◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Buenas gente,
los que no hayais elegido equipo para la liga interna pasaros por el foro privado a elegirlo, que mañana por la mañana se cierra la inscripcion y colgare ya la jornadas para jugar.
Un saludo, fieras!!!
Bueno...

Joder, Night, cómo narices hiciste las hazañas de portero?Porque desde ayer empecé la Carrera como portero, y qué cosa más falsa, por Diox!

Lo pongo en Clase Mundial, y es que los partidos son soporíferos, no se me apaga el mando porque lo muevo de vez en cuando, pero es que no me llegan ni una vez a porteria, ni los mios meten gol tampoco claro, el juego se basa en perderla-recuperarla todo el rato en el centro del campo.
Lo subo a Galáctico y más de lo mismo.Todos los partidos 0-0.

¿Qué hay que hacer para que te tiren a puerta?Joer qué cosa más aburrida, coño.

Saludos.
nightmare1982 escribió:Assasins United 1 vs Flynet United 1

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56754278

Flynet United 1 vs FC Germany 0

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56787458

Traum Team 11 1 Vs Flynet United 4

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56782436

Assasins United 1 Vs Flynet United 1

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56753828

Buenas paradas Night, aunque te he visto ver de mejores y mas decisivas [poraki]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Joder, Night, cómo narices hiciste las hazañas de portero?Porque desde ayer empecé la Carrera como portero, y qué cosa más falsa, por Diox!

Yo me pongo en un equipo de la tercera division Inglesa, el que menos estrellas tenga, edito la formacion para poner 1 solo defensa y luego en nivel galactico, juego contra España (que es la seleccion con mas ataque) y a verlas venir. Pongo al equipo en modo ofensivo y intento tirar todo el rato el fuera de juego.

Por cierto, deberiamos centrarnos en fichar defensas, que no entiendo para que se siguen fichando delanteros y mediocampistas cuando hay superpoblacion en esos puestos.
Darth, puedes hacer lo que dice sfida o ir jugando manejando a todo el equipo y así podrás hacer que tus jugadores pierdan el balon cerca del area y eso, vamos, que da igual que manejes solo al portero o atodo el equipo

Y... para lo demás, MasterCard, jeje, no hombre, es broma, pero apoyo el consejo de Sfida, busquemos mas defensas y menos gente en el ataque.

Un saludo
sfida escribió:
Por cierto, deberiamos centrarnos en fichar defensas, que no entiendo para que se siguen fichando delanteros y mediocampistas cuando hay superpoblacion en esos puestos.

eso mismo me pregunto yo, y encima lo jodido es que tenga preferencia a elegir puesto el nuevo antes que yo,(no tengo porque dar nombres,pero...) no se quien estara a cargo ahora de los fichajes,pero se esta luciendo(todo esto sin ofender ni crear polemicas) mi opinion es que se esta subiendo el exito a la cabeza y nos estamos olvidando de lo que tenemos en casa,yo retrase mi posicion para poder jugar 10 u 11 personas cada partido,pero lo que no contemplo es jugar abajo y se siga fichando gente de arriba,cuando ya triplicamos los puestod de la media para arriba,y encima vengan y el primer partido ya jueguen de delanteros,pero bueno,tendra que ser asi,me vino bien porque de la rabia le meti a un ingles 4-0 con el valladolid,y el iba con el barsa,mira el 4º
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56743698
Bueno...

El tema es que queria sacar el trofeo de hacer la carrera de portero...

Si, probé a jugar manejando a todo el equipo, pero creo que asi no cuentan algunas hazañas, porque mi vpro hizo 3 paradones y no se completaron las hazañas correspondientes.

Gracias sfida, probaré a hacerlo a tu descarada manera xDDDDD.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jamonazo2015 escribió:Hola buenas!

Soy el manager de Jamones FC, os propongo una fusión, podeis veniros a mi club aunque deberíais pasar unas pequeñas pruebas antes, para cualquier cosa, mp.

pero si en la pagina de ea no salis, no teneis ni creao el club y este tiene 6000 puntos xDD, hombre que te diga el manager, pero no lo veo que nos vallamos de aqui.ya que te digan los jefes de esto [jaja] ademas que se lo vais diciendo a todo el mundo aqui huele aaa
trooool [carcajad] [carcajad]
Jamonazo2015 escribió:Hola buenas!

