◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

nightmare1982 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
nightmare1982 escribió: pero claro estas demasiado "susceptible" tirando puyacas a cada mensaje que posteas ;)

en esto te doy la razón, pero claro, lo de estar susceptible y saltar en cada mensaje lo he aprendido de akí, ke es típiko llamar troll de buenas a primeras a kien opina y si no es "amiJo" eoliano x'D entonces, pa' lo ke me keda en el convento me kago dentro x'D

Por cierto, este mensaje ha sido totalmente gratuíto, o sea, te debo un mensaje "troll" en mi hilo. Cuando kieras trollea en mi hilo, pero sólo 1 mensaje eh.

PD: me voy al TS de invictvs ke nunka hay nadie. :( x'D

No gracias, es que me has acusado de trollear cuando he ido a tu hilo solo a explicar una cosa y no de malas maneras si no bien, y tu has posteado en nuestro hilo diciendo que nada de trollear cuando no he trolleado en ningun momento solo decia el por que me parece bien que busqueis defensas pero no me parece bien que intenteis "captar" a un defensa de mi equipo cuando aun juega con nosotros y no me importa si lleva 6 meses o 3 dias, si el actualmente pertenece a mi equipo y por cualquier razon no esta agusto o no le gusta lo que ve, pues yo sere el primero que entendera su decision.. pero mientras este aqui almenos espero que los otros clubs respeten como hacemos nosotros..

por que a mi eso de intentar captar jugadores que estan jugando con otros clubs no me gusta nada, por que si te fijas si posteo o envio una oferta normalmente es a jugadores que o estan sin equipo o crean un hilo buscando club... o me envian un MP preguntando si hace falta gente. Nada mas... Tema zanjado

Yo al principio de meterne en el apartado "online" de esta comunidad también me hacía la misma pregunta: por ké me llamarán troll si lo úniko ke intento es hacer comentarios con ánimo constructivo y sin ofender a nadie? a día de hoy todavía espero respuesta y como nadie me la da, pués me ciño al comportamiento de los más veteranos de la facción "online", ke es la de llamar troll de buenas a primeras por no compartir la misma opinión.

Respecto a lo de fichar jugadores de otros ekipos y todo ése royo, seguramente mi opinión diste mucho de la tuya y tampoko voy a entrar en detalles por pereza. Así ke tema zangado y con este ya te debo "2 trolls mesages" [bad] x'D
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:Adelante, miralo, si consigues encontrar algo ponlo.

Algunos users nuestros juegan por la mañana (despues de dormir, desayunar etc...) , pero no se tiran toda la madrugada jugando con el mode enfermo ON xD

Por cierto, gracias por seguirnos estás muy al loro de lo que hacemos xD. No querréis otro jugador nuestro verdad? xD
DaVE_CRaY escribió:
felixarg10 escribió:

Algunos users nuestros juegan por la mañana (despues de dormir, desayunar etc...) , pero no se tiran toda la madrugada jugando con el mode enfermo ON xD

Por cierto, gracias por seguirnos estás muy al loro de lo que hacemos xD. No querréis otro jugador nuestro verdad? xD

Yo si
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
DaVE_CRaY escribió:
felixarg10 escribió:

Si, a ti, buscamos cq que caracolee 40 minutos en su campo xD
felixarg10 escribió:Si, a ti, buscamos cq que caracolee 40 minutos en su campo xD

Sirvió para ganaros la última vez xD. Si quieres bajo más el nivel de los cpu para que me la puedas quitar xD.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
DaVE_CRaY escribió:
felixarg10 escribió:Si, a ti, buscamos cq que caracolee 40 minutos en su campo xD

Sirvió para ganaros la última vez xD. Si quieres bajo más el nivel de los cpu para que me la puedas quitar xD.

Ombre tocar atras es facil todos sabemos hacerlo xd pero bueno es la forma en la que los equipos inferiores planta cara, es comprensible.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
felixarg10 escribió:
DaVE_CRaY escribió:

Ombre tocar atras es facil todos sabemos hacerlo xd pero bueno es la forma en la que los equipos inferiores planta cara, es comprensible.

Imagen
La hostia, que cantidad de spam macho.

