nightmare1982 escribió:esta tarde os abandonare sobre las 6 asi que habra que buscar alguien que me sustituya xD eso si por la noche si no pasa nada raro estare otra vez dando guerra jajajaja
Pues ale, ya estás entrando al TS para darle cera mamon.
Genteee! a ver si luego echamos unos partidillos bien sin malos rollos! que esta tarde me he conectado después de estar todo el día fuera de aquí para allá y tras el primer partido me habeis quitado las ganas de jugar =S Espero que sea un pique sin importancia que últimamente va todo muy bien!
Claro que si Cris! Estaba claro que al final tenían que acabar entrando =) Ya solo falta que yo meta las que están a medio metro de la línea y montamos aquí la de San Quintín jajaja
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
JCR escribió:esa firma que a sido copiar y pegar no fore xdddddd,que arte tio,no le hagas caso a sfida que ayer paraste muy bien sheva no seas mas mamon
si.. fue algo asi jajajaja pero bueno lo importante es la intencion
JCR escribió:esa firma que a sido copiar y pegar no fore xdddddd,que arte tio,no le hagas caso a sfida que ayer paraste muy bien sheva no seas mas mamon
Este finde no voy a poder jugar ya que hoy ayudo a mi hermana con su habitacion (mover muebles, clavar...) y mañana domingo me voy a la montaña, asi que jugad bien en mi ausencia xD Suerte en los partidos chicos.
otaku-girl escribió:Este finde no voy a poder jugar ya que hoy ayudo a mi hermana con su habitacion (mover muebles, clavar...) y mañana domingo me voy a la montaña, asi que jugad bien en mi ausencia xD Suerte en los partidos chicos.
Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo
FJ_MV escribió:Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo
FJ_MV escribió:Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo
mucha suerte fj, te deseo lo mejor , ave si echamos un partido jaja ya se lo dire a night que le tengo que meter algun golito jajaja
pavlo! yo no quiero decir nada.. pero cuando vuelva a estar disponible (a final de esta semana posiblemente) (hoy o mañana me traen la ps3 y me pondre a hacer hazañas como un loco) te vas a cagar
Fore_91 escribió:pavlo! yo no quiero decir nada.. pero cuando vuelva a estar disponible (a final de esta semana posiblemente) (hoy o mañana me traen la ps3 y me pondre a hacer hazañas como un loco) te vas a cagar
Te vas a cagar tu, q tu porteria no esta segura si estoy yo por los alrededroes, y lo sabes xDDD
Bueno después del barça alomejor me conecto, tendré la suerte que esta vez mi madre no me quitará el cable de la play del enchufe como ha hecho antes. Saludos
mucha suerte fj, te deseo lo mejor , ave si echamos un partido jaja ya se lo dire a night que le tengo que meter algun golito jajaja
Buenos partidos ayer y esta madrugada. Os veo luego para jugar un ratillo, si funciona el network que se ve que esta dando problemas hoy, o eso he leido.