◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Xavales tenemos ke ponernos las pilas ehh, que podemos hacer algo grande en el torneo si nos lo tomamos en serio, venga crackss nos vemos en el fifa11
Que gentecilla por lo que veo el dia no ha ido mal del todo no? jejeje entre la formateada al pc y que he salido y acabo de llegar, se nota que tampoco me echais de menos jajaja por lo que he podido ver en la pagina de EA, va a ver si mañana le damos caña y marcamos distancias con los manolos, que madre mia llevan un ritmo que no veas como los fumetas xD
Pasaros por el hilo del Fifa, que se ha detectado un rastrerismo importante... que gente mas tramposa por Diox.
Buena jornada la de anoche, y buenos partidos.

Por cierto, ¿cuando se juega nuestros partidos del torneo de club?

un saludo
Nada deciros que ya te conteste en mi hilo a tu coment...hemos tenido un problema interno estos 2 :) :) dias i por eso hemos tenidos 2 jornadas pa olvidar cn varias derrotas i inactividad..bueno felicitaros por la temporada que llebais y lo dixo yo seguire haber si puedo agrandar la plantilla para exarnos un amistoso ya que aun por unas razones o otras no hemos podido juagar siendo ribales directos en la tabla.....bueno os dejo que tengo curro que estoy tuneando el hilo i tengo que empezar con las firmas etc haber si se me ocurre algo...un saludo amigos!
Vaya partidazos los de ayer noche!!

Porque siempre para empezar nos toca a los bestias de turno? xD!
Chicos... ando bastante desconectado estos días, pero es que estoy hasta el culo de faena a nivel personal...
Esta noche partidillo de liga no ?¿ a partir de las 23:00 ¿? [plas] [plas] [plas]
Chicos, como ya he comentado por el foro, ha sido un placer. Quizas nos volvamos a encontrar por el camino. En el foro privado teneis los motivos de todo [oki]

Buena suerte a todos [oki]
sfida escribió:Chicos, como ya he comentado por el foro, ha sido un placer. Quizas nos volvamos a encontrar por el camino. En el foro privado teneis los motivos de todo [oki]

Buena suerte a todos [oki]

que tengas suerte sfida!! quizas aqui te lea alguno mas,asi ya de aviso ,que se ponga en contacto conmigo la persona que se quiera hacer cargo del post y del foro,para pasarselo si es posible o que haga uno y cierro este,yo no tengo tiempo/animo para actualizaro
Buenas

Hay algo que leer en el foro privado, os lo pongo para que lo sepais y os paseis.

Un saludo señores.

Pero que sepais que os quiero y que sois los mejores y las mas grandes personas que he conocido en este mundo del fifa online.
Chicos, entocnes ocnfirmamos partido para el lunes a las 23:00??

Yo no se a que hora saldre de currar, pero si no estoy yo al menos me imagino que alguien habra... yo en todo caso llego a las 23:30.

Decidme algo para informar a la gente de mi equipo

Saludos!
hola,valvemi tienes que hablarlo con nightmare1982 aver si se conecta al foro,por mi es buena hora pero el que lo decide es nightmare1982 saludos
Bueno chavales ! deciros que ha sido un final de liga i de lucha por el segundo puesto muy emocionante!!Habeis hecho una gran temporada!! ayer me felicito vuestro mg por el psn nightmare1982 igual que me dijo que por motivos internos del club las ultimas jornadas no pudisteis jugar al 100x100 pero bueno lo que hablamos de el partido amistoso ayer nightmare1982 y yo cuando querais y a nosotros nos vaya bien lo disputamos...un placer y en la proximna liga competiremos en distintas ligas ......espero veros en el terreno de juego y se arregle vuestro problema interno..de todas formas creo que los 3 primeros equipos de la liga sur sean 3 equipos de EOL ya es un exito!

PD:Un saludo [bye] a davir_er_crak(miembro de vuestro club) que luego me dice por mp ke nole saludo jjjj de mi parte i de javipercusiones!! Y de paso os subo un poco esto el hilo [oki] !!

un saludo de los manolos utd!
jajaja venga crack aver si nos vemos makina saludos de mi parte
Buen partido por vuestra parte, nosotros hemos estado bastante mal, hoy no era el dia..

keremos revancha :P
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
thR escribió:Buen partido por vuestra parte, nosotros hemos estado bastante mal, hoy no era el dia..

