◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Noche dispar ayer.

Conseguimos pasar de los 6600 nada mas en los primeros partidos contra Nottingham Prisa (muy igualados por cierto) que encima nos tocaron 2 veces y fueron los 2 primeros partidos de la noche [carcajad]

Luego ya suerte dispar. Nos tocó una union de 2 de los mejores equipos Españoles y eso se notó. Ademas que en ese partido la defensa no estubo muy bien (el equipo en si, tampoco) y nos endosaron un 5-0 (enhorabuena Assasins & MUD)

Pero bueno, al final maquillamos un poco el resultado y nos fuimos a dormir otra vez con 6600.
Estuvimos muy espesos ayer... descolocados en defensa y con cosas de más en ataque... pero bueno, como le dije a nightmare... de estos días se aprende más que de cuando se gana.

La cosa es no repetirlo. Un saludo cracks
Hoy será mejor, ya veras ;D!
si es que no se os puede dejar solos,jeje,hoy por la noche jugare que ayer tenia aqui a toda la familia y estuve jugando con ellos [oki]
Joder si no estamos la defensa titular os golean....si es que.....no os podemos dejar solos jajajaja.
Nada hoy le damos a tope y a seguir sumando cracks!!!
oskarinnnnnnnnnn!!! pablooooooooooooo!!!!!! dios ayer os eche de menos eh mamonas!! jajajajaja joder solo perdimos 1 partido, pero no veas que cura de humildad nos dieron xD
si tio, el orgullo quedó herido y hay que restablecerlo! Hoy a piñón!!!
Llevo jugando con el virtual PRO modo CLUB desde el FIFA 10 y posteriormente el FIFA 11. Mi muñeco tiene mas del 50% de hazañas, perocomparado con gente de mas de 80% tampoco le veo demasiada diferencia,lo unico a la hora de un sprint largo. Mi demarcacion es MCO puro,busco el balon y me ofrezco, busco la segunda jugada, veo mas o menosbien los espacios interiores para pases al triangulo, me gusta oxijenarel juego y cambiar a ambas bandas, pero para ello necesito dosjugadores bien abiertos a ambas bandas. Suelo bajar a ofrecerme parasacar el balon jugado, y sin balon se colocarme y tapar huecos sincorrer para no concederee espacios al rival. Como todo el mundo, tengomis dias que me salgo y otros que parece que no soy yo, pero siempresuelo ser regular. Suele andar mi participacion final sobre un 8 paraarriba depende los goles o si gana el equipo. Mi ilusion es maxima,llevo tiempo queriendo entrar en el club ya que me han dicho que es muy activo y serio. Me gustaria probar un par de partidos paraque comprobaseis si soy apto o no para el club, siempre uso micro yopto por el buen rollo, soy mas de pasar que de chutar, pero las quepillo por el vertize del area no me las pienso ya que si pierdo elbalon nos montan la contra y prefiero finalizar jugada. Se me olvidaba,tambien puedo jugar en ambas bandas, y como delantero centro tengo misrecursos, mi posicion mas defensiva seria la de MVD con dos pivotesdefensivos, pero en cuanto me dejas solo de MCD me pierdo un huevo.Suelo estar casi todos los dias conectado a la Play y estoy deseandoampliar mi nivel en cuanto a club, ya que estoy en uno, pero ganamos,perdemos, ganamos, perdemos somos muy irregulares, y quiero ya un clubpara ir a ganar todos los partidos, en los que estemos todos bienorganizados y se puedan ensayar jugadas a balon parado en menu deentrenamiento, ya que eso hace mucho.
BUNKER_CRACK escribió:Llevo jugando con el virtual PRO modo CLUB desde el FIFA 10 y posteriormente el FIFA 11. Mi muñeco tiene mas del 50% de hazañas, perocomparado con gente de mas de 80% tampoco le veo demasiada diferencia,lo unico a la hora de un sprint largo. Mi demarcacion es MCO puro,busco el balon y me ofrezco, busco la segunda jugada, veo mas o menosbien los espacios interiores para pases al triangulo, me gusta oxijenarel juego y cambiar a ambas bandas, pero para ello necesito dosjugadores bien abiertos a ambas bandas. Suelo bajar a ofrecerme parasacar el balon jugado, y sin balon se colocarme y tapar huecos sincorrer para no concederee espacios al rival. Como todo el mundo, tengomis dias que me salgo y otros que parece que no soy yo, pero siempresuelo ser regular. Suele andar mi participacion final sobre un 8 paraarriba depende los goles o si gana el equipo. Mi ilusion es maxima,llevo tiempo queriendo entrar en el club ya que me han dicho que es muy activo y serio. Me gustaria probar un par de partidos paraque comprobaseis si soy apto o no para el club, siempre uso micro yopto por el buen rollo, soy mas de pasar que de chutar, pero las quepillo por el vertize del area no me las pienso ya que si pierdo elbalon nos montan la contra y prefiero finalizar jugada. Se me olvidaba,tambien puedo jugar en ambas bandas, y como delantero centro tengo misrecursos, mi posicion mas defensiva seria la de MVD con dos pivotesdefensivos, pero en cuanto me dejas solo de MCD me pierdo un huevo.Suelo estar casi todos los dias conectado a la Play y estoy deseandoampliar mi nivel en cuanto a club, ya que estoy en uno, pero ganamos,perdemos, ganamos, perdemos somos muy irregulares, y quiero ya un clubpara ir a ganar todos los partidos, en los que estemos todos bienorganizados y se puedan ensayar jugadas a balon parado en menu deentrenamiento, ya que eso hace mucho.

