◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Hoy te toca dejar la porteria a cero Night si quieres que te cantemos el cumpleaños feliz jajajaja, peeeeeero lo dudo que la dejes a cero [poraki]
Hoy que es el cumpleaños de Night????? jeje

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Felicidades Night, como regalo te dejo 1 dia de descanso fuera de la porteria XD

Felicidades maquina. esperemos que no te caigan tantos goles como años cumples jajajaja
night cabron muchas felicidades que te regalen muchas cosas crack ;) y que cumpla muchos mas y otra felicidades atrasada a sifida- saludos
Feliz cumpleaños night
Felicidades capitán!
A ver con que equipación nos sorprendes XD
Bueno...

Felicidades Nightmare! Te vamos a tirar tartas en vez de balones, a ver si las paras igual xD!

Saludos!
Felicidades Night
A pasarselo bien y a disfrutar del dia.............

Sobre la ekipacion, ya lo he dado por imposible.....cada vez va a peor ajaaja
esee night muchas felicidades craack [oki] !! ayer ke no me lo creia jajajaja [poraki]
GRACIAS MAMONAZOS pfff me siento el yayo del equipo jejeje hoy a darle caña y a seguir en la linea de ayer, que aun quedan dias para hacer algo grande jeje un saludo marikas :D
FElicidades benji :p   buen portero mejor persona !! un saludo del negro style !    un beso
os vais a artar de este finde..

risa malvada: *hahahahahahahaha*
Felicidades Night!!!!!tio que viejuno te me estas haciendo jajaja.
Por cierto como hoy no te vere te dejo una fotito de tu regalo.
Imagen
Bueno...

nightmare1982 escribió:GRACIAS MAMONAZOS pfff me siento el yayo del equipo jejeje hoy a darle caña y a seguir en la linea de ayer, que aun quedan dias para hacer algo grande jeje un saludo marikas :D

¿El yayo del equipo?¡Si sólo me sacas 2 años!Y yo ya soy padre de familia jajajajaja!

A ver si nos vemos esta noche, que llevo varios dias sin jugar con vosotros y os echo de menos joder...

Saludos!
Felicidades night,el yayo?'trankilo q dentro de nada me pongo a la par tuya y vamos exando solicitudes a los asilos xDDDDDDDDDD
Como ayer me pusisteis de mediocentro recuperador, me he currado una firma del club para mi, espero que os guste XD
grandisima noche equipo ^^ todo victorias y ninguna derrota ni empate. vamos a seguir en esta linea que llevamos unos dias que nos estamos saliendo XD
Yayo!!!!! jajaja, yo en un poquito mas de medio mes me pongo a tu altura, jejeje.

Un saludo a todos, maquinas!!
Un poco tarde pero felicidades Night, cuidate mamona [poraki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Night que acabas de cumplir 50 años vete pensando dejar la porteria libre a los jovenes [poraki]
Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca [+risas] .

Felicidades Nightmare :)
Felicidades Night!
Otro que llega tarde... pero llega.
Qué se siente al ser el abuelo del equipo? Ya entiendes a Cesar, no? XD
Un saludo mariquita!
felixarg10 escribió:Night que acabas de cumplir 50 años vete pensando dejar la porteria libre a los jovenes [poraki]

osea, ami. [poraki]
Spoky99 escribió:Un poco tarde pero felicidades Night, cuidate mamona [poraki]

felixarg10 escribió:Night que acabas de cumplir 50 años vete pensando dejar la porteria libre a los jovenes [poraki]

Azazel82 escribió:Yayo!!!!! jajaja, yo en un poquito mas de medio mes me pongo a tu altura, jejeje.

Un saludo a todos, maquinas!!

zizou510 escribió:Llego tarde, pero mas vale tarde que nunca [+risas] .

Felicidades Nightmare :)

Tunoblack escribió:Felicidades Night!

Otro que llega tarde... pero llega.
Qué se siente al ser el abuelo del equipo? Ya entiendes a Cesar, no? XD
Un saludo mariquita!

muchisimas gracias cracks!