Imagen
Buen partido. Un tanto injusto, a mi parecer jugamos mejor, pero bueno, estos partidos casi siempre se resuelven por una jugada aislada, un error o un penalty, como en este caso. A ver si pa la próxima cae de nuestro lado jeje. Nos vemos!
Kaizher3 escribió:Buen partido. Un tanto injusto, a mi parecer jugamos mejor, pero bueno, estos partidos casi siempre se resuelven por una jugada aislada, un error o un penalty, como en este caso. A ver si pa la próxima cae de nuestro lado jeje. Nos vemos!

si, estabamos haciendo pruebas y rotaciones varias y se noto bastante el desorden lo que me extraña es que conmigo de central teniais un chollo jajaja por que hace mogollon que no dejaba la porteria y iba mas perdido que un HDP en el dia del padre jajaja
a ver si nos vemos otra vez y se ve un partido mas normal sin tantos inventos raros jeje
felixarg10 escribió:
DaVE_CRaY escribió:

Ah osea que ahora tocar atrás es de equipos inferiores xDD. Es el nuevo lloriqueo a la hora de perder o como? xDD
DaVE_CRaY escribió:
felixarg10 escribió:
DaVE_CRaY escribió:

Ah osea que ahora tocar atrás es de equipos inferiores xDD. Es el nuevo lloriqueo a la hora de perder o como? xDD

Sera dificil que me levante una mañana o que pasen 10 horas sin que haya una pelea? o no lo entiendo?
Mantened la deportividad amigos. El futbol es un deporte de caballeros. Demostradlo.
goldenaxeband escribió:Mantened la deportividad amigos. El futbol es un deporte de caballeros. Demostradlo.

Perdón por la respuesta, pero si te contase el partido que arbitré yo ayer... caballerosidad poca, vino hasta la ambuláncia, sin contar la policía claro [+risas] [+risas]
xes__28 escribió:
goldenaxeband escribió:Mantened la deportividad amigos. El futbol es un deporte de caballeros. Demostradlo.

Perdón por la respuesta, pero si te contase el partido que arbitré yo ayer... caballerosidad poca, vino hasta la ambuláncia, sin contar la policía claro [+risas] [+risas]

Tu no arbitras a niños tu arbitras a monstruos xDD
Spoky99 escribió:
xes__28 escribió:

Tu no arbitras a niños tu arbitras a monstruos xDD

Si sq con 15-16 años, ya no se les puede llamar "niños"... xD
cuando tenemos partido???:D porque la gente puede poner firmas mas grandes y ami no me deja ¬¬
empate contra northern lights y nos han robado un gol en el min 90 .... muy bien jugado chicos
Españoles. Me honra de orgullo y satisfaccion comunicar que os vais a hartar de mi apartir del jueves porque voy a estar jugando a todas horas. que este finde no tengo nada que hacer y vais a estar diciendo. coño fore vete ya (sobre todo night para ponerse en al porteria) jajajaja

pues eso. que el jueves empieza mi pique XD
Buena tarde y buenas noche chavales ni una sola derrota, excepto contra la futura selección española que nos han ganado 1-0 pero bueno dejando este resultado a un lado, por lo de mas impecable a destacar un empate contra los Northern Lights algo injusto ya que en el min 90 les metíamos el gol que nos daba la victoria pero el putooooo ciego del arbitro nos lo dio por fuera de juego.

P.D. Deja de abusar Joxe xDDD
jajajaja el puto joxe que abusa que no veas [poraki]

buenos partidos gente, asi da gusto, quitando el partido contra la seleccion el resto impecable tocando, mareando a las defensas y muy solidos atras con pocos goles en contra jejeje

yo tambien se dejar mis perlas de dias varios ... [poraki] jajajaja

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/71242543

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/71174398

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/61186550

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66824212

y este una pachanga con squad hahahahaha

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/66194879

PD: lastima del atraco contra northern lights que ya hubiera sido la guinda del pastel... pero eso si, dando guerra hasta el ultimo minuto jejeje saludos makinas
Me encanta haber fichado por este club, me lo paso pipa y además la forma de juego me ha ayudado a mejorar muchísimo.
A ver si esta tarde repetimos lo de ayer :p

Saludos!
señores lo de ayer fue,increible,espero repetir muchas tardes de gloria como esa,night deja de subir paraditas jajajajajaja posturon,por cierto los northern lights tiraron a puerta una sola vez en todo el partido [poraki] creo que atras estuvimos super serios,con el medio repartiendo juego,y arriba efectivisimos.
Buenas chavales, buenisimos los dias k llevamos jugando juntos, un placer....

como dice mi compi Andor, super agusto de estar x aki, muy divertido ya que tais como chotas la mayoria XD XD ..

