◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Omfang escribió:
Perdonad que me meta [carcajad] [carcajad] ¿de lag os referís a tirones o al retado de 1 o 2 segundos que hay en algunos partidos?

Porque como sea el retardo el que lo haya descubierto es mi ídolo [carcajad] [carcajad]

Saludos señores!

Buenos dias tempranito xD

Eso esta posteado en el foro de la iFVPA, no se si se refieren a una cosa o la otra, yo nunca lo he probado porque gracias a dios no me ha echo falta xD pero gente que si lo a probado dice que le pega un tironazo enorme y luego le va perfecto un rato xD Eso si, ten cuidado que como lo hagas mucho te tira del partido y adios xD
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:
Perdonad que me meta [carcajad] [carcajad] ¿de lag os referís a tirones o al retado de 1 o 2 segundos que hay en algunos partidos?

Porque como sea el retardo el que lo haya descubierto es mi ídolo [carcajad] [carcajad]

Saludos señores!

Eso esta posteado en el foro de la iFVPA, no se si se refieren a una cosa o la otra, yo nunca lo he probado porque gracias a dios no me ha echo falta xD pero gente que si lo a probado dice que le pega un tironazo enorme y luego le va perfecto un rato xD Eso si, ten cuidado que como lo hagas mucho te tira del partido y adios xD

Aaah ok tio, perfecto xd, no si yo de tirones y lag no sufro pero si wue hay paryidos qie llevo un retardo de 2 seg por lo menos y se hace imposible jugar... cuando tenga ovasion lo probare y me paso por aqui a confirmar.

Saludos y gracias!
Omfang escribió:
felixarg10 escribió:
Omfang escribió:

Saludos señores!

Aaah ok tio, perfecto xd, no si yo de tirones y lag no sufro pero si wue hay paryidos qie llevo un retardo de 2 seg por lo menos y se hace imposible jugar... cuando tenga ovasion lo probare y me paso por aqui a confirmar.

Saludos y gracias!

ami el truco ese no me funciona lo que pasa que si lo ago me echa de kla partida
juanchu15 escribió:
Omfang escribió:
felixarg10 escribió:

Saludos señores!

Saludos y gracias!

ami el truco ese no me funciona lo que pasa que si lo ago me echa de kla partida

Jajajaja gracias por avisar juanchu, con razon dice felix lo de darle 5 o 6 veces sin pasarse xDD pues nada, cuando tenga retardo lo hago y cuento mi experienciia xD

Saludos!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
wenass!! estaba haciendo hazañas de defensa (ya tengo de media 85) y me preguntaba que otras posiciones necesitamos para no siempre estar acaparando la delantera. que soy un delantero sin gol pero con asistencias [buuuaaaa] jajaja. bueno tambien paso avisar de que nose si estare esta noche porque vengo de entrenar y de hacer fisico y vengo un tanto cansado y nose si me acostare temprano o que. bueno ya me decis. bye
Fore_91 escribió:wenass!! estaba haciendo hazañas de defensa (ya tengo de media 85) y me preguntaba que otras posiciones necesitamos para no siempre estar acaparando la delantera. que soy un delantero sin gol pero con asistencias [buuuaaaa] jajaja. bueno tambien paso avisar de que nose si estare esta noche porque vengo de entrenar y de hacer fisico y vengo un tanto cansado y nose si me acostare temprano o que. bueno ya me decis. bye

Por Dios, Fore de delantero? Tenéis déficit de gente ahi no? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Suerte ahi tio!! Conozco a un par o tres de aqui y son buena gente, ojalá nos encontremos en el campo.
Kaizher3 escribió:
Fore_91 escribió:wenass!! estaba haciendo hazañas de defensa (ya tengo de media 85) y me preguntaba que otras posiciones necesitamos para no siempre estar acaparando la delantera. que soy un delantero sin gol pero con asistencias [buuuaaaa] jajaja. bueno tambien paso avisar de que nose si estare esta noche porque vengo de entrenar y de hacer fisico y vengo un tanto cansado y nose si me acostare temprano o que. bueno ya me decis. bye

Por Dios, Fore de delantero? Tenéis déficit de gente ahi no? [carcajad] [carcajad]

Imagen

Suerte ahi tio!! Conozco a un par o tres de aqui y son buena gente, ojalá nos encontremos en el campo.