Lo siento BUNKER_CRACK, pero es que ya estamos mas que completos, diria que incluso desbordamos de gente. De todas maneras gracias por tu interes, quizas en un futuro si necesitamos gente, puedas tener una oportunidad [oki]

PD: En el titulo del post ya se especifica que la plantilla está cerrada.
Tenemos lleno hasta el filial xD!
el Furano Athletic? te refieres ancient? xD por que esta en proyecto eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenas cracks!!!
Small sigue en el equipo? sq estoy acabando de poner en marcha la liga de club y he visto que en la pagina de EA no esta entre los miembros.
Me he perdido algo?
Un saludo
Acabo ayer la noche mejor de lo que empezo?
a EA se le va la olla de mala manera... nos salimos del partido en el min 2 y perdemos 0-19????? no entiendo nada xD enfin

jugando como hoy conseguiremos lo que nos hemos marcado en breves.

a seguir asi piltrafillas!!!

por cierto en breves toca amistoso y de los buenos!!! 11 vs 11 contra un EQUIPAZO!! [beer]
Buenas gente, vaya anoche volví a sentirme el que soy XD XD aunque pueda jugar en cualquier posición la de portero es mi favorita.

Por cierto me pondré en la camiseta el nombre de ED WARNER jajaja otro portero y a ver cuando pase de "novato" si podrían ponerme la firma [Alaa!]
nightmare1982 escribió:a EA se le va la olla de mala manera... nos salimos del partido en el min 2 y perdemos 0-19????? no entiendo nada xD enfin

jugando como hoy conseguiremos lo que nos hemos marcado en breves.

a seguir asi piltrafillas!!!

por cierto en breves toca amistoso y de los buenos!!! 11 vs 11 contra un EQUIPAZO!! [beer]

Eso nos paso a nosotros tambien, solo que en vez de 19 fueron 18 creo XD

A ver si llega el dia en el que jugamos tios, al final tendremos que concretar partido con dia y hora XD

Saludos y Feliz Navidad
Cridan07 escribió:Buenas gente, vaya anoche volví a sentirme el que soy XD XD aunque pueda jugar en cualquier posición la de portero es mi favorita.

Ayer estuviste estupendo Cridan07, muy bueno tio. Al igual que todos, buenos partidos los de ayer. Ya esta tarde nos vemos y a ver si hay gente para empezar mas tempranito la jornada, que hay gente que le cuesta mas conectarse de noche, por obligaciones y demás.jeje.