PD: felix no esta van der sar dando guerra y esta rozando los 40? pues ya esta xD queda nightmare para rato hahahaha
Felicitats Nightmare, encara que arribo tard també... XD ;).
he abandonado el club para jugar con unos amigos de la vida real. he vuelto a mandar la invitacion al club. por cierto conectaos que quiero jugar [buuuaaaa]
Bueno esta noche como prometi estare dando guerra por el vestuario y por el ts xD
La tarde para pasar la resaka que tengo de ayer
Imagen
Felicidades Night
PD: Me he pensado lo que me has propuesto, te he respondido el MP que me enviaste.
Cuando me conecte te agrego a la psn.
Saludos y suerte Flynet

Edito:
Me presento. Vengo de parte de Nightmare para ingresar en el club. Os dejo mi presentacion en spoiler ya que es un poco larga xD
Mi ID es otaku-girl
Ya he mandado solicitud de club
Me llamo Cristina soy de Barcelona y tengo 19años. Estudio gestión administrativa a distancia, asi que no tendria problemas de disponibilidad, o eso espero.
Hace ya casi 1 mes que no juego porque no tenia muchas ganas y estaba concentrada en los estudios pero ahora ya quiero volver a viciarme. A partir de hoy me pondré las pilas para que mi jugador esté en plena forma.
Posiciones en las que juego: En todas sé jugar, soy una chica multiusos en el terreno de juego, he jugado en todas las posiciones. Me gusta mas jugar de defensa y de medio (92 central y 88 medio (MI/MD/MCD) respectivamente) De delantero tambien tengo esa media (88) y de portero tengo 91.
Me aclopo rapidamente al modo de juego que se me pida y hago lo que me digan.
Tengo PC a mano y micro (en mi cama xD) y tambien tengo Headset de ps3

Clubes en los que he estado: Spain Fox United (2 semanas, lo dejé por opiniones distintas con el mánager)
Pesetas Returns: Entré casi cuando se disolvio el equipo. Jugué poco por eso.
Spain Pirates: Lo formó un ex de pesetas y la mayoria de jugadores de pesetas nos fuimos para alli. El dia 3 de marzo lo dejé por temas personales como estudios, reformas, etc. Hubiera vuelto con ellos pero por cosas (discrepacias con otros clubes, creo) se cerró hace una semana o dos el club.

Eso es todo de momento, vaya rollo veo en lo que he escrito, pero mejor decirlo todo para que sepáis mejor de mi.
Bienvenida pues a esta jaula de grillos XD
bienvenida al club. y cada dia el de mas gente [oki]
Bueno...

Nightmare, tienes un MP.

A los demás, deciros que lo he pasado muy bien con vosotros aunque no he podido hablar nunca por el TS, y que voy a estar ausente bastante tiempo, no abandono el club, simplemente es un hasta luego.

Saludos!
Bienvenida al club otaku-girl aqui te lo vas a pasar de lujo.
A ti darthvardagrod casi no hemos coincidido pero ya sabes cuando quieras volver aqui estaremos.
Buena noche la de ayer a 3 puntos de los 7400 y consolidando la cuarta plaza en la liga
otaku-girl escribió:Felicidades Night
PD: Me he pensado lo que me has propuesto, te he respondido el MP que me enviaste.
Cuando me conecte te agrego a la psn.
Saludos y suerte Flynet

Edito:
Me presento. Vengo de parte de Nightmare para ingresar en el club. Os dejo mi presentacion en spoiler ya que es un poco larga xD
Mi ID es otaku-girl
Ya he mandado solicitud de club
Me llamo Cristina soy de Barcelona y tengo 19años. Estudio gestión administrativa a distancia, asi que no tendria problemas de disponibilidad, o eso espero.
Hace ya casi 1 mes que no juego porque no tenia muchas ganas y estaba concentrada en los estudios pero ahora ya quiero volver a viciarme. A partir de hoy me pondré las pilas para que mi jugador esté en plena forma.
Posiciones en las que juego: En todas sé jugar, soy una chica multiusos en el terreno de juego, he jugado en todas las posiciones. Me gusta mas jugar de defensa y de medio (92 central y 88 medio (MI/MD/MCD) respectivamente) De delantero tambien tengo esa media (88) y de portero tengo 91.
Me aclopo rapidamente al modo de juego que se me pida y hago lo que me digan.
Tengo PC a mano y micro (en mi cama xD) y tambien tengo Headset de ps3

Clubes en los que he estado: Spain Fox United (2 semanas, lo dejé por opiniones distintas con el mánager)
Pesetas Returns: Entré casi cuando se disolvio el equipo. Jugué poco por eso.
Spain Pirates: Lo formó un ex de pesetas y la mayoria de jugadores de pesetas nos fuimos para alli. El dia 3 de marzo lo dejé por temas personales como estudios, reformas, etc. Hubiera vuelto con ellos pero por cosas (discrepacias con otros clubes, creo) se cerró hace una semana o dos el club.

