◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Buenisimos los partidos de ayer!! como he dizfrutao!! ajaja Night todo un crak en la porteria, ni casillas en sus mejores tiempos!! muahaha
hoy no esta night?es para saber si hoy vamos a jugar por la tarde o no???
buenas hoy no estare de hecho me voy dentro de un rato ya que si el tiempo lo permite hoy desfilamos en el carnaval del pueblo, pero si esta fore podeis jugar igual o juanchu, asi que entrad al TS y organizaos para jugar! y suerte en los partidos que le deis.. ta mañana cracks
Hola !

Llevo un tiempo alejado del modo clubs y dandole al Ultimate, Killzone, Call... pero ha llegado un momento que tengo un mono de lcubes que no me lo aguanto, total, me gustaria saber si puedo entrar en vuestro club, de hazañas estoy muy mal porque se me aparecio la maldita luz amarilla y no hice ninguna copia de seguridad, y tengo que vovler a subirlo, pero todo sea paciencia :( En cuanto a posición, de lo que buscais yo solo me veo de MVX, que me gusta bastante, ya que si es posible, me gustaria evitar central o lateral, eso si, no soy de los MCD/MVX que suben como chalados, me gusta quedarme en defensa ^^ Bueno de experiencia tengo bastante en clubs

Saludos y espero respuesta :D
JoseBu escribió:Hola !

Llevo un tiempo alejado del modo clubs y dandole al Ultimate, Killzone, Call... pero ha llegado un momento que tengo un mono de lcubes que no me lo aguanto, total, me gustaria saber si puedo entrar en vuestro club, de hazañas estoy muy mal porque se me aparecio la maldita luz amarilla y no hice ninguna copia de seguridad, y tengo que vovler a subirlo, pero todo sea paciencia :( En cuanto a posición, de lo que buscais yo solo me veo de MVX, que me gusta bastante, ya que si es posible, me gustaria evitar central o lateral, eso si, no soy de los MCD/MVX que suben como chalados, me gusta quedarme en defensa ^^ Bueno de experiencia tengo bastante en clubs

Cuanto tiempo JoseBuuuu, espero que te vaya todo bien.
Night fichalo que te llevas a un gran fichaje y una gran persona. ;)

Siento entrometerme. XD
Muchas gracias por el apoyo sergi ! ^^

Y aqui unas fotos muy graciosas que he tomado meintras subia mi VP:
Si cabreais a mi Virtual Pro, alias Bruce Lee negro se enfadara mucho y creedme, no le quereis ver enfadado xD :
Imagen
La mezcla perfecta entre Bruce Lee y la patada de Cantona xd
Imagen
Y de otro angulo, estremecedor xDD Unos 10 partidos y gracias jaja

Saludos
JoseBu escribió:Muchas gracias por el apoyo sergi ! ^^

Y aqui unas fotos muy graciosas que he tomado meintras subia mi VP:
Si cabreais a mi Virtual Pro, alias Bruce Lee negro se enfadara mucho y creedme, no le quereis ver enfadado xD :
Imagen
La mezcla perfecta entre Bruce Lee y la patada de Cantona xd
Imagen
Y de otro angulo, estremecedor xDD Unos 10 partidos y gracias jaja

Saludos

lol JAJAJAJa buenas fotos aver si lo ago yo tambien eso con mi DFC ;)
saludos gentuzilla jejejeje este fin de semana estare out total ya que es lo que tienen los carnavales que no hay tiempo para el descanso jajajaja alomejor esta noche me dejo caer un rato por el club pero no garantizo nada y tampoco el estado en el que llegue xD
asi que si le dais caña suerte! ah y avisad a tiger para que acepte al club a la gente nueva!

JoseBu escribió:Hola !

perfecto! agregame a la play es la misma id que el nick de eol, y envia solicitud al club que ya te agregara el otro capitan por que yo sere baja el finde por diversion xD y lo de las hazañas es lo de menos ya las iras subiendo aqui se cree mas en la habilidad del jugador, ahora te mandare un mp con los datos del TS y todo lo que necesitas saber. por cierto eres mi idolo desde ya por las fotos de tu vpro jajajaja aparte vienes bien avalado por un crack jejeje
PD= solo 10 partidos? xD

Sergi9 escribió:Cuanto tiempo JoseBuuuu, espero que te vaya todo bien.
Night fichalo que te llevas a un gran fichaje y una gran persona. ;)

Siento entrometerme. XD

no pasa nada maquina, es una referencia a tener en cuenta :) saludos!
Jajaj veo que ya habeis sido avisados por mi VP ! xDD Bueno decir que esta tarde estare en un partido, así que seguramente a la noche ya te agregare nightmare y me pondre al TS, y urgente, subir VP xD