jajaja, me pongo de vez en cuando de delantero cuando night esta en la porteria y vamos rotando. en mi opinion tengo mis altos y mis bajos XD llevare como 7 partidos en la delantera y 1 gol jajajaja (y de rechace) si esque soy un benzema.. si, aver si nos vmeos otra vez en el campo y yo bajo palos. que aun tenemos un encontronazo pendiente makina [oki]
Hola holaaaaaaaaaaaaaa, dia y hora pal torneo? ajajja
:O un trom por aqui? xD felix eres una mala influencia tio xD

Kaizher3 escribió:

Imagen

jajajajaja si, por que nos vamos turnando en la porteria, y asi cuando el esta puedo hacer de extremo "estorbo" xD y de DC's estamos bien pero le pregunte y me dijo DC pues DC aunque mas que benzema parece villa que casi siempre esta en fuera de juego jajajajajaja ya que david al que posiblemente tambien conozcas pasa al MCD...

Valvemi escribió:Hola holaaaaaaaaaaaaaa, dia y hora pal torneo? ajajja

tens un MP encara que amb una mica de retard... xD

y si despues de un dia de ausencia, vuestro portero paquete vuelve a ponerse en accion jajajaja a ver si esta noche le damos caña :) saludos cracks! Modificado el hilo inicial con las nuevas incorporaciones y gente en periodo de pruebas.
night. yo no soy portero y delantero jeje. soy de todo lo que me pongais salvo MVD, MVI, que justamente me pierdo en esa posicion XD
nightmare1982 escribió::O un trom por aqui? xD felix eres una mala influencia tio xD

Kaizher3 escribió:

Imagen

jajajajaja si, por que nos vamos turnando en la porteria, y asi cuando el esta puedo hacer de extremo "estorbo" xD y de DC's estamos bien pero le pregunte y me dijo DC pues DC aunque mas que benzema parece villa que casi siempre esta en fuera de juego jajajajajaja ya que david al que posiblemente tambien conozcas pasa al MCD...

Valvemi escribió:Hola holaaaaaaaaaaaaaa, dia y hora pal torneo? ajajja

tens un MP encara que amb una mica de retard... xD

y si despues de un dia de ausencia, vuestro portero paquete vuelve a ponerse en accion jajajaja a ver si esta noche le damos caña :) saludos cracks! Modificado el hilo inicial con las nuevas incorporaciones y gente en periodo de pruebas.

No me ha llegado nada noi! XD
vamos! que ha sido un gran partido y encima contra eleven army que no nos lo ponen nunca facil!
Buenos dos partidos señores, un verdadero placer [ginyo] a ver si nos volvemos a ver por el campo que la noche es muy larga xD [beer]
se siguen buscando jugadores. de todo tipo (especialmente defensivos, incluyendo portero) y que a ser posible no entre al club y a los 2 dias se vaya porque no se ha jugado 1 tarde y no haya esperado a la noche ;) pedimos seriedad ante todo. [oki]
Fore_91 escribió:se siguen buscando jugadores. de todo tipo (especialmente defensivos, incluyendo portero) y que a ser posible no entre al club y a los 2 dias se vaya porque no se ha jugado 1 tarde y no haya esperado a la noche ;) pedimos seriedad ante todo. [oki]

yo estoy tragendo mucha gente tengo uno que juega LTI LTD DFC MCO MCD DC pero quiere entrar de DFC o LTI LTD si lo kereis decirme por ps3
Bueno, anoche nos volvimos a encontrar en el camino (RCD Hemoal) y volvio a ser un partidasso de ambos equipos pero que se decanto de nuestro lado (golasso mio :mmm:). Enhorabuena por el partido ;)

PD: Parece que os tenemos pillada la medida xDD
Junior_vk escribió:Bueno, anoche nos volvimos a encontrar en el camino (RCD Hemoal) y volvio a ser un partidasso de ambos equipos pero que se decanto de nuestro lado (golasso mio :mmm:). Enhorabuena por el partido ;)

Si ¬¬ eso parece, el gol muy buena la jugada os salio perfecta y el remate impecable, perooooooooo.......... la proxima vez sera mas igualado y daremos mas guerra jeje Saludos!

