer piña :D!
Ancient escribió:Un dia podriamos juntarnos e ir de farra, a hacer piña :D!

te has copiado eh!! eso lo hemos echo el oscar y yo,y puff,puede terminar en trajedia,faltais el dia que os vais ,mas el siguiente por la resaca,jeje, lo suyo seria que un alma bondadosa nos patrocinara y asi nos juntabamos todos(temblaria españa)jeje,la que ibamos a mangar,no lo quiero ni pensar
Joer si que acabasteis mal xDDD!
Por cierto, a ver si entrais, que quiero probar mi muñeco >.<! 81% de las hazañas :3
Y ganar la 3a copa no estaria mal, queremos ir a Roma :D!
yo me conectare ahora,no se si habra alguien ya
Heart&mind somos ex-LOF y algunos ex-NTPs fusionados, mañana crearemos hilo en EOL, aviso para que no os salgais la proxima vez si quereis derbi xD
Chavales, ahora Heart & Mind somos nosotros para que no salgais y eso va? Un saludo cracks
Llevamos dos dias verdaderamente desastrosos con unas sopladas desmoralizantes 68, 64 puntacos ect.. no llegamos casi ala porteria del rival, nos meten goles tontos, no damos ni un pase decente y yo el que mas en este sentido, no ay cordinacion y esto empieza a cansar tanta derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno chavales yo que se aer si mañana tenemos un buen dia y nos levantamos todos con ganas de petar el fifa y volvemos a meter esas palizas de 7-1/5-0/6-2 ect ect.

Animo chavales!
saludos
chemita crack eso se tiene que hablar mañana por que lo que pasa aqui esta mas que claro y eso influye y mucho en el rendimiento del equipo ya que han sido dos dias nefastisimos donde solo se han salvado un par de resultados buenos contra jugones team y lords of futbol, pero ya te digo, mañana toca reunion de urgencia en el chat ya que ponerle fin a esta dinamica es la mar de sencillo
pero aqui lo que esta claro es que o todos vamos a una o no tenemos nada que hacer, por que no puede ser que unos miren para la derecha y los otros para la izquierda... por que asi no se va a ningun sitio, y dejar de lado los egos y esas cosas que solo hacen ir mal...
selkis83 escribió:Llevamos dos dias verdaderamente desastrosos con unas sopladas desmoralizantes 68, 64 puntacos ect.. no llegamos casi ala porteria del rival, nos meten goles tontos, no damos ni un pase decente y yo el que mas en este sentido, no ay cordinacion y esto empieza a cansar tanta derrota [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero bueno chavales yo que se aer si mañana tenemos un buen dia y nos levantamos todos con ganas de petar el fifa y volvemos a meter esas palizas de 7-1/5-0/6-2 ect ect.

Animo chavales!
saludos

Yo solo puedo hablar de lo que vivi el sabado y me dio la sensacion de que nos fuimos desinflando poco a poco. Empezamos los 2 primeros partidos muy bien, pero poco a poco fuimos perdiendo precision en todo, a la hora de defender, presionar, atacar, centrar, hasta que al final casi ni llegabamos a puerta (se nos acababan las ideas).

A mi me dio la sensacion de que simplemente fue mala suerte. Hubieron un par de partidos que mericimos ganar de calle y simplemente arrancamos un empate o perdimos por un gol pinball (rebotes y mas rebotes).

Pero bueno, yo siempre vivo los partidos desde el chat de la PS3 (y no se habla mucho por alli) asi que si hay algun tipo de problema o algo, lo desconozco la verdad. Ya hablaremos esta tarde, seguro que se soluciona todo [oki]
¿que pasa chavales? ayer estuve perdido, no pude jugar con el club. Pero hoy es un nuevo día y aquí estamos para remontar, o, mejor dicho, seguir adelante.

Todo club tiene sus malas rachas, sea por el ambiente en el vestuario o por poco entendimiento en el campo de juego, eso les ocurre a todos los clubs. Lo importante es saber como afrontarla y encontrar la solución, eso es lo que diferencia a un club grande de cualquier otro, no rendirse y solucionar cualquier problema como un grupo unido, como una familia.

Acient y night, digo lo mismo que pablo, "no me tireis tantas flores que me al final me lo creo",jejeje, tengo que mejorar mas, y sobre todo esas perdidas de balon tontas que cometo de vez en cuando, jejeje, pero ya estamos en ello, se en que fallo... y tengo al gran Tiger que tiene orden mía de recordarmelo cada dos por tres para q ande mas atento.jejeje

¿A que hora la reunion? Decid una hora y allí estaré sin falta.
Un saludo.
Yo hoy no creo que pueda estar por la tarde, aunque entrada la noche si ya voy a a estar. Hoy acabe mi curre y ya soy libre hasta que me salga otro, ademas acabe el jodido Naruto NUNS2 (saque el platino y mañana mismo me lo vendo porque vaya truño de juego) :) Asi que a partir de ahora mas vale que los CQ vivan para el Fifa porque con el level up que he pegado a mi muñeco para estar a la altura no sueño con otra cosa que no sea mi nuevo debut xD.

Yo por el chat soy una cotorra, entro hasta cuando no estoy ni en el Fifa! xDDD!
esta tarde quizas pueda conectarme,que tengo la tarde libre,avisais por si ando por casa,a ver si se solucciona lo que sea que pase.que hay ganas de jugar
Yo podre estar ahora un ratito para hacer pruebas podeis vosotros?
EA me esta dando por culo, no me deja conectarme, probaremos mas suerte mañana. El ultimo equipo contra el que hemos jugado era una puta maquina en ataque!!

PD: La sala del chat no me chuta. :S
como siempre un placer jugar contra vosotros, aunq sigo asta las narices del muro q teneis en la porteria jajajaja [beer]
Partidazo señores. La primera parte ha sido nuestra y la segunda vuestra. Muy bueno señores!!
3023 respuestas