Grandes a seguir asi...
Night deberias decir k de los goles encajados, la mayoria fueron tu culpa por querer irte del delantero haciendo la eslastica..... [fumando] ajajaj

Saludos chavales...
Se nota que yo no estuve [+risas] .
Mermeroth escribió:Buenas chavales, buenisimos los dias k llevamos jugando juntos, un placer....

como dice mi compi Andor, super agusto de estar x aki, muy divertido ya que tais como chotas la mayoria XD XD ..

Grandes a seguir asi...
Night deberias decir k de los goles encajados, la mayoria fueron tu culpa por querer irte del delantero haciendo la eslastica..... [fumando] ajajaj

Saludos chavales...

por la cara pisha,la mita de los goles nos lo metieron por quere irte para arriba como aranzubia haciendo la elastica xddd
Es verdad todo culpa del night que te lo tenemos dicho que no sabes regatear jajaja.
Peazo tarde y noche...que pena q cuando jugasteis contra la seleccion yo me fui....lo hicisteis adrede xD.
Encantado de volver a este club....eso si no os aguanto a ninguno!!!!! [carcajad]
Y2J_osr escribió:Es verdad todo culpa del night que te lo tenemos dicho que no sabes regatear jajaja.
Peazo tarde y noche...que pena q cuando jugasteis contra la seleccion yo me fui....lo hicisteis adrede xD.
Encantado de volver a este club....eso si no os aguanto a ninguno!!!!! [carcajad]

demasiado tiene solo con aguantarte a ti,que no es tarea facil, [poraki] bueno ya hablaremos mamonanzo
Aver si va ya esta noche los servidores, xke ultimamente vaya mierda maxo ke van cuando le dan la gana, ayer estuvimos enormes, aver si hoy si jugamos algunos, los ganamos que estamos ultimamente Enormes, un saludos xavales nos vemos en el campo
soy de cadi cadii xD
no hombre despues de estar en el team speak.....
y estar mareando al manco del portero del equipo....
y hechar media hora en encontra el hilitooo porfin xD....
bueno señores que aqui esta el tioooo :D
vaya pecha de reir nos dimos anoche con el team speak,jugar no pudimos jugar,ahora lo que nos reimos no tiene precio [sonrisa]
Veo gente conectada jugando al fifa, algun portero? [fumando]
Bueno ya lo comente ayer por el TS, de todas formas lo pongo por aqui, para los que no estuvieron, y para hacerlo mas "formal".

Como sabéis, he estado en Flynet, como dije al principio, con contrato temporal xD. He decidido que la minigira, que empece en NTP y continue equí, en Flynet, ha llegado a su fin.

Hoy será mi ultimo día con vosotros. Deciros que me lo he pasado bien con todos vosotros, desde luego yo no tengo ninguna queja de ningun jugador, ni del equipo en general.
Una pena que la ultima semana y media mas o menos, no haya podido jugar demasiado, entre mis compromisos de la selección y que los Servers van como el culo ultimamente...
De todas formas he podido jugar lo suficiente, como para deciros que teneis una buena base de jugadores en la que apoyaros para formar un gran equipo.