No me vuelvo a poner de portero [triston]
felixarg10 escribió:
thR escribió:Buen partido por vuestra parte, nosotros hemos estado bastante mal, hoy no era el dia..

No me vuelvo a poner de portero [triston]

jajaja yo no estava ese partido pero 1 partido malo cualquiera animo scuad
Holas, me pregunto si estan recibiendo jugadores en su Equipo. Juego de DFC (no a veces, siempre juego en esa posición), tengo un Overall de 89 y tengo una buena experiencia en Clubes.

Saludos y cualquier cosa avise.
hola,yo soy el DFC jajaja pero un compaéro nunca viene mal
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola,me gustaría entrar a vuestro club,juego principalmente de DFC LT MI y MCO mi vp esta al 78%
Bueno, os escribo aquí para dar las gracias por el apoyo que nos habéis mostrado en nuestro hilo.

Ya de paso, le doy un empujoncito al hilo para colocarlo arriba.

Un saludo y espero que nos encontremos en el terreno de juego.
azazel muchas gracias :) ghrt3 agrega a nightmare para ver si te hace las pruevas saludos :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313
nightmare1982 tuyo es, suerte en la nueva andadura, para que lo que necesitéis aquí estamos.

Saludos.
[erick] escribió:nightmare1982 tuyo es, suerte en la nueva andadura, para que lo que necesitéis aquí estamos.

Saludos.

jajaja Gracias Erick :) Aver Si Todo esto sale bien y somos ya 35 personas y jugamos de 11 :)
[erick] escribió:nightmare1982 tuyo es, suerte en la nueva andadura, para que lo que necesitéis aquí estamos.

Saludos.

gracias por todo erick, la verdad que era un cambio muy necesario para el correcto funcionamiento del club, ya que era un engorro tener que molestar a otro usuario que ya no pertenece al club para hacer los cambios necesarios y mantener al dia el post inicial...

solo decir que el plazo de inscripciones esta abierto, a los interesados que cumplan con los requisitos que se pasen por el post inicial, y luego contacten conmigo. saludos [oki]
Buena currada el iniciod el post night!

A ver si como decis volvemos a ser unos cuantos constantemente, que asi la presion y circulacion de balon suele mejorar bastante...

Un saludo gente!

PD: Ayer ONO decidió que no podia seguir conectandome a internet x la noche... x eso no pude volver a entrar. [+furioso] [+furioso]
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola,me gustaria unirme a vuestro club,juego de todas las posiciones que buscais menos portero
Mi vp esta al 78% de hazañas,de dfc tengo 88 de lt 83 medio centro83 y mvi 86

Mi horario entre semana unas 2 horas diarias y los findes juego bastante
Bisnic, gracias por el mensaje de ánimo.

Lo mismo te deseo tio, que tengais mucha suerte que para cracks... vosotros, que aquí he aprendido muchisimo jugando con vosotros, sois muy grandes.

un saludo
Bueno...

tigerps_3 escribió:Buena currada el iniciod el post night!

A ver si como decis volvemos a ser unos cuantos constantemente, que asi la presion y circulacion de balon suele mejorar bastante...

Un saludo gente!

PD: Ayer ONO decidió que no podia seguir conectandome a internet x la noche... x eso no pude volver a entrar. [+furioso] [+furioso]

Entre la conexión mia, el juego que se quedaba colgado, y los servidores de EA que me decian que no estaban disponibles, menuda noche la de ayer...

Por eso ya me fui cabreado sin decir ni mu a otro juego, perdón.

A ver si esta noche se da mejor la cosa!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

tigerps_3 escribió:Buena currada el iniciod el post night!

Un saludo gente!

Entre la conexión mia, el juego que se quedaba colgado, y los servidores de EA que me decian que no estaban disponibles, menuda noche la de ayer...

Por eso ya me fui cabreado sin decir ni mu a otro juego, perdón.

A ver si esta noche se da mejor la cosa!