Soy el manager de Jamones FC, os propongo una fusión, podeis veniros a mi club aunque deberíais pasar unas pequeñas pruebas antes, para cualquier cosa, mp.

panceta2018 escribió:yo soy portero polivalente, puedo entrar en una buena barbacoa y en la sarten, aunk la verdad k tengo k bajar calorias, pero 3 dias de pruebas y prodre entrar bien

[rtfm] y despues os dais un paseito por vuestro bonito mundo de fantasia
(mensaje borrado)
Buenos resultados ayer por la noche, ya veo que no acusasteis la baja del central, XD...

Si no hay alguna cosa rara, esta noche podre jugar hasta bien entrada la madrugada, que mañana no curro.

Un saludo cracks!!!

P.D.: Apuntaros alguno más a la liga del foro privado!!!
Que suerte tienen algunos que libran mañana, jejeje, mientras otros, como el aquí presente, tienen que levantarse temprano para currar.jejeje

Ayer fue un buenísimo día. Yo solo estuve por la tarde, pero.. vaya tarde, un gran juego desplegado por un equipo que va acortando distancias con los de arriba y que está a punto de entrar, de nuevo, en el top 10, de dónde núnca debimos haber salido, que tal vez ésta temporada nos ha cogido el toro por los días de ausencia que hemos tenido, pero que para la del mes de enero, si seguimos a este ritmo, confío en que estaremos luchando por el título con equipos tan grandes como son Assassins United, Eleven Army, MUD Revolution y demás.

Un saludo a todos y hacedle caso a Bisnic, apuntaros los que falten a la liga interna... que empieza YA!!! jee
Ayer faltaba el asesino del area, si llego a estar....ufff [poraki]

Por cierto Aza, nos han jodio con el Skype no? [carcajad]
jaja, pues si, faltabas tu tio, a ver si hoy no nos dejas abandonados como ayer.jeje

Si, ha habido un problema con Skype, pero que seguramente para esta tarde esté resuelto, desde la compañia han dejado un comunicado en el cual hablan del problema y que están solucionandolo, que lo tendrán para esta tarde o como mu tarde para mañana. Se podría tomar como un pequeño aviso para la necesidad de migrar al TS.

un saludo
buenos partidos ayer, cada vez jugamos mejor, hay que seguir asi y entraremos en el top 10!! [plas]
Algun resumen de la noche? Yo es que ayer estaba pocho, hoy aun me dura pero estoy bastante mejor que ayer.

Por cierto, aqui teneis el gol que marque ayer con el ano! Con una foto y todo!! xDDD [+risas] [+risas]

Video: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/56921119
Foto: http://www.ea.com/uk/football/images/ugc/56921876
anoooooooooooo el resumen se reduce a 6247 puntos un 10 a 2 contra portero humano, y un 2 a 0 contra un equipazo...
anima no estubo inspirado en lo que jugamos ayer despues del partido del madrid xD
y ah otra cosa el gol con el anoooooo tremendo xD
pero eso de ancient bad... es indignooooooooooooo xD
id despidiendoos de mi y de tiger que estamos condenados a la silla electrica y caeremos en breve
asi que os quedais sin portero y sin clq [poraki]
nightmare1982 escribió:id despidiendoos de mi y de tiger que estamos condenados a la silla electrica y caeremos en breve
asi que os quedais sin portero y sin clq [poraki]

joer lo he estado viendo y ya estain en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,no teneis miedo?tiene que ser dura la espera hasta que te churrusquen ratataaaa ,bueno tendra que ser asi.que quereis de ultima voluntad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
somos duros de roer y miedo ninguno la verdad y el facturon de la luz le saldra bastante caro jajaja
hombre como ultima voluntad... mujeres y vicio xD
aunque me conformo con jugar un partido con el club en delle alpi (campo de la juve)
asi que ya sabeis que toca no??
Si, toca postear menos y mas entrar, que tengo ganas de jugar joder!!! ratataaaa
bueno,yo solo queria felicitaros la navidad FELIZ NAVIDAD!!! a todos [risita]
Igualmente!! ^^