Un saludo campeones
Que bien gente no hay mejor manera de despedir este año 2010, vaya partidazos chavales con un resultado total de 9 partidos (y alguno mas que no a contado y por su puesto ganado) y ni una derrota eso si con dos empates en los cuales mereciamos ganar ya que teniamos el 90% de posesion de balon era un tiki taka continuo un espeeeeeeeeectaculo como diria nIght xD,
a seguir asi fenomenos [oki]

Aqui pongo un golazo mio (esta feo que lo diga yo pero bueno xd) de la noche entre otros muchos limpiando las telarañas y desde fuera del area;

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58475342

saludos
y FeLiz aÑo a ToOdOs
Qué noche señores! Autenticos baños de juego como hacía días que no veía.
Que siga el ritmo!
Feliz año compis!
buenas campeones, ya veo k tirais del carro estupendamente, me alegro un monton. felicitaros la navidad.y en este nuevo año hay k ponerse entre los 5 primeros.jajaja. FELIZ NAVIDAD FLINETEROSSSSSS. Y FELIZ AÑO NUEVO. saludos.
leonfr4 escribió:buenas campeones, ya veo k tirais del carro estupendamente, me alegro un monton. felicitaros la navidad.y en este nuevo año hay k ponerse entre los 5 primeros.jajaja. FELIZ NAVIDAD FLINETEROSSSSSS. Y FELIZ AÑO NUEVO. saludos.

Leon!!! que estas perdio!!! donde andas?jeje. Igualmente colega, se te hecha de menos tio.

Bueno, ayer me tuve que ir a mitad de un partido, me surgió algo urgente y tuve que irme. Además... felicitar a todo el mundo, que grandes sois todos.

Un saludo

Edito: Para informar que hay novedades en el torneo interno del club, para que se pasen los interesados.
buenos partidazos ayer,jeje, hubo golazos y muchos fallos clarisimos(todos mios) se nota que no soy goleador,despues de comer le echaremos los ultimos partidillos.

para los que no entreis a jugar que tengais buena salida y entrada de año
Se acaba el año... y quien nos lo iba a decir cuando empezamos este proyecto que estariamos donde estamos, luchando por mantenernos en el top 10 de una de las ligas mas potentes, como es la liga sur de europa, y luchando por entrar en el top 100 mundial de clubes, llegamos a estar en el puesto 83 pero actualmente estamos en el 108...

Y todo gracias al esfuerzo y la constancia de este grandisimo grupo de personas.

Los inicios fueron duros en fifa 10 incluso llegamos a plantearnos de dejarlo, pero aguantamos y encaramos fifa 11 con fuerzas renovadas y el resultado no puede ser mejor, agradecer a todas las personas que han formado en algun momento y forman parte de este club, cada uno aportando su granito de arena, para crecer como club con humildad.

A los mas veteranos que llevamos mas de 1 año juntos, a los que estuvieron y se han vuelto a reenganchar al club, a los que llegaron y son piezas importantes ya en la estructura, a los que llegaron y por una u otra razon abandonaron el club, los que hemos pasado los momentos mas criticos como club y ahora estamos disfrutando con los resultados, a todos ellos

FELIZ AÑO NUEVOO y vigilad con los excesos jodidos fiesteros que nos conocemos xD y el año que viene haber si podemos cumplir los objetivos.

agradecer a...

Pablocebo - Capitan y co-fundador del club, gran jugador y mejor persona.

LeonFR4 - Capitan y un perforador de porterias, el mañico cabezota xD pero una de las mejores personas que te puedes encontrar

Tigerps_3 - Capitan, Implicado como pocos con el club, Grandisima persona aunque parezca y tenga fama de borde [poraki]

Delared10 - Capitan, un 4x4 donde lo pongas, rinde a un nivel inmejorable. Un crack en todos los sentidos

bisnic86 - "el trenca cames de tiana" jajaja llego a mediados de octubre y ahi esta que no se va ni con agua caliente xD
otro crack en todos los sentidos.

pipon83 - se reengancho al club hace poco ya que ya estubo en SP2 y SP1, como organizador de juego no tiene precio
y como persona tampoco, grandes noches dando batalla a los mejores clubs de fifa.

