◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

DaVE_CRaY escribió:No se como te metimos ayer 2 goles night xD. Todavía me cuesta creerlo xD.
Como siempre un placer jugar con vosotros.

el primero esperaba pase de la muerte y me descoloque un pelin lo justo para el trallazo ajustado al palo, y el segundo adelantado y me tardo en reaccionar y volver para atras lo justo para no llegar...
buen partido si señor! pero la proxima os lo intentare poner mas dificil jejeje

kelevra_ escribió:

Podemos hacer dos partidos,uno con sfida_y otro con sephir0ne = kelevra_, [beer]

+10000

asi jugamos todos jajaja ya que tu hermano en vez de cabeza tiene un lanzamisiles xD
Vaya golako de Sfida: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59324252

Ibamos 1-2 y zasca Sfida hizo de Messi y remontamos hasta 5-2 :D
Felicitaros por la victoria y muy bien jugado, ya nos veremos mas veces.

Un saludo
erguitarrita escribió:Felicitaros por la victoria y muy bien jugado, ya nos veremos mas veces.

Un saludo

igualmente cracks buen partido y ajustadisimo como casi siempre jejeje a ver si es verdad que estos partidazos son los que molan!
erguitarrita escribió:Felicitaros por la victoria y muy bien jugado, ya nos veremos mas veces.

Un saludo

buen partido, ya echaremos otra siempre un placer jugar con vosotros [oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
Me ha dicho leonfr4 que me presente aqui para haber si me probais.Agrege a Tiger y a Nightmare a la psn.Bueno yo juego de todo menos de PORTERO y mi vp esta al 73% de hazañas.Tambien puedo usar micro. Un Saludo.
Ancient escribió:Vaya golako de Sfida: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59324252

Lastima que no salga entero, ami tampoco se me ha guardado asi, pero la jugada ya viene de antes en la banda, dejando a uno en el suelo [tadoramo]

Ahora hat que temer a Batigol!!
Señores vaya nochaza, bueno el dia entero en general, partidazos, buenisimas victorias contra buenos equipos, un gran derby contra squad alliance bueno 2... jajaja fue como jugar una eliminatoria de copa a doble partido xD
EA en su linea, sin contarnos algunos partidos [+furioso]

pero bueno, lo dejamos a nada de los 7000 puntazos y en el puesto 12 de la 1ª division sur de europa...
haber si el equipo bipolar muestra mañana su mejor version como hoy por que desde luego este es el camino a seguir para el gran objetivo, quedar en el top 5 de la liga!

sfida escribió:
Ancient escribió:Vaya golako de Sfida: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/59324252

Lastima que no salga entero, ami tampoco se me ha guardado asi, pero la jugada ya viene de antes en la banda, dejando a uno en el suelo [tadoramo]

Ahora hat que temer a Batigol!!

temer a batigol?????? si desde que has cambiado de schneider a batigol te has vuelto mas paquete aun [poraki]

ghrt3 escribió:Me ha dicho leonfr4 que me presente aqui para haber si me probais.Agrege a Tiger y a Nightmare a la psn.Bueno yo juego de todo menos de PORTERO y mi vp esta al 73% de hazañas.Tambien puedo usar micro. Un Saludo.

Buenas, te explico, en principio la plantilla esta cerrada salvo excepcion, por que somos muchos y cuesta que puedan jugar todos ya que hay que hacer rotaciones y la intencion es salir siempre a jugar con 11 o con los maximos posibles y muchas veces coincidimos hasta 14 o 15 y hay que hacer rotaciones y tal y no a todo el mundo le gusta tener que esperar para jugar aunque aqui cada uno sabe su rol a la perfeccion, pero alomejor no estas acostumbrado a eso. De todas formas y aun sabiendo eso quieres probar, lo comentare con el resto de capitanes y si dan el ok te aviso si? mañana tendras respuesta.

ah por cierto tienes pc cerca de la play? ya que eso aqui es fundamental
nightmare1982 escribió:
temer a batigol?????? si desde que has cambiado de schneider a batigol te has vuelto mas paquete aun [poraki]

La madre que te...... 2 partidos te parecen suficiente? llaveras ya como te enganche esta tarde en el entrenamiento. Vete asegurando las muñecas cawento
jajajajjajajaja demuestramelo ahora dentro de un rato cuando le demos caña xD!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales enhorabuena por las dos victorias de ayer, en el primer partido la verdad no pudimos hacer nada, nos hicisteis pupita [+risas] y en el segundo bueno tuvimos bastantes oportunidades pero no entraba la bola...xD Y eso se paga, cualquier rebote acaba en gol como pasò. Siempre es un placer jugar contra vosotros [oki] Saludos!
ghrt3 escribió:Me ha dicho leonfr4 que me presente aqui para haber si me probais.Agrege a Tiger y a Nightmare a la psn.Bueno yo juego de todo menos de PORTERO y mi vp esta al 73% de hazañas.Tambien puedo usar micro. Un Saludo.