Eso es todo de momento, vaya rollo veo en lo que he escrito, pero mejor decirlo todo para que sepáis mejor de mi.

Welcome [beer]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Nightmare, tienes un MP.

A los demás, deciros que lo he pasado muy bien con vosotros aunque no he podido hablar nunca por el TS, y que voy a estar ausente bastante tiempo, no abandono el club, simplemente es un hasta luego.

Saludos!

Bueno tio mucha suerte y que vuelvas pronto que en la defensa siempre tendrás un huequito [oki]
Gracias a todos por la bienvenida ^^
Buen debut he tenido, lastima de algunos partidos que no hemos podido ganar y asco del ultimo partido que se le ha pillado a todo el mundo y nos cuenta como derrota ¬¬
Por casi marco gol, maldito palazo y eso que la xute floja, hubiera sido un gol fantastico jaja, a la proxima si que te la paso joxe, me pudo las ganas de marcar, hacia tanto que no estaba mas arriba de medio campo... xD

Edito (28/03/2011 a las 14:12 xD):
Uee ya hice mi primer gol ayer por la noche, me encanta jugar con vosotros, haber si hoy ganamos la mayoria o todos los partidos xD
Me iré conectando para ver si hay alguien, haber a que hora os pillo.
Me alegro de haber decidido entrar en este club, dadle las gracias a Night por tenerme con vosotros ya que si no fuera por el estaria en otro lugar lo mas seguro jajaja
buena tarde 5 de 5,espero que sigais ganando todo el dia :D
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
buen partido chavales, pero no me pitaron un penalti cawento jaja
otaku-girl escribió:Gracias a todos por la bienvenida ^^
Buen debut he tenido, lastima de algunos partidos que no hemos podido ganar y asco del ultimo partido que se le ha pillado a todo el mundo y nos cuenta como derrota ¬¬
Por casi marco gol, maldito palazo y eso que la xute floja, hubiera sido un gol fantastico jaja, a la proxima si que te la paso joxe, me pudo las ganas de marcar, hacia tanto que no estaba mas arriba de medio campo... xD

Edito (28/03/2011 a las 14:12 xD):
Uee ya hice mi primer gol ayer por la noche, me encanta jugar con vosotros, haber si hoy ganamos la mayoria o todos los partidos xD
Me iré conectando para ver si hay alguien, haber a que hora os pillo.
Me alegro de haber decidido entrar en este club, dadle las gracias a Night por tenerme con vosotros ya que si no fuera por el estaria en otro lugar lo mas seguro jajaja

bienvenida ^^ y me alegro que te guste el equipo, poco a poco nos iras conociendo mas y nos entenderemos mejor en el campo, pero de momento el debut ha sido tremendo aunque ayer no tuvimos un buen dia del todo, pero esta tarde ha sido tremendo, sobretodo el centro con el exterior medido que le has puesto a sfida ha sido brutal jejeje y un gol salvador que metiste ayer, pero parece que el palo te ha cogido mania jejejeje

Normalmente sobre las 5 o asi siempre hay alguien en el TS y a partir de ahi ya se va conectando la gente y enganchandose a los partidos jejeje y por la noche igual sobre las 22 largas empieza a venir la gente y se va jugando. aunque hoy no estaremos ni yo ni joxe ya que tenemos las pruebas finales de la seleccion.
Ah luego te explicare que es lo que tienes que hacer para que te pueda hacer una firma del equipo jejeje ya que hay que hacer fotos xD

felixarg10 escribió:buen partido chavales, pero no me pitaron un penalti cawento jaja

deja de llorar piscinero xDDDDDDD tu te crees que iba a colar eso como penalty? hahahahahah xD
bien jugado como siempre aunque ahora ya empiezan a no ser tan desigualados los derbys jeje
ya ves los palos me quieren, creo que hoy he hecho 2 o 3 palos. Ha molado mi centro eeh, lo he hecho con el L1+Cuadrado menos mal que tenia puesta la habilidad de exterior si no alomejor nadie llega a rematarlo xD
Mira lo que hago en tu ausencia Night