Azazel_82 - llego tambien a mediados de octubre y desde el primer dia se ha implicado a tope con el club, extremo de garantias
marca poco.. pero cuando marca... autenticos golazos

ancientvmon - alias anooooo killer, el hyuga de 1'50, tambien se reengancho al club hace poco, impagables las noches de vicio en
SP1 y despues de esforzarme al maximo para convencerlo ahora en flynet

Sfida - un goleador nato, en vez de cabeza tiene un lanza misiles xD karl heinz schneider a su lado... un aficionado jaja

Y2j_osr - el fiestero del equipo jaja y como lateral un crack, otra grandisima persona

LeGeNdXXl - definir a "pene" es complicado o te hace unos partidazos de la ostia o se desmadra... eso si siempre de cachondeo..

aryaroo - otro viejo conocido que se ha reenganchado al equipo, y se nota ya que domina el sentido tactico como ninguno, y de
MCD un seguro de vida.

David_Er_Crack - o anima para los amigos jejeje llego el mismo dia que aryaroo, sin referencias, sin nada, y se destapo como
goleador, comprometido y juega donde le pongas, sin quejarse y con la idea fija de ayudar siempre al equipo.

jabatete - un centralazo, uno de los lideres de la zaga, cuando se juntan el y el "trenca cames de tiana" por ahi no pasa ni el aire.

jugador94 - otro viejo conocido que se ha reenganchado, desde mis inicios en fifa 10 cuando entre en su club hasta ahora, un
grandisimo extremo.

JLDELR7 - el clq oficial del equipo y de los mas veteranos, un crack llevando al equipo, juega poco pero cuando juega se nota,
grandes tardes de risas por el headset jajaja

Lokitorz - un gran central, uno de los fichajes mas recientes del club.

Fjmv - polivalente como pocos aunque donde mejor rinde es en el Lateral izquierdo y en el MCD.

DarthVardagrod -Otro central, de perfil distinto a los demas, el complemento perfecto a un central marcador..

Muredin - un "muro" defensivo viejo conocido de SP1... aunque ahora esta viciadisimo al GT5 y no hay quien lo saque de ahi xD

Cridan07 - Un fichaje reciente, su fama de porterazo lo avala, un suplente de garantias para la porteria.

XoNTaR - el cubanito jeje un lateral puro y duro que no pierde nunca la posicion y muy dificil de batir.

Darkatum, criville3, cule_1992, Assassin_JCHR- juegan poco y algunos llevan poquisimo tiempo en el club.

Vosotros que haceis grande este club, a seguir asi en el año que entra, y que sepais que sin vosotros esto no seria posible
Saludos de Vuestro capitan :D
Hay algo que tenia muchas ganas de deciros: FELIZ ANOOOO NUEVO A TODOS!! X DDDDDDDDDD
GRANDE!!!! aqui teneis a nuestro particular porterazo,la seleccion tiene a pepe reina para animar y dar salero al ambiente,pero nosotros tenemos al gran night,jeje,te falto decirte algo de ti mismo,venga chavales,que tenemos que empezar el año a lo grande!!
feliz año a todoss a porcierto nigh cuando puedas me aces la firma un saludo
[bye]
GRANDE NIGHT nuestroo gran capitan FELIZ AÑOO NUEVO a todos pasarlo bien chavales que os lo mereceis [beer] [beer] y a seguir creciendo
Que decir Night!!!!
Esos analisis de lujo....que pensara la gente de mi eso de fiestero.....si yo solo salgo una vez a la semana.
Salgo los viernes y vuelvo los domingos jajajaja.
Por lo demas es un placer compartir equipo con vosotros,las viciadas como las de ayer se hacen mas amenas xD.
O cuando me lias pa quedarme por las noches y luego ir a currar con unas ojeras de p.m. jajaja.Pero no pasa nada lo que sea por el club.
Feliz año a todos los miembros de este grandioso club....en 2011 a por el TOP 50
Feliz año nuevo a todos!!!