Buenas, te explico, en principio la plantilla esta cerrada salvo excepcion, por que somos muchos y cuesta que puedan jugar todos ya que hay que hacer rotaciones y la intencion es salir siempre a jugar con 11 o con los maximos posibles y muchas veces coincidimos hasta 14 o 15 y hay que hacer rotaciones y tal y no a todo el mundo le gusta tener que esperar para jugar aunque aqui cada uno sabe su rol a la perfeccion, pero alomejor no estas acostumbrado a eso. De todas formas y aun sabiendo eso quieres probar, lo comentare con el resto de capitanes y si dan el ok te aviso si? mañana tendras respuesta.

ah por cierto tienes pc cerca de la play? ya que eso aqui es fundamental[/quote]

A mí no me importaria hacer rotaciones,alguna vez ya he hecho y no ha habido ningun conflicto y lo del pc al lado a veces puedo usar y otras veces no,que usais teamspeak o chat? yo de todas maneras puedo hablar por micro en la ps3 con vosotros
ghrt3 escribió:

ah por cierto tienes pc cerca de la play? ya que eso aqui es fundamental

A mí no me importaria hacer rotaciones,alguna vez ya he hecho y no ha habido ningun conflicto y lo del pc al lado a veces puedo usar y otras veces no,que usais teamspeak o chat? yo de todas maneras puedo hablar por micro en la ps3 con vosotros[/quote]

That's is....... A quote Fail!!!!

PD: saludos tios!
nightmare conectate que me dijiste que me haciais hoy las pruebas yop estoy ya conectao
si os interesa un centro campista estaria interesado en probar, mandadme 1 privi saludos
ghrt3 escribió:nightmare conectate que me dijiste que me haciais hoy las pruebas yop estoy ya conectao

tampoco seas tan impaciente,no? encima que la plantilla esta cerrada y se te da la oportunidad....

vles escribió:si os interesa un centro campista estaria interesado en probar, mandadme 1 privi saludos

hola,la plantilla esta cerrada ,somos demasiada gente,lo siento ,saludos

PARA TODOS,LA PLANTILLA ESTA CERRADA,DE TODAS FORMAS PARA INGRESAR EN EL CLUB,SE DEBE PRESENTAR EN EL FORO PRIVADO,AQUI NO SE ATIENDEN SOLICITUDES,SALUDOS
pablocebo escribió:
ghrt3 escribió:nightmare conectate que me dijiste que me haciais hoy las pruebas yop estoy ya conectao

tampoco seas tan impaciente,no? encima que la plantilla esta cerrada y se te da la oportunidad....

vles escribió:si os interesa un centro campista estaria interesado en probar, mandadme 1 privi saludos

hola,la plantilla esta cerrada ,somos demasiada gente,lo siento ,saludos

PARA TODOS,LA PLANTILLA ESTA CERRADA,DE TODAS FORMAS PARA INGRESAR EN EL CLUB,SE DEBE PRESENTAR EN EL FORO PRIVADO,AQUI NO SE ATIENDEN SOLICITUDES,SALUDOS

no soy impaciente,lo unico q m parece raro que n se aya conectao
Xx_OliverKahn_xX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoola os queria preguntar como abeis echo las firmas porfavor explicarmelo...
gran noche la de hoy de la que salimos invictos con grandes resultados como el 2-1 contra iTz StaArZ FC o el valioso empate a cero en un partido durisimo contra Night Club ITA que junto con la noche de ayer con buenos resultados como el empate in extremis contra Invictus (2-2) hacen que estemos a nada ya de los ansiados 7000 puntos y en la 7ª posicion de la primera division de la liga sur de europa rondando el top 5 pero a una distancia abismal con los primeros puestos que ocupan killers of fifa y cracks pero con truquillo xD

aqui os dejo un par de videos made in flynet, el primero donde entre el portero cuando ellos ya cantaban el gol, el palo y nuestra defensa impiden que la pelota entre aunque la jugada empieza antes con otra parada que tras el rechace,tiro al travesaño que propicia la segunda rematada de su otro delantero, pero no salia entera en la repeticion... [+furioso] aunque al final acabamos perdiendo el partido :S

y el segundo tremendo golazo de schneider (sfida) donde otra vez la jugada empieza en una contra en el centro del campo, donde la coge y se va de todo el mundo a lo maradona y define a la perfeccion delante del portero, pero es lo que tiene EA que las repes salen cortadas [+furioso]