Vaya GOLAKO ha marcado Sfida!! Centro mio, asistencia alucinante de Tiger... brutal! http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/57111098
tremendisima la noche solo una derrota contra l R3VoLUTiON l despues de haberles ganado nosotros un partido, al siguiente nos volvieron a salir y se vengaron jeje eso si vendimos cara nuestra derrota y acabaron pidiendo la hora ya que ocasiones tuvimos para empatar de sobras con un balance en dos dias de 2 empates 19 victorias y 2 derrotas con resultados abultados y derrotas por los pelos jeje por que jamas abandonamos un partido seamos los que seamos y esa osadia de a veces salir contra equipos top siendo 4 se paga... pero mal hablando para cojones los nuestros!!

esta noche siempre jugando con 11 menos los partidos al final, con una syncro y una delantera que INFUNDE RESPETO, con muy pocos goles en contra gracias a la defensa y si pasaban de ahi se topaban con el portero que una noche mas estubo inspirado, y un centro del campo descomunal...

nos quedamos a nada del objetivo de jugar en delle alpi a escasos 14 puntos, 10 de la division sur de europa y tenemos a tiro el 9 puesto que si no cae mañana por la tarde en un ratillo caera el sabado jeje ya que nos separan 57 puntos y ya sienten nuestro aliento en el cogote [ginyo]

ya hemos llegado al top 100 ahora solo queda mantenerse y llegar a los 7000 objetivo historico del club y estamos a 414 puntos de conseguirlo.... sin hacer ruido, sin proclamar a los 4 vientos nuestras hazañas

No cambiaremos de liga ya que irse a una liga menor para intentar rascar algo es lo mas sencillo... pero queremos dar guerra a los mejores y competir contra los mejores por que un 4º puesto en la liga sur de europa tiene mas valor que un primer puesto en la liga africana o la asiatica por poner algun ejemplo.. ya que competir contra esos equipos que siempre aspiran a lo maximo es un incentivo mayor aun.

CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE EQUIPO VALE SU PESO EN ORO, SOIS GRANDES MUUUUUUUUY GRANDES!!!
FLYNETEROS!!! FELIZ NAVIDAD
y a ver si papa noel nos trae UN ESTADIO NUEVO [babas]

Imagen
tendremos que jugar un ratejo a la tarde,que poco a poco,y dando muchisima guerra ,estamos en lo alto.
porque a todo en esta vida no se llega a base de palabras,sino de hechos [oki] [oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
felicidades por vuestro top 100,aver si nos toca algun partido contra vosotros(yo juego en spain pirates)
Hola, me gustaria pertenecer a el Flynet United. Creo mucho en vuestra filosofia de toque, pase y jugar en equipo. Soy MCO repartiendo juego haciendo pases en vertical, buscando espacios, moviendo el balon de banda a banda etc... a lo Xavi Hernández. Tambien se me da bien de delantero aunque si ya hay muchos me puedo adaptar a jugar de lateral subiendo x la banda o incluso de central. Me gustaria que me hicierais pruebas para ver si tengo el suficiente nivel para poder entrar en vuestro equipo. Agregadme al MSN o a la PSN

MSN: erni_1_4@hotmail.com
ID PSN: Arnau-7
Sin palabras la noche de ayer, sin palabras.

Creo que desde las 23 hasta las 3:30 de la madrugada, fuimos siempre 11 y quieras o no eso lo premiam a la hora de dar puntos.

Lastima la derrota en el segundo partido (seguido) contra R3volution, la verdad es que nos colaron 2 goles por puro lag, pero aun asi supimos reaccionar y maquillar el resultado hasta 3-2 (yo creo que hubieramos merecido empatar, pero bueno).

Por lo demas, sensacional. Ya lo dije, la defensa ayer estubo para quitarse el sombrero [plas] cuando se fueron algunos luego, se veia que con la defensa de la CPU la cosa no es lo mismo.

Me hubiera gustado quedarme hasta los 6600, pero era muy tarde y cada vez eramos menos, asi que mejor dejar las cosas como estaban y no manchar una noche ES-PEC-TA-CU-LAR

Arnau- escribió:Hola, me gustaria pertenecer a el Flynet United. Creo mucho en vuestra filosofia de toque, pase y jugar en equipo. Soy MCO repartiendo juego haciendo pases en vertical, buscando espacios, moviendo el balon de banda a banda etc... a lo Xavi Hernández. Tambien se me da bien de delantero aunque si ya hay muchos me puedo adaptar a jugar de lateral subiendo x la banda o incluso de central. Me gustaria que me hicierais pruebas para ver si tengo el suficiente nivel para poder entrar en vuestro equipo. Agregadme al MSN o a la PSN

