◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Mermeroth escribió:
JCR escribió:que cabron eres sfida : [buuuaaaa] la verdad es que creo q asisto mejor que xuto,pero bueno todo el mundo no puede ser tan crack arriba

Asistes mejor k chutas Jimmy xdxd........

Pues si Night como veas, pero yo kiero una liga einn¿?........xd}:/

Si quieres ligas hacemos una liga de amigos y te dejo ganar. XD

Sydrus gay!
nightmare1982 escribió:esta tarde os abandonare sobre las 6 asi que habra que buscar alguien que me sustituya xD eso si por la noche si no pasa nada raro estare otra vez dando guerra jajajaja

Pues ale, ya estás entrando al TS para darle cera mamon.

PD: Para cuando als firmas? [poraki]
Si si sergi, pero nunka t m pones d dc, para k te cubra xd, m tienes miedo xd[poraki]
y  sabes d sobra k mas gay k tu pokos ai mas ajajaj[fumando]

Pd.- eso Night las firmas para k año¿? xd
Por la noche os veo, haber si juego algunos partidos :D

PD: Las firmas para 2012 ya que es el año en el que el mundo se acaba, asi no tiene que hacerlas xD
Genteee! a ver si luego echamos unos partidillos bien sin malos rollos! que esta tarde me he conectado después de estar todo el día fuera de aquí para allá y tras el primer partido me habeis quitado las ganas de jugar =S
Espero que sea un pique sin importancia que últimamente va todo muy bien! ;)

Nos vemos en un rato!
Bien jugado ayer chicos :D
Que bien ayer no hice ningun palo, menos mal que entraron los balones, hice mi primer hack-trick xD
Os veo por la tarde/noche
Claro que si Cris! Estaba claro que al final tenían que acabar entrando =)
Ya solo falta que yo meta las que están a medio metro de la línea y montamos aquí la de San Quintín jajaja

Nos vemos a la noche! ;)
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
mirar mi firma que chulada. me la he currado muxo muxo muxo muxisimo [ayay]
Jajajaja que guapa la firma Fore, sisi, curradisima, te doy un 10.
Hoy no me conectaré para jugar, ya nos vemos mañana si eso xD
Peloteooooo peloteooooooo, fore, tu firma es una mierda, casi como tus paradas en el campo [poraki]
sfida escribió:Peloteooooo peloteooooooo, fore, tu firma es una mierda, casi como tus paradas en el campo [poraki]

esas paradas hoy impidieron que nos metieran 11 contra spanish legends y eso tiene delito [poraki]
esa firma que a sido copiar y pegar no fore xdddddd,que arte tio,no le hagas caso a sfida que ayer paraste muy bien [sonrisa] sheva no seas mas mamon [+risas]
JCR escribió:esa firma que a sido copiar y pegar no fore xdddddd,que arte tio,no le hagas caso a sfida que ayer paraste muy bien [sonrisa] sheva no seas mas mamon [+risas]

si.. fue algo asi jajajaja pero bueno lo importante es la intencion [sonrisa]
JCR escribió:esa firma que a sido copiar y pegar no fore xdddddd,que arte tio,no le hagas caso a sfida que ayer paraste muy bien [sonrisa] sheva no seas mas mamon [+risas]

"que bien te veo "shechenko" " como dices tu, no? [poraki]
Este finde no voy a poder jugar ya que hoy ayudo a mi hermana con su habitacion (mover muebles, clavar...) y mañana domingo me voy a la montaña, asi que jugad bien en mi ausencia xD
Suerte en los partidos chicos.
otaku-girl escribió:Este finde no voy a poder jugar ya que hoy ayudo a mi hermana con su habitacion (mover muebles, clavar...) y mañana domingo me voy a la montaña, asi que jugad bien en mi ausencia xD
Suerte en los partidos chicos.

Que lo pases bien Cris, el domingo, claro [qmparto]
sfida escribió:

"que bien te veo "shechenko" " como dices tu, no? [poraki]

eso eso que bien te veo shechenco [angelito] [beer]
Haber si esta noche me conecto un ratillo para jugar, que ya he llegado de la montaña xD
Saludos
madre mia! ayer estaba mas que motivado [carcajad] no pense que haria tanto jugando de jugador 4 asistencias y 2 goles en 3 partidos [flipa] y sobre todo viniendo de mi [jaja]

aver si esta noche puedo entrar y cojo la porteria que night se va a la seleccion [oki]
Buenos partidos chicos, si puedo luego me conecto un ratillo más, sino ya nos vemos mañana xD
se ha quedado buena noche si.... [plas]
joxestar escribió:Frase de la noche:
Postear una foto con vuestro conjunto interior favoritos (Abtenerse Maromos) by .... [plas]

Atención noticia de última hora en clubes Fifa 11:

Se reúnen los managers de Flynet y Notingham Prisa para concretar la cesión con opción a compra de otaku-girl.