Parada
http://www.youtube.com/watch?v=lZvrpZ1MrV8

gol
http://www.youtube.com/watch?v=5_okQ2Uz33k

Xx_OliverKahn_xX escribió:Hoola os queria preguntar como abeis echo las firmas porfavor explicarmelo...

buenas, pues con muchas dosis de imaginacion, y photoshop por un tubo jeje, aunque eso si, si no tienes minimo 50 mensajes no aparecera en el foro..

felixarg10 escribió:Hola chavales enhorabuena por las dos victorias de ayer, en el primer partido la verdad no pudimos hacer nada, nos hicisteis pupita [+risas] y en el segundo bueno tuvimos bastantes oportunidades pero no entraba la bola...xD Y eso se paga, cualquier rebote acaba en gol como pasò. Siempre es un placer jugar contra vosotros [oki] Saludos!

buenas crack, pues si en el primer partido jugamos a un buen nivel y nos impusimos por la minima, y en el segundo fue mas "normal" como vienen siendo los partidos contra vosotros, sufridisimos al maximo y mas con la delantera que teneis jeje y en un rechace marcamos nosotros en la unica clara que tuvimos, pero mantener la porteria a cero en los dos partidos nos dio mucha moral para seguir afrontando el resto de la noche, como siempre un placer jugar contra vosotros y ahora que estamos a la par en puntos a ver si nos encontramos mas amenudo ya que si perdemos no son tan dolorosas las derrotas en cuanto a puntos jajajaja

PABLOOOOOOOOOO a ver si te dejas ver el peloooooooooo capullo xD ya que estamos rozando ya los 7000 y no vas a estar cuando lo consigamos! xD
Crackssss!!!!

Quereis echar un amistoso esta noche? a eso de las 11 de la noche que es cuando solemos estar mas gente de nuestro club!

Tenemos ganas de jugar con vosotros, de buen rollo eh??? sin silenciaciones al marcar gol ni cosas por el estilo XD XD

Avisadlo en nuestro hilo please!
PABLOOOOOOOOOO a ver si te dejas ver el peloooooooooo capullo xD ya que estamos rozando ya los 7000 y no vas a estar cuando lo consigamos! xD

jeje,hoy ya estare.que a mi me toca currar,y estos dias me han tenido demasiado liado,espero terminar por la mañana el curro que me queda y asi por la tarde juego un ratejo,que llevo toda la semana sin jugar
Olaaaa, pues nada soy david para el que todavia no me conozca de apodo !Ánima!, e estado en varios ekipos, y nada que estoy aki ace ya casi 1 mes, estoy aqui para darlo todo, aportar muxo al equipo, cada dia aprendo mas con cada jugador de este club ke son unos makinas, y estoy superencantao de aver entrao al club, llevaremos al club a lo mas alto sin duda y nada nos vemos en el fifa11 saludos!!!
Bueno bueno!!!!veo que seguimos subiendo como la espuma en las clasificaciones!!!yo hasta que no se me pague los dos meses que se me adeudan no vuelvo!!!jajajaja.
Encima esta semana proxima tampoco podre jugar ya que me voy a trabajar fuera....pero no pasa nada veo que no me echais en falta xD.
Sigo haciendo honor al mote que me pusiste Night,el Adriano de equipo jajaja
Buena racha señores dos dias seguidos sin perder un solo partido, el resultado? 7133 puntos y el puesto 66 de la general.
con partidos duros contra MFC'08 empate a 2 y itz staarz victoria 1-0 entre otros... como los bordeaux34 7ºs de la liga que despues del 3-0 se desconectaron...
por enesima vez nos encontramos a los lideres de la liga sur los cracks y se fueron... cosa que no entiendo.. pero bueno ellos sabran lo que hacen... hoy despues del madrid a continuar la racha a ver si conseguimos asaltar el top 5 de la liga sur

Y2J_osr escribió:Bueno bueno!!!!veo que seguimos subiendo como la espuma en las clasificaciones!!!yo hasta que no se me pague los dos meses que se me adeudan no vuelvo!!!jajajaja.
Encima esta semana proxima tampoco podre jugar ya que me voy a trabajar fuera....pero no pasa nada veo que no me echais en falta xD.
Sigo haciendo honor al mote que me pusiste Night,el Adriano de equipo jajaja

jajajaja adriano que te quieres gastar el "sueldo" en vicio xD y yo te lo guardo, encima que miro por tu bien... a ver si vienes tio que te estas perdiendo los partidazos de estos ultimos dias!

