Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
chicos.. tengo que daros una mala noticia que posiblemente altere al estado del club. pero esque mi conejo tambor, esta malo.. tiene una enfermedad en los ojos
El conejo enfermo..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno chavales voy a estar un tiempo largo fuera del fifa.. ando muy liado ultima mente y tengo poco tiempo para el vició,espero que cuando vuelva(si es que hay hueco) seáis top 10 mundial como mínimo, que este club se lo merece.
Fore_91 escribió:chicos.. tengo que daros una mala noticia que posiblemente altere al estado del club. pero esque mi conejo tambor, esta malo.. tiene una enfermedad en los ojos
Pasma, Night te está dando una indirecta, por eso yo hago el movimiento de "troleemos a Night", las plazas son ilimitadas, asi que unete y luchemos contra el Sr Pesadilla.
Delared, te he visto en el video de Otaku y eres un pakete
PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro.
No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD. Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui. Saludos
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro.
No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD. Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui. Saludos
Yo de 15:00 a 17:30 estoy disponible despues ya no porque tengo que ir a currar, asi que estare en el Ts por si alguien se anima a jugar.
Valvemi escribió:No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD. Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui. Saludos
Tranquilo, yo no hablo por micro, excepto cuando me tengo que cagar en los putos genericos de los cojones. Es como si fuese el chat de PSN, sin restricciones a la hora de hablar.
Lo unico que tendras que aguantar al muñones1982, que le gusta eso de hablar y decir cosas sensuales mientras jugamos.
Mermeroth escribió:Ostia Dydaktiko jajaja k grande maxo, ajaja, k tal andas¿? Y bienvenido a Valvemi...... Aqui soys todos gays, asik........... Menos yo claro
Valvemi escribió:PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro. No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD. Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui. Saludos
Bienvenido pakete, me alegro que vengas a este club
Ya veo que paso el bug de las goleadas y encima contra un equipo de 600 puntos.... en fin. Estamos terceros, pero los primeros estan a 200 y piuco puntos... no es imposible quedar primeros, ayer jugamos bien pero nos faltaba el ultimo pase... Suerte para esta tarde o noche o cuando jugueis
Olé, hoy Madrid-Barça, intentaré conectarme después del partido. Espero que sea un buen espectaculo de futbol y que el Barça gane, claro xD Espero otra manita
Me voi a cagar en ..... bueno ahora con la resaca no me acuerdo pero en algo. YO QUIERO MI FIRMA!!!!!!night te juro que boicoteo el club si no me la haces y nos quitan todos los puntos bale ok adios Tot el camp,es un clam,son la gent blaugrana!!
Estoy subiendo algunos partidos ya a megaupload para pasarselos después a Andor, eso si, pesan un poco, cada video son unos 500MB, pero por la calidad vale la pena xD ¡¡Visca el Barça!!
Vamoss xavales ke tenemos que ponernos primeros ya. Oscar le e dicho a night ke no te aga ninguna que veremos aver para que la usas (flower) DD, ahh y esta noxe sera la primera revancha de muxas DD, pronostico R.Madrid 3-1 Barca, la copa del rey pa vosotros y la champions nuestra jejejj
otaku-girl escribió:Estoy subiendo algunos partidos ya a megaupload para pasarselos después a Andor, eso si, pesan un poco, cada video son unos 500MB, pero por la calidad vale la pena xD ¡¡Visca el Barça!!
bueno como ya sabeis marxo de vacaciones toda la semanita asiq os librareis de mi unos cuantos dias jajajajaja espero que cuando vuelva esteis x lo menos en el numero uno de la tabla eh!!! suerte xicos y nos vemos en nada