Y nada, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea ( mientras sea legal [poraki] ).
Buen partido el que nos hemos echado esta tarde xavales.Night algún dia tendre que marcarte no? [poraki]
Un saludo craks
Buenas, estoy interesado a entrar en este club, conozco a algunos por lo que veo (sydrus, cris, fore...) de mi andadura por Real Hawk.
Tengo el Virtual pro al 100%.
Mis horarios son de tarde/noche, máximo 2 de la mañana.
Ahora mismo estoy haciendo un formateo total a la PS3, ya que tenía 3.55 Kmew y me he cansado, prefiero jugar online tranquilo, va por el 9% y tiene pinta de tardar, marca que quedan 13 horas y 3 minutos (espero que no sea real).
Tengo copia de seguridad del virtual pro en el pendrive, así que no hay problema.
Tengo el Pc cerca de la PS3, por lo que podría usar el TemaSpeak mientras juego.
Creo que eso es todo, ya me decís algo.
dlapasma escribió:Buenas, estoy interesado a entrar en este club, conozco a algunos por lo que veo (sydrus, cris, fore...) de mi andadura por Real Hawk.
Tengo el Virtual pro al 100%.
Mis horarios son de tarde/noche, máximo 2 de la mañana.
Ahora mismo estoy haciendo un formateo total a la PS3, ya que tenía 3.55 Kmew y me he cansado, prefiero jugar online tranquilo, va por el 9% y tiene pinta de tardar, marca que quedan 13 horas y 3 minutos (espero que no sea real).
Tengo copia de seguridad del virtual pro en el pendrive, así que no hay problema.
Tengo el Pc cerca de la PS3, por lo que podría usar el TemaSpeak mientras juego.
Creo que eso es todo, ya me decís algo.

Tienes un MP

Regu_Coker20 escribió:Buen partido el que nos hemos echado esta tarde xavales.Night algún dia tendre que marcarte no? [poraki]
Un saludo craks

jajajaja si pero que sea un gol intrascendente como en un 3-0 a favor nuestro y en el min 90 o algo asi hahahaha. xD

zizou510 escribió:Bueno ya lo comente ayer por el TS, de todas formas lo pongo por aqui, para los que no estuvieron, y para hacerlo mas "formal".

Como sabéis, he estado en Flynet, como dije al principio, con contrato temporal xD. He decidido que la minigira, que empece en NTP y continue equí, en Flynet, ha llegado a su fin.

Hoy será mi ultimo día con vosotros. Deciros que me lo he pasado bien con todos vosotros, desde luego yo no tengo ninguna queja de ningun jugador, ni del equipo en general.
Una pena que la ultima semana y media mas o menos, no haya podido jugar demasiado, entre mis compromisos de la selección y que los Servers van como el culo ultimamente...
De todas formas he podido jugar lo suficiente, como para deciros que teneis una buena base de jugadores en la que apoyaros para formar un gran equipo.

Y nada, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que sea ( mientras sea legal [poraki] ).

Una pena la marcha, pero tambien es entendible ya que la condicion era esa cuando viniste, pero bueno perdemos a un gran jugador y mejor persona y me alegro que te hayas llevado una buena impresion de nosotros y suerte en tu vuelta a eleven.
eso si, si nos cruzamos por igualadas no tendremos piedad hahahahahaha un marcaje especial o algo [poraki]
y lo mismo digo puedes contar con nosotros para lo que haga falta eso si, sin mamoneos eh xD saludos crack y nos vemos luego por el TS.

Y2J_osr escribió:Es verdad todo culpa del night que te lo tenemos dicho que no sabes regatear jajaja.

jajajajaja tranquilo tampoco te aguantamos a ti borrachin hahahaha puto p.gascoigne xD ahora en serio encantados de tenerte de vuelta cacho perraco.
Bueno Zidane una pena que te vayas casi no nos ha dado tiempo a coincidir aunque ayer.....vaya risas jajaja.
Ahora cuando juguemos contra Eleven te voy a reventar a guadañas xD.
Encantado estoy yo de mi vuelta.
Dicen que los borrachos se emborrachan en las mejores tabernas no?Pues esta es la mejor jeje
Imagen

PD:Hay teneis un un recuerdo de ayer por la noche jajajaja
zizou510 escribió:Bueno ya lo comente ayer por el TS, de todas formas lo pongo por aqui, para los que no estuvieron, y para hacerlo mas "formal".