ÁNIMA escribió:Olaaaa, pues nada soy david para el que todavia no me conozca de apodo !Ánima!, e estado en varios ekipos, y nada que estoy aki ace ya casi 1 mes, estoy aqui para darlo todo, aportar muxo al equipo, cada dia aprendo mas con cada jugador de este club ke son unos makinas, y estoy superencantao de aver entrao al club, llevaremos al club a lo mas alto sin duda y nada nos vemos en el fifa11 saludos!!!

grande david! vaya partidazos anoche, vaya delantera junto con tiger y pipon [babas]
Hola cracks!
Grandes esos siete mil y pico puntos!

Siento no haber estado, pero mañana empiezo las clases y he tenido que ponerme las pilas estos dias, además que el curro no perdona y más con el inico de las rebajas... eso y alguna cosilla de caracter más personal, me han tenido en off del equipo. Esta noche estaré un ratillo que ya se echan de menos los partidazos
aryaroo o mascherano xD ya se te echaba de menos tio, buena racha la de ayer tarde y la de esta noche con victoria sobre all club italy, As gladiators y el empate sin goles sobre spain pirates en un partido igualado donde estuvimos negados de cara al gol ya que chutamos bastantes veces pero su portero de la cpu para mas inri estubo muy inspirado xD y una gran defensa, merecimos mas pero la falta de efectividad se paga.

por la noche nos encontramos con los killers of lag (of fifa) en un partido infumable con un lag bestial donde se cayo medio equipo, portero incluido y por suerte no conto ya que era un cumulo de despropositos y con unos tirones bestiales..

en resumen 7ºs de la liga sur a nada de los 6ºs y subiendo intentaremos colarnos en el top 5 y dar guerra hasta el final!!!
Otra buena noche y mordisco a la clasificación... la victoria clave de la noche fue a los Real Infernox, aunque todas las victorias tienen su valor claro XD XD XD XD

A seguir asi gente.
Muy buenas chavales llevamos dos dias imparables con un acumulo de 20 partidos sin perder y por que no me deja ver el registro entero pero seguro que alguno mas haha, eso si e de decir que con unos cuantos empates con algunos injustos }:/ pero bueno lo importante que no hemos perdido y nos hemos colocado 4º y en la clasificacion mundial en el puesto 57 que no esta nada mal!!a seguir asi gente que este es el camino [oki].
Vamos xavales que dia a dia vamos cogiendo a los de arriba, jugando fenomenal, ganando partidos epicos, algunos empates injustos mas alguna derrota pero bueno tenemos cerca a los 3º de la liga sur y vamos a por ellos, vamos ke la liga esta mas cerca [toctoc]
NOCHE MALA! va chavales animo que mañana se nos dara mejor y a jugar como sabemos [oki]
Que bien va la cosa ¿no?, aunque no me pueda meter durante la semana " a menudo" cuando salgo de trabajar a medio dia a las 14:00, no vuelvo a entrar sobre las 16:00, ya que ayer delared me mandastes un correo, pues eso que si se puede echar algun partidillo sobre esas horillas pues que puedo XD [sonrisa]
Niñas pero que buenas sois xDD.
Ya volvi de trabajar de Astorga asique esta noche quiero guerra.
Por cierto Night estoy en proceso de rehabilitacion en la misma clinica que Adriano jajajajaa.
Un saludo y nos vemos esta noche por el club cracks!!!
Por fin conseguimos jugar!! xD bueno partido muy igualado que al final conseguimos ganar 1-0 muy bien jugado.
luego como de costumbre no a contao... 4 partidos seguidos que no an contado, valla ea... bueno haber si nos vemos otra vez algun dia cracks
Al fin pudimos jugar [carcajad] , aún siendo nosotros dos menos estuvo igualado, lástima que se os cayera el CQ. ¡Bien jugado, a ver si nos volvemos a ver pronto! ;)
Vaya nochecita la de anoche tuve yo con los servidores de ea xavales.... cuando no habia lag, me tiraba...en fin a ver hoy como esta la cosa... xq esto parece ser una loteria, unos dias a unos otro a otros...

Un saludo!
SOMOS TERCEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xavalesss 2º yaaaa!!!!!!!! vaya ekipazo que tenemos y que plantillas madre mia, y hoy se esta jugando de lujo, venga eee vamos a por el primer puesto que se puede cracks.
Un Saludo del Deivid (Ánima)
Ahi Ahi!! makinassss 2º!!!!
darkatum escribió:Ahi Ahi!! makinassss 2º!!!!

