◄◄[CLUB FIFA 12]►► ╢FLYNET UNITED™ & CASTOLO ELEVEN™╠ You'll Never Fly Alone

Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
chicos.. tengo que daros una mala noticia que posiblemente altere al estado del club. pero esque mi conejo tambor, esta malo.. tiene una enfermedad en los ojos [buuuaaaa]
Pobre conejo,,, espero que se ponga bueno pronto ;)
PD: Estreno firma xD
El conejo enfermo..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Bueno chavales voy a estar un tiempo largo fuera del fifa.. ando muy liado ultima mente y tengo poco tiempo para el vició,espero que cuando vuelva(si es que hay hueco) seáis top 10 mundial como mínimo, que este club se lo merece.

Un saludo y hasta pronto. [burla2]

P.D. Night muy guapa las firmas. [oki]
Fore_91 escribió:chicos.. tengo que daros una mala noticia que posiblemente altere al estado del club. pero esque mi conejo tambor, esta malo.. tiene una enfermedad en los ojos [buuuaaaa]

Cuidado con los coches fore...solo digo eso xD
Buen partido chicos! Hasta la próxima flynet.
Venga Piponazo, que te sea leve, cuando quieras pasate por aqui o por el TS para que te insultemos. [oki] xDDDDD
McDydakSlayers escribió:Ya estoy aquì, a los que no me conoceis os digo hola, y a los que ya me conoceis, os digo... hola zorrillas [poraki]

Ya tenemos bastante cn un portero pakete [poraki]
Recllis__RL10 escribió:
McDydakSlayers escribió:Ya estoy aquì, a los que no me conoceis os digo hola, y a los que ya me conoceis, os digo... hola zorrillas [poraki]

Ya tenemos bastante cn un portero pakete [poraki]

2, t olvidas del forense

ya la hemos cagao... [poraki]
¿Pero esto que es? Todo el mundo con su nueva firmaaaa Noooooo
Quiero la miaaaaaaa!!!!
pobre dla, pidesela a night xD

PD: Ahora pasaré los videos de los partidos al pc y ya me diréis a quien pasarselos.

Aqui mi gol contra asesinos --> http://www.youtube.com/watch?v=JkTkztCCRps
Pasma, Night te está dando una indirecta, por eso yo hago el movimiento de "troleemos a Night", las plazas son ilimitadas, asi que unete y luchemos contra el Sr Pesadilla.

Delared, te he visto en el video de Otaku y eres un pakete [poraki]

PD: Night, vas a caer cawento
Buenos Partidos los de ayer poco a poco se va jugando muy bien, Amunt [+furioso]

Pd: Yo tambien quiero mi firma !! [buuuaaaa]
Buenas!

Soleis jugar por las mañanas?
Valvemi escribió:Buenas!

Si fuesemos gente si, no creo que haya problemas [+risas]

PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro.
sfida escribió:

PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro.

No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD.
Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui.
Saludos 
Cuidarme bien a Valvemi eh XD

Nos vemos, y si es en el campo mejor ratataaaa
Valvemi escribió:
sfida escribió:

No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD.
Lo digo porque si vais a jugar, me aviseis por Network o algo, que hasta las 5 estoy por aqui.
Saludos 

Yo de 15:00 a 17:30 estoy disponible despues ya no porque tengo que ir a currar, asi que estare en el Ts por si alguien se anima a jugar. [beer]
Valvemi escribió:No me gusta mucho eso del micro porque me desconcentro diciendo totnerias y no estoy bien por el juego, pero lo probare, aunque me gusta mas el xat psn xD.
Saludos 

Tranquilo, yo no hablo por micro, excepto cuando me tengo que cagar en los putos genericos de los cojones. Es como si fuese el chat de PSN, sin restricciones a la hora de hablar.

Lo unico que tendras que aguantar al muñones1982, que le gusta eso de hablar y decir cosas sensuales mientras jugamos.
Bienvenido Valvemi!
Otaku, los vídeos pásamelos a mi. Veré que puedo hacer.
ZenX escribió:

ya la hemos cagao... [poraki]

ya la cagaron cuando te cogieron a ti, otro fallo mas no pasa nada [poraki]
Por fin night me a hecho mi firma !! ole ole !! [plas] [plas] [plas]
Ostia Dydaktiko jajaja k grande maxo, ajaja, k tal andas¿?
Y bienvenido a Valvemi......
Aqui soys todos gays, asik...........[+furioso]
Menos yo claro [fumando]
Mermeroth escribió:Ostia Dydaktiko jajaja k grande maxo, ajaja, k tal andas¿?
Y bienvenido a Valvemi......
Aqui soys todos gays, asik...........[+furioso]
Menos yo claro [fumando]

tu eres visexual no? o travesti [poraki]
Estreno firma, por fin, jejeje
Gracias night
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
dlapasma escribió:Estreno firma, por fin, jejeje
Gracias night

miralo, mas feliz que un niño con una piruleta XD
Estreno Firma yo tambien XDDD, Gracias Night, molan un monto y ya que estamos cerca de los 1º esto ya es un extra de motivacion XDD

bueno necesito 50 mensajes para que se vea la imagen, ya lo conseguire hahahha XD
Valvemi escribió:PD: Solemos usar el TS para comunicarnos, insultarnos y demases, por si te quieres pasar, te lo recomiendo. No hace falta que hables por micro.
Saludos 