Un placer haber jugado contigo tío, nos hubiera gustado haber jugado mas tiempo contigo pero bueno una lastima que te vallas tan pronto, también te digo que no nos pillastes en plena forma, si no, algo flojos diria yo pero bueno.. ahora estamos pillando otra vez el ritmo que teníamos antiguamente y probable mente te gustaría mas. XD

Un saludo crack y ya nos veremos en el campo. [oki]

bueno tio,a sido un placer tenerte con nosotros aunque yo solo e coincidido 2 dias contigo,y ningun partido,pero esos 2 dias nos emos reido muchisimo,un saludo crack y que te vaya muy bien,y respecto ami equipo,vaya ayer tarde no jugamos tan bien como otros dias,pero volvimos a irnos con una sola derrota y chupando unos 90 puntacos por la tarde,ya nose lo que hariais por la noche espero que bien :D
Hoy es un dia para poner el Milan, night [beer]

Imagen
señores como ya lei antes que hacian falta defensas a mi me da igual sacrificarme de lateral derecho ya pa siempre....y si otros dias juego de extremo o delantero porque no haya gente vale pero a los partios fuertes me da igual jugar de lateral o central =)
otra cosa mi primo esta dispuesto entrar de lateral izquierdo
espero respuestas maquinas =)!

PD (night..... MANCO )
Felicidades Sfida makina, xdxd, Madre mia hoy con la del Milan, pufff........

Jajaja puto Albertinho, es lo que te dijo ayer Night, cuand estes arriba overvookin bajas a lateral, si no arriba, no podemos jugar arriba con genericos mamon......

Un saludo, nos vemos mas tarde mamones [boing]
Esta noche despues de cenar, si ha aceptado mi solucitud algún capitán, os buscaré para ver si puedo debutar.
Hacedme un huequito eh XD

P.D. Estoy en el curro ahora [triston]
dlapasma escribió:Esta noche despues de cenar, si ha aceptado mi solucitud algún capitán, os buscaré para ver si puedo debutar.
Hacedme un huequito eh XD

P.D. Estoy en el curro ahora [triston]

Grande DLA, aver si te vemos esta noxe y demuestras lo que vales Crack.......

Un saludo
Por dios. que malo soy de jugador de campo [buuuaaaa]
Mermeroth escribió:Felicidades Sfida makina, xdxd, Madre mia hoy con la del Milan, pufff........

Jajaja puto Albertinho, es lo que te dijo ayer Night, cuand estes arriba overvookin bajas a lateral, si no arriba, no podemos jugar arriba con genericos mamon......

Gracias fiera [carcajad]

Bueno, menuda tarde no? que yo sepa no hemos perdido ni 1 partido, ademas de plantar cara a equipos que tela....

He metido tantos goles esta tarde que he perdido la cuenta....la verdad es que pa no inflarse en este equipo, seria delito. [toctoc]
sfida escribió:
Mermeroth escribió:Felicidades Sfida makina, xdxd, Madre mia hoy con la del Milan, pufff........

Gracias fiera [carcajad]

Bueno, menuda tarde no? que yo sepa no hemos perdido ni 1 partido, ademas de plantar cara a equipos que tela....

He metido tantos goles esta tarde que he perdido la cuenta....la verdad es que pa no inflarse en este equipo, seria delito. [toctoc]

Felicidades Rubia XD con que hayas metido los mismos goles que años cumples vale....ademas seguro que te han puesto de regalo hasta la camiseta del Milan.....o del Napoles jajajaja.
Por otra parte hoy no he podido conectarme no estoy disponible :-| y mañana tampoco....me pasare a cantar una cancion si eso a Night xDDD.
Pero el sabado estoy a tope fijo!!!
Un saludo cracks y ganar mucho
Ayer me estrené a lo grande con el equipo, primer partido y expulsión con roja directa [ayay]
Menos mal que había retardo y me pude justificar [+risas]
Luego ya fue la cosa algo mejor y pasé un buen rato, que espero se repita esta noche ;)
Y2J_osr escribió:Felicidades Rubia XD con que hayas metido los mismos goles que años cumples vale....ademas seguro que te han puesto de regalo hasta la camiseta del Milan.....o del Napoles jajajaja.
Por otra parte hoy no he podido conectarme no estoy disponible :-| y mañana tampoco....me pasare a cantar una cancion si eso a Night xDDD.
Pero el sabado estoy a tope fijo!!!
Un saludo cracks y ganar mucho

Gracias!!! he metido mas goles que años cumplo, asi que no te preocupes [qmparto] hoy le toca a Night por cierto.

Felicidades manco!!

PD: Que no sé defender dice ¬¬
3023 respuestas