Dark estoy por pensar que vais a ganar, estando sergi en nuestras filas... Los dos sabemos lo malo que es... xD
GuidarS escribió:

Dark estoy por pensar que vais a ganar, estando sergi en nuestras filas... Los dos sabemos lo malo que es... xD

Semana sin GuidarS, todos los partidos ganados... [360º]
Sergi9 escribió:
GuidarS escribió:

Semana sin GuidarS, todos los partidos ganados... [360º]

Yo jugue ayer? xD
bueno chicos cada vez me siento mas agusto en mi posicion y mas agusto en el club espero seguir asi [360º]

P.D:a que se nota ...jejeje XD
Buenos partidos ultimamente, seguimos afianzados en la segunda posicion de la liga sur seguidos de cerca por los manolos utd que nos estan obligando a dar el 101% para mantener la posicion, aunque hoy hemos entrado en la fase de "pajara" de cada mes... que nos esta costando bastante encontrar el juego aunque hemos podido sacar los partidos de la noche adelante, eso si sufriendo mas de la cuenta...

a destacar dos partidos...

Flynet United 0 ---- Glaerdsworld 2

un partido perfecto por su parte y un completo desastre por la nuestra, empezando por mi que no estube fino en la porteria con errores de bulto... [tomaaa] y pudimos llevarnos mas goles... un baño en toda regla.. en sin duda el peor partido de la noche y de los ultimos dias, pero en el torneo no os lo pondremos tan facil [uzi]

Spain Pirates 1 ------- Flynet United 5

partido mas igualado de lo que el marcador indica, aunque ibamos en inferioridad 4 vs 7 y el lag que tenia el CLQ, empezaron fuerte acosando nuestra porteria desde el primer minuto, pero nos adelantamos en el marcador de penalty, y aunque las mejores ocasiones las tuvieron ellos, (el portero estuvo bastante inspirado y de no ser por una mala salida en un corner que propicio su gol hubiera mantenido la porteria a cero) y la efectividad la pusimos nosotros... en un partido dificil de jugar por la poca fluidez de juego y poca precision en los pases, contra un rival de mucho nivel penalizado por ir con el portero de la cpu, pero con una buena defensa y mucha polvora arriba.

Aviso para todos
a partir de mañana empieza la puesta a punto del equipo de cara al torneo, ya que nos ha tocado el grupo de la muerte con unos rivales durisimos, asi que ya sabeis que toca, ponerse las pilas eso si con un ojo puesto en la liga a ver si conseguimos quedar subcampeones, el planning mañana por skype [oki]

y ojo que casualmente han vuelto a subir el hilo de la silla electrica... ¬_¬ (por que sera.. xD) y seguimos "sentenciados" esperando a que nos frian [mad]
Vaya, para una vez que coincidimos y no estoy, por eso ganariamos XD

Esto de que no vaya la pagina de estadisticas de EA es una mierda, a ver si la arreglan pronto.

Saludos y suerte para el torneo ;)
forkozgz escribió:Vaya, para una vez que coincidimos y no estoy, por eso ganariamos XD

Esto de que no vaya la pagina de estadisticas de EA es una mierda, a ver si la arreglan pronto.

Saludos y suerte para el torneo ;)

ya coincidimos dos veces forko XD

y decir que no me gusto lo que izo uno de vuestros jugadores , en concreto Bisnic86 o algo asi , en los corners me estaba apartando y eso no me gusto nada.
Lo mismo le dije yo ayer a night, es lo único que no me gusto del encuentro que disputamos, eso y algún sarcasmo en una celebración...pero buno, como dicen, el que se pica ajos come xD Buen partido el de ayer, se noto que teniais portero humano, no habia forma de meterle una. A ver si nos volvemos a encontrar, pero con nuestro portero bajo palos! Como ya dije, merecida victoria.
Chavales yo vuelvo pronto!

Sigo de exámenes, pero bastante más relajado, así que este finde sí que me vais a tener ahí dándolo todo.

Por cierto, 2º... sois bastante cracks

(jabatete)
Q mala suerte,justo cuando me fui del ekipo veo q os toca contra nosotros,jeje,bueno ya llegara el dia.

Ya vais segundos enorabuena chicos y mucha suerte en el torneo.

Nos vemos pronto [buenazo]
Nightmare pasame tu msn por privado, que tengo que comentarte una cosa urgente.

Un saludo
3023 respuestas