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/72049522

Es llegar tu y gafarme, me cago en tus muñones! cawento
tarde plagada de empates y mala suerte la de hoy,pero si seguimos jugando asi,aremos un equipazo.cada vez nos entendemos mejor. [fumando]por cierto bienvenida :D
gracias JRC, yo sigo gafada con el palo y encima desde casi medio campo la meto en nuestra porteria cuando le habia dado flojo al boton de pasar, hacia tiempo que no me metia un autogol xD
Lo bueno es que gracias a ello nos partimos de risa un buennn rato jajaja
Risas en este equipo es lo que nunca falta. Entre goles en propia y Abreus estamos bien servidos.
Andor escribió:Entre goles en propia y Abreus estamos bien servidos.

Buag, ayer me partí el esternón de reirme con delared.
Hasta los cracks fallan alguna vez [+risas]
Abreuuuuuuuuuu
Lo de Jimmy es digno de estudio, ya le he visto fallar 2 veces a menos de medio metro de la porteria [carcajad] tienes que cortarte el pelo Jimmy, que tu vpro no mide bien la distancia con el balon y al final le sale un churro [poraki]
Imagen
Tremendos partidos los de ayer! con un juego de toque cada vez mas fluido y cada vez mas conjuntados, cada dia somos mas fuertes como equipo y eso se nota en los resultados contra grandes equipos.

Cris lo tuyo con los palos no es normal, 2 palos seguidos en la misma jugada OMG! jajajajaja eso si vaya golazo providencial contra los legends of gulf.

jajajaja no se por que no me extraña sfida yo lo he visto fallar un gol increible en la misma linea de gol jajaja eso si como jugador de equipo no tiene precio aunque las dificiles las enchufa y las faciles las manda a cuenca xD

y si el gol en propia del otro dia fue surrealista xD pero sfida la verdad es que rindes mas cuando no estoy :( xD

esta tarde os abandonare sobre las 6 asi que habra que buscar alguien que me sustituya xD eso si por la noche si no pasa nada raro estare otra vez dando guerra jajajaja

lastima que nos enchufaramos a la liga tarde, pero bueno a ver si podemos mantener el 3er puesto y si se puede optar al subcampeonato que esta a 200 y algo puntos pues mejor, ya que el primer puesto es inviable ya que los royal aces hace tiempo que cuando pierden cambian de liga para que no cuente la derrota en la liga y asi es imposible.. pero enfin!

el mes que entra volvemos a la liga sur a dar guerra aunque este dificil con cheteros como el repaso y demas pero o eso o intentar ganar alguna liga menor, ya que desde luego ahora vamos a por todas.

eso si con un ojo puesto en la liga de la ifvpa que empezara en breves y ahi si que habra autenticos partidazos contra equipazos jejeje

saludos maquinas!
que cabron eres sfida : [buuuaaaa] la verdad es que creo q asisto mejor que xuto,pero bueno todo el mundo no puede ser tan crack arriba
JCR escribió:que cabron eres sfida : [buuuaaaa] la verdad es que creo q asisto mejor que xuto,pero bueno todo el mundo no puede ser tan crack arriba

Asistes mejor k chutas Jimmy xdxd........

Pues si Night como veas, pero yo kiero una liga einn¿?........xd}:/
Ya ves, se contrasta lo que digo, los palos me quieren, cuando hice los 2 palos seguidos me tumbe en la cama muerta de la risa, encima que el 2ndo palo lo tire colocado y al maldito larguero. Por lo menos hice bastantes asistencias ayer, la mas guapa en el corner, saco de corner, y gassoft de tijereta marca el golazo.
Os veo luego.
Mermeroth escribió:
JCR escribió:que cabron eres sfida : [buuuaaaa] la verdad es que creo q asisto mejor que xuto,pero bueno todo el mundo no puede ser tan crack arriba

Asistes mejor k chutas Jimmy xdxd........

Pues si Night como veas, pero yo kiero una liga einn¿?........xd}:/

Si quieres ligas, a jugar más. ¿Qué es eso de que no juegas porque tienes 40 de fiebre?
Tonterías, hombre XD
3023 respuestas