Saludos :D
Eeey!! =$ No he podido conectarme este finde semanaa pa echar un partiditos con ustedes, por lo mismo Q night... esto de los Carnavales no tiene loco!! y aQui en Tenerife mas!! un saludoo nos vemos mañana x el fifa!!! xD
buenas señores no me e conectado porque e estado en los carnavales,cuando echamos unos vicios?saludos.
Saludos, decir que aun tengo muchisimas cosas pendientes y estoy estresado xD Asi que cuando pueda ya me pondre a agregar a la gente, subir VP y todo, pero hasta el martes no creo que pueda T_T
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
ey ola me acabo de registrar en la pagina para ver si podia entrar en algun club o algo
tengo esperiencia del fifa 10 en el que jugue mucho con el pro y en este fifa 11 al principio jugue mucho aunke por examenes ai veces ke no puedo estar siempre
juego de todo menos de portero, en el cual tengo mucha media pero apenas juego y no tengo nada de practica, de def estuve un tiempo cuando eramos mucho y me fue muy bien, de med bastante bn y de delantero puedo valer tambien
me gustaria saber si aun seguis buscando gente
xX-AQUILES-Xx escribió:ey ola me acabo de registrar en la pagina para ver si podia entrar en algun club o algo
tengo esperiencia del fifa 10 en el que jugue mucho con el pro y en este fifa 11 al principio jugue mucho aunke por examenes ai veces ke no puedo estar siempre
juego de todo menos de portero, en el cual tengo mucha media pero apenas juego y no tengo nada de practica, de def estuve un tiempo cuando eramos mucho y me fue muy bien, de med bastante bn y de delantero puedo valer tambien
me gustaria saber si aun seguis buscando gente

tienes un MP!
Bueno pues lo dixo estoy currandoo x las noxes y no puedo trabajar, y me conecto alguna tarde que puedo pero no veo a gente para jugar ni nada, cambias de servidor en el TS y no me decis nada..., espero que ablemos saludos!!!
los partidos de hoy an estado bien,simplemente nos an tocado equipos fuertes.
JCR escribió:los partidos de hoy an estado bien,simplemente nos an tocado equipos fuertes.

Hola, queria saber si hay puestos disponibles en algún club, soy MCO ... 90 de nivel 100% hazañas y mis record de momento no mucho en este fifa porque no juegan mucho los de los clubs que ayudo .. pero en fifa 10 si fui campeon del mundo 2 veces seguidas con LEGENDARY SKILLS, tambien jugue en LEGEND NEVER DIE Y EN MOTAGUA FC, .. MOTAGUA FC era mi club yo lo hise llegamos a 20 del mundo y en legend never die al 10 del mundo con record de 449-15-16 ... 5 veces campeon de norteamerica y 3 subcampeonatos... bueno no se si sera suficiente curriculum jeje mi ID es la misma BLACKDRAGONSTEEL .... por cierto con MOTAGUA FC llegue a ser el 33 mejor medio del mundo con un registro de 450 goles y 300 asistencias en 500 juegos .. mi correo es oscar_paz@hotmail.com cualquien cosa ya me dirán...

PD: Busco club aquí porque quiero uno donde jueguen bastante, porque en los que juego que son muy buenos siempre juegan muy poco y son de Norteamérica, y por diferencias de horario yo me aburro esperando que se conecten todos asi que por eso busco uno de aqui que jueguen bien... un saludo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
BlackDragon te recomendaria que no fueras por todos los hilos de los equipos pidiendo entrar, ya que eso te quita crediblidad a la hora de ver si eres serio o no, es solo un consejo [ginyo]
felixarg10 escribió:BlackDragon te recomendaria que no fueras por todos los hilos de los equipos pidiendo entrar, ya que eso te quita crediblidad a la hora de ver si eres serio o no, es solo un consejo [ginyo]

En el nuestro no ha puesto nada [+risas]
no os engañeis. viene buscandome hilo por hilo buscandome para fichar por ese club. si esque soy aclamado por los fans. periodistas i camaras!! [ayay]
tengo mono, tengo mono, TENGO MONOOOOOOOO!! [+furioso]
(mensaje borrado)
selkis83 escribió:tengo mono, tengo mono, TENGO MONOOOOOOOO!! [+furioso]

A eso se le conoce como síndrome de abstinencia, tambien se le puede denominar vulgarmente tener "pavo".

Es lo que tiene estudiar un tema de drogas [carcajad]
SheTanke69 escribió:Buenas =) Como Estais Chavales ^^ Bueno Que Os deseo lo mejor y aver si nos encontramos en el torneo Suertee Chavaless !

nos deseas lo mejor.. pero estas dia tras dia, invitandome a un chat de psn para que fiche por tu club.. la verdad no lo entiendo.
yo tambien tengo monooooo¡¡¡¡¡¡
JCR escribió:yo tambien tengo monooooo¡¡¡¡¡¡

jajajaja pues ya estais tardando ya que le estamos dando cera vaaaaa XD

Fore_91 escribió:
SheTanke69 escribió:Buenas =) Como Estais Chavales ^^ Bueno Que Os deseo lo mejor y aver si nos encontramos en el torneo Suertee Chavaless !

nos deseas lo mejor.. pero estas dia tras dia, invitandome a un chat de psn para que fiche por tu club.. la verdad no lo entiendo.

son cosas que pasan, aunque ahora dudo que te envie mensajes ya que esta en pirates.

este tio cadave me cae peor hasta que se quede solo ..... porque siempre anda de club en club y encima con lo bien que me porto con el las cosas que me dicen a las espaldas...
zizou510 escribió:

A eso se le conoce como síndrome de abstinencia, tambien se le puede denominar vulgarmente tener "pavo".