Hola Arnau, como te imaginaras en esas posiciones tenemos a mucha gente y otros mas que actualmente juegan en otras posiciones que tambien pueden jugar ahi (viva la polivalencia) asi que la cosa esta complicada [rtfm] . Yo solo te sirvo de introduccion, cuando se pase un capitan ya te dirá las opciones que tienes. Un saludo y gracias por interesarte! [oki]

PD: PIPON!!! fue entrar tu y darle luz al ataque xD [qmparto]
IMPRESIONANTE la racha que llevamos, ademas goleando casi siempre, la verdad que hace mas o menos 4 dias teniamos casi 1000 puntos menos, y ahora 93 del mundo y top 10 otra vez, a seguir asi y FEELIIIZ NAVIIDAAD [oki]
Juassssss, gran noxe xavales!!!! Ayer jugue de MCO toda la noche taba comodo, comodo y como ya me conozco al pipon y se que es un crack jugando de delantero conmigo le dije juega tu de DI con sfida que ya veras... xDDD Y BINGO!!!! dimos con la tecla para continuar el ritmo...

PD: Sfida tio, tienes que meter los goles de cabeza que te dan los demas tb eh XD XD XD XD XD es broma crack!
Increíble noche la de ayer, y geniales estos últimos días.

Felicitar especialmente a bisnic que está en todos lados cuando se le requiere y a pipon que hace fácil lo imposible en ataque. :)

Nightmare como siempre impecable en la portería...

Como os dije ayer, ante tal nivel de compañeros me siento un canterano recien ascendido XD esta noche a dormir en delle alpi!!!
tigerps_3 escribió:PD: Sfida tio, tienes que meter los goles de cabeza que te dan los demas tb eh XD XD XD XD XD es broma crack!

Yo remato hasta bolas de nieve si me tirais, pero joder, si centrais "patras" no puedo hacer nada xD
Buenas fieras, vaya partidazos ayer puro espectaculo con una defensa impenetrable que ni con una rafaga de balas entraban y si lo lograban se encontraban con otro muro llamado night jaja, el centro del campo super explendido con vista de aguila haciendo buenos pases, buenos centros.. en fin un lujo!, la delantera con un Sfida en plena forma marcando todo lo que pillaba, y con una cabeza de oro que aer si algun dia me la deja para meter algunos goles de cabeza que la mia cada vez que remata la manda a parla, si no es mas lejos [carcajad] .

y bueno deciros que FeLiz NavIdaD y no os incheis mucho a langostinos que ya nos incharemos cuando nos invite a nuestra mariscada el night! jajajaja.
Feliz navidad!! Que el gordo os de mucho por el ano y eso os de mucha, mucha felicidad!! :D

A ver si esta tarde podemos darle un buen power up, que ayer me quede con ganas de mas! Soy un Kojiro centrador, esto no tiene jodido sentido! Y para un gol que marco (el trallazo que le meti al portero que aun parandola se le escurrio al palo y dentro) Sfida se cargó a alguien por el camino xDDD!

PD: Cuando no marque decidle que esta en crisis, que entonces los marca de 4 en 4 xDDD!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arnau- escribió:Hola, me gustaria pertenecer a el Flynet United. Creo mucho en vuestra filosofia de toque, pase y jugar en equipo. Soy MCO repartiendo juego haciendo pases en vertical, buscando espacios, moviendo el balon de banda a banda etc... a lo Xavi Hernández. Tambien se me da bien de delantero aunque si ya hay muchos me puedo adaptar a jugar de lateral subiendo x la banda o incluso de central. Me gustaria que me hicierais pruebas para ver si tengo el suficiente nivel para poder entrar en vuestro equipo. Agregadme al MSN o a la PSN

MSN: erni_1_4@hotmail.com
ID PSN: Arnau-7

Hola crack ahora estamos completos, ya que en estas fechas que aparte de pasar tiempo con la familia cuando nos juntamos estamos casi todos y es complicado ya que hay que hacer rotaciones para que jueguen todos, pero si eres polivalente y no te importa ese handicap ya que a no todo el mundo le gusta esperar para jugar, puedes probar ya que yo tambien soy cule y por eso creo que encajaras en el estilo de juego y pasaras buenos momentos con nosotros ya que el que entra en el equipo es dificil que lo abandone ;)