Con el fin de año llegan los momentos emotivos XD... Que grande eres night, me he sentido como en casa desde el primer dia... GRACIAS A TODOS...
Y... dejar de echarme agua caliente pa que me pire, y de chantajear a los de EA para que me tiren de los partidos justo antes de empezar...

Un abrazo crackss!!!
bisnic86 escribió:Feliz año nuevo a todos!!!

Con el fin de año llegan los momentos emotivos XD... Que grande eres night, me he sentido como en casa desde el primer dia... GRACIAS A TODOS...
Y... dejar de echarme agua caliente pa que me pire, y de chantajear a los de EA para que me tiren de los partidos justo antes de empezar...

Un abrazo crackss!!!

jajajaja tanto se ha notado??? xDDDDDD fuera coñas, y que fariem sense el nostre trenca cames de tiana??? el ted carter negre de la defensa... jaja que passis un bon any makina i ves amb compte amb els excessos que despres no rendeixes al camp xDD

Y2J_osr escribió:Que decir Night!!!!
Esos analisis de lujo....que pensara la gente de mi eso de fiestero.....si yo solo salgo una vez a la semana.
Salgo los viernes y vuelvo los domingos jajajaja.
Por lo demas es un placer compartir equipo con vosotros,las viciadas como las de ayer se hacen mas amenas xD.
O cuando me lias pa quedarme por las noches y luego ir a currar con unas ojeras de p.m. jajaja.Pero no pasa nada lo que sea por el club.
Feliz año a todos los miembros de este grandioso club....en 2011 a por el TOP 50

jajajaja si es que tu eres el adriano en sus mejores tiempos en el inter... del equipo, aun no eres consciente de lo dañada que dejo tu imagen esa foto de pablo y tu de fiesta xDD
y ya te lo he dicho solo te falta una en el jacuzzi con el puro las pivas y la priva jajajaja feliz año crack!!
Hola cracks pues nada que solo me paso por aqui para desearos un feliz año, y que ojala nos podamos ver por Fifa jugando algun partido, se nota que os abeis currao mucho el club, asique mucha suerte y seguir asi :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Feliz Año chavales, espero que empeceis este 2011 con una buena actuacion en al liga regional de enero. Saludos!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
nightmare, eres omnipresente? vaya donde vaya veo tu comentario estampado en el hilo xD me quedo asombrado jajaja, feliz navidad y año 2011, de parte del Real Hawks.

aver si nos encontramos en el campo!
feliiz añoo 2011!
al final acabamos 11 de europa muy cerca del 10 a poco mas de 10 puntos.
llego tarde y recien levantado.. sí a las 20h recien levantado XD, pero feliz año nuevo a todoooooooosssssss!!!!!!
Hola buenas, soy JoRgE_sca, con muchos de vosotros e jugado en el fifa 10 en el 1º spanish players (como aryaroo, leonfr4, pablocebo, delared10, muredin) y me acabo de pillar el fifa 11 y me gustaria que me dijeseis si puedo entrar al equipo, yo suelo jugar los viernes, la posicion medio centro o delantero, pero si tubiese que tener otra posición me pondria me da igual. pero si no puedo entrar porque esta la plantilla cerrada no pasa nada.

por cierto feliz 2011!!
jorge sca escribió:Hola buenas, soy JoRgE_sca, con muchos de vosotros e jugado en el fifa 10 en el 1º spanish players (como aryaroo, leonfr4, pablocebo, delared10, muredin) y me acabo de pillar el fifa 11 y me gustaria que me dijeseis si puedo entrar al equipo, yo suelo jugar los viernes, la posicion medio centro o delantero, pero si tubiese que tener otra posición me pondria me da igual. pero si no puedo entrar porque esta la plantilla cerrada no pasa nada.

por cierto feliz 2011!!