juan mamonazo dejate ver mas capullaco! jajajaja
nightmare1982 escribió:
Junior_vk escribió:Bueno, anoche nos volvimos a encontrar en el camino (RCD Hemoal) y volvio a ser un partidasso de ambos equipos pero que se decanto de nuestro lado (golasso mio :mmm:). Enhorabuena por el partido ;)

Si ¬¬ eso parece, el gol muy buena la jugada os salio perfecta y el remate impecable, perooooooooo.......... la proxima vez sera mas igualado y daremos mas guerra jeje Saludos!

juan mamonazo dejate ver mas capullaco! jajajaja

capullacos no es pork es un pedazo central y ese no se va de club en club ademas esta en mi colegio
Juanchu que estas ablando.... no se refiere a que lo quiera ni nada de eso, y capullaco es en sentido figurado, madura crack XDDD
wenas,me gustaria hacer las pruebas del club soy delantero pero tb juego de medio, espero respuestas
ÁNIMA escribió:Juanchu que estas ablando.... no se refiere a que lo quiera ni nada de eso, y capullaco es en sentido figurado, madura crack XDDD

que ya lo se tu... y no te metas en esto.. xD es de night y yo jajaja venga no te enfades crack
Vamos chavalesssss que mañana empieza la nueva temporada y tenemos que estar a tope como dijimos al 100% y dando la guerra en los primeros puestos.

P.D. Night muy chulo el reflejo que le as metido al escudo [oki]
night aver cuando echamos una,e estado jugando online otra vez despues de mucho a los partidos por equipo,pero que va es imposible,la gente regateando sin soltarla y chutando a puerta,sin mencionar que de 4 partidos e jugado todos de medio campo,y en ellos pique siempre estaba en punta,puyol igual xddd y cuando te dabas cuenta no estaba la defensa solo el portero,todo el mundo corre en manada por el balon como si fuera un equipo de niños pequeños sin asegurar su puesto es algo que nunca habia visto y me a llamado la atencion [+risas]
selkis83 escribió:Vamos chavalesssss que mañana empieza la nueva temporada y tenemos que estar a tope como dijimos al 100% y dando la guerra en los primeros puestos.

P.D. Night muy chulo el reflejo que le as metido al escudo [oki]

aver si empezamos al 100%100 y jugamos mas...
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
theflyingdove escribió:Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.

Vaya bot estás hecho amigo, eh!.

Que crack posteando lo mismo en 10 hilos, [+risas] .
Hola, me gustaria pertenecer a algun equipo llevo jugando al fifa casi desde q tengo conciencia, jeje, experiencia en jugar dsd el medio del campo en adelante, MCO, DC, SP INT (dr o izq), y poco menos de utilizad hacia atras en defensiva pero me apaño bastante, me gustaria solicitar una prueba y si aun queda hueco para uno mas! espero vuestra respuesta estare atento a los MPs y al hilo, Gracias!
nme acabo de dar cuenta de que el escudo del post inicial tiene luces jajajajaja :O
JCR escribió:night aver cuando echamos una,e estado jugando online otra vez despues de mucho a los partidos por equipo,pero que va es imposible,la gente regateando sin soltarla y chutando a puerta,sin mencionar que de 4 partidos e jugado todos de medio campo,y en ellos pique siempre estaba en punta,puyol igual xddd y cuando te dabas cuenta no estaba la defensa solo el portero,todo el mundo corre en manada por el balon como si fuera un equipo de niños pequeños sin asegurar su puesto es algo que nunca habia visto y me a llamado la atencion [+risas]

buenas crack, mañana ya empieza la nueva liga mensual y ya iremos en serio, asi que si estas por la tarde, y te animas vente y le damos caña al club jejeje

SerSeño escribió:Hola, me gustaria pertenecer a algun equipo llevo jugando al fifa casi desde q tengo conciencia, jeje, experiencia en jugar dsd el medio del campo en adelante, MCO, DC, SP INT (dr o izq), y poco menos de utilizad hacia atras en defensiva pero me apaño bastante, me gustaria solicitar una prueba y si aun queda hueco para uno mas! espero vuestra respuesta estare atento a los MPs y al hilo, Gracias!

tienes un MP :)

Fore_91 escribió:nme acabo de dar cuenta de que el escudo del post inicial tiene luces jajajajaja :O