Es lo que tiene estudiar un tema de drogas [carcajad]

Jajaja yo mas bien lo denomino estrenar television nueva muahaha ----> http://img13.imageshack.us/i/99001552.jpg/
Hey buen partido el de ayer noche. [oki]

Se cayo nuestro cq en mitad del partido pero creo q os paso lo mismo a vosotros no??

Grande night parandolo casi todo xDDD

Suerte y a ver si nos volvemos aver [oki]
kelevra_ escribió:Hey buen partido el de ayer noche. [oki]

Se cayo nuestro cq en mitad del partido pero creo q os paso lo mismo a vosotros no??

jejejeje pues si eh mamonazo vaya cabezazo que metiste jajaja al final nos quedamos solo dos en el campo :S el clq se cayo y el mp tambien. suerte en el torneo y a ver si nos vemos en semis... "soñar es gratis xD"
nightmare1982 escribió:
kelevra_ escribió:Hey buen partido el de ayer noche. [oki]

jejejeje pues si eh mamonazo vaya cabezazo que metiste jajaja al final nos quedamos solo dos en el campo :S el clq se cayo y el mp tambien. suerte en el torneo y a ver si nos vemos en semis... "soñar es gratis xD"

soñar es gratis si jajaja k tio
Bueno chavales hoy no a estado bien del todo, nos a faltado mas pases, mas apoyos, mas paredes pero bueno.. Mañana mas y mejor [oki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bonito derbi de ayer por la noche, llego a estar de delantero y no de portero cantante como soy... XD XD XD XD

Nada, buen derbi y suerte en el torneo!
JaKz escribió:Bonito derbi de ayer por la noche, llego a estar de delantero y no de portero cantante como soy... XD XD XD XD

jakz, como solo puedes jugar una hora el lunes, te pongo otro rato el domingo tarde.
ok?
suerte que no pude quedarme mas de central que sino, le cortaba todos los ataques a los rivales *risa malevola*

que poco a poco voy mejorando de central no? jejeje

aver si sta tarde/noche nos vemos y le damos un rato

dew cracks!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
JaKz escribió:Bonito derbi de ayer por la noche, llego a estar de delantero y no de portero cantante como soy... XD XD XD XD

jakz, como solo puedes jugar una hora el lunes, te pongo otro rato el domingo tarde.
ok?

EDIT : Ya vi la hora, ok Zizou te respondo en el foro de ifvpa.

N le hagais caso,es to paket ponga donde se ponga :p

Buen partido el de ayer cracks [oki]
quilloooooo como va la cosa pisha??????yo con los carnavales ni me estoy conectando,aver si el domingo por la tarde noche,o ya el lunes me conecto que tengo ganas de echar unos vicios.....
Estamos esperando....donde os meteis ???
kage escribió:Estamos esperando....donde os meteis ???

nos falta night que le ha saltado la actualizacion y le falta poco para terminar
ahora tendriamos que decir nosotros lo mismo...
que como fue ese partido?resultado??? luego os veo.
Como va todo chicos? os he visto algun que otro partido por la play [oki] como va / ha ido la remodelacion del club? yo miraré de estar mas activo ahora y buscar algun club a ver (ahora tengo PC al lado de la consola [pos eso] )

[beer]
¿Como se llama este club Squad Flynet United no?

¿Donde tengo que pedir solicitud para entrar en Squad o en Flynet?
hypocritess escribió:¿Como se llama este club Squad Flynet United no?

No queremos gente como tu en ninguno de los 2 pero gracias por el interes [poraki]

para el ardor de estomago... sal de frutas eno :D
joxestar escribió:

No queremos gente como tu en ninguno de los 2 pero gracias por el interes [poraki]

¿Pero si los dos equipos sois uno no? Yo vi jugar a Nightmare y a ti mismo en los dos equipos o es que quereis engaña a la peña. [+risas]

Que pena de equipo los que se fueron de aqui y fundaron el otro club fueron listo y como Nightmare ya no sabe como llevar el equipo le hace la pelota a Squad para ver si lo ficha [qmparto]

Que bajo caen algunos y mas con Felix de por medio que puso a este club y jugadores de este equipo de patas arriba por no decir otra cosa.
Hypocrites vete al peo ya, pareces una ex-novia despechada.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:Hypocrites vete al peo ya, pareces una ex-novia despechada.

Igual es una ex mia xD No lo descarto jaja

PD: Sois todos unos mantas, deberiais vender el fifa porque no valeis un duro xDDDDDDDdddd
3023 respuestas