Aviso para el equipo, ojo con jugar demasiado estos dias, aunque tengais ganas de jugar vigilad no se vaya a ofender nadie ni os de un ataque epileptico... y sobretodo no me seais antisociales eh y apagad las plays minimo hasta el fifa12 que la luz amarilla esta al acecho... [poraki]

ojo con postear nuestros resultados, hazañas y clasificacion ya que somos parte de "las noticias deportivas" y al final nos acabaremos pareciendo al marca... y pueda parecer prepotente y que manipulamos la informacion ;)

Queda terminantemente prohibido mandar MP a miembros del foro que sean ajenos al equipo ya que nunca se sabe donde pueden acabar (ironia) y con que fin... como en la bandeja de entrada de miembros de otros equipos.. con el fin de malmeter y luego van propagando el FAIR PLAY asi que como esta el mundo... cuidado con la bilis y el ardor de estomago xD

PD: al tanto que yo tambien edito los post y hasta dos veces ^_^ [qmparto]
Buenas chavales, la verdad es que con un equipo así, las cosas son muy fáciles y te lo pasas bien sea cual sea la posición que ocupes en el campo... y si encima te tiran flores ya es la re-ostiaa!!!
Bueno folletis!!! Que paséis unas Felices Fiestas!!! Y vigilar con los excesos que a la vuelta a los partidos habrá control de peso para ver quien es el Romaric o Ronaldo (el auténtico) del equipo...
Un saludo, nos vemos pronto!!!
Bueno...

Felices Fiestas, equipazo, a disfrutar de la noche, y sin pasarse ehhhhhh!

Que mañana hay entrenamientoooooo!

Saludos!!!
Bueno, felices fiestas a todos y espero que hayan pasado un gran noche junto a sus seres queridos y amigos, y que los solteros del club hayan engrasado bien el fusil. [chulito]

Un saludo a todos.
papa noel trae un regalito en la porteria ya me dareis las gracias xDDD
este es el regalo señores jajaja presentate XD XD que yo te conozco ellos no XD
Cridan07 pos portero vp 91 puedo jugar en cuakier posicion me adapto si hace falta flojeo en def pero poco a poco jajaja
OMG! Cridan!
Yo sí que me acuerdo de él...
Qué tal tio?
Joer macho ahora ya va a estar disputado hasta el puesto en la portería...
quizas papa noel traiga otro regalito XD XD
Ojala!! Este fue muy buen regalo ^^!

Que pasa Cridan ;D!? Anooooooo!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos partidos chavales, al final dos empates :D muy reñidos, espero k nos volvamos a cruzar pronto. Un saludo. BEISU "Gollum Afro"
Buenas.

Me gustaría entrar al club, jugué bastante en FIFA 10 a clubes y tengo bastante experiencia. También he jugado mucho en FIFA 11 pero todavía no he encontrado un club con el que pueda jugar a diario y tal, que se juegue un poco serio (que no sea una dictadura xD).

Juego bien en casi todas las posiciones de mediocampo y delantera, soy buen pasador y juego mucho en equipo. Tengo micrófono y mi VP es DC (aunque lo puedo cambiar, me es igual la posición como ya dije) de media 80.

Antes era de media 86 por hay pero me robaron mi cuenta (que tenía el nombre de este usuario de EOL).

En estos tiempos de vacaciones suelo jugar muchísimo, casi todo el día, por lo que estaré super activo. Después cuando se vuelva a la rutina me conectaré entre las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche o así, siempre que no tenga examenes o algo por el estilo.

Mi ID es Petinani, soy madrileño y espero jugar con vosotros mañana mismo si puede ser, un saludo. [hallow]

Por cierto, he visto que andáis escasos de defensa, yo puedo probar ya que hay partidos que de defensa me salgo y otros que no se me ve el pelo, es un poco irregular pero se puede probar.
Bueno, me presento, soy nevo en el club, mi ID es flamenquin7 y puedo jugar en todas las posiciones sin ningun problema excpto de portero. Me parece este un muy buen club, ya lleno de varios colegas, y al resto espero conocerlos y hacerme tmb amigos de ellos.
Desearos feliz navidad, y que espero aportar muchas cosas buenas en este maravilloso club,
Un Saludo!
3023 respuestas