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no me digas que te acabas de dar cuenta? xDDDDDDDD si lleva hecho desde el sabado xDDDDD y eso no es na esperate las nuevas firmas que estan al caer jajaja
Fore_91 escribió:nme acabo de dar cuenta de que el escudo del post inicial tiene luces jajajajaja :O

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no me digas que te acabas de dar cuenta? xDDDDDDDD si lleva hecho desde el sabado xDDDDD y eso no es na esperate las nuevas firmas que estan al caer jajaja[/quote]

lleva diciendo que las firmas estan al caer desde hace 1 mes o mas xD night night xD y aver si hablamos por TS que tengo que hablarte de new fixajes crack
perfecto night por la tarde estare dejame por privado a que hora mas o menos que estoy deseando echar un partido con gente seria tio.un saludo.
Esperooo verooos por el Fifaa!! Nightmare ya te agregue a la PS3!! =P un saludetee socio
pleno absoluto de victorias,me an encantado los partidos señores,por cierto vaya 2 PORTERAZOS ....no digo mas [sonrisa] saludos,y hasta otra.
Ningun Capitan del club para Q me haga las pruebass conectadoo?? =O
JCR escribió:pleno absoluto de victorias,me an encantado los partidos señores,por cierto vaya 2 PORTERAZOS ....no digo mas [sonrisa] saludos,y hasta otra.

2 PORTERAZO yo y nightmare pero night es mejor.. :)
juanchu15 escribió:
JCR escribió:pleno absoluto de victorias,me an encantado los partidos señores,por cierto vaya 2 PORTERAZOS ....no digo mas [sonrisa] saludos,y hasta otra.

2 PORTERAZO yo y nightmare pero night es mejor.. :)

Juannchuu por la noche no suelen jugarr? =$
flynet os hace partido de torneo esta noxe?
juanchu yo nose si night sera mejor o peor que tu,pero ati te vi mas partidos e hiciste actuaciones escandalosas,como la que sacaste cuando el tio a pase de la muerte solo tenia que empujar,y te lanzarste de palo a palo como un gato,fue increible xd aver si repetimos.
al final da penilla irse de la liga sur, pero pero viendo lo visto como esta el patio en la liga sur, tocó cambiar de liga, eso si para darle fuerte y pelear por estar arriba como toca :)

de momento no pinta mal la cosa, buena tarde con 6 victorias consecutivas.

mañana noche de torneo contra squad alliance, a ver si sacamos algo positivo que somos el equipo de los empates xD!

saludos maquinas
nightmare1982 escribió:al final da penilla irse de la liga sur, pero pero viendo lo visto como esta el patio en la liga sur, tocó cambiar de liga, eso si para darle fuerte y pelear por estar arriba como toca :)

de momento no pinta mal la cosa, buena tarde con 6 victorias consecutivas.

mañana noche de torneo contra squad alliance, a ver si sacamos algo positivo que somos el equipo de los empates xD!

saludos maquinas

Nunca te pillo cuando stamos los doss xDD, a partir de este sms hasta las 3 de la mañana echale stare en el fifa o x aki, tg la pse y el pc cerka, acabo de ver tu sms pero no stuve en la play cuando me lo enviastes =(
6 victorias ayer tarde no estuvo nada mal,aunque yo solo estuve en 2 de ellas jejejeje tengo MONO [sonrisa] [+furioso]
JCR escribió:juanchu yo nose si night sera mejor o peor que tu,pero ati te vi mas partidos e hiciste actuaciones escandalosas,como la que sacaste cuando el tio a pase de la muerte solo tenia que empujar,y te lanzarste de palo a palo como un gato,fue increible xd aver si repetimos.

hola acavo de llegar del viaje ya vengo a dar caña y gracias jajaaj tu estuvistes muy bien :) venga flynet k llego el crack jajaaj :)
juan TS ya! xD eres dios que lo sepas xD
nightmare1982 escribió:juan TS ya! xD eres dios que lo sepas xD

muchas gracias por el cumplido jajaja :) a ganar ligaaa
Esto del TS cambiado, me mata, menos mal que al final he sabido que estabais "pal otro lado" xDD.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
buenas como quedasteis ayer noche en copa????un saludo cracks
bueno. ya termine TODOS los examenes hasta nuevo aviso y por ahora estare disponible la mayoria de las noches o tardes si no me voy de carnaval XD

fore returns!! jajajaja
3023 respuestas