Bienvenido pakete, me alegro que vengas a este club ;)
yo tambien estreno firma!

enorme night! [poraki]
Tremendas [+risas]

Mira que he encontrado para tu gameface Fore
Imagen

Editas la imagen y le pones mas dimension para que te quepa en el Gameface creator.
(mensaje borrado)
sfida escribió:Tremendas [+risas]

Mira que he encontrado para tu gameface Fore
Imagen

Editas la imagen y le pones mas dimension para que te quepa en el Gameface creator.

coño buscame uno a mi de esos pero de schmeichel o alguno de estos jajaja
YA ESTA AKI MI GRAN FIRMAA JEJEJE, FALTABA LA MIA CLARO ESTA NOOO XDDD, MUCHAS GRACIAS NIGHT
De Schmeichel no he encontrado, pero con esto te bastará, creeme

Imagen

Rivaldo (para otaku)

Imagen

Cantona (para Rec)

Imagen

Ronaldo (para Dela)

Imagen

Zidane (para David)

Imagen

Y muchos mas, son las que me he encontrado buscando a otro jugador, supongo que habrán de mejores.
sfida escribió:De Schmeichel no he encontrado, pero con esto te bastará, creeme

Imagen

Rivaldo (para otaku)

Imagen

Cantona (para Rec)

Imagen

Ronaldo (para Dela)

Imagen

Zidane (para David)

Imagen

Y muchos mas, son las que me he encontrado buscando a otro jugador, supongo que habrán de mejores.

Y de ayala nada? -.-'
Yeee. Noche curiosa, aguada por culpa de una guarros truqueros, amos adelante equipo!

PD: En realidad solo quería estrenar la firma XDXDXDXD
Ya veo que paso el bug de las goleadas y encima contra un equipo de 600 puntos.... en fin.
Estamos terceros, pero los primeros estan a 200 y piuco puntos... no es imposible quedar primeros, ayer jugamos bien pero nos faltaba el ultimo pase...
Suerte para esta tarde o noche o cuando jugueis XD
Olé, hoy Madrid-Barça, intentaré conectarme después del partido.
Espero que sea un buen espectaculo de futbol y que el Barça gane, claro xD
Espero otra manita [plas]
Me voi a cagar en ..... bueno ahora con la resaca no me acuerdo pero en algo.
YO QUIERO MI FIRMA!!!!!!night te juro que boicoteo el club si no me la haces y nos quitan todos los puntos bale ok adios
Tot el camp,es un clam,son la gent blaugrana!!
Estoy subiendo algunos partidos ya a megaupload para pasarselos después a Andor, eso si, pesan un poco, cada video son unos 500MB, pero por la calidad vale la pena xD
¡¡Visca el Barça!! [ayay]
Vamoss xavales ke tenemos que ponernos primeros ya. Oscar le e dicho a night ke no te aga ninguna que veremos aver para que la usas (flower) XDDD, ahh y esta noxe sera la primera revancha de muxas XDDD, pronostico R.Madrid 3-1 Barca, la copa del rey pa vosotros y la champions nuestra jejejj

!!!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
otaku-girl escribió:Estoy subiendo algunos partidos ya a megaupload para pasarselos después a Andor, eso si, pesan un poco, cada video son unos 500MB, pero por la calidad vale la pena xD
¡¡Visca el Barça!! [ayay]

[oki]
Haber si hoy la PSN me va, que ayer por la tarde/noche no me iba.
Si me va me conectaré para jugar xD

Buen partido el del Madrid-Barça, aunque no vi penalti en el de Marcelo :p
Vaya, a buenas horas entro yo al hilo este jajaja.
Me lo anotaré en mis enlaces preferidos, porque parece que hay movimiento XD.
Venga chicossss!!! esta noche estare por aqui, hay que intentar alcanzar a los primeros, que los tenemos a tiro!
Después intentaré conectarme, si me deja mi ps3 xD

PD: Andor tienes un MP con alguno de los partidos, cuando termine de subir los demás te los paso.
Saludos
otaku-girl escribió:Después intentaré conectarme, si me deja mi ps3 xD

PD: Andor tienes un MP con alguno de los partidos, cuando termine de subir los demás te los paso.
Saludos

Perfecto! En poder me pongo a descargarlos. ;)
bueno como ya sabeis marxo de vacaciones toda la semanita asiq os librareis de mi unos cuantos dias jajajajaja
espero que cuando vuelva esteis x lo menos en el numero uno de la tabla eh!!!
suerte xicos y nos vemos en nada [poraki]
3023 respuestas