Saludos!

jajaja el pobre DarthVardagrod que siempre se cae en los partidos jajaja los putos servidores de EA y tiger tambien offf aver si areglan los servidores
tigerps_3 escribió:A ver si como decis volvemos a ser unos cuantos constantemente, que asi la presion y circulacion de balon suele mejorar bastante...

Si tio haber si empezamos a fichar gente sobretodo LT y BANDAS que es donde excaseamos ultimamente y empezamos a jugar como dios manda, no con 4 gatos }:/
actualizado el post principal, haber si os mola jeje esta noche le damos caña a la liga y a preparar el partido contra squad alliance de mañana que sera durisimo!
nightmare1982 escribió:actualizado el post principal, haber si os mola jeje esta noche le damos caña a la liga y a preparar el partido contra squad alliance de mañana que sera durisimo!

jaja esta bien chulo tio
nightmare1982 escribió:actualizado el post principal, haber si os mola jeje esta noche le damos caña a la liga y a preparar el partido contra squad alliance de mañana que sera durisimo!

night sin caxondeo yo creo que el partio de mañana contra scuad allianze no voy a poner jugarlo despues hablamos
este quien este, saldremos a pelear a muerte jejeje que tanto empate.. ya va tocando una victoria no? jeje
nightmare1982 escribió:este quien este, saldremos a pelear a muerte jejeje que tanto empate.. ya va tocando una victoria no? jeje

Edito El Mensaje escucha que tengo un compleaño ahora llegare sobre las 12:00 pero intentare estar antes para jugar pork por este club mato como dice la belen vamosssssss :)) [sonrisa] [sonrisa]
El dia que entre al ts y este la contraseña del dia anterior sera un milagro mamonas ¬¬
vaya makina el portero,vaya 2 paradones hace en los videos jejejeje
Joder... a ver si podéis leerlo y pasarme el TS o algo que no se cómo comunicarme con vosotros ahora mismo.
Está la Play ocupada ahora mismo y acabo de llegar. En cuanto la dejen libre (que me imagino que será pronto), me meto y veo a ver si puedo jugar algun partido con vosotros, que hay ganas...!

(jabatete)
JCR escribió:vaya makina el portero,vaya 2 paradones hace en los videos jejejeje

Maquina? eso se le queda corto
Razov escribió:Joder... a ver si podéis leerlo y pasarme el TS o algo que no se cómo comunicarme con vosotros ahora mismo.
Está la Play ocupada ahora mismo y acabo de llegar. En cuanto la dejen libre (que me imagino que será pronto), me meto y veo a ver si puedo jugar algun partido con vosotros, que hay ganas...!

(jabatete)

Tienes un privado.
señores muy buen partido nos mereciamos la victoria pero bueno es bueno un 0-0 aver contra galacticos 11 vamosss flynet
juanchu15 escribió:señores muy buen partido nos mereciamos la victoria pero bueno es bueno un 0-0 aver contra galacticos 11 vamosss flynet

LOL

Buen partido, como siempre, nos vemos en la vuelta [ginyo]
JaMaDi escribió:
juanchu15 escribió:señores muy buen partido nos mereciamos la victoria pero bueno es bueno un 0-0 aver contra galacticos 11 vamosss flynet

LOL

Buen partido, como siempre, nos vemos en la vuelta [ginyo]

si buen partio pasa algo xD jaja venga en la vuelta nos vemos

Con todos los respetos, ¿ has visto las stats?
Astracan916 escribió:

stats?? k dices xD
Dejalo Juanchu, dejalo.
juanchu15 escribió:
Astracan916 escribió:

stats?? k dices xD

(Stats)=estadisticas Juanchu.. xDD

Y el tema de si merecimos ganar o no pues sinceramente ni merecimos ganar ni merecimos perder y veo justo el empate aun que e de decir que tuvisteis mas tiros puerta y mas posesión de balón que nosotros pero bueno siendo 5vs11 lo veo lógico.. bastante hicimos consiguiendo el empate con el que nos (por lo menos yo) conformamos ante un rival como vosotros.

Como siempre un gustazo jugar contra vosotros [oki]
3023 respuestas