Estoy mas feliz q una perdiz jajaja
Chesco90 escribió:
Postear una foto con vuestro conjunto interior favoritos (Abtenerse Maromos) by .... [plas]

Se reúnen los managers de Flynet y Notingham Prisa para concretar la cesión con opción a compra de otaku-girl.

Lo siento chesco no se negocia por cris xD ni trueques ni nada xD [poraki]

PD: joxe no tengo ganas de arrancarme los ojos viendote en ropa interior xDDDDDDDDDDDDDDD
nightmare1982 escribió:
Chesco90 escribió:

Lo siento chesco no se negocia por cris xD ni trueques ni nada xD [poraki]

PD: joxe no tengo ganas de arrancarme los ojos viendote en ropa interior xDDDDDDDDDDDDDDD

a wenas horas te vas a sorprender tu ahora .... [poraki]
Jajaja, mi manager lo ha dicho xD
Bueno hoy no voy a poder jugar porque me voy al cine a ver el preestreno de Soy el numero 4. :p
Imagen

¡¡Dadles caña!! [ginyo]
Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo [bye]
FJ_MV escribió:Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo [bye]

y abierto a nuevas posturas, como yo? [boing]
FJ_MV escribió:Bueno ante todo presentarme aunque algunos me conoceis soi fjmv nuevo fixaje de flynet soi mcd. md y abierto a probar nuevas posiciones y espero ganar bastante aqui y durar bastante gracias un saludo [bye]

mucha suerte fj, te deseo lo mejor [tadoramo] [tadoramo] , ave si echamos un partido jaja ya se lo dire a night que le tengo que meter algun golito jajaja
Encantado de llegar a este club, buena noche y buen rollo, seguro que mejor cuando pueda entrar a TS xDDD

Sydra gayer [poraki]
Claro k si pablito hombre, aunke gracias a ti no XdXd.......

Viste que hasta siendo dfc meto mas goles k los dc, si esk..............jaja

Aki mas Gay k tu solo ai un par d ellos........xd [sonrisa]
No te quejarás Sydrus, ya tienes un mariquita con quien hacer manitas en defensa [inlove]
Ya era hora Pavlo XD
Sfida que golazo :D
Hoy me conectaré sobre las 16h, haber si pillo a alguien.
Tambien me conectaré después del Barça - Shaktar.
Mermeroth escribió:Claro k si pablito hombre, aunke gracias a ti no XdXd.......

Viste que hasta siendo dfc meto mas goles k los dc, si esk..............jaja

Aki mas Gay k tu solo ai un par d ellos........xd [sonrisa]

Tu calla q me abandonas en la defensa para irte a mediocampo....te parecera bonito ¬¬
otaku-girl escribió:Sfida que golazo :D

Portero humano [rtfm]

Imagen
sfida escribió:
otaku-girl escribió:Sfida que golazo :D

Portero humano [rtfm]

Tampoco es gran cosa, lo verdaderamente importante es el que da el pase XD
Andor escribió:
Tampoco es gran cosa, lo verdaderamente importante es el que da el pase XD

Cuando marques algo parecido entonces hablamos [poraki]

Por cierto, pasale esto a tu VP, le vendrá bien

Imagen

XD
pavlo! yo no quiero decir nada.. pero cuando vuelva a estar disponible (a final de esta semana posiblemente) (hoy o mañana me traen la ps3 y me pondre a hacer hazañas como un loco) te vas a cagar [sati]
Fore_91 escribió:pavlo! yo no quiero decir nada.. pero cuando vuelva a estar disponible (a final de esta semana posiblemente) (hoy o mañana me traen la ps3 y me pondre a hacer hazañas como un loco) te vas a cagar [sati]

Te vas a cagar tu, q tu porteria no esta segura si estoy yo por los alrededroes, y lo sabes xDDD
Bueno después del barça alomejor me conecto, tendré la suerte que esta vez mi madre no me quitará el cable de la play del enchufe como ha hecho antes.
Saludos
chicos ya tengo al vp al 48% de hazañas XD casi seguro que para el fin de semana estoy otra vez dando por culo [poraki]
jugadordelfifa escribió:

mucha suerte fj, te deseo lo mejor [tadoramo] [tadoramo] , ave si echamos un partido jaja ya se lo dire a night que le tengo que meter algun golito jajaja

Gracias dani igualmente
Buenos partidos ayer y esta madrugada.
Os veo luego para jugar un ratillo, si funciona el network que se ve que esta dando problemas hoy, o eso he leido.
Bueno partidazo ayer contra scuah ganamos por 1 gol y jugamos perfecto nos marcamos todos un partidazo a seguir asii chicos [sonrisa]
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
Hoy por la noche alomejor me conecto, sino ya mañana os veo para jugar y hablar XD
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
3023 respuestas