Tremendos partidos los de ayer! con un juego de toque cada vez mas fluido y cada vez mas conjuntados, cada dia somos mas fuertes como equipo y eso se nota en los resultados contra grandes equipos.
Cris lo tuyo con los palos no es normal, 2 palos seguidos en la misma jugada OMG! jajajajaja eso si vaya golazo providencial contra los legends of gulf.
jajajaja no se por que no me extraña sfida yo lo he visto fallar un gol increible en la misma linea de gol jajaja eso si como jugador de equipo no tiene precio aunque las dificiles las enchufa y las faciles las manda a cuenca xD
y si el gol en propia del otro dia fue surrealista xD pero sfida la verdad es que rindes mas cuando no estoy
xD
esta tarde os abandonare sobre las 6 asi que habra que buscar alguien que me sustituya xD eso si por la noche si no pasa nada raro estare otra vez dando guerra jajajaja
lastima que nos enchufaramos a la liga tarde, pero bueno a ver si podemos mantener el 3er puesto y si se puede optar al subcampeonato que esta a 200 y algo puntos pues mejor, ya que el primer puesto es inviable ya que los royal aces hace tiempo que cuando pierden cambian de liga para que no cuente la derrota en la liga y asi es imposible.. pero enfin!
el mes que entra volvemos a la liga sur a dar guerra aunque este dificil con cheteros como el repaso y demas pero o eso o intentar ganar alguna liga menor, ya que desde luego ahora vamos a por todas.
eso si con un ojo puesto en la liga de la ifvpa que empezara en breves y ahi si que habra autenticos partidazos contra equipazos jejeje
saludos maquinas!