[FIFA11]·Flynet United·Plantilla cerrada[TOP 100!!]
Hasta las pelotas de [uzi] EA y sus putos servers [+furioso]
Marcamos un gol al All Club Italy y se congela en la celebracion... a todos menos a 1 que le dice que se ha abandonado el partido..
3-0 y puntos de menos.. enfin......
pero esta es la linea a seguir solidos en defensa y muy efectivos en ataque.. al final tendremos que jugar con musica xDDDDDD

jorge sca escribió:Hola buenas, soy JoRgE_sca, con muchos de vosotros e jugado en el fifa 10 en el 1º spanish players (como aryaroo, leonfr4, pablocebo, delared10, muredin) y me acabo de pillar el fifa 11 y me gustaria que me dijeseis si puedo entrar al equipo, yo suelo jugar los viernes, la posicion medio centro o delantero, pero si tubiese que tener otra posición me pondria me da igual. pero si no puedo entrar porque esta la plantilla cerrada no pasa nada.

por cierto feliz 2011!!

Jorge tio sorry pero somos muchos y hay que hacer inventos para que jueguen todos... si hay alguna baja en el equipo te aviso ok?? saludos y feliz 2011 a ti tambien!!!!
Buenas tios!

Nuestra gente tiene muchas ganas de organizar un amist contra vosotros. Estaria bien que fueramos 11 vs 11.... que dia os podria venir bien, para ir quedando y avisandoi a la gente?

Saludos cracks!
nightmare1982 escribió:

por cierto feliz 2011!!

Jorge tio sorry pero somos muchos y hay que hacer inventos para que jueguen todos... si hay alguna baja en el equipo te aviso ok?? saludos y feliz 2011 a ti tambien!!!!

pos nada si no hay sitio no pasa na!. si hay alguna baja me avisas ok?
hombre jorje cuanto tiempo espero que pronto tengas un hueco en este pedazo de club saludos [bye]
nightmare1982 escribió:Hasta las pelotas de [uzi] EA y sus putos servers [+furioso]
Marcamos un gol al All Club Italy y se congela en la celebracion... a todos menos a 1 que le dice que se ha abandonado el partido..
3-0 y puntos de menos.. enfin......
pero esta es la linea a seguir solidos en defensa y muy efectivos en ataque.. al final tendremos que jugar con musica xDDDDDD

La música amansa a las fieras!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
somos un equipo bipolar..... [qmparto] pero esta claro que como los ultimos partidos de la noche, es la clave para subir puestos.

por cierto lo del skype.... habra que hablarlo por que madre mia que racha de partidos con retardo. :S

Valvemi escribió:Buenas tios!

Nuestra gente tiene muchas ganas de organizar un amist contra vosotros. Estaria bien que fueramos 11 vs 11.... que dia os podria venir bien, para ir quedando y avisandoi a la gente?

Saludos cracks!

eso cuando quieras se avisa y se monta el amistoso ya que reunir a la gente no cuesta tanto solo que a ver si podemos coincidir los dos equipos con 11 aunque tengamos un pequeño problema, que uno de nuestros DC y un DF vuestro comparten play y si juega uno no juega el otro xDDDD Sfida y kelevra.. :cool:
nightmare1982 escribió:somos un equipo bipolar..... [qmparto] pero esta claro que como los ultimos partidos de la noche, es la clave para subir puestos.

por cierto lo del skype.... habra que hablarlo por que madre mia que racha de partidos con retardo. :S

Saludos cracks!

eso cuando quieras se avisa y se monta el amistoso ya que reunir a la gente no cuesta tanto solo que a ver si podemos coincidir los dos equipos con 11 aunque tengamos un pequeño problema, que uno de nuestros DC y un DF vuestro comparten play y si juega uno no juega el otro xDDDD Sfida y kelevra.. :cool:

Que decida una moneda XD [fumando]
No se como te metimos ayer 2 goles night xD. Todavía me cuesta creerlo xD.
Como siempre un placer jugar con vosotros.
forkozgz escribió:
nightmare1982 escribió:somos un equipo bipolar..... [qmparto] pero esta claro que como los ultimos partidos de la noche, es la clave para subir puestos.

Saludos cracks!

Que decida una moneda XD [fumando]

Podemos hacer dos partidos,uno con sfida_y otro con sephir0ne = kelevra_, [beer]
3023 respuestas